Público
Público

Cristiano Ronaldo presume de físico para Armani

En un alarde de oportunismo o de visión comercial —quién sabe—, Armani ha hecho coincidir el debut de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Sudáfrica con el lanzamiento de la nueva campaña protagonizada por el

EUROPA PRESS

En un alarde de oportunismo o de visión comercial —quién sabe—, Armani ha hecho coincidir el debut de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Sudáfrica con el lanzamiento de la nueva campaña para la temporada  otoño-invierno 2011 que protagoniza el jugador portugués.

Si aún no nos hemos recuperado tras contemplar los marcadísimos abdominales de su primera sesión de fotos, el jugador luso ha conseguido, nuevamente, no decepcionar a nadie en sus nuevas instantáneas.

Presumiendo de ese físico que ha vuelto locas a millones de fans y posando como si hubiera nacido para ello, Cristiano vuelve a deleitar a propios y extraños con su cuerpo y sus abdominales de infarto luciendo las nuevas propuestas de ropa interior de la casa italiana de moda para la nueva temporada otoño-invierno 2011.

Como uno de los mejores jugadores del mundo, ya demostró con creces hace unos meses que como modelo tampoco tiene desperdicio. Ahora, con la filtración de las dos primeras imágenes de esta nueva campaña de la firma italiana de moda, CR9, demuestra que le ha cogido el gusto a esto de posar ante la cámara con unas imágenes mucho más relajadas que en su primera campaña.

En una de las fotos podemos ver al astro del fútbol descansado sobre un sillón luciendo unos de los vaqueros de la próxima colección de Armani, sin camiseta y luciendo esos abdominales por los que se ha hecho tan famoso. En la otra, Cristiano pasea tranquilo por su casa únicamente con unos calzoncillos con el logo de la marca, dando buena fe de su perfecta forma física.

Las fotos fueron tomadas Madrid por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott —fotógrafos que ya inmortalizaron tanto a CR9 como a Megan Fox en la última campaña de Armani— y han visto la luz gracias a la filtración de las mismas por parte de la revista estadounidense People.

Cristiano ha destronado a David Beckham al frente de su línea de ropa interior y de vaqueros por ser un 'chico guapo con el perfecto físico de un atleta', según explicaba el propio Giorgio Armani.

El jugador, por su parte, está encantado colaborando con la firma italiana, ya que considera que 'Giorgio Armani es una leyenda en el mundo de la moda'. Además, el portugués añade: 'Siempre he sido un gran fan de su trabajo y estoy muy contento con las fotos que hemos hecho juntos'.

La campaña de la temporada Otoño-Invierno 2010-2011 verá la luz mundialmente a partir del próximo mes de julio no sólo en Madrid, sino también en otras grandes ciudades como Nueva York, Los Angeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?