Eto'o pone trabas al fichaje de Ibrahimovic por el Barça

El camerunés no da autorización para negociar y pide 12 millones por temporada

PÚBLICO.ES Madrid 17/07/2009 13:38 Actualizado: 17/07/2009 15:50

Ibrahimovic y Etoo. EFE

Ibrahimovic y Etoo. EFE

Cuando todo parecía hecho y el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona estaba muy cerca, comienzan a surgir las primeras dudas y problemas.

El representante de Eto'o, José María Mesalles, ha recordado a la emisora Ona FM que el Barcelona no está autorizado a negociar en nombre del camerunés.

En declaraciones recogidas por as.com, su representante ha dicho que "absolutamente nadie del Inter de Milán se ha puesto en contacto con el jugador para negociar".

A su vez, ha dicho que Eto'o no le ha dado autorización para negociar con el Inter.

Pieza clave de la operación

Además, Mesalles ha señalado que la única diferencia en la situación de Eto'o con respecto a su última declaración es que ya ha habido un encuentro con Laporta.

Si Eto'o no entra en la operación, el Barça tendría que pagar mucho más

Eto'o es la pieza clave para que la operación del fichaje de el sueco Ibrahimovic con el Barça se lleve a cabo.

El montante de la operación ascendería a unos 40 millones de euros más el camerunés y la cesión con opción de compra del bielorruso Hleb.

Los sueldos de los jugadores

Por lo tanto, la posición de Etoó se antoja clave. Pide un sueldo de unos 12 millones de euros anuales, algo que el Inter puede que no esté muy por la labor de pagarle.

El camerunés pide 12 millones al año al Inter

Así que ahora la operación se puede encallar por los sueldos que ambos delanteros quieren percibir, ya que Ibrahimovic es ahora mismo el jugador mejor pagado del mundo.

El sueco cobra 13 millones anuales, y es probable que el Barça quiera rebajar lo que perciba por temporada.

121 Comentarios
  • Juan
    #1 Vota Vota

    4 i Juan 17-07-2009 14:18

    Se dice por ahí que primero se irá a la Copa de África y después alguien le fichará gratis. Laporta, afina un poco si puedes, lo que debes echar de menos a Rosell.

  • a por la cantera
    #2 Vota Vota

    21 i a por la cantera 17-07-2009 14:27

    que lo dejen en el banquillo

  • Srrc
    #3 Vota Vota

    -26 i Srrc 17-07-2009 14:34

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Eto'o no se lleva nada así. Prefiere no fichar ahora e irse de aquí unos meses porque pillará mucho cacho por ir a un club gratis. Aproximadamente unos 1o/15 quilos más su ficha. Y no solo él, su representante también, que es quien más interesado esta, seguro. Eto'o esta corrompido por el dinero, solo piensa en él, parece mentira que venga de vivir en la miseria.

  • JMSalou
    #4 Vota Vota

    -3 i JMSalou 17-07-2009 14:41

    Desconozco lo que ocurre entre bambalinas en Can Barça, pero Eto'o es campeón de Europa e Ibrahimovic no. Laporta, ya que te tienes que marchar, déjanos recordarte como el presidente del triplete. Incorpora lo que puedas o te pida Guardiola pero no toques lo que funciona ¡coño!. Saludos.

  • Mordaunt
    #5 Vota Vota

    26 i Mordaunt 17-07-2009 14:47

    Meter a Samu en el canje con Ibracadabra es un "coste cero" para el Barça, ya que no parecía que hubiese forma de evitar que se fuese antes del fin de su contrato. Si la operación sale, será muy ventajosa y viene un jugadorazo. Y si Etoó decide quedarse yo no lo envio al banquillo: a la grada directamente. El ha hecho mucho por el club, pero el club le ha devuelto tanto o más.

  • Mximo
    #6 Vota Vota

    -6 i Mximo 17-07-2009 14:59

    Ibra ya esta fichado. Eto'o y Laporta ya hablaron y acordaron no tirarse los trastos a la cabeza. Laporta fue a negociar a Milano con el consentimiento de Eto'o. El diario As es muy merengón

  • Juer
    #7 Vota Vota

    46 i Juer 17-07-2009 15:01

    12 millones al año, 13 millones al año... Y yo en el paro aceptando chapucillas por humillantes, breves y mal pagadas que sean desde el pasado mes de octubre.

  • Para Mximo
    #8 Vota Vota

    -5 i Para Mximo 17-07-2009 15:15

    Es cierto que el Ás es muy merengón, pero que dices sobre el Sport y Mundo Deportivo que no hacen más que intentar humillar, desprestigiar, ningunear a Cristiano Ronaldo? Se nota lo grande que es CR ya que todo el mundo habla de el. Y mira que no soy merengue.

  • jesus
    #9 Vota Vota

    -26 i jesus 17-07-2009 15:27

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    tanto criticar al Madrid con lo que se paga por un jugador y porque fichaban un jugador conflictivo y van y dan a Etto mas cuarenta millones por el sueco que una hermanita de la caridad no es, cuanto hipocrita sr laporta y prensa catalana.

  • Mimosn
    #10 Vota Vota

    31 i Mimosn 17-07-2009 15:53

    Los únicos medios que hablan de que Eto'o ostaculiza la operación son los afines al Madrid. Fijaros que Público basa su noticia en supuerstas declaraciones a AS.com. Eto'o sabe que es su única salida digna para él y el club incorpora a un pedazo futbolista, en único pecado no pagar por él 92 millones para que la prensa les doren la píldora. PD- El Barsa puede obligar al jugador a no incorporarse a la copa Africa vía juzgados y ya veríamos lo que se reiría Et0`0.

  • Orellut
    #11 Vota Vota

    -19 i Orellut 17-07-2009 16:05

    Juer, si estás en el paro y aceptando ñapas, por muy pequeñas que sean, estás defraudando a la Hacienda Pública y a más gente trabajadora: los autónomos. No te ofrecen las chapucillas por tu nivel, sino por lo baratito que les sales. Así nunca llegaremos a ninguna parte. Los futbolistas famosos generan mucho dinero. Los parados no, por lo que me parece la tuya una comparación fuera de la órbita de la noticia.

  • Juan
    #12 Vota Vota

    36 i Juan 17-07-2009 16:06

    Estoy repasando la prensa para ver qué se dice del fichaje de Ibrahimvoci por el Barça y me encuetro con el títular de Público: "Eto'o frena el fichaje". Lo clico y me encuentro con una rebaja del mismo: "Eto'o pone trabas..." Y leyendo resulta que tal cosa la deduce Público de una información del medio oficial del madridismo (AS), según la cual, una fuente misteriosa de una emisora dice que el representante de Eto'o, fuera de antena, dice que Eto'o ha dicho que el Barcelona no está autorizado a negociar en su nombre. Me parece mucho titular para tan poca noticia

  • CHANCHUN
    #13 Vota Vota

    -8 i CHANCHUN 17-07-2009 16:08

    a estas horas se sabe que ibra es jugador del barcelona,le joda a quien le joda,sobre todo al as y el marca,que ponen que esta "negociando por el barcelona".jeje,como se les ve el plumero.pero da igual.se va a abrir una tienda de dodotis en madrid,llamada KANGUELOS,S.A.visto lo visto y la cantidad de comentarios diciendo que es una lokura gastar lo que se va a gastar el barcelona en un jugador.si fueran 92 kilos,todavia se quedaba corto el barça,ya que hubo un club que pago 94 por otro jugador,adivinan kien fue???nada mas.

  • antonio
    #14 Vota Vota

    -20 i antonio 17-07-2009 16:30

    PARA "CHANCHUN". Me parece que canguelos, no. 9 copas de europa y 30 ligas lo demuestran. Los fichajes, cada cula paga los suyos. El barsa pagó los 100 kg. de alesanco y 5 minutos antes de que expirara el plazo, pago la cláusula de rivaldo, no recuerdo si fueron 4.000 kg. lo que costó aquel fichaje. Lendoiro seguro que lo recuerda, y tambien recuerda que el Súper Dépor se quedó cojo sin tiempo para fichar. (un rival menos).

  • roberto
    #15 Vota Vota

    25 i roberto 17-07-2009 16:59

    lo peor de este pais es la prensa, y de lo peor es la televisón, como la sexta que parece que solo exista el madrid y ningun equipo mas en españa, el sport es un tebeo el as otro mas grande pero peor es que una cadena a nivel estatal sea tan merengue, que bazofia de pais

  • Ya lo decia

    Recalificacion del Mini Estadi, pagar burradas por jugadores... El gran Flo crea escuela, y Laporta es su alumno mas aventajado. Suerte a los contribuyentes de Barna

  • Culerisme
    #17 Vota Vota

    -9 i Culerisme 17-07-2009 17:11

    Qué claro lo dice Eto´o en la foto con su dedo. No, no, no. Yo no permito este cambalache. Si queréis a Ibra, pagáis los 90 millones que pide. Y seguís criticando al tito Flo por fichar a Ronaldo y compañía

  • GPR
    #18 Vota Vota

    9 i GPR 17-07-2009 17:12

    Esta gente cobra más al año que todos los que commentan juntos en vida, supongo, y aún así nos parece injusto que se lesionen, que no jueguen o que no se les pague lo que piden. Al carajo, fútbol gratis.

  • Libertad
    #19 Vota Vota

    -17 i Libertad 17-07-2009 17:51

    87 mio por un tio de 29 tacos, polemico como ninguno y que solo conocen los mas entendidos del futbol. BIEN Laporta BIEN.

  • Libertad
    #20 Vota Vota

    14 i Libertad 17-07-2009 17:55

    Al final sera nuevamente Etoo el que salve al Barca de hacer una operacion escandalosamente escandaloso, aunque Laporta ya no le salva nadie de hacer el ridiculo con esto.

  • Tri-fichaje
    #21 Vota Vota

    -13 i Tri-fichaje 17-07-2009 18:05

    Tres en raya: Ibra 45-50 mill /Eto'o 35 mill / Hleb 8-10 mill. 3 respuestas acertadas a ... son las mismas pelas que CR9. Deportivamente no hay comparación; empresarialmente no hay color. Es el trichurro. ... Y Eto'o no ha largado todavía; puro espectáculo.

  • s.g.
    #22 Vota Vota

    -7 i s.g. 17-07-2009 18:15

    Pero de dónde sacan algunas personas lo de Etoo 35 m. (¿es mejor que al año que viene se vaya gratis?)y´Hleb 8-10 m. Con tal de no reconocer que lo de CR, es una barbaridad se manipulan las cifras que da gusto.

  • donde dije digo...
    #23 Vota Vota

    15 i donde dije digo... 17-07-2009 18:33

    curioso que el barça esté a favor de fichar con cabeza y no gastar millonadas,y resulta que la oferta que ponen encima de la mesa es igualita que la de kaká o CR. 45 kilos mas dos jugadores que estan valorados en un buen pico, y lo que es mejor, un sueldo por temporada igual o superior al de CR. A pesar de que a mi me parece que sería el mejor fichaje del verano, superando a los del madrid, creo que la forma que ha tenido el señor laporta de hablar del madrid y su politica de fichajes hasta el dia de hoy tiene un nombre: cinismo.

  • jon
    #24 Vota Vota

    1 i jon 17-07-2009 18:33

    Bieeen, que intenten fichar a Villa... Que pongan más dinero para convencer el Valencia. Daría mucha más estabilidad. Y aseguraría muchos goles también. Ibra siempre da problemas por su carácter.

  • CHANCHUN
    #25 Vota Vota

    -11 i CHANCHUN 17-07-2009 18:34

    confirmado:lo ponen en yahoo.el inter confirma que ibra es del barcelona.alee,buen fichaje.nos kitamos los posibles canceres que pudiera tener el equipo y a continuar.parecido fue esto a lo de DINHO Y DECO,hace un año y pico.se fueron,todos lloraron y llego el triplete.ahora vuelve a hacer lo mismo.grande txiki,lo has conseguido.

  • anniechristian
    #26 Vota Vota

    5 i anniechristian 17-07-2009 18:42

    Dejando claro que Ibra me parece un futbolista fenomenal, menuda falta de respeto con Eto'o, que ya sé que se ven obligados o el año que viene no verán un euro, pero vamos, que como poco un cambio fifty-fifty entre ambos sí que se lo merece el de Camerun, que no es ni peor jugador ni menos efectivo que Ibrahimovic. Se han vuelto todos locos -los culés, los madridistas, los jugadores, Lendoiro y Llorente pidiendo...- Vaya razón tiene Platini en las declaraciones que se pueden leer hoy, aunque las hayan titulado con la "bromita" de sus 95 millones.

  • Roi
    #27 Vota Vota

    21 i Roi 17-07-2009 18:44

    Yo estoy en contra de pagar sumas inmorales por un jugador. yo no pagaría ni 90, ni 70, ni 50 por nadie. POR NADIE. Pero no hay que faltar a la verdad y exagerar. Ibra no tiene 29 años. Nació el 3 de Octubre del 81. Por lo tanto, tiene 27. Además, ahora la prensa merengue valora a Etoó en 35 Kilos. cuando hace día y medio se mofaban diciendo que iba a ser una bomba en el vestuario para dentro de un año irse libre. Y ni un duro para el barcelona. Seamos serios. Y los 8 kilos de ficha de Hleb no se lo cree nadie. Eso no lo cobra ni Xavi, ni Iniesta, ni Valdés con la renovación. Seriedad señores.

  • Salvador
    #28 Vota Vota

    8 i Salvador 17-07-2009 19:19

    ¿y no podían haberse gastado 45 millones en el fichaje de Villa? El único problema del gran Ibra es que querrá cobrar 11 ó 12 millones y el astro Messi "sólo" cobra 8.5

  • trisgustos
    #29 Vota Vota

    -10 i trisgustos 17-07-2009 19:20

    42 mas 15 de eto'o por su año de contrato mas 2 por la cesion de hleb. Parece que 59 es algo razonable por el mejor jugador del calcio.

  • aquiescencia
    #30 Vota Vota

    4 i aquiescencia 17-07-2009 19:23

    Por 50 millones tenían Villa más Eto'o que es el mejor del mundo en su posición y les ha dado títulos (menuda forma de agradecer los servicios prestados, todas las estrellas salen igual de allí, no sé que tendrá aquel sitio) Ahora por casi 40 kilos tienen a Ibrahimovic y adios Eto'o y Hleb...parece un muy mal negocio...ellos sabrán P.D: Imperialistas

  • vaya engao
    #31 Vota Vota

    20 i vaya engao 17-07-2009 19:29

    Hablamos de 94 millones, de 65 de 45 más dos jugadores, de fichas de 12 millones como si nada. Alguien de vosotros tiene en mente ese dineral? yo no...pero con esas fortunas se podrían alimentar millones de niños en África. Que verguenza!!!!

  • trinegociantes
    #32 Vota Vota

    15 i trinegociantes 17-07-2009 19:37

    Que etoo vale 15 millones??? Etoo vale 3 o 4 veces eso en el mercado..me parece que alguien os esta vendiendo una moto...muy bueno tendra que ser el ibra este para que salga a cuenta. Pero si lo estan pagando a precio de Cristiano ronaldo!!!

  • trifarsa
    #33 Vota Vota

    -10 i trifarsa 17-07-2009 19:42

    lo que estan haciendo con etoo en el barsa es de juzgado de guardia, aparte de inmoral y de mal gusto. no se puede echar a patadas del club al mejor delantero que ha tenido el barsa en toda sus historia.

  • Nuevo rico
    #34 Vota Vota

    9 i Nuevo rico 17-07-2009 19:48

    ¿Será verdad que estamos en crisis? Si es que en este País rueda el dinero.

  • lz
    #35 Vota Vota

    9 i lz 17-07-2009 20:34

    el barça ficha a un gran delantero, el mejor para mi gusto. Pero el precio que ha pagado es mucho mas que el dinero, que ya de por si esta al nivel de lo que pagaria florentino por CR ( 45 kilos + etoo + hleb + 12 kilos de ficha por temporada).Ademas de esta morterada laporta ha pagado perdiendo su palabra de que solo ficharia a precios razonables, que el madrid es capitalista y el barça hace las cosas de forma distinta. Todo ha quedado en las palabras de un mentiroso.

  • zascandilio
    #36 Vota Vota

    10 i zascandilio 17-07-2009 20:49

    Ibrahimovic si que vale 45 millones y ese es su precio real. Eto'o lo están regalando literalmente. Para mí es el mejor delantero del mundo y vale más de lo que puede valer Ibrahimovic. El presi del inter debe estar alucinando, se debe pensar que los tios estos del barsa son los reyes magos. En realidad están pagando casi 90 millones por él, los 45 kilos más el regalo con lacito de Eto'o. Llegó la navidad a milán en julio!!!

  • miguel
    #37 Vota Vota

    3 i miguel 17-07-2009 20:57

    Vamos a ver: El Barça se deshace de Eto'o, por el que no iba a recibir nada el año que viene, y deja de pagarle la próxima temporada. También deja de pagar a Hleb, con el que no se contaba mucho. Pero paga 40 millones por un jugador que también es conflictivo, a cambio de quitarse a otro por la misma razón. En ese sentido, mejor fichar a Villa (pero sin pagar tampoco lo que se pide, que también es monstruoso ¿en qué país vivimos?). La cuenta de la abuela viene a decir que el Barça paga 40 millones menos lo que deja de pagar de ficha anual a Eto' y Hleb. Pero el Inter gana 40 millones y a Etoo y Hleb (menos lo que tenga que pagar de ficha, pero a cambio deja de pagar la de Ibrahimovic). Y es que a veces dos y dos no son cuatro. Lo peor es que Ibrahimovic no parece menos conflictivo que Eto'o, y no creo que sea tan honrado profesionalmente. Si Eto'o fuera un poco más calmadito es la mejor opción, que como profesional no tiene parangón: "corre como un negro para vivir como un blanco". En cualquier caso, todo lo que pase de 100.000 € (por poner una cantidad) es una barbaridad. ¡Que les den!

  • zascandilio
    #38 Vota Vota

    12 i zascandilio 17-07-2009 21:05

    Pero lo mejor de todo no es eso, lo mejor es que se estan quitando de encima a Eto'o diciendo que es polemico y que crea mal rollo cuando Ibrahimovic quizás sea el jugador más polemico y problematico que exista. Increible, lo dicho, pardillos power...y el del inter frotandose las manos

  • zascandilio
    #39 Vota Vota

    17 i zascandilio 17-07-2009 21:21

    El precio del Eto'o del año que viene igual es uno diferente pero estamos hablando del precio del Eto'o de ahora. Y para mí Ibrahimovic a cambio de Eto'o (el de ahora) + Hleb + 45 kilos me parece un autentico timo. Para mí Eto'o es mejor que Ibrahimovic, para empezar. O sea que igual el que tendría que dar los 45 millones es el inter y no al revés. Vamos, que un precio que ni Cristiano Ronaldo Que igual pensaba Laporta que por su faz bonita le iban a dejar los fichajes de superestrellas más baratos que a Florentino? Por la boca muere el pez

  • zascandilio
    #40 Vota Vota

    9 i zascandilio 17-07-2009 21:50

    Y para acabar Ibrahimovic es muy técnico, sí, quizá el que más, pero ni presiona con la presión bestial que solo sabe hacer Eto'o (vital para el barsa estos años) y corre solo cuando tiene la pelota. Ibrahimovic se esconde en los partidos importantes y Eto'o es el jugador que SIEMPRE aparece en los momentos decisivos y NUNCA falla (2 champions). Mal negocio

  • ImTatO
    #41 Vota Vota

    -6 i ImTatO 17-07-2009 22:31

    en primer lugar lo que sucede aqui es que etoo no tiene muchos admiradores, y como en el futbol se vive del dinero de todos los aficionados es logico q obtan por el fichaje de Ibrahimovic( el cual si tiene una gran hinchada), pues yo me quedo con Ibra, puesto que el hace campeonar a su club (Inter). Ahora si vamos a tocar el tema de la pobreza de Africa, seria muy amplio y por eso no quiere decir que el barca o el inter esten obligados de contratar a etoo. bueno cada quien con su opinion. Pero sin duda yo me quedo con Ibra, el ha demostrado que es el mejor en futbol y seria lo mejor no solo para el sino para nosotros los aficionados ver a las mejores estrellas en el futbol español creo q nos lo merecemos.

  • Etoo
    #42 Vota Vota

    -16 i Etoo 17-07-2009 22:32

    Pido a Etoo que mantenga su dignidad. Que le dé en los morros a Laporta y a Gardiola y que no se vaya que enseguida quueda libre. Siendo mejor que el que intentan fichar tratan de humillarlo con la salida por la puerta de atrás. Etoo, no lo permitas. Has de irte cuando lo decidas tú mientras tengas contrato. Si te vas serás el perdedor.

  • politica.ficcion
    #43 Vota Vota

    -4 i politica.ficcion 17-07-2009 23:07

    que pasa con mis comentarios que no se publican??

  • Lapuerta
    #44 Vota Vota

    -5 i Lapuerta 17-07-2009 23:30

    Laporta y ahora: ¿Porqué no te callas?. ¡Que cara, que gesto, que carajo es "esto!

  • flamobraian
    #45 Vota Vota

    6 i flamobraian 18-07-2009 00:44

    Que rapido se ha olvidado Guardiola de como fue despedido de su querido barca poniendose del "lado del poder".curioso que a todos los jugadores que tienen opinion propia tengan problemas con los gansters del futboal,mirar un poco atras Sabiola que siendo goleador en las dos primeras temporadas pasaron de el,otro caso Batistuta que no fue reconocido por la fifa siendo uno de los 19 mejores jugadores de la historia del futboal mundial.¡¡¡Aguante Eto!!!

  • LAPORTA ENGAA TODOS LOS VERANOS CON EL TEMA DE ETOO

    Laporta no es imb.écil. Lo sabemos todos. Es un hombre con mano de hierro, y lo ha demostrado con un genio de mil demonios en algunos renuncios que hemos podido ver cuando regaña a los miembros de su junta directiva. Mano de hierro que le ha valido para lograr un éxito increíble, aunque sólo llegaron a la final de la Champions robándole el partido de vuelta al Chelsea. Etoo es imprescindible, y hacen creer que van a prescindir de él. Etoo tiene algo que le RECONCOME por dentro, pero es un maestro del fútbol. Y generoso - convencido estoy de que gran parte de la pasta la envía a los pobres de su país, como hacía Roberto Carlos en el Real Madrid. --- Laporta nunca tuvo intención de desprenderse de Etoo. Pero se lo quiere hacer creer a la afición madridista.

  • flanobraian
    #47 Vota Vota

    -1 i flanobraian 18-07-2009 00:53

    Muchachos del barca lamento decirles que de futboal "no teneis ni puta idea" y menos vuestros directivos menos todavia se aprovechan del "paletismo" de los futboleros como la mayoria de directivos del futboal mundial.

  • AMAGA CON VENDER A ETOO DE NUEVO PARA VACILAR AL MADRIDISMO

    Laporta sabe que Etoo es persona non-grata en el Bernabéu. Que hace mucho daño al Madrid. Que le insulta, y no le sancionan. Y vacila a los madridistas todos los veranos haciéndoles creer que se libran de él. Laporta es un poco burdo y zafio con esto de intentar engañarles de nuevo.

  • jesus
    #49 Vota Vota

    15 i jesus 18-07-2009 01:02

    cuarena y tantos millones mas Etto y otro jugador, sueldo de super estrella y algo problematico que diran los que se les lleno la boca contra el Madrid.

  • Robe
    #50 Vota Vota

    11 i Robe 18-07-2009 01:26

    ¿Etoo "pone trabas"? ¡Por supuesto! ¿Pero qué broma es ésta? El delantero que ha dado al Barça sus dos últimas Ligas de Campeones, que ha marcado más de 150 goles con esa camiseta... ¿convertido en una pieza de trueque para fichar a otro? Pagar 45 millones + Etoo por Ibrahimovic es el mayor delirio de la historia del fútbol. Ibra es uno de los grandes, pero desde luego no es mejor que Etoo. Ni individualmente, ni en cuanto a juego de equipo. Si Laporta quiere a Ibrahimovic cambio de Etoo es sólo por su puñetero complejo con el Madrid: él también quiere un "galáctico"... al precio que sea.

  • stanley
    #51 Vota Vota

    -18 i stanley 18-07-2009 03:00

    pagar 96 millones por Cristiano Ronaldo (Balon de Oro) es una barbaridad, dicen por ahi. Entonces que es pagar 45 millones más Etoo (o sea 90 millones)?.Como siempre los que abren mucho la boca, luego se tienen que callar. Me parece una barbaridad, ojo, siendo el sueco un juagdorazo maravilloso, pero, si Etoo es un gamba, no se crean que Ibrahimovic es un santo. Ah, y tiene la misma edad que Etoo

  • jajajaja
    #52 Vota Vota

    -23 i jajajaja 18-07-2009 08:48

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Ya le han dicho a ibra que tiene que aprender catalan por ley, si o si?

  • ABRAKADABRA
    #53 Vota Vota

    15 i ABRAKADABRA 18-07-2009 09:30

    la portada de MARCA de hoy,saca a la luz el madridismo que llevan dentro,jaja.decir que el barcelona ha pagado 87,5 kilos.pero si el jugador esta tasado en 45,mentecatos.y ademas le vendemos uno+cesion de otro.no lo entienden.les duele,les jode,que uno de los mejores delanteros del mundo venga al barcelona.y encima listillos,no lo va a pagar a TOKATEJA,jajaja,como hizo vuestro dios floren con el ronaldo.os suena la portada??ke patetikos estriñidos.os duele,lo sentimos.jajajajaja.no todo en el mundo van a ser ronaldos y kakas.hay mas amiguetes,hay mas.por dios,que llevais ¡¡¡220 millones en 5 jugadores!!!y vienen ahora a hablar de despilfarrar y locuras de fichajes.AMOS ANDA,jajajajajajaj

  • unlector
    #54 Vota Vota

    -20 i unlector 18-07-2009 09:39

    ...una vez más Eto´o tiene a los culeros por las pelotas, una vez más dice quién manda...Eto´o ha sido el motor del Barça de Ronaldinho y de Messi e Iniesta, el que lleva más de 100 goles , dos Champions y varias ligas, (con goles decisivos en cada Champions), pero esos grandes vionarios (Laporta, Beguiristain) y ese "peaso" entrenador Guardiola, que ya quería dar puerta al camerunés, antes de empezar la liga...pues todos ellos le agradecen los servicios mercadeando, con uno de los mejores jugadores que ha tenido el Barça...Me laegro, pues, que Eto´o tenga al mundo culero, relamido y superguai, cojido por las pelotas UNA VEZ MÁS!!!!

  • ABRACADABRA
    #55 Vota Vota

    3 i ABRACADABRA 18-07-2009 09:55

    ¡¡¡220 MILLONES DE EUROS=36.604.920.000 PESETAS!!!!!SI SI AMIGUETES,"ESO SOLAMENTE" ES LO QUE LLEVA GASTADO VUESTRO PAPAITO FLOREN.Y VIENEN HABLANDO DE DESPILFARRAR AL BARCELONA.JAJAJAJAJAJAJJA.PATETIKOS.

  • Mai
    #56 Vota Vota

    2 i Mai 18-07-2009 11:18

    Mi dictamen: pagar 70 millones por Ibrahimovic es mucho más racional que pagarlos por Kaká. En todo caso: es muy extraña la sobrevaloración que hacemos en España de los jugadores de la Liga italiana.

  • Tantoro
    #57 Vota Vota

    -1 i Tantoro 18-07-2009 11:34

    Listos los del Inter. Aunque Etoo no va a tragar, se llevarían un jugador tan bueno o mejor que el que venden más 45 millones más un año de cesión de Helb.

  • ACLARACION
    #58 Vota Vota

    -7 i ACLARACION 18-07-2009 12:19

    El uno de enero Eto'o puede firmar con quien quiera sin que Barsa vea ni un céntimo, por lo tanto para el club Eto'o ahora no vale más que lo que le den por él. Eso lo entendemos casi todos, menos el AS, Marca y parace que los de Público tambien. Dicho esto que alguien explique de donde salen los 80 millones que dicen que el Barsa paga por Ibra.

  • Robes
    #59 Vota Vota

    -3 i Robes 18-07-2009 12:19

    ¿Y os parece que Etoo es problemático? Esperad a ver a Ibrahimovic en el banquillo... Esperad a ver a Ibrahimovic cuando lo retiren del campo... Esperad a ver a Ibrahimovic cuando el público le pite...

  • Pere
    #60 Vota Vota

    -6 i Pere 18-07-2009 12:29

    Alguien ha mencionado el pelotazo del Miniestadi. Pelotazo o no, y aunque el proyecto de Foster para la remodelación del Camp Nou me gusta, sería tirar el dinero. El Camp Nou ha quedado ya mal ubicado, en plena zona urbana. ¿La solución? Irse fuera. Y como que el área metropolitana no anda muy sobrada de terreno libre y tampoco es cuestión de irse a la Matarranya lo que propone un arquitecto y que se publica hoy en la Vanguardia me parece acojonante: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090718/53747518082.html Las tres imágenes del proyecto son éstas: http://imagenes.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20090718/lgbarsa1807090.jpg - http://imagenes.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20090718/lgbarsa31807090.jpg - http://imagenes.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20090718/lgbarsa21807090.jpg ¿Se tendrán los bemoles para llevar a cabo un proyecto así? Lo dudo.

  • PARA ROBES
    #61 Vota Vota

    -9 i PARA ROBES 18-07-2009 12:31

    Esperaremos, esperaremos y tú no te preocupes y espera también; Espera a ver a CR9 si le sacan del campo. Espera a ver a CR9 si la gente quiere más a Kaka. Espera a ver a CR9 si no le gusta la táctica del entrenador, Espera, espera..

  • Sebastian
    #62 Vota Vota

    1 i Sebastian 18-07-2009 12:32

    Éstos ni huelen la crisis , !Qué penita me dan!. www.bicicleta-electrica.blogspot.com

  • Raulisto
    #63 Vota Vota

    14 i Raulisto 18-07-2009 12:40

    Luego os rasgáis las vestiduras con los fichajes del Madrid, e Ibrahimovic os cuesta "sólo" 87 milloncejos, ¿eh, pillines? ¿A cuánta gente se podría ayudar con ese dinero? ¿O ya se nos han pasado los pruritos sociales? Hipocresía, c´est le Barça...

  • unoi
    #64 Vota Vota

    4 i unoi 18-07-2009 12:53

    Voy a terminar pensando que Eto´o es un infiltrado del Madrid.

  • pasionxelfutbol
    #65 Vota Vota

    9 i pasionxelfutbol 18-07-2009 12:54

    En estos ultimos meses veia a todo el futbol europeo que hablaba acerca del Real Madrid, principalmete para criticar y postularse en contra de su politica. Pero...MENUDA SORPRESA, nos ha hecho el "austero" Laporta, 40 millones mas Eto'o (valorado en 47 millones) hacen en total 87 millones por Ibrahimovic. Un jugador que ni ha sido balón de oro ni ha ganado ningun titulo internacional. No quiero justificar la millonada por Cristiano, ni mucho menos, me parece absurda también, pero señor Laporta no sea hipócrita y deje de fijarse en el Madrid que usted ya tiene un equipo tricampeón.

  • Pere
    #66 Vota Vota

    -6 i Pere 18-07-2009 13:01

    Yo no sé de dónde sacan que Ibrahimovic nos va a costar 85 millones. Puestos a decir tonterías, nos costará 185. Tan agilipollado es decir que Eto'o vale 140 millones como decir que vale 40, porque un jugador vale lo que los clubs están dispuestos a pagar por él, y ningún club, ninguno, está dispuesto a pagar ahora mismo 40 millones por Eto'o. Ni 15 ni 10, tontos no son, Eto'o valle casi 0 porque en un año queda libre. O sea que menos tontería para justificar la envainada que le metieron a cierto presidente haciéndole pagar 92 kilos por un jugador. Lo de Hleb no cuenta, aún gracias que no nos han hecho pagar más.

  • corta-pega
    #67 Vota Vota

    -2 i corta-pega 18-07-2009 13:08

    Alguien dijo una vez: "es un fichaje imperialista y prepotente, propio de la cultura del chollo", "el Barça hace balones de oro, el Madrid los compra", "el Madrid ha distorsionado la realidad. Apuesta por contrataciones fuera de mercado". El sr Laporta demuestra con este fichaje sus complejos y su Madriditis. No me extraña que ni en ERC le quieran. Por cierto, ¿¿¿los valencianistas no tienen nada que decir del acoso y casi derribo del Barça por Villa???.

  • Robes
    #68 Vota Vota

    -6 i Robes 18-07-2009 13:16

    ¿Y a mí que me cuentas de CR9? No me interesa en absoluto ese sujeto. Hablo de la incongruencia que supone decir que Etoo es "problemático" y fichar, sin embargo, a un jugador infinitamente más "problemático" que él. Está claro que, entonces, la justificación es falaz. No sé si lo entiendes así.

  • pasionxelfutbol
    #69 Vota Vota

    3 i pasionxelfutbol 18-07-2009 13:16

    Las cifras son muy sencillas, el Inter dijo que por Ibrahimovic había 2 opciones de compra: La 1º era 87 millones netos, y la 2º 40 millones mas Eto'o. Haciendo simples matemáticas se deduce el valor de Eto'o, porque no creo que el Inter sea tan tonto de venderlo por menos de ese dinero. Ya he dicho que no justifico a Cristiano, que me parece absurdo, pero bueno lo repito por 2º vez. Y además de ser un hipócrita el Sr.Laporta, tiene muy mala memoria, o es que el barcelonismo ya no se acuerda de lo que se pagó por Maradona o por Cruyff en sus tiempos.

  • yolodigo
    #70 Vota Vota

    11 i yolodigo 18-07-2009 13:17

    Hace muy bien Etoo con no dejarse tangar por el Barsa que sabe que en nada tendrá que dejarlo ir gratis. Cuando hace poco querían traspasarlo a un equipo inglés, Etoo pidió la mitad de del dinero para él (lógico, bastante le ha dado ya al Barsa como para dejarse tirar ahora) y Laporta dijo NO. Ahora el que dice: NOOOO señor Laporta NOOO, es él. ¡¡¡Con dos cohones Etoo!!!!.

  • almudena
    #71 Vota Vota

    -10 i almudena 18-07-2009 13:24

    Este Eto´o es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. A lo mejor quiere que le odien. Pues lo está consiguiendo, vaya que sí.

  • Ibramovich, o el consuelo del ego madridista

    Ja Ja, decía un diario que 87 millones por Ibra. Claro que si no saben echar cuentas sobre los créditos y por tanto le deuda que tiene el Madrid, como van a echar una cuenta sobre el case del Barça. Madrid por ahora añade más de 200 millones a su deuda, Barcelona cero. Lo de Etoo no cuela, queda libre en seis meses y van a pagar 35 millones en julio....Ahora bien, el fichaje de Ibra, y no por lo que señala el artículo, no está cerrado 100%. Mejor sería esperar a su firma y ver las cantidades reales del traspaso. En política de fichajes hasta el último minuto de finales de agosto no está todo el pescado vendido. Lo de Ibra es sólo un supuesto.

  • Pere
    #73 Vota Vota

    -8 i Pere 18-07-2009 13:31

    pasionxelfutbol, como el Inter podría haber dicho que había dos opciones de compra: la 1a era 850 millones netos, y la 2a 40 millones más Eto'o, con lo cual tenemos que Eto'o vale 810 millones, no te jode. El Inter pedía 85 por pedir, sabiendo que nadie los iba a pagar y que debería tirar a la baja. Yo sí recuerdo lo que se pagó por Cruyff y Maradona, ¿y? Laporta habla de lo que es el Barça ahora (SU Barça) y no del de hace 25 o 35 años. Triste argumento, el de tirar de lo que uno ganó o el otro hacía hace décadas para juzgar el presente.

  • El Madrid y las matemticas

    Es memorable. Ahora resulta, según la matemática madridista, que: a) Hleb cobra cerca de 8 millones por temporada. b) el precio de Etoo, a un año de quedar libre, es de 45 millones. Euclides ha pedido la baja.

  • Marthin
    #75 Vota Vota

    -14 i Marthin 18-07-2009 14:07

    El Barça no necesita a "ese" Eto´o. Vale, quédate, pero no vas a jugar ni a las tabas, ni convocado vas a ir. Como si te piras de juerga todos los días. A ver quien te ficha el año que viene después de estar un año sin jugar. Y si le da por largar en la prensa, todos sabremos de que va la fiesta. Ahora puede irse cobrando una pasta y bien, todos contentos, si quiere fastidiar, ya sabe lo que hay. Ya es mayorcito para ir jodiendo la marrana (con perdón).

  • flavio
    #76 Vota Vota

    -7 i flavio 18-07-2009 15:15

    La deuda neta del Barcelona ahora es de 400 millones de euros, una autentica barbaridad y que veremos como y quien termina pagando ese dinero. El Madrid debe mas unos 550 millones más lo que genere este año- El problema es que el barcelona por todo los conceptos genera 100 millones enos cada año.

  • sii hay que defender la tri-corona

    Hola bueno vamos a ver como puede pedir eto´o 12 kilos por temporada si en esta hiba pichichi y en dos partidos un hombre con 30 o 31 años se lo a quitado es 2 partidos luego con la artilleria que se ha echo el madrid yo si fuera el presi del barça pondria ahora a dos delanteros porque en el centro podemos poner a toure y xavi y en las bandas a messi e iniesta y a iniesta irlo cambiando por henry o a yaya y poner al numero 8 del barça en el centro y henry en la banda y en la delantera lo que no me explico es si pep llama a villa para decirle tranquilo acabaras jugando en el camp nou y joan tambien lo llamo para tranquilizarlo y ahora sin decirle na se olvidan de el y van a por ibrahimovic k vale 80 y pico millones y villa vale 50 y eso que dijo joan que no iba a pagar mas de 60 millones por un jugador pues lo que puede hacer es dar los 50 por villa y ponerlo arriba y dar 20 millones mas eto´o , hleb y yo tamben les daria a caceres y a gudjhonsen por ibrahimovic y asi tendriamos nosotros tambien artilleria arriba porque yo soy cule y estoy seguro de que el madrid va a hacer muchos goles esta temporada y el barça tamben los tiene que hacer es mejor poner 2 arriba por si uno falla ya tenemos al otro imaginaros que se lexiona ibra a quien ponemos arriba a bojan que todavia no tiene el nivel para jugar todos los partidos de titular mira cuando jueguen madrid-barça benzema vs ibra o villa ronaldo vs messi kaka vs iniesta xabi alonso vs xabi y a nosotros nos va a faltar otro maquinita arriba porque el madrid ya no va a fichar a ribery pero anda si es benzema vs ibra y villa contra quien ? contra albiol pues claro que gana villa bueno que me boy este comentario que e echo es en el caso de que fichen a ibra y a villa ojala

  • Pau
    #78 Vota Vota

    8 i Pau 18-07-2009 15:36

    La única verdad aquí es que viene un magnífico jugador por 40 millones y les damos un año de contrato un jugador super amortizado (costó 25 millones, menos que Van der Vart por ejemplo y lleva 4 años a un nivel excelente) y que no debe seguir, si Guardiola lo cree por algo será!!. Además de eso la cesión por un años de Hleb (parece ser que nadie cede jugadores!! y ahora es malo hacerlo) que lo tiene crudo para jugar. O sea, el Barça este año ha contratado a un jugador de primer nivel (además, para mi gozo, mi favorito) y un lateral muy, pero que muy competente por 44'5 millones de euros después de haber ganado un triplete histórico. No entiendo la falta de autocrítica de los madridistas, reconoced que el Barça de Laporta hace un par de fichajes baratos de gran rendimiento al año (Keita, Touré, Marquez, Abidal, Piqué..) un crack al años (Eto'o, Ronnie, Henry y Alves) y algúno fallido (Hleb, Zambrotta). Me parece un gran bagaje (2 ligas, 2 copas de Europa, 1 Copa del rey, dos supercopas y lo que queda). A mi, es su momento no me costó reconocer el dispendio que se hizo por Gaspar en Overmars, Alfonso, Gerard etc.. Tanto os cuesta reconocer que Cr9 96 millones, Van der Vart 26, Robben 37 etc.. Son caros? A mi lo de Benzama, por ejemplo, me parece razonable..

  • De aquellos barros vienen estos lodos

    ¡¡Que risas habia en Barcelona cuando Erto´o gritaba "Madridlistas ca...es saludar a los campeones"!! Ahora pintan bastos por esas tierras y los cantos de Eto´o son otros diferentes, ¡¡Como cambian los tiempos!! Recuerdo que Eto´o decia antes "Yo nunca mordere la mano que me ha dado de comer" ¿Que dice ahora...?

  • MENUDO NEGOCIO
    #80 Vota Vota

    -8 i MENUDO NEGOCIO 18-07-2009 15:46

    Me cuesta muchisimo creer que Eto´o se va a conformar con ganar 12 millones al año. Un jugador que dentro de 11 meses queda libre y que va a poder negociar con el equipo que quiera y por no menos de 30 millones. Si el barcelona quiere a Ibrahimovic tendra que pagar a Eto´o 15 millones por lo menos, tiempo al tiempo.

  • Culerisme
    #81 Vota Vota

    -6 i Culerisme 18-07-2009 16:06

    Se cambia un Ronaldo por 22 Manueles. Preguntar por Tito Florentino. Abstenerse los que no dispongan de dinero

  • ETOO
    #82 Vota Vota

    -8 i ETOO 18-07-2009 16:19

    en el primer tiempo pipas de girasol y en el segundo pipas de calabaza ¡¡ME LO VOY A PASAR PIPA!!

  • al revs de otros periodicos

    pero esta noticia no está desmentida desde ayer?

  • Efrn
    #84 Vota Vota

    0 i Efrn 18-07-2009 17:19

    HAY QUE ESTAR COMPLETAMENTE LOCO PARA CAMBIAR A ETOO POR IBRAHIMOVIC. Lo siento pero no me cabe en la cabeza. El barca tiene un equipazo. Lo que tiene que hacer es no tocarlo y dejarlo tal como está. ¿El triplete no es suficiente aval? si el barca ha ganado la champions es en gran parte, gracias a Etoo, así que déjenle ser todo lo problemático que quiera porque si se va, será el barca el que tenga un gran problema.

  • Uxo
    #85 Vota Vota

    6 i Uxo 18-07-2009 17:52

    El agente del jugador, el señor Mesalles, ha reconocido que el Jueves Morati habló vía telefónica con Samuel, además apostilló que están encantados de negociar con el Inter lo que pçdemuestra que la "desinformación" de algunos medios es tóxica para la sociedad, al igual que comentarios como el de Flavio que se basan en tonterías.

  • Tantoro
    #86 Vota Vota

    -14 i Tantoro 18-07-2009 18:59

    Corrijo. Si el Barsa ha ganado la champions ha sido gracias al "amigo" árbitro en Londres contra el Chelsea. Ojo.

  • Raulisto
    #87 Vota Vota

    -5 i Raulisto 18-07-2009 19:14

    Para Pau: Soy madridista y efectivamente me parece que pagar 160 millones de euros por dos jugadores (Kaká y CR9) es una auténtica burrada. Cristiano costó 94 millones, algo descomunal, cuando un grande como Villa hubiera venido por 50 millones. No obstante, ya que dices tú que los madridistas no tenemos capacidad de autocrítica, me gustaría que tú mostraras la de los culés y reconocieras la pura demagogia que habéis estado soltando en este mes y pico. Verbigracia: Criticabais la compra de Ronaldo por 94 millones y decíais que con ese dinero se podía ayudar a mucha, mucha gente. Es verdad, como también lo es que con 9 milloncitos menos (85, el precio de Ibrahimovic), se podría también sacar a mucha gente de apuros económicos. ¿Por qué criticais hasta quedaros afónicos los fichajes astronómicos del Madrid con argumentos tan demagógicos y luego os calláis, cuando lo único que hace el Barça es esperar el momento oportuno para hacer EXACTAMENTE LO MISMO? Un saludo.

  • para raulisto
    #88 Vota Vota

    5 i para raulisto 18-07-2009 19:41

    Sabes cual es el problema de Pau:QUE EL REAL MADRID SE TIRA UN PEDO Y TIEMBLA CATALUÑA(no hay sino que ver el sport y mundo deportivo este ultimo mes solo hablan de florentino,hasta Jordi Puyol hablado del rmd ni con el triplete se cura la madrilitis)

  • para raulisto de Uxo
    #89 Vota Vota

    -7 i para raulisto de Uxo 18-07-2009 19:53

    Seguimos esperando que los clarividentes demostréis de donde os salen las cuentas de los 85 millones, o lo que es lo mismo, que demostréis que el Inter ingresará esos millones en billetes de contar o solo 45 millones. Lo del precio de Eto'o no lo explico más ya que sois cortos para entender que Samuel en pocos meses se iría gratis y ahora nadie paga por él.

  • para uxo de lz
    #90 Vota Vota

    2 i para uxo de lz 18-07-2009 20:37

    vamos a verlo por partes: Huntelaar tiene una oferta de la liga italiana de 20 kilos, yo creo que etoo es mejor que huntelaar luego deberia valer mas, no?Ademas etoo ha tenido ofertas superiores a los 30 kilos, luego su precio deberia tasarse por esa cantidad, no crees?o a lo mejor resulta que es verdad que etoo es gratis, pero yo juraria que el barça no lo regalaba hace 3 dias ni hace 1 año que es cuando empezasteis a venderlo... Lo de hleb es pecata minuta comparado con estas cantidades, pero de 8 kilos no lo baja nadie, ya que por este precio se ficha a jugadores del valladolid. Si sumamos a esto que la ficha de ibra se debera igualar o mejorar con la que tiene actualmente, y es el segundo jugador del mundo que mas cobra: 12 kilos por temporada, a mi me queda todo bastante claro. 45+30(oferta media por etoo aunque las ha tenido mayores)+ 6 (tirando por lo bajo a hleb)= 81 kilazos. Segunda suma: 81 kilazos + 12 kilos de ficha o mas. A mi no me parece algo tan alejado de lo que ha pagado el madrid por sus nuevos jugadores.Esto no sería ningun problema si los madridistas no hubiesemos tenido que aguantar todo tipo de ataques por parte del propio presidente del barça a nuestro equipo: que si el madrid es capitalista,que si hemos roto el mercado, que si el barça se hace con la cantera,que si con ese dinero se podrian construir hospitales para niños enfermos de la gripe A, que si estamos en crisis y el madrid no da ejemplo,etc... Pues toma ejemplo! a pagar 12 kilos por temporada a un jugador. Por mucho que os pongais este doble discurso es pura hipocresia y es indefendible.

  • Pere
    #91 Vota Vota

    -3 i Pere 18-07-2009 20:39

    Que sí, Tantoro, que sí, que el Barça ganó la Champions gracias al árbitro en semis. El de la vuelta, claro, el árbitro del partido de ida, que se comió un penalty a Henry y otro a Iniesta, éste no lo mencionais. Al menos la final no se ganó con un mísero 1-0 con gol en fuera de juego, como otros. Ojo.

  • Red and Proud
    #92 Vota Vota

    6 i Red and Proud 18-07-2009 20:42

    Como hacer demagogia: 1. Ponganle un precio imaginario a Etoo y sumeselo a los 40 millones del fichaje, en este caso utilizaremos 45 millones, de donde sacan que Etoo vale eso??? ni idea!!! pero es un buen precio para sacar un titular sensacionalista. Paso 2: Sacaremos la pataleta para decir que este fichaje es por madriditis, no importa que Guardiola ya desde que entró manifestara sus deseos por este jugador, se ha fichado por no estar a la sombra del madrid y punto!!!!! Paso 3: A parte del precio imaginario de Etoo, vamos a obviar que de aquí a unos meses su precio es 0 euros y que encima se avecina la Copa de África. Paso 4: Obviemos también el hecho de que Guardiola no lo quiere en el vestuario, este señor como se ha visto este año solo dice y hace tonterias. Paso 5: Vamos a decir que la madriditis es una enfermedad, así quedamos de superheroes y ejercemos el deporte nacional español, el entonar: "Yo tenía razón!!!!". Nosotros que somos unos señores y Florentino más que no hacía eventos , cada vez que el Barça ganaba algo este año.....Nosotros que hemos desestabilizado el mercado y ahora que no queda más remedio a los demás equipos de fichar por precios altos, nos reimos de ellos y les llamamos fariseos....... En fin, con todo esto, ya tenemos la portada del Marca de hoy.....Veis que facil es hacer demagogia????

  • Pere
    #93 Vota Vota

    -2 i Pere 18-07-2009 20:50

    Iz, El Barça no ficha jugadores del Valladolid por 8 kilos, el otro día fichó uno del Inter por 4 y medio. Sois pesados con los 80 y pico millones de Ibrahimovic. Eto'o no vale ni 30 ni 10 millones. Lo que ofreciera el Manchester City no cuenta para nada, si mañana viene uno de Qatar y se quiere llevar a un jugador por 150 millones y este jugador rechaza la oferta (a Qatar, o al City, que vaya a jugar su padre, dirá) esto no quiere decir que el jugador valga 150 millones. Ibrahimovic cobrará menos en el Barça que en el Inter. Yo no recuerdo a Laporta diciendo que con el dinero de Ronaldo "se podrian construir hospitales para niños enfermos de la gripe A". Estais obsesionados en minimizar la tomadura de pelo de los 90 y pico millones de Ronaldo.

  • Red and Proud
    #94 Vota Vota

    0 i Red and Proud 18-07-2009 20:52

    Por más malabares matemáticos que hagais, hay tres detalles claros que derriban vuestra demagogia: 1. Etoo es del barça, esto es, no es un crédito que hay que pedir a ningún banco y luego devolverlo. Es un jugador del barça y dudo mucho que esté tasado en 45 millones. 2. Hleb va a ser cedido 1 año, cosa que le vendrá muy bien para espabilar, digamos que es como si se fuera de Erasmus, no se a que viene la demagogia, de meter 8 millones así, para hacer vulto y saliros con la vuestra, porque NO SE LO DAN AL INTER. 3. Al margen de toda la demagogia de sumar al fichaje hasta la tasación de la ropa que llevaba Etoo el día de ayer, solo tengo que deciros que el Floren rompió el mercado, después de eso todo ha sido un sin dios, y a mi 40 millones ya me parecen excesivos, pero gracias a que hay interés por Etoo la cosa no ha sido peor. Que me parece penosamente demagoga vuestra farándula de hacer de palmeros con el Onassis y luego cuando los precios se han ido de madre, criticar a los que fichan.

  • Bernstein
    #95 Vota Vota

    -2 i Bernstein 18-07-2009 20:55

    Espero que si Etoo sigue en el Barça, esta siempre en la grada.

  • Pau
    #96 Vota Vota

    6 i Pau 18-07-2009 21:02

    Bueno, a pesar de que no estoy de acuerdo en los cálculos que está haciendo la prensa madridista (alguien se cree que nadie vaya a pagar 35 millones de euros por un jugador que queda libre en unos meses), aun así, sí, me parece un pastón, 40 millones. Además lo de contabilizar a Hleb en el traspaso cuando, según Laporta es una operación aparte, una cesión, como las que hace todo dios (el mismo Madrid tiene cedidos y tendrá que hacerlo este año). Pero sí, 40 millones es un pastón, pero no me parece justo comparar a un equipo que ficha un crack al años, sube a dos o tres canteranos y ficha a dos baratos (Maxwell este año y Poulsen por Caceres a la Juve parece ser) con la malísima gestión de fichajes del Madrid últimamente, te recuerdo Drenthe 13 millones, Sneider 25, Robben 36, Pepe 30, Diarra 20 millones, ya te digo, a su lado lo de Benzema me parece un chollo, y no hablemos de renovaciones y fichas, haber quien os los ficha ahora.. Me parecen malísimos fichajes, también creo que de no haber rebentado el Madrid el mercado el Barça hubiera fichado más barato y mejor. El Barça lo está haciendo muy bien últimamente con mucho menos dinero. Yo con 200 millones ficho a Villa, Cesc, Ribery (45 millones antes de rebentar el mercado, fallo del Barça por no ficharlo en su momento), Clichy, Maxwell y os hacéis un equipazo y eso que no cobro por fichar. Y aun os falta un mediocampista y un central! Con 200 millones gastados!

  • Rob
    #97 Vota Vota

    2 i Rob 18-07-2009 21:20

    Parece que hablamos de un jugador cualquiera. Etoo es el tercer máximo goleador de la historia del Barcelona, por detrás de Kubala y César. Dos veces Campeón de Europa con el Barcelona. Marcó en ambas finales. Lleva un total de 168 goles en 280 partidos de la Liga española. Con una selección como Camerún lleva 36 goles en 73 partidos. Tiene 28 años. ¿Cuánto pagaría hoy el Barça por un jugador como éste?

  • Raulisto
    #98 Vota Vota

    1 i Raulisto 18-07-2009 22:24

    ¡¡¡Jejeje, qué gracia me hacéis los culés hablando de demagogia!!! Os recuerdo que con esos 85 millones se puede ayudar a mucha gente: parados, vagabundos, etc. Pero claro, como ahora sois vosotros, entonces no está mal. Señor, señor, qué paciencia hay que tener con vosotros...

  • Juan
    #99 Vota Vota

    -7 i Juan 18-07-2009 22:27

    Vaya chorrada. Si Eto'o tiene un precio 0, por que no le dan la carta de libertad y le dejan ir.

  • PARA iZ DE Uxo
    #100 Vota Vota

    -5 i PARA iZ DE Uxo 18-07-2009 23:00

    Hay que ser negado y querer ver solo aquello que el As, Marca y demás medios de desinformación os dicen. Primero la tasación de Eto'o no la haces tú y segundo es una EVIDENCIA que Samuel en pocos meses se marcharía libre sin que el Barsa viese un euro. Si el Barsa ficha a Ibra pagará en dinero 40 millones, se quitará un problema con Eto'o y fogueará a Hleb un añito en Italia. Se mire por donde se mire no aparecen los 80 millones por ningún lado, otra cosa es que nos guste más o menos la operación y lo más importante, que Eto'o acepte, sino, su valoración será meramente cero patatero. ¡¡Hay que ser negado y obtuso para no ver la realidad!!

  • PARA iZ
    #101 Vota Vota

    -5 i PARA iZ 18-07-2009 23:03

    Lo tuyo son las matemáticas si señor, por eso y por tu ejemplo el informe PISA nos pone siempre a la cola en Europa sobre educación, si es que no sabéis interpretar un texto ni sumar, restar ni mucho menos razonar nada de nada.

  • POR SU JUSTO PRECIO
    #102 Vota Vota

    2 i POR SU JUSTO PRECIO 18-07-2009 23:21

    ¿Cuanto vale Eto´o? el año que viene se vera. Esta temporada que viene se la pasara en el barsa (en la grada o jugando) y la proxima, una vez libre, fichara por el equipo que quiera y ganando un sueldazo, pero pregunto yo ¿Fichara el barsa a Ibrahimovic sin que este Eto´o por medio?, otra pregunta ¿cuanto vale Ibrahimovic?, ¿cuanto pide el Inter?.

  • joan
    #103 Vota Vota

    -5 i joan 19-07-2009 00:19

    El barça esta empezando a fichar. Se gastara 150m en fichajes. Vendra Ibra, Villa, Ribery, Bruno Alves y un medio centro estilo Turé- 60 ribery, 40 Villa, 40 Ibra, 20 Bruno Alves. MESI,IBRA, RIBERY. MESSI, IBRA, HENRY. De miedo. Con TV y publicidad, todo pagado.

  • Raulisto
    #104 Vota Vota

    2 i Raulisto 19-07-2009 01:38

    Deja de soñar, Joan. Ribéry, si le dejan los bávaros, se viene al Madrid. Tiempo al tiempo.

  • CULERISME
    #105 Vota Vota

    6 i CULERISME 19-07-2009 01:54

    Qué claro lo dice Eto´o en la foto con su dedo. No, no, no. Yo no permito este cambalache. Si queréis a Ibra, pagáis los 90 millones que pide. Y seguís criticando al tito Flo por fichar a Ronaldo y compañía Mi abuelo no deja de cantar y me dice que cantemos: Ibra, culé, Ibra, culé, Ibra, culé, Ibra, culebrón, Ibra, culebrón, Ibra, culebrón. También canta esta otra muy sencilla y baratita:Manuel, Manuel, Manuel, no te arime a la pare que te va a llenar de cal. Todos los problemas de los culeses se solucionan con supositorios Ronalkadoka (Laboratoires Florentinín)

  • colitis
    #106 Vota Vota

    -2 i colitis 19-07-2009 04:29

    yo pensaba que el mejor pagado era michel salgado, 14 millones, teniendo en cuenta que hace seis años que no juega...

  • a

    que razon tienes con lo de la educacion...Para empezar mi nombre es Lz y no Iz, como podras observar la "i" tiene un puntito encima, y la "l" no...Además no veo que tu crítica sea nada constructiva, mas bien lo que veo es que estás molesto por mi opinion, pero sigo opinando lo mismo.

  • para uxio de lz
    #108 Vota Vota

    -2 i para uxio de lz 19-07-2009 06:16

    primero la oferta del barsa es 45 kilos, no 40. Segundo, yo no leo ni marca ni as, lees tu el mundo deportivo? tercero, decir que etoo no tiene precio en el mercado es no saber nada sobre fichajes.Te pondre un ejemplo que podras entender claramente: el inter no quiere a Ibrahimovic y os va a clavar 45 kilos mas 2 jugadores, uno de ellos os ha dado 2 champions. Cuarto, a mi me parece que es un peazo de jugador el ibra este, el mejor del mundo en su puesto, y su fichaje es un acierto. Pero vuestro presidente ha hecho lo mismo que critica, y eso es hipocresia. quinto, ibra cobrará 12 o mas kilos por temporada, igualito que lo que cobra CR.

  • PARA IZ
    #109 Vota Vota

    -5 i PARA IZ 19-07-2009 11:57

    No sabéis hablar sin mentir,¿quién ha dicho que Ibra cobrará 12 millones si se está hablando de que está dispuesto a bajarse la ficha? y por último, Eto'o está amortizado y por mucha manipulación de medio cerebros no salen los 80 millones, MENTIROSOS.

  • PARA CULERISME
    #110 Vota Vota

    -6 i PARA CULERISME 19-07-2009 11:59

    sI YA ESTÁ TODO HABLADO LISTORRO/A, JAJAJAJAJJAJA, QUE GRACIA ESTOS BLANQUITOS, PENSABAN QUE ERAN LOS REYES DEL MAMBO Y CON UN SOLO FICHAJE LOS MERENGUES ESTAN CAGADOS POR LA PATA.

  • Raulisto
    #111 Vota Vota

    6 i Raulisto 19-07-2009 12:37

    El Barça, si fuera medianamente coherente (que no lo es), debería renunciar al fichaje de Ibrahimovic y quedarse con esos 40 millones; vender a Eto y Hleb y con esos 45 millones más (85) invertir en comedores sociales, ayudas a familias necesitadas, colaboración con países pobres, etc. Después de tanto soltar espumarrajos por la boca por el fichaje de Ronaldo es lo mínimo que deberíais hacer. Sobre todo porque todas esas críticas las hacía la masa social del Barça. Y seguiréis pensando igual, ¿no?, que más de 80 millones de euros por un futbolista es una salvajada y una inmoralidad. ¿O ya no?

  • Jaimito
    #112 Vota Vota

    1 i Jaimito 19-07-2009 12:50

    Eto,o tiene toda la razón al no vajarse los pantalones . La POrta algun dia se lo agradecera. Es un despilfarro pagar mas de 90 millones por un jugador de mas de 28 años por muy bueno que sea. Gracias Eto,o por sacar pecho.

  • a
    #113 Vota Vota

    1 i a"PARA IZ" de Lz 19-07-2009 14:31

    en eso tienes razon, no tengo ni idea de si ibra va abajar su caché.Sin embargo te reconozco que he visto que eso ocurra tan pocas veces en el futbol que no lo creo, y mucho menos si está su representante de por medio. Si baja su cache a cuanto crees que lo bajara? a la mitad para cobrar lo mismo que messi?no creo. Y lo de mentiroso y meterte en lo personal, pues bueno intentaré no caer en lo mismo porque no estoy seguro de que tengas mas de 14 años, pero te recomiendo que no te impliques tanto defendiendo a alguien a quien ni siquiera conoces, porque hasta tus amigos mas cercanos podran fallarte en la vida, y además esto huele a que laporta va a tirar de chequera...pero tiempo al tiempo. Un abrazo

  • Para  PARA CULERISME
    #114 Vota Vota

    6 i Para PARA CULERISME 19-07-2009 16:36

    Mi abuelo es muy educado. Más que usted. Nunca insulta en sus comentarios y mi abuelo dice que Eto´o no se va al Inter y que Ibra no puede venir al Barca. Laportita no tiene dinero para pagarlo. Para pasar estos malos tragos hay que tener siempre a mano Ronalkadokajor en supositorios. Mi abuelo es muy listo y sabe mucho. Mi abuelo dice que el que ríe el último es el que mejor ríe

  • Red and Proud
    #115 Vota Vota

    -2 i Red and Proud 19-07-2009 21:23

    Nosotros si que nos reimos los últimos con el trplete, seguro que lo vió tu abuelo tambien.....

  • Raulisto
    #116 Vota Vota

    2 i Raulisto 19-07-2009 23:41

    ¿Y vais a donar 85 millones de euros a los necesitados del país para dar ejemplo, también?

  • 2 das despus...
    #117 Vota Vota

    1 i 2 das despus... 20-07-2009 00:20

    Ibra sigue sin ir al Barsa, Etoo sigue sin pronunciarse públicamente. Todavía me acuerdo del motivo por el que Ronaldo se largó al Inter desde el Barsa donde triunfó... sí, ése motivo que no se publicitó en su momento mucho... el Barsa de Nuñez y Gaspart le igualaba la oferta económica del Inter, siempre y cuando cobrara buena parte de ella en un paraíso fiscal de las Caimán, evadiendo impuestos. Qué poca memoria la de algunos... porqué veo yo coletazos de ésto en los dilemas de Etoo? Porque recordemos que los sueldos que piden los jugadores ya son "limpios"... desde aquella época. Es decir, el club que se apañe como pueda, pero ya descontados impuestos, tienen que cobrar x millones. Con Ronaldo, Barsa e Inter saltó la liebre.

  • CHANCHUN
    #118 Vota Vota

    0 i CHANCHUN 20-07-2009 09:26

    A ESTAS HORAS LO UNICO CIERTO,ES QUE LAS FABRICAS DE DODOTIS EN MADRID ESTAN A PLENO RENDIMIENTO,PORQUE EL KAGOMETRO Y EL KANGUELO HAN CAMBIADO DE BARRIO Y ESTAN AHORA EN CHAMARTIN.SE CUENTA QUE VARIOS TRAILERS REPLETOS ESTAN ENTRANDO EN EL BERNABEU,PORQUE VA A SER GORDA.PUBLICO DEMUESTRA QUE ES DEL MADRID.IBRA ESTA FICHADO Y SOLO QUEDA QUE ETOO NEGOCIE CON EL INTER.Y A ESTAS HORAS SE SABE QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA.ETOO SE QUIERE MARCHAR Y LO VA A HACER.LO QUE DUELE EN MADRID VER EL AÑO QUE VIENE A IBRA-MESSI EN EL BERNABEU EHHH,JOJOJOJ,ESO VA A SER UNA GOZADA.

  • niski
    #119 Vota Vota

    -1 i niski 20-07-2009 11:17

    DON ESTÁ AHORA EL KAGÓMETRO ?? - JA JA . IBRA SERÁ DEL BARÇA Y FUTURA BOTA DE ORO

  • Raulisto
    #120 Vota Vota

    0 i Raulisto 20-07-2009 18:27

    Seguró que Niski y Chanchún están a favor de renunciar a Ibrahimovic y ceder los 85 millones de euros que vale a comedores sociales, ONGs, etc... Tienen toda la pinta de ser así de sensibles...e inteligentes (jojojo)

  • mougli
    #121 Vota Vota

    0 i mougli 21-07-2009 01:57

    buenas a todos soy nuevo. niski,para ser bota de oro no hace falta valer ni 60,ni 80 , 90 , ni 100millones de euros hay que valer 40 millones de euros y jugar en el atletico de madrid.asi que no te emociones que todavia queda mucho y aun nisiquiera a empezado la liga 09/10.menos lobos capelucita...me parece una tonteria el cambio de e´too por otro jugador que yo creo que es aun mas chulo y prepotente,asi que ya veremos si " PEP"acierta en sus deseos de echar a e´too" aupa ese atletico".

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 18:03:46