Público
Público

Scolari: "El problema del Real Madrid es Raúl"

El ex seleccionador de Brasil y Portugal cree que Cristiano Ronaldo y Kaká serán 'grandes amigos'

EFE

El ex seleccionador de Brasil y Portugal, Luiz Felipe Scolari, afirmó que Cristiano Ronaldo y Kaká van a tener éxito en el Real Madrid y dijo que Raúl 'es el problema' del equipo por ser el 'dueño' del vestuario, en una entrevista publicada hoy por el diario 'O Globo'.

'Tengo seguridad de que Kaká y Cristiano Ronaldo van a funcionar muy bien juntos en el Real Madrid. Apuesto que ambos serán grandes amigos. Tienen temperamentos diferentes fuera del campo, pero van a combinar perfectamente', afirmó el técnico del Bunyodkor uzbeco.

Scolari, que dirigió a Ronaldo en la selección portuguesa, dijo que el extremo derecho 'no tiene nada que ver con aquella imagen de pendenciero que todos tienen de él'.

Sobre el jugador brasileño, opinó que es un jugador 'raro en todos los sentidos'.

'Por lo que hace en campo y fuera de él. Es una joya rara, una cosa muy difícil de encontrarse hoy en día. Con toda la fama y el dinero que ganó, merecidamente, continúa a emplearse en el campo como si fuese un juvenil', analizó el entrenador.

También tuvo palabras para el capitán madridista, Raúl González, al que consideró como 'el problema' del equipo.

'Él ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Inclusive el técnico', comentó Scolari.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?