Público
Público

Jiménez Losantos arremete contra Paco González y la Cope

Califica a su anterior emisora de 'gentuza' y al periodista deportivo como el 'Dioni de las Ondas'

PUBLICO.ES

Federico Jiménez Losantos ha arremetido contra la que fuera su cadena hasta hace poco más de un año, y contra su nuevo fichaje, Paco González .

Ayer, tras conocerse la noticia de la próxima incorporación de González y su compañero, Pepe Domingo Castaño, a la Cadena Cope,  el ex director de Carrusel Deportivo publicó una carta en su Facebook dirigida a sus oyentes en la que aclaraba que 'no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jiménez Losantos'.

Al locutor de Esradio no parece haberle sentado demasiado bien la declaración, y en el programa de esta mañana ha dedicado unos minutos a la emisora, a la que se ha referido como 'gentuza'. 'Este sujeto (en referencia a Paco González) está a juego con la Cope que finalmente se está configurando', comienza Losantos, para luego dirigirse directamente al periodista deportivo: Este es el del golpe mediático del 13-M y dice que él no habría ido si estuviera yo, pero vas a cobrar el dinero que queda, que es el que cobraba yo. El Dioni de las ondas vas a ser tú, te llevas el furgón, eso es todo lo que tiene la Cope', prosigue. 

'Qué gentuza está entrando en aquella casa', dice el locutor en referencia a su anterior emisora, de la que asegura que 'antes de terminar el año ya ha comprometido todo el dinero que tiene' en el fichaje de González.

Y vuelve de nuevo sobre el ex locutor de la Cadena Ser, al que se refiere como 'Paquito el chocolatero' : 'Como dijo Felipe González, ojito que la morita no está muerta, arrieros somos'.

Losantos reconoce que ha visto la nota en Facebook y asegura que 'está plagada de faltas de ortografía'. 'Tiene la ortografía al nivel de la ética. Se expresa como actúa y actúa como se expresa'.

Pero Losantos no deja títere con cabeza y en su speech carga también contra los directivos de la cadena de los obispos. 'La iglesia de los pobres, este es el nuevo ideario de la Cope, según Barriocanal y los que mandan allí...Barriocanal y Barriocanal'. 

'Yo creo que cada cual al final tiene lo que se merece', sentencia desde los micrófonos de Esradio.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?