Público
Público

Henry: "Catalunya no es España y eso hay que sentirlo"

El delantero francés asegura que le encantaría acabar su carrera en el Barça: 'Lo digo siempre y a veces creo que no me escuchan. Me encanta la ciudad, estamos en febrero y qué sol'.

AGENCIAS

El delantero francés del Barcelona, Thierry Henry ha señalado que piensa que 'Catalunya no es España, es otra cosa y eso hay que sentirlo. El Barça es otra historia. Cuando llegas aquí del Arsenal te sorprende ver a tanta gente, es un shock'.

En una entrevista que publica este viernes La Vanguardia Thierry Henry dejó esta francés al ser preguntado sobre cómo se estaba adaptando a la vida en Barcelona.

Henry también habla sobre el técnico azulgrana, Pep Guardiola, del que ha dicho: 'No se enfada por enfadarse, él es un ganador y en su cabeza está la idea de la victoria'.

'No he tenido entrenadores a los que le gusten chillar. El 'míster' se enfada, pero de una buena manera. Tiene una buena razón para ello, se le escucha, habla clarísimo. Su mensaje cala', ha destacado.

Sobre si le gustaría acabar su carrera deportiva en el Barça, el delantero ha asegurado que 'claro que me gustaría. Lo digo siempre y a veces creo que no me escuchan. Me encanta la ciudad, estamos en febrero y qué sol'.

'Por duro que fuese el año pasado, la gente, en la calle, siempre te animaba. Aquí se vive bien, se come bien', ha añadido el delantero francés.

Thierry Henry también ha tenido palabras de elogio para el argentino Leo Messi: 'Leo es Leo, un genio, lo que hace no es normal y a veces como genio es un incomprendido'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?