Público
Público

Ivanovic se retira del tenis temporalmente

Tras su fracaso en el Abierto de EEUU, la que fuera número uno pretende recuperar fuerzas

EFE

Ana Ivanovic, la tenista serbia ex número uno, ha decidido retirarse provisionalmente del tenis para recuperar fuerzas, informó hoy el portal Pressonline.

Ivanovic tomó la decisión hoy tras ser eliminada en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos ante una rival teóricamente inferior.

'Voy a separarme del mundo de tenis por un rato para luego volver al sendero del triunfo', expresó la joven, que fue derrotada por la ucraniana Katerina Bondarenko, número 52 en el ránking mundial.

Actualmente situada en el puesto once del ránking de la WTA, Ivanovic atribuyó su derrota a su 'falta de confianza'.

'Estoy decepcionada porque cometí errores garrafales a lo largo del encuentro. También me falló mi derecha, que es mi mejor arma. Todo tiene que ver con mi pérdida de confianza', comentó sobre su derrota de ayer.

'Hace años que no tuve unas vacaciones verdaderas, así que apenas puedo esperar para desconectarme del tenis un poco. Creo que me ayudará a volver al sendero del éxito', concluyó.

Hace exactamente un año Ivanovic ocupaba la plaza número uno mundial, pero todo le empezó a ir mal tras ser eliminada del pasado Abierto Estadounidense en la segunda ronda.

Su mayor éxito fue su victoria en el Roland Garros en mayo del año pasado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias