Público
Público

El Barça-Real Madrid se jugará el 28 de noviembre

La competición arranca el último fin de semana de agosto y concluye el 22 de mayo de 2011

PÚBLICO.ES

El partido más esperado de la Liga, el clásico Real Madrid-F.C. Barcelona, se disputará el 28 de noviembre. El conjunto azulgrana visitará el estadio Santiago Bernabéu en la segunda vuelta, en la jornada 32, el 17 de abril de 2011, a seis partidos para el cierre del campeonato.

A priori son los encuentros más relevantes de la temporada 2010-2011, que arrancará el último fin de semana de agosto y acabará el 22 de mayo. La Segunda división comienza el mismo día pero se cerrará el 5 de junio.

FC Barcelona y el Real Madrid comenzarán la campaña 2010-2011 en la  Liga BBVA en los estadios del Racing de Santander y del RCD Mallorca, respectivamente, tras el sorteo efectuado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El Valencia, tercer clasificado el año pasado, empezará fuera de casa frente al Málaga, y el Sevilla, cuarto en 2009-2010, lo hará ante el Levante, recién ascendido. El Atlético de Madrid jugará en casa ante el Sporting de Gijón.

El Barcelona-Real Madrid se disputará el 28 de noviembre 

La temporada oficial de fútbol comenzará con la Supercopa de España, el 15 y 21 de agosto.

Las tres primeras rondas de la Copa del Rey serán el 25 de agosto y el 1 y el 8 de septiembre.

Los dieciseisavos tendrán lugar el 27 de octubre y el 10 de noviembre y los octavos de final, el 22 de diciembre y el 5 de enero. Los cuartos de final serán el 12 y 19 de enero, quedando las semifinales para el 26 de enero y el 2 de febrero, con la esperada final el miércoles 20 de abril.

Racing - FC Barcelona.

Espanyol - Getafe.

Osasuna - Almería

Mallorca - Real Madrid.

Atlético de Madrid - Sporting.

Málaga - Valencia

Levante - Sevilla.

Hércules - Athletic

Real Sociedad - Villarreal.

Deportivo - Zaragoza.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?