Público
Público

Guardiola: "71 puntos son una puta barbaridad"

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha sacado pecho tras ganar a Osasuna (2-0)

EFE

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha sacado pecho tras ganar a Osasuna (2-0) y recuperar al menos provisionalmente el liderato, al señalar que '71 puntos son una puta barbaridad'.

Para Guardiola, el nivel del equipo es 'tan, tan alto' que cuando lo baja un poco se le tacha de irregular, cuando en realidad no es así. Hoy despachó a Osasuna en 'una muy buena segunda mitad', según ha destacado el técnico catalán.

Sin embargo, Guardiola ha admitido que, en la primera, su equipo ha 'estado muy mal' y sufrió en exceso por culpa de un planteamiento erróneo. 'Me imaginé un partido que no se ha producido de ninguna de las maneras. No he estado acertado', ha admitido.

Los goles de Ibrahimovic -'es un jugador de calidad contrastadísima y todo depende de él'- y Bojan -'pocas veces falla al equipo cuando sale', ha comentado- resolvieron el partido para los locales, pero Osasuna les hizo sudar de lo lindo, sobre todo en la primera mitad.

'Hemos ganado ante un señor equipo, que en su casa nos empató a nosotros y también al Madrid. Camacho genera esa intensidad en sus equipos de apretar arriba, esa valentía que imprime a sus equipos es lo que admiro de él', ha sentenciado Guardiola.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?