Público
Público

Kaka' vuelve a negar tener un acuerdo con Florentino Pérez

El astro brasileño asegura que es 'la quinta vez' que lo dice: 'No tengo contactos ni acuerdos con nadie'

EFE

El delantero brasileño del Milán Kaka' ha asegurado que no ha tenido 'contactos' con el Real Madrid y que no le ha llamado 'nadie', en una entrevista publicada este jueves por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

Kaka' indica que en los últimos días ha hablado sobre su marcha del Milán 'demasiada gente' y que ahora le toca hablar a él.

'No he tenido contactos con el Real Madrid, nadie me ha llamado y pienso que ya he declarado mi deseo y mi voluntad de quedarme aquí', ha señalado el brasileño.

Preguntado sobre si esto significa que permanecerá en el Milán toda su vida deportiva, Kaka' ha ironizado con el hecho de que es 'la quinta vez' que lo dice, y que ya tiene 'más vidas que un gato'.

El atacante milanista ha reconocido que hubo 'un momento de duda' con la oferta del Manchester City en enero, cuando no sabía 'lo que podía ocurrir'.

'Pero después decidí y ahora, lo repito, no tengo contactos ni acuerdos con nadie', ha puntualizado.

Respecto a una posible marcha del entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, Kaká ha dicho que, después de tantos años en el club 'puede tener ganas de cambiar', pero ha recordado que si el italiano continúa un año más, 'alcanza el récord de (Nereo) Rocco', quien fue técnico del club 'rossonero' durante nueve temporadas. 'Entrar en la historia no es poco', ha concluido.

Kaka' también ha hablado de Massimiliano Allegri, el entrenador que, según publicaba la propia La Gazzetta dello Sport ayer, podría sustituir a Ancelotti en el banquillo del Milán si éste decide irse, y ha señalado que se trata de 'una buena solución' si el equipo finalmente tiene que cambiar de técnico.

El brasileño ha reconocido que es 'lógico' que la crisis económica tenga consecuencias en el mundo del fútbol, y respecto al ofrecimiento del centrocampista Gennaro Gattuso de reducir su salario para ayudar al club, Kaka' ha indicado que 'es una cosa que tendremos que valorar'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias