Público
Público

Guti: "El que no me crea que se vaya a coger amapolas al campo"

El jugador asegura estar en 'el mejor momento' de su vida

ATLAS


El jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', ha protagonizado una rueda de prensa marcada por la tensión tras el entrenamiento en Valdebebas.

Guti, que acaba de regresar a la dinámica del equipo después de superar una larga lesión, ha respondido con dureza algunas preguntas de los periodistas. Una de las cuestiones, que ponía en duda la importancia de la lesión ha sido calificada por el futbolista de "ridícula". "Soy un futbolista del Real Madrid y lo que me apetece es jugar siempre. Si no juego es porque estoy lesionado, el que se lo crea bien y el que no que se vaya a coger amapolas al campo", ha asegurado.

A otra pregunta, acerca de si se ha planteado marcharse del equipo blanco, el centrocampista respondía con otra pregunta: "¿Y tú marcharte de Radio Marca?", en referencia al medio de comunicación del periodista.La actitud de Guti ha llevado a los periodistas a interesarse por el enfado del jugador."No me pasa nada, preguntaros a vosotros, yo estoy muy tranquilo y no tengo ningún problema con ninguno. ¿Alguna vez me has visto pegarme con alguno?", ha cuestionado.El jugador ha insistido en que no tiene ningún problema con la prensa. "No estoy dolido ni agrio, al contrario, estoy en el mejor momento de mi vida."

¿Te ha resultado interesante esta noticia?