Público
Público

Tiger Woods: "Fue repugnante, viví una vida de mentiras"

El número uno mundial del golf responde por primera vez a una entrevista tras el escándalo de sus 'affaires' extramatrimoniales

PÚBLICO. ES / AGENCIAS

El golfista Tiger Goods ha hablado este domingo sobre el escándalo de sus 'affaires' extramatrimoniales, y ha afirmado que 'vivía una mentira'.

En su primera entrevista -de cinco minutos a la cadena estadounidense ESPN- desde que saltó el escándalo sexual de Tiger, Woods ha afirmado sentirse nervioso porque no sabe como será recibido cuando vuelva el próximo 8 de abril en el Masters de Augusta, después de anunciar hace unas semanas su retirada provisional del golf.

'Sería bueno escuchar algunos aplausos, pero espero que también aplaudan los birdies', dijo irónico el golfista estadounidense.

Sin embargo, dijo poder entender los comentarios de la gente: 'Fue un comportamiento repugnante. Como persona, es difícil creer que era yo'.

El deportista mejor pagado del mundo ha admitido la mentira en la que se convirtió toda su vida: 'Estaba viviendo una vida de mentira, de verdad. Y estaba haciendo un montón de cosas que hirieron a mucha gente. Me di cuenta de quién era realmente y eso puede ser muy desagradable'.

'Sólo una infidelidad era suficiente, y obviamente, no era el caso'

Woods asegura que ya ha empezado a superarlo -en parte gracias a la terapia que inició- y que ahora se siente con una fuerza que 'nunca había sentido'.

El número uno mundial del golf no quiso entrar en detalles sobre el incidente con su esposa, Elin Nordegreen, que le llevó al hospital -'Está todo en el informe policial, lo demás son asuntos privados'- y ha sentido que ha defraudado y herido a personas -'no sólo mi esposa, sino también mis amigos, colegas, el público, los niños'- que le admiraban.

Tampoco dio más datos acerca de las infidelidades: 'Sólo una era suficiente, y obviamente, no era el caso'.

'Fue muy duro mirarse a si mismo con una luz con la que nunca hubiera querido, fue muy brutal', concluyó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?