Ferrer y Ferrero: "Fue una falta de respeto que Zapatero dijera 'Rafa, te queremos'"

El presidente del Gobierno hizo mención especial al tenista mallorquín tras ganar la Copa Davis. "No estuvo muy acertado", aseguran.

EP Madrid 11/12/2009 14:37 Actualizado: 11/12/2009 14:52

Los tenistas David Ferrer y Juan Carlos Ferrero admitieron que la mayoría del equipo de la Copa Davis pensó que fue "una falta de respeto" que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, personalizara el triunfo del equipo en Rafa Nadal y proclamara 'Rafa te queremos'.

El pasado 7 de diciembre, el jefe del Ejecutivo recibió en el Palacio de la Moncloa al equipo español ganador de la Copa Davis (Fernando Verdasco, David Ferrer, Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Tomy Robredo y el capitán, Albert Costa). En ese encuentro, Zapatero hizo mención especial al tenista mallorquín y dijo que era "un magnífico símbolo y embajador del deporte y de cómo hacer las cosas".

En un chat en el diario La Opinión de Zamora, Ferrer y Ferrero consideran que el jefe del Ejecutivo no hizo ese día "su mejor discurso". "La mayoría del equipo pensó que es una falta de respeto. Se trata de un equipo y no de un sólo jugador. No estuvo muy acertado", añaden.

207 Comentarios
  • no da una
    #1 Vota Vota

    -42 i no da una 11-12-2009 14:45

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Zapatero mete la pata una vez tras otra, no da una ni a derechas ni a izquierdas. Va gatillazo tras gatillazo y no sale de la espiral, lo malo es que los gatillazos de ZP los pagamos los demás.

  • Posi
    #2 Vota Vota

    -26 i Posi 11-12-2009 14:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Es asi,es obtuso

  • V
    #3 Vota Vota

    172 i V 11-12-2009 14:49

    Quiero saber donde pagan impuestos esta panda de pijos

  • huna
    #4 Vota Vota

    101 i huna 11-12-2009 14:50

    Se van a comparar Ferrer i Ferrero con Nadal. va home va!

  • Quique
    #5 Vota Vota

    53 i Quique 11-12-2009 14:50

    Tienen toda la razón. A mí también me pareció que no estuvo nada bien. La copa Davis la jugaron todos. Así que no debería haber dicho eso, porque el mérito es de todos por igual. También es cierto que cuando se ganó la final, Feliciano López hizo una mención especial a David Ferrer que a mí tampoco me pareció justa exactamente por los mismos motivos.

  • progresin
    #6 Vota Vota

    -46 i progresin 11-12-2009 14:51

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Y luego algunos todavía se van riendo de las metidas de gamba de Berlusconi y Sarkozy, como si nosotros pudiésemos presumir mucho...

  • Ore
    #7 Vota Vota

    -39 i Ore 11-12-2009 14:54

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Efectivamente, fue una cagada se mire como se mire.

  • Defraudado por Zapatero
    #8 Vota Vota

    -38 i Defraudado por Zapatero 11-12-2009 14:54

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ahí vemos el ejemplo: España triunfa en el deporte y su "ministro" no sabe reconocer el mérito del equipo. Si es que no da para más. Hasta en su periódico le sacan los colores.

  • Frank
    #9 Vota Vota

    165 i Frank 11-12-2009 14:55

    Última hora: Ferrer y Ferrero, seguidores a ultranza de Paco Camp-os de golf, han recibido la consigna..."al ataquerrrr" ¿Qué pasa que el Presidente no puede decir lo que todos los españoles pensamos? ¡Qué sin Nadal no hubiéramos ganado nadal de nadal! nota: que conste que me gusta más el juego de Ferrer que el de Rafa, pero al pan pan y al vino vino.

  • Salvador
    #10 Vota Vota

    -38 i Salvador 11-12-2009 14:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Estos dos fantásticos tenistas valencianos están en su derecho de criticar a Zapatero. La prensa madrileña les pasará factura de alguna manera: por no ser castellanos, por no simpatizar con el Real Gürtel de Madrid o por hablar valencià en alguna entrevista, pero son dos maravillosos deportistas, que no tienen por que rendirse al babeo que la prensa dedica al sospechoso Nadal.

  • Cinismo
    #11 Vota Vota

    121 i Cinismo 11-12-2009 14:56

    Veo que hay mucho oportunista que aprovecha para atacar a ZP por una frase que no puede calificarse ni siquiera de inoportuna, porque todo el mundo sabe perfectamente que si animó a Nadal es precisamente por su mala racha profesional pero en absoluto como artífice del triunfo en la Davis, que es de todos y que si me apuran fue el que menos influencia tuvo en el 3-0 del segundo día. Cinismo puro...

  • nicols
    #12 Vota Vota

    13 i nicols 11-12-2009 14:59

    De todas maneras no va desencaminado, es una falacia decir que los cuatro puntos de la final en individuales es una cosa de equipo, equipo equipo, pues no es, lo único que hay de equipo es el dobles y bueno, lo que si es, es una suma de individualidades pero eso no hace un equipo, un equipo es muchísimo más que una suma de individualidades. Pero claro, lo llaman equipo, y todos los demás a decir si wana, vaya vaya....

  • Te queremos NADAL
    #13 Vota Vota

    97 i Te queremos NADAL 11-12-2009 15:00

    Ya salio la envidia,la Copa Davis es por equipos,pero la ESTRELLA que mas luz del equipo se llama RAFA ,algo que parece que le molesta a mas de uno

  • juanra
    #14 Vota Vota

    91 i juanra 11-12-2009 15:05

    En este país donde todo el mundo tiene derecho a decir lo que le dá la gana, donde se insulta, se calumnia, se vilipendia etc. ahora nos rasgamos las vestiduras porque el presidente del gobierno le dice al GRAN NADAL "Rafa te queremos", este país no tiene remedio.

  • Marco
    #15 Vota Vota

    77 i Marco 11-12-2009 15:07

    Pues a mí me parece que ZP sólo quería animar a Nadal. No está en su mejor año y su tío dijo hace poco que estaba bajo de ánimo. En fin, a mí lo que me parece es que todo esto lo ha montado Verdasco porque (se pueden mirar las hemerotecas) tiene mucha envidia a Nadal y complejo de inferioridad. Es sólo una opinión, pero Nadal parece un buen tío y Verdasco no. También Ferrero ha sido siempre bastante chulito.

  • No estuvo bien
    #16 Vota Vota

    26 i No estuvo bien 11-12-2009 15:07

    El mismo día de la reunión lo dije aquí. No me pareció correcto el discurso de Zapatero en ese momento. Como ya comenté, Nadal, juega montones de partidos y tras uno de esos podría decirle lo que piensa de él. Nadie duda, de que Nadal es un ejemplo para todos los jóvenes, por su manera de estar, dentro y fuera de la pista, pero el otro día se celebraba la victoria de un equipo, no de uno de los jugadores. No se trata de "política" sino de educación y "tacto"

  • Ana
    #17 Vota Vota

    -3 i Ana 11-12-2009 15:08

    Creo que Zapatero lo dijo de buena fe, para animar a Nadal. Ahora bien, la frase es una cursilada, como la mayoría de las que pronuncia el presidente y luego va por ahí pidiendo prudencia. Si quiere a Nadal que se lo diga en privado, sin utilizar el plural ¿mayestático?

  • FULCRUM
    #18 Vota Vota

    5 i FULCRUM 11-12-2009 15:09

    ¿falta de respeto?...pero estos tios de que van a que le llaman falta de respeto, quien es el lider ahora mismo del tenis en España, los niños de que tenista hablan....me parece que no es de ninguno de estos dos, joder con la enfermedad patriotica española LA ENVIDIA....de todas formas con patrioteros como estos que aprovechan cualquier cosa para atacar al gobierno vamos apañados, ahi si gobernara otro a ver si iban a decir lo mismo....

  • Chelo
    #19 Vota Vota

    89 i Chelo 11-12-2009 15:10

    Pero que podéis esperar de estos dos, que son secuáces y seguidores del molt honorable Francisco Camps. Éstos dos son más peperos que el propio Camps. ¡Qué fea es la envidia!

  • RAUL
    #20 Vota Vota

    0 i RAUL 11-12-2009 15:16

    Que esperamos de este grupo de tenistas que son mas fachas que Franco... Quien es la imagen de España ante el mundo en tenis? Nadal.... ENVIDIOSOS Y FACHAS...que les pongan el Himno de Riego otra vez...

  • Ore
    #21 Vota Vota

    12 i Ore 11-12-2009 15:27

    ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas? Zapatero estaba en un acto con el equipo de Copa Davis, no con Rafa Nadal, que sigue siendo el número 1 español y ojalá por muchos años porque lo merece. Se equivocó al hacer mención exclusiva de él y punto; se puede calificar desde un simple desplante pasando por la falta de respeto hasta la cagada o desprecio dependiendo de la sensibilidad, pero sin duda fue un error, se aproveche de él Camps o la madre que lo parió.

  • marcos
    #22 Vota Vota

    -15 i marcos 11-12-2009 15:28

    Otra memez mas de ZP como el desaire a la bandera americana,este señor no tiene asesores?yo flipo,por no decir se me cae la cara de verguenza.

  • lorailo
    #23 Vota Vota

    -23 i lorailo 11-12-2009 15:28

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    si esa frase la dice Rajoy hubieran caido chuzos de punta, rayos y centellas , las cavernas mediaticas fustigando sin piedad al gallego, franco ha resucitado , viva la falange, azaña al poder etc etc...pero como la ha dicho zapatitos el magnifico esta bien deicha y quienes lo revetan son fachas, fascistas, retrogrados, gentes de mal vivir frankistas y becarios genoveses

  • oli
    #24 Vota Vota

    21 i oli 11-12-2009 15:29

    Zapatero no estuvo ese dia correcto, el triunfo es del equipo.

  • marce
    #25 Vota Vota

    -20 i marce 11-12-2009 15:32

    Gracias a Zp me di cuenta el otro dia d euna cosa yo llevaba todo el tiempo echandole la culpa de la crisis a los ministros el de trabajo, el de economia, pero despues de las palabras de Zp el otro dia hacia Rafa le digo :Zp dimision.

  • Iago
    #26 Vota Vota

    4 i Iago 11-12-2009 15:35

    Pues si eso fue una falta de respeto que nos queda decir a licenciados, diplomados, investigadores que somos maltratados por toda la sociedad empresarial de este país...

  • Fiodor
    #27 Vota Vota

    16 i Fiodor 11-12-2009 15:36

    No me extrañan estos comentarios de estos dos tenisas. Son ultrasimpatizantes del Partido Popular, y, si pueden arrearle a Zapatero, naturalmente que aprovechan la ocasión. Nadal es la disculpa para hacerlo. Y también hay bastante dosis de envidia entre esta tropa.

  • Carlos
    #28 Vota Vota

    57 i Carlos 11-12-2009 15:37

    Zapatero no estuvo acertado personalizando, pero a Ferrer y a Ferrero se le ves demasiado el plumero...Qué se pongan las pilas...

  • Paula
    #29 Vota Vota

    6 i Paula 11-12-2009 15:38

    El que habla aquí de que la prensa "madrileña" crucificará a estos dos por ser valencianos y defenderá a Nadal... ¿sabes de dónde es este chaval acaso? porque no tiene mucho sentido lo que dices teniendo en cuenta que es balear el chaval. Siguiendo por lo demás, en esa parte del discurso lo que está es animandoa Rafa, porque alguien de su entorno (su tío, no recuerdo bien) dijo que estaba desanimado por la mala racha que llevaba, y oye, yo veo normal que le haya dado ánimos, que con las alegrías que nos ha dado se lo merece. Las ganas que tienen algunos de politizarlo todo van por otro lado, pero vamos, a mí me da igual que quien le diera ánimos fuera ZP, fuera Rajoy o fuese el Papa de Roma, bien que hacen en animar al chaval, que con lo joven que es lo está llevando todo de maravilla.

  • manu
    #30 Vota Vota

    1 i manu 11-12-2009 15:39

    Si ideologías partidistas aparte no esuvo muy acertado y se comportó como un simple forofo que n entiende de tenis, era el éxito de un equipo y no había que encumbrar a nadie especialmente , tal vez hacer referencia a la remontada de Ferrer pero siempre dentro del éxito del equipo

  • intereses
    #31 Vota Vota

    13 i intereses 11-12-2009 15:43

    Lo que puedo decir que tanto David Ferrer como Juan Carlos Ferrero son del PP principalmente el segundo que muchas veces apoyo públicamente al señor Camps y su hotel es muy visitado por la derecha valenciana.

  • Sr Pepito
    #32 Vota Vota

    -20 i Sr Pepito 11-12-2009 15:44

    Cada vez que habla, mete la pata.El siempre haciendo amigos.La Davis la han ganado entre todos;es más, ha habido eliminatorias en las que no ha participado Nadal.Pero el siempre por hacer su demagogia simplona ha de crear enfrentamientos donde sólo había paz.

  • Sergio
    #33 Vota Vota

    16 i Sergio 11-12-2009 15:46

    ¿Envidia cochina?

  • Francisco A
    #34 Vota Vota

    17 i Francisco A 11-12-2009 15:53

    Es una falta de compañerismo de Ferrer y Ferrero hacia Rafa que lo ha estado pasando mal. Y Zapatero lo que hizo fue darle ánimos especialmente porque vio que lo necesitaba para el bien del equipo y el de Rafa. Este comentario de Ferrer y Ferrero no es acertado por su falta de compañerismo. Y los fachas del pp aprovechan cualquier chorrada para decir tonterías, en vez de acabar con los graves problemas de corrupción que hay en el pp.

  • Xavier de Montep
    #35 Vota Vota

    9 i Xavier de Montep 11-12-2009 15:55

    Soy valenciano y no soy nada de Nadal , lo que si que me ha ofendido toda la vida es que Ferrero se declarara del Madrid abiertamente , contra David no tengo nada en absoluto , al contrario elevo su garra y en el partido definitivo después del segundo set en la SER dijeron , no pasa nada el checo es superior al valenciano , yo pensé cuidado que todavía quedan tres sets , la crítica al presidente me parece desmedida , he de reconocer que yo soy de Federer de siempre por su plasticidad en el juego , siendo prácticamente anti -Nadal reconozco que en tierre batida es el mejor de la histroria , el presidente ensalzó la figura , se equivocó ,tal vez , no en los méritos .Reconozco los méritos de todo el equipo español y disculpo a mi presidente .

  • Inmadurez de chiquillajes
    #36 Vota Vota

    10 i Inmadurez de chiquillajes 11-12-2009 15:57

    ¿Y qué querían estos F y F?, ¿que papá presidente les mostrara también su cariño? Lo malo no es que se les note un huevo que ambos, Ferrer y Ferrero son de la cuerda pepera, sino que, para apuntarse un punto ante su gaviotaje se agarren a este pretexto futil, a esta flor de alhelí, de manera que evidencia su inmadurez afectiva, su niñería. No fue más que una muestra de cordialidad y de reconocimiento al liderazgo,deportivo y moral, de quien, hoy por hoy, es mejor que ellos... Fos fos, decimos en Canarias cuando los críos van a meter sus dedos en la caca. Fos Fos, Ferrer Ferrero. Y a ver si maduramos, carajo.

  • Persfone
    #37 Vota Vota

    5 i Persfone 11-12-2009 15:57

    A mí sí me lo parecióm, pero no es más que el reflejo de algo que continuamente hacen perodistas, cadenas televisivas y seguidores (me pregunto si al tenis o sólo al triunfo) españoles, muchos de los cuales ahora critican al Gobierno, por cierto. Un saludo.

  • para lorailo  |  11-12-2009 15:28:58

    Solo son unos hilillos de plastilina, ¿te suena? Fabra es el mejor político de España, ¿te suena? No sigo que me hacen falta días enteros para recopilar las prendas del gallego.

  • ETG
    #39 Vota Vota

    10 i ETG 11-12-2009 16:03

    Algunos de esos tenistas que dicen sentirse ofendidos por estas palabras fueron los ue alegremente señalaron que Barcelonano se merecía ser la sede de esta final, y algunos otros como Ferrero y Ferrer callaron y otorgaron, el único que puso las cosas en su sitio fue precisamente Nadal, creo que recordó que los tenistas esán para jugar, no para hacer política y mucho menos partidista. A muchos nos ofendió todo aquello, ¿qué tenemos que hacer entonces, pedir que esos tenistas no jueguen más con los colores de España? Empiezo a pensar que sí, ya que no se sentían representados en Barcelona.

  • Envidia de cros
    #40 Vota Vota

    16 i Envidia de cros 11-12-2009 16:04

    Qué mala es la envidia tiñosa. El presidente tuvo un gesto de cariño a un gran deportista ( y SEÑOR ) que se ha sobrepuesto a sus problemas personales y sigue poniendo toda la ilusión en su trabajo y en la defensa del equipo español. Otro día les tocará los mimitos a los niñatos desconsolados (que, dicho sea de paso, aún les falta mucho para llegarle a Nadal al puño de la raqueta. Mamá lideresa, dale la tetita a Ferrelito y Ferrerin,que tienen lagrimitas porque papi quiere al hermano mayor.

  • Juan
    #41 Vota Vota

    -7 i Juan 11-12-2009 16:06

    A ver si se acaba de una vez el populismo de nuestros políticos (todos) y nos dejan ver los deportes sin tener que aguantar sus feas caras e hipócritas sonrisas.

  • francisco
    #42 Vota Vota

    17 i francisco 11-12-2009 16:10

    Qué vanidosos son estos ferrer-o.No son capaces de valorar toda la trayectoria de nadal y lo mal que lo pasado éste en los ultimos meses.Parece como si hablaran con celos porque ellos no son los destacados del equipo.Mejor apoyaran más a nadal y se lovidaran de camps,rita y recordaran al bigotes.

  • Jose Santana
    #43 Vota Vota

    60 i Jose Santana 11-12-2009 16:13

    Quien sepa leer entre lineas, y tenga una pizca de inteligencia se habrá dado cuenta que Zapatero estaba animando a Nadal, dado los problemas personales que arrastra. Estos dos Ferro y Ferrer, son unos señores tenistas del monton, que no dejan de dar una de cal y muchas de arena. Nadal ha dado a España dias de gloria sin desmayo,y estos dos ho han dejado de criticarlo.

  • Pons, investiga esto
    #44 Vota Vota

    13 i Pons, investiga esto 11-12-2009 16:15

    Son las 16:12 de la tarde del viernes y todavía no ha salido Pons a pedir una comisión de investigación en el Congreso por el tremendo agravio inferido a los niños protegidos ( ¿y bien pagados?) por Camps. Valiente par de malos compañeros. Se nota que les duelen las muestras de cariño al mejor tenista español de todos los tiempos.

  • marti tonic
    #45 Vota Vota

    -16 i marti tonic 11-12-2009 16:20

    Dicen que a las personas se las conoce por pequeños detalles. Y este es uno de esos detalles. Que el presidente de España, justo cuando el equipo español de tenis, le ofrecen la Copa Davis, se dedique a elogiar la valía de uno solo de los tenistas, obviando el papel colectivo del logro alcanzado, es una clara falta de tacto y consideración hacia el resto de tenistas, inaudito en alguien que ocupa el puesto que ocupa.

  • nosejugaraltenis
    #46 Vota Vota

    -4 i nosejugaraltenis 11-12-2009 16:26

    Lo que faltaba, politizar el tenis. ZP estuvo inoportuno, formaban un equipo y la felicitación debió ser para todos. Si quería -como decís algunos- animar a Nadal por la mala etapa personal que ha psado, se lo debió decir en privado.

  • Bien por Bagnole
    #47 Vota Vota

    -2 i Bien por Bagnole 11-12-2009 16:27

    Lo más divertido de todo esto es la poca vergüenza de Zapatero, que hace depender directamente de Presidencia la Secretaria de Estado para el deporte y así se puede hacer una foto con cada deportista de éxito. Dice mucho de su concepción populista y oportunista de la política. Aunque creo que infravalora enormemente a sus votantes, que no se dejan embaucar con trucos tan burdos (ni con los indignantes "que ya estamos a puntito de salir de la recesión" que lleva acumulados")

  • julio
    #48 Vota Vota

    -9 i julio 11-12-2009 16:27

    El ministro de deportes es tan inutil como el presidente del gobierno. Extraña, con lo "listillo" que meta la pata como la metió ante un trunfo colectivo. Estoy con los jugadores, y seguro que Nadal, con lo buen tipo que es se debió quedar de piedra. Pero venga zp todo bién, y el que no pepero o ultrafascista. Que país.

  • Viva la Armada!
    #49 Vota Vota

    -1 i Viva la Armada! 11-12-2009 16:28

    Para Frank el comentario mas votado: Sin Nadal no hubieramos ganado Nada de Nada??? Viste por casualidad la final del año pasado en Argentina?? Has visto las eliminatorias anteriores a la final??? Cuantos puntos ganó Rafa Nadal en la Davis de 2000?? Miratelo haber, te recomiendo encarecidamente el partido Ferrero-Hewitt del 2000. Ah por cierto no es lo que pensamos todos los españoles, porque yo no lo pienso y soy de Lugo.

  • fer
    #50 Vota Vota

    14 i fer 11-12-2009 16:29

    a ver,membrillos..independientemente de la calidad de cada uno de ellos(de unos más que otros) la personalización del discurso está fuera de lugar, y menos cdo el ganador es un equipo...reconocer que no fue su mejor discurso es lo más sensato q se puede hacer, y si escucháis el discurso os daréis cuenta que cdo Zp IMPROVISA UN DISCURSO SE ANULA, o tiene alguién que le escriba o su talante se esfuma.....es una obviedad...

  • nadalito
    #51 Vota Vota

    10 i nadalito 11-12-2009 16:31

    A lo mejor es que es el unico que paga los impuestos en España??? Vease los Sanchez Vicario y su parraiso fiscal andorrano

  • MAPUTO
    #52 Vota Vota

    -15 i MAPUTO 11-12-2009 16:33

    Este hombre todo lo que toca, lo divide ó lo crispa. Con lo facil y sencilllo, que era felicitar a todo el equipo. Pués no, el tubo que poner la nota separando a buenos y menos buenos.

  • PPatticos
    #53 Vota Vota

    8 i PPatticos 11-12-2009 16:34

    Señores Ferrer y Ferrero....han meado fuera de tiesto. Cualquier persona que no sea mal intencionada (como los PPros entre los que incluyo a los dos tenista)entiende que esas palabras las hizo en el contexto del mal momento por el que pasa Nadal. Lo demás...complejos de la derecha. Ferrer y Ferrero...muy mal, y esque en Valencia hay muy mala leche...u horchata.

  • Sr Pepito
    #54 Vota Vota

    8 i Sr Pepito 11-12-2009 16:34

    PARAR XAVIER DE MONTEPI:a mi me gusta Nadal por que es el mejor tenista de nuestra historia y además creo que es un excelente chico,pero es madrilista hasta la médula ;lo ha dicho 1000 veces por activa y por pasiva.Tampoco creo que esto sea un demérito,cada uno que sea del equipo que quiera.Lo que está mal es el desprecio con el que Zp trató al resto del equipo.Ha habido eliminatorias en las que ni siquiera ha estado Nadal,y el resto de tenistas españoles lo han sacado adelante.En cualquier caso la copa es mérito de todos ,no sólo de Nadal.

  • neutralia
    #55 Vota Vota

    22 i neutralia 11-12-2009 16:37

    Que mala es la envidia. Muy española por cierto. Creo que teniendo en cuenta por lo que está pasando Rafa-el mejor tenista español-cuya moral está un poco por lo suelos debido a cosas personales pero también del ámbito del tenis, lo mejor y mas oportuno que pudo hacer el Presidente del Gobierno es darle ánimos públicamente con objeto de levantarle la moral. Los tenistas que califican de inapropiado lo Zapatero deberían adjudicarselo ellos mismos. Una muestra mas de la envidia y de la falta de compañerismo.

  • Carina
    #56 Vota Vota

    -12 i Carina 11-12-2009 16:40

    Esto es la norma, el presi es un profesional en dividir y enfrentar. Yo vi un equipo que jugo muy bien, "UN EQUIPO". Y el equipo nacional, lo forman todos los jugadores.

  • persa45
    #57 Vota Vota

    -11 i persa45 11-12-2009 16:40

    Que falta de respeto la de Verdasco y Feliciano al decir que Barcelona no se merecía otra final

  • Ana
    #58 Vota Vota

    -15 i Ana 11-12-2009 16:44

    Viendo lo que a echo ahora, ¿Que no hara? si la seleccion española gana el mundial. ¿Destacara a los jugadores nacidos en comunidades afines, sobre las no afines?. ¿Dira que la victoria es gracias a los jugadores vascos?. Y si perdemos, dira que la culpa es del franquismo.

  • weni
    #59 Vota Vota

    -1 i weni 11-12-2009 16:46

    Para V: Pues pagan sus impuestos en España, ambos viven en la Comunidad Valenciana. Venga buscate otra tonteria.

  • ma-dura
    #60 Vota Vota

    7 i ma-dura 11-12-2009 16:47

    Muy típico de los valencianos, la envidia, son gente ruín (como dirian ellos mismos)

  • Para Persa45
    #61 Vota Vota

    8 i Para Persa45 11-12-2009 16:48

    Por favor, no seas cinico y no te inventes cosas. No dijeron que Barcelona no se mereciese otra final, dijeron que preferian que fuese en Madrid ya que nunca se ha jugado ahi una final de Davis y en Barcelona si. NO SEAS MENTIROSO!

  • ANGEL EXTERMINADOR
    #62 Vota Vota

    -1 i ANGEL EXTERMINADOR 11-12-2009 16:48

    De Ferrer no digo nada porque no le conozco y no hablo de lo que no sé, pero de Ferrero sí sé de que pie cojea y me recuerda a ese golfista "famoso" patrocinado por la Comunidad de Madrid

  • PEPE
    #63 Vota Vota

    17 i PEPE 11-12-2009 16:50

    Si el dar ánimos a Nadal no está mal, pero debería haber felicitado en general a todo el equipo,cuando un equipo gana se debe valorar a todo el equipo. Fue una torpeza de su parte y un presidente de gobierno no debería cometer esas torpezas.

  • Javier
    #64 Vota Vota

    14 i Javier 11-12-2009 16:57

    Para los críticos os invito a reflexionar, Zapatero felicitó a TODOS los jugadores como un EQUIPO que ha ganado nuevamente la Copa Davis y es probablemente la mejor selección del momento, a partir de aquí lo que hace Zapatero es dar ánimos al que es actualmente el mejor tenista de todos los tiempos español y que está pasando por una mala racha, a perdido el número 1, las lesiones no le dejan jugar todo lo que acostumbraba y además sus padres se han divorciado, qué mejor apoyo que el del Presidente en público haciendo ver a Rafa que estamos con él, sus compañeros en lugar de decir tonterias deberían tomar ejemplo y arroparle al mismo tiempo que seguir esforzándose por continuar siendo referentes en el tenis mundial.

  • portos
    #65 Vota Vota

    -7 i portos 11-12-2009 17:01

    Ferrer es ese fenomeno que despreció en un partido al juez de silla por ser una mujer. Y Ferrero ese muchachito que desapareció del circuito por problemas de moral baja. Que fenomenos

  • nik
    #66 Vota Vota

    22 i nik 11-12-2009 17:02

    El Sr. Presidente Zapatero, para mi el tener un detalle con Nadal despues de lo que a pasado me parece lo correcto, es un gran Campeón por lo tanto lo aplaudo.

  • Daviscup
    #67 Vota Vota

    -23 i Daviscup 11-12-2009 17:09

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Como enésima metedura de pata del Señor Presidente, no ha estado mal. No ha provocado ningún incidente diplomático ni nada por el estilo. Esto es lo mismo que si hubiera lanzado una loa a Fernando Torres por meter el gol de la final en Viena y les hubiera dejado a los otros 23 con carita de tontos. Este hombre, tendrá talante, no lo dudo. Pero yo no se lo encuentro. Que Rafa es la leche, ¡claro!, pero y ¿el resto?. Como son un equipo, no se puede hacer discriminaciones. No se puede hacer de menos a ningún miembro del mismo. Por tanto, yo os digo: ¡os queremos a todos!, ¡sois los mejores! Fernando, Juan Carlos, David, Feliciano, Tommy y por supuesto Rafa.

  • alcarria
    #68 Vota Vota

    -21 i alcarria 11-12-2009 17:12

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Yo no se de que se sorprenden,es zapatero,muy listo no es que sea y tacto tiene poquisimo

  • MIKO
    #69 Vota Vota

    -17 i MIKO 11-12-2009 17:16

    Dividir, dividir y enfrentar, es lo que mejor se le da a Zapatero.

  • madrid
    #70 Vota Vota

    9 i madrid 11-12-2009 17:18

    Algunos comentarios, también de algunos jugadores, demuestran que la envidia sigue siendo un pecado muy español. Que pena con lo bien que lo hacen cuando juegan con elegancia.

  • Zapatero felicit a todos
    #71 Vota Vota

    20 i Zapatero felicit a todos 11-12-2009 17:18

    No suelo estar a favor de Zapatero, per yo alucino de qué manera os dejáis engañar algunos... Zapatero felicitó a TODOS los tenistas, felicitó al equipo. Y AL FINAL del discurso, apoyó a Rafa; pero NO ignoró a los otros tenistas, porque antes ya les había felicitado a todos. Así que informaros un poco y no uséis cualquier tontería para criticar. Además, es sabido que casi todos estos tenistas simpatizan más con el PP que con el PSOE.

  • Manuel
    #72 Vota Vota

    16 i Manuel 11-12-2009 17:19

    Estoy de acuerdo con "Francisco A" 11-12-2009 15:53:24, en que es una falta de compañerismo de Ferrer y Ferrero hacia Rafa que lo ha estado pasando mal. Lo que hizo el Sr. Zapatero fué darle ánimos especialmente porque vió que lo necesitaba para el bien del equipo y el propio de Rafa quién jugó un excelente primer partido de la eliminatoria. Aunque Ferrer y Ferrero jugaron extraordinariamente bien y con ellos se ganó la eliminatoria, sus críticas no hubieran tenido lugar si no hubieran estado influenciados por su supuesta falta de compañerismo además de los deseos del PP de jugar los partidos de tenis fuera de Barcelona sin justificar en modo alguno este deseo.

  • Rafa Zparo el magnfico
    #73 Vota Vota

    -28 i Rafa Zparo el magnfico 11-12-2009 17:20

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo que hizo ZParo fue una proyección de si mismo en la figura de Nadal... la importancia del lider... Ya quisiera llegarle siquiera a la suela del zapato en su oficio a Nadal. Por lo demás estoy de acuerdo con Verdasco, fue una falta de respeto y un menosprecio al resto del equipo. Este botarate piensa que el PSOE no es nada sin él. En fin... ya sabiamos que es un iluminado que lleva al PSOE de "victoria en victoria" hasta la desaparicion total.

  • luis
    #74 Vota Vota

    10 i luis 11-12-2009 17:21

    La que está liando zapatero... ¿es que no habrá hecho nada bien este hombre?...

  • al hablar demuestran su inteligencia

    tenistas desagradecidos

  • perdido
    #76 Vota Vota

    -3 i perdido 11-12-2009 17:24

    Lo que a vosotros os gusta es criticar al presidente cuando se equivoca y/o mete la pata y lo que hay que hacer es callarse y envainarsela bastante tiene el pobre con cambiar el modelo productivo....

  • NISININO
    #77 Vota Vota

    -1 i NISININO 11-12-2009 17:25

    Fue patético. Pero haberselo dicho en el momento,coño, así se las ponian a Felipe II.

  • ANI
    #78 Vota Vota

    -28 i ANI 11-12-2009 17:25

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Verdasco tambien lo ha pasado mal, Ferrero tambien lo ha pasado mal, Ferrer tambien ha pasado su bache, así que no me vale, lo de que Nadal lo ha pasado mal. TODOS HAN TENIDO SU MAL BACHE. El talante de Zapatero, es la division y la crispacion. Necesita crear figuras de buenos y malos.

  • Brick
    #79 Vota Vota

    -27 i Brick 11-12-2009 17:27

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Resulta patético el intento de muchos aquí de seguir defendiendo su amado ZP a toda costa. ¿Qué tendrá que ver dónde pagan los impuestos? ¿Qué tendrá que ver si son o no pijos? El que mete la pata es el de siempre y punto. El resto son lamentables cortinas de humo disfrazadas de izquierdismo barato.

  • luisi suarez
    #80 Vota Vota

    -5 i luisi suarez 11-12-2009 17:37

    ya empieza las envidias, el acabado e ferrero queire el mimos tratao que nadal? y verdasco que no era nadie hace un año, ahora se cree igual que nadal? yo pido mas respeto apra nadal por su parte.

  • fanatic
    #81 Vota Vota

    7 i fanatic 11-12-2009 17:45

    todos queremos mas a rafa, la vida es asi, unos somos mas queribles que otros , nadie tiene que enfadarse por eso

  • Jose
    #82 Vota Vota

    28 i Jose 11-12-2009 17:50

    Pues para mi no es ninguna falta de respeto, sino todo lo contrario: intentó animar al mejor jugador español de tenis de la historia, tras un final de temporada no muy brillante. Verlo de otra manera es sacar los pies del tiesto.

  • Sr Pepito
    #83 Vota Vota

    -26 i Sr Pepito 11-12-2009 18:05

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Yo soy seguidor de Nadal por que es un excelente jugador y una gran persona ,pero yo oí las declaraciones de Zp y estuvieron totalmente fuera de lugar,fueron claramente un menosprecio al resto de jugadores,ya que entre todos ganaron la copa.Yo creo que hasta Nadal se sintió incomodo por el resto de sus compañeros.Creo que este hombre,cada vez que habla mete la pata y algunas veces hasta cuando está callado.Sólo puede parecer bien a la gente que padece de infantilismo mental o fanatismo sectario.

  • Felix
    #84 Vota Vota

    8 i Felix 11-12-2009 18:09

    Vamos, venga ya. Cuando España ganó la eurocopa se elogío especialmente a varios jugadores y en el eurobasket tambien. Lo que pasa es que estos tenistas son niños de papá y hubiesen preferido que fuera Aznar quienes les diera las gracias.

  • VAMOS RAFA!!!!
    #85 Vota Vota

    -5 i VAMOS RAFA!!!! 11-12-2009 18:12

    Rafa será recordado como el mejor tenista español de todos los tiempos, le pese a quien le pese. Para mí es el mejor en todos los aspectos, como jugador y como la persona que parece ser. Lo demás son las envidias insanas, a nivel deportivo y también político de unos y otros. Y al primero que hay que dejar en paz es a él mismo que lo meten en polémicas sin que diga nada. Por cierto no deja de hacerme gracias todos aquellos que aprovechan cualquier cosa para criticar a ZP, independientemente de mi opinión sobre su gestión de gobierno, he de decir que eso muestra una irritación infantil que hace que me parta de risa. Ála, a jo...se.

  • Ricardo Lopez Hernandez
    #86 Vota Vota

    -16 i Ricardo Lopez Hernandez 11-12-2009 18:12

    Nadal, para llegar a ser número uno, tuvo que quemarse las rodillas, lo consiguió, pero jamás va a volver a ser el mismo, ya no tiene rodilla, se comió su futuro para tener un presente, su tiempo ya pasó

  • Crtico
    #87 Vota Vota

    21 i Crtico 11-12-2009 18:15

    Todas las opiniones, hasta las malas, me parecen buenas, pero sacar punta a algo tan espontáneo, tan popular, tan juvenilmente deportivo como es el "te queremos" dicho en plan "personal" pero haciéndolo extensible como símbolo del equipo, así lo entiendo, pues resulta ser muy " delicado" a la hora de interpretar colectivamente las felicitaciones, digo, yo. El Presidente estuvo en su línea de emotivo elogio a los deportistas ganadores, aunque personalizara por razones obvias.

  • marenzio
    #88 Vota Vota

    24 i marenzio 11-12-2009 18:21

    Curioso... ningún deportista se habría atrevido a decir una chorrada semejante de Aznar. Por qué? Porque de algún sitio le habrían llovido las tortas. Y es que en este país la gente funciona así, a palos.

  • patricia
    #89 Vota Vota

    23 i patricia 11-12-2009 18:28

    El comentario de Zapatero, creo que no fué con ninguna mala fé, mi impresión fué que lo dijo para animarlo y pensando en que sus compañeros pensaban lo mismo, pero...resulta que no, que hay mucha envidia, por lo tanto desde mi punto de vista, las palabras del presidente pueden ser interpreatadas de una u otra manera, pero las de estos dos, no, las suyas son objetivamente maliciosas y cargardas de enviadia con respecto a su compañero.

  • Vamos anda!
    #90 Vota Vota

    30 i Vamos anda! 11-12-2009 18:28

    A estos dos, sobre todo a uno -Ferrero- ya los tenemos calados en Valencia. No han dudado en defender la opción política de la "derecha trasvasista". No es de extrañar pues que se atreva a descontextualizar una frase de quien él considera un rival político.

  • Randall
    #91 Vota Vota

    -15 i Randall 11-12-2009 18:31

    Es curioso como "nuestro presi" nunca parece acertar; con nada y en ninguna ocasión.

  • pedro arcia
    #92 Vota Vota

    33 i pedro arcia 11-12-2009 18:31

    lo de zapatero ya es lo del tiro al muñeco, aqui se falta mucho el respeto al presidente, esto no tendra que ver con la evasion de impuestos de los tenistas? este presidente fue votados por la mayoria de los españoles, mas respeto para los que le votamos, ya aguantamos el aznar 8 años.

  • Lui
    #93 Vota Vota

    14 i Lui 11-12-2009 18:39

    De acuerdo con Ferrer y Ferrero. La copa Davis la gana un equipo y no un tenista aunque a nivel individual Nadal siga siendo el mejor tenista español. Zapatero debió felicitar todos por igual o a ninguno en particular porque sin Verdasco, Ferrer o Feliciano la copa Davis no se hubiera ganado ni en Argentina ni en Barcelona. Si ZP quiere animarlo lo puede hacer en sesión privada y contagiarlo de ese optimismo patológico que padece.

  • Antonio del Amo
    #94 Vota Vota

    25 i Antonio del Amo 11-12-2009 18:42

    Mamááááááááááááá, mira a Zapatero. Ha dicho que quiere a Rafa y a mí, no. Ferrero, tú sigue con el "Agua para todos", que te sale muy bien. Y, tú, Ferrer, hace unos días lamiéndole los pies al corrupto de Camps y recogiendo la medallita que te dio. Nada es pòrque sí. Conociendo a estos dos se entienden muy bien las cosas.

  • Zapatero I,
    #95 Vota Vota

    -26 i Zapatero I, "el Calculador" 11-12-2009 18:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Zapatero no hace nada con mala fé. Pero solo porque no tiene fe (al menos eso dice él). Desde luego si la tiene, es malísima, porque no da ni una en el clavo. Lo hace todo calculando sus conveniencias y eso, en román paladino es "malísima fe, sin entrar en religiones".

  • Claro...
    #96 Vota Vota

    18 i Claro... 11-12-2009 18:47

    Por supuesto que tiene que hacer mencion especial, no todos los dias verá a Nadal, y ese hombre es una maquina, no hace falta recordar todo lo que ha ganado, ni decir que fue numero 1, y ahora creo que 2 o 3 porque esta en una mala racha, y con más razón hay que animarle. Viva Rafa! y si es el listo de la clase y los otros no...a aguantarse

  • emilio
    #97 Vota Vota

    29 i emilio 11-12-2009 18:53

    Siempre los mediocres resaltan estas cosas. Pura envidia. En el caso de Ferrero ademas influye su condición de hombre de negocios con la Comunidad Valenciana. Se les ve el plumero.

  • joan
    #98 Vota Vota

    -11 i joan 11-12-2009 18:57

    ferrero jugó?

  • La tarapiella
    #99 Vota Vota

    11 i La tarapiella 11-12-2009 19:04

    No fué muy acertado el comentario de ZP, pero tampoco es que sea ahora muy acertado el comentario de los tenistas. Pero reitero lo que he leido por ahí: ¿Dónde paga sus impuestos esta gente?

  • cuchicuchi
    #100 Vota Vota

    4 i cuchicuchi 11-12-2009 19:13

    pues a mí sí me representó el Presidente del Gobierno, yo también habría alentado a Rafa.

  • wgm
    #101 Vota Vota

    -4 i wgm 11-12-2009 19:14

    Si los envidiosos volaran. Por que algunos de los seguidores de la roja dl tenis, nos tendríamos que sentir ofendidos ant las manifestaciones de algunos de llos en contra de la elcción de la sede de la final.

  • SIN VERGUENZA
    #102 Vota Vota

    11 i SIN VERGUENZA 11-12-2009 19:22

    Venga va, que tambien os queremos....mua, mua y mua. Y si sois capaces de hacer lo que hace Nadal, os querremos como a él. Lo vuestro no son los comentarios oportunos, sino oportunistas.

  • PONI
    #103 Vota Vota

    -28 i PONI 11-12-2009 19:24

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Que se cambie el titulo, en vez de llamarse presidente de todos los españoles, que se ponga "presidente de los que yo crea oportunos" y los que no sean oportunos, ya saben hay que tratarlos a patadas como a HERMAN.

  • Viva Espaa y ZP
    #104 Vota Vota

    -1 i Viva Espaa y ZP 11-12-2009 19:26

    El próximo partido que pierda uno de éstos dos, dirá que ZP no les animó.

  • Karlos
    #105 Vota Vota

    16 i Karlos 11-12-2009 19:39

    Supongo que Zapatero hizo este comentario, por la mala racha que viene atravesando Nadal, vaya par de "amigos" que tiene Nadal..........

  • perogil
    #106 Vota Vota

    19 i perogil 11-12-2009 19:41

    Rafa es hoy por hoy el deportista más grande que tiene España, no es facha y paga sus impuesto en España.

  • estupefacto
    #107 Vota Vota

    3 i estupefacto 11-12-2009 19:51

    Me cae muy bien Nadal.Es un fenómeno;pero Zapatero metió la pata (sin zapato),hasta la médula.Podrán caer mejor o peor Ferrer y Ferrero y resto;pero llevan toda razón:ninguneó al resto.Impropio de su rango.

  • peporro
    #108 Vota Vota

    -16 i peporro 11-12-2009 19:51

    El comentario de Zp fué, como casi siempre, inapropiado, inoportuno y poco procedente.

  • Rafa, Te queremos mucho, mucho, de verdad

    Son como niños o hombres con malas pulgas.

  • patent pending
    #110 Vota Vota

    5 i patent pending 11-12-2009 19:54

    Feliciano de declara fan de Losantos. Cualquier cosa que diga Zapatero le molesta.

  • Jose
    #111 Vota Vota

    12 i Jose 11-12-2009 19:56

    Son como niños chicos. Si se le dice algo bueno a uno, los demás sienten solos. Pobrecitos.

  • Leti
    #112 Vota Vota

    -5 i Leti 11-12-2009 20:02

    Recomiendo leer PRETTY WOMAN y DERECHO DE AGRESIÓN, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

  • J
    #113 Vota Vota

    -8 i J 11-12-2009 20:05

    Mas que desacertado, Zapatero estuvo incompleto. Sin duda se refería a los difíciles últimos seis meses de Nadal, de ahí el comentario. Por otra parte, Nadal es más seguido que el resto de compañeros por sus extraordinarios logros. Quizá sientan envidia...

  • MatchBall
    #114 Vota Vota

    1 i MatchBall 11-12-2009 20:08

    pobres niños ricos que penita me dan ... que ZP nos le hace la visita ... cuantos de estos tienen el domicilio en Monaco para no pagar impuestos aqui?... se han parado ha pensar que si ZPse dirigio a Nadal es porque es Nadal y no Ferrer ni Ferrero el que ha pasado una mala racha de lesiones y de dudas sobre su continuidad en la elite?. ZP puede que no estuviera afortunado, pero estos dos han estado ridiculos con estas declaraciones ...

  • Montalban
    #115 Vota Vota

    6 i Montalban 11-12-2009 20:12

    Lo que ha dicho esta pareja se puede pensar (todos somos envidiosos y tenemos complejos), pero declararlo públicamente sólo puede tener motivación política inducida. Cuanto más ataca esta banda a Zapatero más me reafirmo en que está en el buen camino. Seguro que ya no todos queremos a Rafa. Yo siempre lo he admirado (y no tengo ni idea de como piensa políticamente hablando)

  • juhy
    #116 Vota Vota

    3 i juhy 11-12-2009 20:14

    vaya colegas... Nadal lo ha pasado realmente mal los últimos meses, y a base de luchar está demostrando que volverá a ser el nº1. Envidiosos.

  • incoperando
    #117 Vota Vota

    2 i incoperando 11-12-2009 20:14

    estuvo falto de tacto el presidente, se estaba homenajeando al equipo y seguro que al propio nadal no le hizo sentir cómodo. con la faltica que nos hace aprender a trabajar mas y mejor en equipo, zp dio una muy buena muestra de lo que no se debe decir en público y delante del resto del equipo. seguimos siendo unos individualistas y lo seguimos premiando. las sociedades no se hacen grandes ni valiosas así.

  • felipe
    #118 Vota Vota

    8 i felipe 11-12-2009 20:14

    El presidente tuvo uno de esos lapsus propios de su perfil. No hay que darle más importancia. Yo en el caso de esos tenistas descontentos, no iría más cuando me llamara.

  • forecast
    #119 Vota Vota

    -2 i forecast 11-12-2009 20:24

    Son cosas del ministro de deportes; que es como todos ¡Blufff!

  • Liborio
    #120 Vota Vota

    -3 i Liborio 11-12-2009 20:29

    Menos mal que han ganado la copa, si la pierden a lo peor le echan la culpa a ZP

  • Rafkka
    #121 Vota Vota

    -2 i Rafkka 11-12-2009 20:33

    Tienen toda la RAZÓN, aunque uno sea fan de Losantos. PÚBLICOamente hay que SER salomónicos y constatar que la Copa Davis lo gana un equipo, no un tenista. En su caso tendría que haber amado sobre todo a David Ferrer por su remontada.

  • Monica
    #122 Vota Vota

    9 i Monica 11-12-2009 20:35

    Pues cuando el año pasado, le preguntaron, al Sr. Zapatero que quien queria que ganara el balón de oro, dijo Messi, cuando estaban tambien nóminados, Casillas y Torres, Xavi, a veces es un poco adolescente. Le falta mucho tacto, siendo tambien ministro de deportes de España.

  • Galactica
    #123 Vota Vota

    -5 i Galactica 11-12-2009 20:35

    Son superpijos y claro... de derechas, a lo mejor se equivocó el señor Zapatero, pero lo que no cabe duda es que ahora, los que faltan al respeto son ellos.

  • Jos Manuel Asensio Villar

    La crítica de estos dos magníficos tenistas españoles desvela que por debajo de las tranquilas aguas de la camaradería del equipo español de la Copa Davis discurren turbulentas corrientes de celos profesionales nada deportivos. No creo que en las palabras de Zapatero -mal orador donde los haya, tanto en los discursos planificados como en las intervenciones espontáneas, si hay alguna que lo sea en la vida política- haya la intención de faltar el respeto a nadie. Sospecharlo siquiera me parece una falta de respeto a la inteligencia de los españoles.

  • Jorge
    #125 Vota Vota

    3 i Jorge 11-12-2009 20:42

    Guardiloa dijo en reiteradas ocasiones que Messi es el mejor jugador del mundo y no he visto a Xavi e Iniesta enfadarse.

  • FMC
    #126 Vota Vota

    1 i FMC 11-12-2009 20:43

    Pues a mí me ha parecido estupendo que se reconozca a Rafa Nadal así. Durante mucho tiempo nos ha hecho vibrar con partidos de tenis increíbles, como la final de Wimbledon, por citar uno de tantos. Este chaval ha pasado este año por la peor racha de su historia, no ha podido jugar bien y ahora va recuperándose, noticia de la cual todos deberíamos alegrarnos, puesto que es el mejor tenista que hemos tenido nunca en España. Me parece una polémica estéril y un comportamiento infantil e injustificado por parte de Ferrer y Ferrero.

  • lamberto
    #127 Vota Vota

    -5 i lamberto 11-12-2009 20:43

    Bueno, Zapatero adolece de muchas cosas; en el caso de la diplomacia ya llega a ser casi rupestre: supongo que habréis constatado como cuando tiene una idea lanza al minisro de turno a defenderla a capa y espada y, si no cuaja porque sea criticada, pues, se presenta el tío desautorizando al ministro aparentando ser el salvador del problema. Es un caso.

  • PEROLO
    #128 Vota Vota

    3 i PEROLO 11-12-2009 20:44

    Mediocres en todos los sentidos de la vida.

  • Alisios
    #129 Vota Vota

    -4 i Alisios 11-12-2009 20:46

    Por fin se han destapado estos dos PPeros, ha sido llegar a Valencia y recibir de su impresentable presidene para despotricar de nuestro presidente por dar animos al mejor tenista que ha tenido y tiene España, RAFA lo esta pasando mal por dos motivos, lesiones y la separacion de sus padres y estos dos impresentable solo se les ocurre por puta envidia criticar al Presidente de ESpaña, ellos que nos roban a los Españoles por los millones de Euros que les dan para sus clubs, donde pagan sus impuestos??, seguro que en Monaco, dan asco estos dos impresentables envidiosos

  • castry
    #130 Vota Vota

    -2 i castry 11-12-2009 20:51

    Digo yo, el presidente del gobierno falta al respeto por decir rafa te queremos, conociendo el mal momento que está pasando Nadal después de su lesión, creo que es “pelusa” o “envidia”, si no habéis entendido la razón, mal queréis a vuestro compañero.

  • fer
    #131 Vota Vota

    2 i fer 11-12-2009 20:56

    Lamberto ¿eres un asesor del PP? lo pareces, ¿o estás en las reuniones de los ministros con Zapatero? como sabes tanto, seguro que eres argentino y sicólogo.

  • alvricia
    #132 Vota Vota

    0 i alvricia 11-12-2009 20:56

    ...ya se vio que Zapatero había metido ligeramente la pata al felicitar a Nadal obviando a los demás miembros del equipo; bueno, parece que lo ha repetido otras veces en otras circunstancias. No sé en que contexto han hecho esas declaraciones los tenistas Ferrer y Ferrero, pero, teniendo en cuenta como es el presidente, supongo que se las podían haber evitado.

  • kala
    #133 Vota Vota

    1 i kala 11-12-2009 20:57

    Los deportistas de élite,vanidosos como ellos solos con los oídos permanente,interesada y desmesuradísimamente regalados,tienen,como no podría ser de otra manera,una piel sensibilísima a todo cuanto tiene que ver con el trato que le dispensan en lo que respecta al reconocimiento que se profesa a su actividad profesional.De ahí que confundan la desconsideración,e incluso la actuación de manera distinta a como conviene a sus intereses,con la falta de respeto.Nada que reprocharles;lo raro sería que se comportasen de manera distinta a como lo hacen.Y nada que tomarse en serio al respecto.

  • PENELOPE
    #134 Vota Vota

    9 i PENELOPE 11-12-2009 20:59

    Ferrero es un pepero confeso, es normal que se meta con ZP.

  • JESUSA
    #135 Vota Vota

    -8 i JESUSA 11-12-2009 21:03

    Es que Nadal es muy grande, en todos los sentidos y encima no es facha.

  • pero que esperaban de Zp
    #136 Vota Vota

    -13 i pero que esperaban de Zp 11-12-2009 21:03

    Lo que no entiendo es como ván. ZAPATERO DIMISIÓN.

  • lamberto a fer
    #137 Vota Vota

    2 i lamberto a fer 11-12-2009 21:05

    No ser pro-gubernamental ni estar al sevicio del poder, tampoco significa que esté al servicio del PP ni ser psicólogo argentino, que los hay buenos. Solo hay que observar la realidad sin apasionamiento, ni partidismo. Supongo Fer, que sí habras notado las veces que Zapatero ha desdicho a sus ministros.........o, tal vez, ¿Sarna con gusto no pica?

  • Pobre Rafa
    #138 Vota Vota

    -8 i Pobre Rafa 11-12-2009 21:06

    Ese yá no levanta cabeza.

  • emilio
    #139 Vota Vota

    13 i emilio 11-12-2009 21:08

    Ferrero esta acostumbrado al "te quiero un huevo...." y es logico que lo haya echado de menos.

  • Rebelin en la granja
    #140 Vota Vota

    -15 i Rebelin en la granja 11-12-2009 21:12

    ¿Que os creeis los socialistos que Rafa es zapateril?ja,ja,ja.Rafa es un español muy digno que siempre enarbola la bandera de lo español alli donde va y no como Zapatrolas que dijo que España era un concepto discutido y dicutible y humilla a España allí donde va.La dignidad y Zapatrolas son como el agua y el aceite.

  • Pedro-Palma
    #141 Vota Vota

    0 i Pedro-Palma 11-12-2009 21:13

    Bueno, bueno..., lo que me faltaba, el caso es criticar a Zapatero haga lo q haga, ya está bien hobre..., Rafa es un capeón y seguro que necesitaba más ese apoyo del presidente, simplemente por que es el MEJOR, y los demás tambien son muy buenos, pero no seais crios. Vamos Rafa TE QUEREMOS.

  • PASTERNAK
    #142 Vota Vota

    4 i PASTERNAK 11-12-2009 21:17

    Rafa es una gran persona, sencillo, honrado y español de verdad, de los que paga sus impuestos en España, caso muy raro. Es lógico que los españoles le estimemos especialmente y que el Presidente de España así lo exprese, sin menospreciar a otros, pero es que precisamente los que han protestado no pueden presumir de nada.

  • teron
    #143 Vota Vota

    -7 i teron 11-12-2009 21:20

    No creo que se le deba dar importancia al comentario de Zapatero; estas cosas entran dentro de esa forma que tiene de hablar, con aforismos, eufemismos y frases hechas que, si te tomas la molestia de destriparlas no encuantras nada sólido. Son cosas de nuestro presidente.

  • fer
    #144 Vota Vota

    -4 i fer 11-12-2009 21:22

    Veras Lamberto, el presidente del gobierno, puede y debe de rectificar a los componentes del ejecutivo que preside, ¿pero tu quien eres para saber, que fue zapatero quien mando al ministro o secretario, vicepresidente, a decir lo que luego el desdice?

  • Bien por Bagnole
    #145 Vota Vota

    -12 i Bien por Bagnole 11-12-2009 21:23

    Insisto en lo mismo: Zapatero ha hecho un cambio para salir en la foto cada vez que un deportista gana algo. Ahora el CSD depende de Presidencia directamente Si hace eso con fines electoralistas (que son obvios) tiene que aguantarse con los ataques que le hagan (por muy tirado por los pelos que esté, como en este caso) De cualquier modo, la poca vergüenza y el aprovecharse de los éxitos de otros para ponerse medallas no es patrimonio de Zapatero, claro está. Y si no, a preguntarle a Camps y su paseíto en Ferrari Qué poca vergüenza tienen los políticos! Al fin nos daremos cuenta de que la solución pasa por emanciparse de la política, no de encontrar a unos ángeles que no existen y no van a existir!

  • Conta-Mina
    #146 Vota Vota

    1 i Conta-Mina 11-12-2009 21:30

    Todavía queda alguien fuera del Pais Valenciano que dude de los votos de sus residentes. Para muestra, bien vale un botón. Esto está plagado de Peperos. Y ojo, que al menos Ferrero viene de una familia muy humilde y trabajadora. Es lamentable, pero es lo que hay. Aquí tenemos de "casi" todo menos de formación política por tanto suceden estas cosas.

  • luis
    #147 Vota Vota

    7 i luis 11-12-2009 21:35

    Lo fácil es alabar a Nadal cuando triunfa, por ello no me parece mal que se le manifieste cariño y admiración cuando no está en su mejor momento. De la seriedad y buen hacer de Nadal, aún en los momentos difíciles, deben aprender algunos de sus compañeros.

  • Oliser
    #148 Vota Vota

    15 i Oliser 11-12-2009 21:41

    Decir de Rafa Nadal que es "un magnífico símbolo y embajador del deporte y de cómo hacer las cosas" es una verdad como un templo. Que se apliquen el cuento esos tenistas pijines que viven del cuento en lugar de tanto criticar.

  • Lope Lpez
    #149 Vota Vota

    22 i Lope Lpez 11-12-2009 21:41

    Lo que demuestran estas palabras esque ciertos tenistas practican más la envidia que el tenis. Nadal pasa por un momento difi- cil.El presidente quiso animarlo. Solo eso.

  • caradeboi
    #150 Vota Vota

    -19 i caradeboi 11-12-2009 21:42

    Efectivamente no estuvo muy acertado zapatillas con su comentario. Cierto es que luego rectificó y acabó elogiando la labor de equipo.

  • calvn
    #151 Vota Vota

    -11 i calvn 11-12-2009 21:46

    No sé que le está pasando últimamente al presidente que todo lo que toca es criticado. Él, con la mejor intención, ha citado a los componentes del equipo de tenis para hacerse una buena foto y, mira por donde, por una frase sin importancia vienen a estropearle esos minutos gloriosos de prensa, radio y TV que siempre vienen bien; sobre todo como están ahora las cosas.

  • LA INDIGNIDAD SOCIATA
    #152 Vota Vota

    -33 i LA INDIGNIDAD SOCIATA 11-12-2009 21:53

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Hombre , precisamente rafa en sus continuas manifestaciones y actos siempre se ha declarado simpatizante del PP y en especial de Esparanza Aguirre, hasta los sociatas de Baleares, que le han querido utilizar políticamente les ha dado calabazas, de hecho los sociatas saben que Rafa no les traga, pero como es un icono para los ciudadanos por su declarado españolismo, y que además demuestra cada vez que puede, pues el socialismo en general y el bobo solemne en particular se arriman a el como lapas , para ver si así tapan y amortiguan su incompetencia y su profundo desprecio a España.

  • Pirata
    #153 Vota Vota

    -3 i Pirata 11-12-2009 21:58

    Nadal eres el mejor. Lo demás son envidias "cochinas". Tú ni caso, y mucho ánimo.

  • el aprendiz
    #154 Vota Vota

    17 i el aprendiz 11-12-2009 21:59

    Si ZP hiciera como Aguirre, que cada vez que recibe al equipo de Copa Davis se pule 10 mil euros de los madrileños, ... con la de jamones que se pueden comprar con diezmileuros ... no le pasarian estas cosas.

  • Emilio
    #155 Vota Vota

    -12 i Emilio 11-12-2009 22:05

    A Sanchez Vicario, Hacienda le reclama seiscientos millones de pesetas por fraude fiscal, a estos otros tenistas cuanto les tiene que reclamar Hacienda? tanto a Ferrer y Ferrero por bordes como a Rafa y a todos los demás,

  • antonio
    #156 Vota Vota

    -24 i antonio 11-12-2009 22:07

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Yo lo ví, fué patético, indigno de un presidente de gobierno actuar de esa manera ante un equipo de profesionales ganadores.

  • pacoalapont
    #157 Vota Vota

    19 i pacoalapont 11-12-2009 22:11

    La próxima copa Davis, que juegue Nadal los individuales y el partido de dobles con Zapatero. El triunfo en la copa Davis aunque a algunos les pese, no es obra de Nadal en exclusiva sino del equipo. ¡Ganan todos o pierden todos!

  • Francisco
    #158 Vota Vota

    -32 i Francisco 11-12-2009 22:51

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo de Zapatero ya no tiene nombre. Mete la pata incluso en un acto de reconocimiento a un grupo de deportistas. ¿Por qué le votáis a un tipo que no tiene ni educación, ni sabe estar, ni nada de nada? Incluso los tenistas de este país, que son un orgullo para los españoles, se han sentido ofendidos por este tipo llamado Zapatero, que no es más torpe porque no entrena.

  • Pata de palo
    #159 Vota Vota

    -7 i Pata de palo 11-12-2009 22:52

    El amor es libre y yo creo que hacen buena pareja. Rafa creo que te llevas la peor parte.

  • PASTERNAK
    #160 Vota Vota

    -14 i PASTERNAK 11-12-2009 23:00

    Es un elogio y muestra de agradecimiento al mejor deportista español de todos los tiempos por parte del mejor gobernante de España de todos los tiempos.

  • marnolo
    #161 Vota Vota

    3 i marnolo 11-12-2009 23:05

    Le fastidiaron al presidente su acto propagandístico. Ya nada le sale bien. Ahí le vemos en la foto con sus dos manitas haciendo el rosco; ni los asesores de imagen pueden hacer ya nada por él.

  • cachirulo
    #162 Vota Vota

    -9 i cachirulo 11-12-2009 23:11

    A mi me parece que un elogio de Zapatero es para mirarse por todos lados para ver donde tiene uno el defecto (o los defectos).

  • Vctor
    #163 Vota Vota

    -2 i Vctor 11-12-2009 23:15

    No estuvo muy acertado pero tampoco pasa nada, hasta donde yo sé, nadal es el nº 2 del mundo y ha sido durante un tiempo nº 1, cosa que los otros no han conseguido. Me temo que en el equipo exites mas rivalidad de la cuenta, creo recordar que antes de la davis, ya empezaron con movidas y desencuentros entre ellos.

  • Ren Perle
    #164 Vota Vota

    11 i Ren Perle 11-12-2009 23:19

    Qué va a decir alguien como Ferrero, buen palmero de Zaplana y Camps! Gracias Zapatero por darle ánimos en estos momentos difíciles a nuestro gran Rafa. Qué mala es la envidia!

  • Mario
    #165 Vota Vota

    -5 i Mario 11-12-2009 23:24

    Pues que quereis que os diga....algunos comentarios rezuman mala baba de derechas ¿ o es que no ha pasado una muy mala racha Nadal en el plan deportivo? sin embargo viniendo el comentario de dos tenistas Valencianos o sea del Reino de Camps,eso si que me huele mal a mi!

  • Mario
    #166 Vota Vota

    -14 i Mario 11-12-2009 23:25

    Yo de los tenistas de Aznar no me fio un pelo. Zapatero mete la pata ¿y que mete Camps? ¿y que mete Esperanza Aguirre y Feijóo? ¿y qué metía Aznar el Siniestro? En todo caso "Rafa te queremos", por supuesto, Ferrer y Ferrero no nos dieron estas alegrías.

  • YONI
    #167 Vota Vota

    -7 i YONI 11-12-2009 23:46

    Muchas gracias a todos los tenistas, y muchas gracias a los socialistas por alabar a un deportista, que les puedo asegurar que no es de los suyos.

  • LAMA
    #168 Vota Vota

    6 i LAMA 11-12-2009 23:49

    Zapatero es como un elefante entrando en una cristaleria, por donde pasa lo rompe todo. El equipo nacional era un equipo, donde todos los deportistas eran una piña, llega él y los divide, en buenos y menos buenos.

  • Magnun
    #169 Vota Vota

    -8 i Magnun 11-12-2009 23:55

    Para estar en la lista de los 100 mejores tenistas de la ATP, hace falta ser un deportista de elite y dedicar mucho tiempo de tu vida al deporte. Para ser presidente del gobierno, solo hace falta amañar un congreso y mentir mucho.

  • Mara Jess
    #170 Vota Vota

    -2 i Mara Jess 11-12-2009 23:59

    Pensé que no me llegaría jamás el día de defender a Zapatero...En fin, es verdad que puede que no fuese el momento más oportuno, pero no veo ninguna mala intención por su parte, creo que ofenderse por ese comentario es pecar de excasivamente susceptible... Nadal es el mejor tenista español de todos los tiempos, quizás el mejor deportista español de la historia, y además un gran compañero que intenta no eclipsar a su equipo nunca. Ferrer, Ferrero y Verdasco me caen muy bien, y me parecen buenísimos jugadores, pero no hay punto de comparación. RAFA TE QUEREMOSSSSSS

  • ROSARIO
    #171 Vota Vota

    -10 i ROSARIO 12-12-2009 00:02

    El señorito "Ferrer" es un protegido del Camps "el de los trajes" en asuntos inmobiliarios y en terrenos a recalificar.Solo hay que leer la prensa para saberlo. Que se puede esperar de un tipo asi? que mande saludos a Zapatero?Hace lo que hacen todos los Peperos soltar una coz sin venir a cuento

  • Andres
    #172 Vota Vota

    3 i Andres 12-12-2009 00:13

    Que sí, que ahora os puede dar por dividir a deportistas, que lo de dividir se le da mu bien a Zapatero. Buenos a la izquierda y malos marcarlos y patada traicionera.

  • Perex
    #173 Vota Vota

    -5 i Perex 12-12-2009 00:13

    Decir Rafa te queremos, en una recepción de copa Davis, no tiene ni pies ni cabeza, no se debe realzar a nadie en un equipo que forma una piña, decir también que Ferrero fue artifice de la primera copa Davis, al igual que Verdasco en la tercera, el papel de Ferrer en esta ha sido de vital importancia. De todos modos no tiene más importancia el comentario del que se le quiera dar, A Zapatero suele ocurrirle estas cosas, pero no creo que con mala intención.Tampoco crucifiquemos a Ferrer o Ferrero, dos magnificos tenistas.

  • Ramn
    #174 Vota Vota

    8 i Ramn 12-12-2009 00:18

    Yo estaría igual de cabreado que ellos, la copa Davis es por equipos y no se pueden hacer distinciones, porque todos ellos han jugado a un gran nivel y han defendido a España hasta la extenuación.Es una de las frases tipicas de ZP, pensó que quedaría estupenda de cara a la galería.Sí, es una enorme falta de respeto, lo haga ZP o perico de los palotes.

  • serena2
    #175 Vota Vota

    13 i serena2 12-12-2009 00:25

    Sabía que con su "te queremos" iba a pasar esto, pero tengo que decir que, si lo dijo fué porque Rafa está pasando por un mal año y quería darle ánimos. Zapatero es incapaz de menospreciar a nadie, es muy respetuoso con todo el mundo, incluso con los que no debe. Ferrer y Ferrero si están molestos por esa tontería, habría que decirles aquello de: "el que se pica ajos come".

  • Mari
    #176 Vota Vota

    16 i Mari 12-12-2009 00:25

    Si yo fuera uno de estos deportistas, tambien me sentiria ofendido. Rafa no pudo jugar la semifinal y en la final Rafa gano un punto, Ferrer gano otro punto (ante el numero uno checo) y Verdasco + Feliciano, consiguieron el tres a cero. Las palabras del presidente tenian que haber sido dirijidas a todo el equipo y si un dia quiere destacar a Nadal, que lo haga cuando viene de ganar uno de sus muchos trofeos en individual.

  • sissi
    #177 Vota Vota

    6 i sissi 12-12-2009 00:28

    Si Rafa, te queremos y a los demás también, pero es que Rafita.....

  • Mecachis
    #178 Vota Vota

    -13 i Mecachis 12-12-2009 00:33

    Con lo facil que unir y este presidente todo lo que hace es para desunir. Un padre debe de querer a todos los hijos por igual, sino no lo hace asi, creara problemas en la familia.

  • Harto
    #179 Vota Vota

    10 i Harto 12-12-2009 00:35

    Ah, ¿pero no jugaba sólo Rafa?

  • Jose
    #180 Vota Vota

    -2 i Jose 12-12-2009 00:43

    Y digo y quien ha sido numero uno del tenis español..... coño Rafa joer los demas que numero han conseguido mmmm Rafa te queremos

  • Argon
    #181 Vota Vota

    -16 i Argon 12-12-2009 00:46

    Los futbolistas ya estan en guardia, cuando vengan de Surafrica de ganar el mundial, ya saben lo que les espera. El destacado sera uno del Barsa y a falta de Messi, (que es el que le gusta a Zapatero), tendra que decantarse por otro y sera elejido por sus meritos de foto al lado del presi.

  • druida
    #182 Vota Vota

    -7 i druida 12-12-2009 00:53

    La verdad es que me sorprendió cuando se lo oí, bueno, me sorprendió a medias porque con lo inútil que es este hombre...

  • Carlios
    #183 Vota Vota

    -12 i Carlios 12-12-2009 01:04

    Todos estos jugadores estan ó han estado entre los diez mejores del mundo, tienen muchos más meritos que cualquier politico de este pais.

  • austin
    #184 Vota Vota

    21 i austin 12-12-2009 02:06

    Veo que los que hacen comentarios no tienen ni p... idea, por lo menos de tenis... Ferrero reside en Villena y Ferrer en Valencia, por lo tanto, pagan impuestos en España. Y el que dice de que sin Nadal no ganamos nada, te recuerdo que el año pasado se ganó la Copa Davis en Argenitina sin Nadal y este año en los cuartos de final y las semifinales tampoco jugó Nadal. Ya veo que en este periódico no tienen ni idea de lo que comentan y lo mas gracioso es que la gente les da la razón...

  • maria
    #185 Vota Vota

    10 i maria 12-12-2009 02:22

    Rafa, te queremos!!!!

  • Chenonceau
    #186 Vota Vota

    13 i Chenonceau 12-12-2009 03:40

    Si le dejan jugar tres partidos, la hubiese ganado el solo. A que viene esto. En la recepción de Camps a estos dos que dijo: Que dos Cups Davis eran valencianas. Que lo digan- lo mismito. Y por último, que digan que estos dos y Verdasco son meapilas del PP y querían que la sede fuese Valencia, no Barcelona, y Rafa le dijo a Verdasco que se callase, que lo que tenía que hacer era jugar, no elegir el sitio.

  • para Druida
    #187 Vota Vota

    6 i para Druida 12-12-2009 04:07

    Oye Druida, no sabes hacer un comentario sin faltar el respeto a todo el que se te ponga dlante? Especialmente al presidente del Gobierno? Por otro lado, ánimo Rafa, eres el mejor de todos ellos, y todos lo saben. Así que agua de ajo!!! Salud

  • RESPETO
    #188 Vota Vota

    13 i RESPETO 12-12-2009 04:14

    falta de respeto a si mismo y a los amantes del tenis es arrastrarse por las pistas como ha hecho este año ferrer o jugar el masters sin haber ganado nunca a ninguno de los 8 primeros del mundo como verdasco. Aceptar vustro papel en el tenis y en el equipo español de la davis y no trateis de compararos con el mejor tenista de la historia

  • Jos
    #189 Vota Vota

    -4 i Jos 12-12-2009 08:21

    Jose, mejor te informas un poco Ferrero también fué número 1 de la ATP, por que a día de hoy Nadal tampoco es el número 1. Pero no pasa nada, ya que es tan bueno que sea él sólo el que juegue nuestra proxima Copa Davis y listo, así si no gana ya sabemos quien es el culpable, sólo habrá una posibilidad.

  • NOGOD
    #190 Vota Vota

    2 i NOGOD 12-12-2009 09:19

    Es conocido de qué PPartido PPolitico son estas dos criaturas. ¿Por qué extrañan las críticas?

  • tonina
    #191 Vota Vota

    -7 i tonina 12-12-2009 09:47

    Primero el equipo (antes de empezar el partido) jalea a Rafa , que como es sabido no anda el hombre muy fino.Y porque el presidente hace lo mismo es una falta de respeto.?.Vaya par de hipócritas!.

  • Rafa, te queremos!!!!
    #192 Vota Vota

    -5 i Rafa, te queremos!!!! 12-12-2009 10:02

    Rafa, te queremos!!!!

  • armando
    #193 Vota Vota

    3 i armando 12-12-2009 10:05

    El Sr. Zapatero tiene cosas buenas y malas, y en esta estuvo mal, al hacer diferencias en el equipo; si queria hacer alguna se distingue al capitan. Tienen razon Ferrer y Ferrero

  • jose Maria Clemen
    #194 Vota Vota

    5 i jose Maria Clemen 12-12-2009 10:23

    ¿estos dos valencianos son votantes del PP y de Camps?

  • GABILONDO -MACHIN-CUENCA
    #195 Vota Vota

    -2 i GABILONDO -MACHIN-CUENCA 12-12-2009 11:19

    El Presidente sabe que Rafa Nadal está pasando una mala racha por la separación de sus padres y quizá como consecuencia una lesión tras otra.Darle ánimos fue lo que pretendió.Farrer y Ferrero tuvieron celos de esa distinción que apuntaba a lo humano y a la situaución anímica apuntada.Sobre lo profesional no hacia falta incidir, porque e Rafa está a años luz de estos dos valencianos.El y Santana son dos casos únicos en nuestro tenis, mal que les pese.

  • LA VIEN PAGA
    #196 Vota Vota

    -2 i LA VIEN PAGA 12-12-2009 11:40

    Joder que sensibes, estos niños bonitos y protegidos del deporte, Zapatero es que lo siento pero te equivocas, estos actos nacionales se quedan para la Espe, para la Cospe para el Aznar el Costa no digo para Rajoy porque este no esta pa ra nada con valor politico O

  • me gusta el deporte
    #197 Vota Vota

    3 i me gusta el deporte 12-12-2009 11:46

    Gracias a Rafa,la final fue un exito de organizacion y publico. Si se hubiera hecho donde querian estos dos, hubiese pasado como con todo lo que hacen, camaras que no dan imagenes de las gradas en F1, solo de las que hay gente, para que no se note que son un fracaso, gradas de 400€ sin vision, deudas que pagamos todos por ineptos de sus dirigentes etc. Por eso Gracias Rafa.

  • la Bien  paga
    #198 Vota Vota

    2 i la Bien paga 12-12-2009 11:51

    Zapatero eso se queda para los gobiernos nacionales, te esta bien empleado, estos son actos de la prole obrera a cuyo mando estan La Aguirrel la Cospedal, el Azanr, la Mato , la Soralla, fijate Zapatero ni siquiera Rajoy, a lo mejor son residentes en Andorra o en las Caiman, y luego psa lo qwue pasa, dicho esto mi respeto y admiracion al señor del tenis mundial NADAL ,Feder, señorio del deporte

  • pepelu
    #199 Vota Vota

    -4 i pepelu 12-12-2009 11:56

    Puede ser un comentario "no demasiado acertado" pero una falta de respeto..., ¡vamos hombre, hasta ahí podíamos llegar! Falta de respeto la de estos señores por el comentario, ¿acaso ellos no le quieren?. ¿Quizás han salido de una situación personal muy dolorosa como Rafa y necesitaban también una palmadita del presidente?. !Rafa, te queremos¡. Yo personalmente a estos, les ignoro.

  • otra payasada
    #200 Vota Vota

    -20 i otra payasada 12-12-2009 12:19

    otra payasada mas de Zapatero, haber si hay elecciones de una vez y en verdad comprobamos si este pais es maduro democraticamente y sabe que gobierno elegir, cuando un equipo de futbol no gana se cambia el equipo tecnico y nuevos fichajes, en otros paises de europa cuando un gobierno no funciona el pueblo sabe reconocerlo e inteligentemente cambia de gobierno y sale adelante....sera capaz este pais de hacer un ejercicio de inteligencia en su eleccion politica? la verdad, leyendo ciertos comentarios, lo dudo mucho, hay mucha ignoraci politica o fanatismo que ciega a los seguidores de un partido, por favor, no sigamos un partido, sigamos un pais, una politica correcta de bienestar economico no hagamos de españa un circo que ya somos el hazmereir de europa.

  • Marcos
    #201 Vota Vota

    13 i Marcos 12-12-2009 12:47

    Vaya personaje el Ferrero que mandó a fregar a una juez de pista.

  • javierez
    #202 Vota Vota

    6 i javierez 12-12-2009 13:42

    En España somos tan cojonudos que después de tener el mejor equipo de tenis y de haber conseguido otra Davis con un conjunto de tenistas que se llevan bien entre ellos hay que buscar polémicas para enturbiar la victoria. Zapatero no estuvo afortunado, pero tampoco es para considerarlo una falta de respeto, sino un error, y lo que han dicho los tenistas tampoco es para tanto, y si votan al PP como si votan al Partido Antitaurino, a la hora de jugar en equipo sumamos todos, a ver si vamos a tener que hacer una selección de izquierdas y una de derechas.

  • Mel
    #203 Vota Vota

    2 i Mel 12-12-2009 13:46

    Tal vez no fuera una falta de respeto pero sí la considero una falta de sensibilidad hacia el resto el equipo español de la Davis ya que el homenaje o reconocimiento era a todos, no a uno solo. Ése comentario, en caso de hacerlo, lo debería haber reservado para un éxito en una competición a nivel individual del tenista en cuestión.

  • Y ???
    #204 Vota Vota

    14 i Y ??? 12-12-2009 14:17

    No veo la falta de respeto de Zapatero, 1º, Ferrero no jugó y no daría la talla, 2ºFerrero se manifestó en Valencia contra Zapatero, 3º, es un ppro tal vez para dejar contento al corrupto de Camps.

  • Desmadrid
    #205 Vota Vota

    4 i Desmadrid 12-12-2009 15:33

    No hay que meter siempre todo en el terreno político. Si Nadal gana el Roland Garros, ZP haría bien en decirle: ¡Rafa, te queremos!, pero resulta que en la recepción para celebrar su triunfo en Copa Davis había al menos tres jugadores más, eran UN EQUIPO. Estos chicos juegan solos todo el año. Esta vez, sin embargo, se trataba de otra cosa: jugaban juntos. Y eso es lo bonito, que estaban todos juntos, que el punto de uno era el punto de todos. Y de nosotr@s que disfrutamos con ellos también. Si, fue desafortunado, como desafortunado fue todo el discurso en general. Luego, a Nadal, le dices lo que quieras. Fue ridículo.

  • OPINAFUE
    #206 Vota Vota

    4 i OPINAFUE 13-12-2009 19:06

    Y que van a decir estos dos afiliados/simpatizantes confesos del PP? partidismo ¿no?

  • Miguel
    #207 Vota Vota

    2 i Miguel 14-12-2009 00:01

    Parece evidente que este Rafa te Queremos trata de subirle la moral al chaval, que creo le hace falta. No se pueden tomar las cosas al pie de laletra hombre. Ánimo Rafa y ánimo a todo el equipo.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-28 04:12:04