El Barça pierde 15 días a Messi

El argentino sufre una distensión del ligamento lateral interno izquierdo de su tobillo derecho tras una entrada criminal de Ujfalusi

HUGO JIMÉNEZ MADRID 19/09/2010 22:01 Actualizado: 20/09/2010 06:42

Comentarios

 

Media: 2.5

Votos: 6

Así quedó el tobillo de Messi.

Así quedó el tobillo de Messi.

Noticias relacionadas

El partido agonizaba cuando una fea entrada de Ujfalusi a Messi mandó al argentino a la enfermería. El 10 se retiró del partido haciendo ostensibles gestos de dolor y ya en el vestuario fue reconocido por los doctores. Según informó el Barcelona, tras un primer examen, Messi, que abandonó el Calderón en muletas, sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho y estará 15 días de baja. Se perderá los partidos de Liga ante el Sporting en el Camp Nou y en San Mamés ante el Athletic y el de Champions contra el Rubin en Kazán. El delantero volverá a pasar hoy pruebas médicas en la Ciudad Condal para confirmar el alcance de la lesión.

"Leo no está bien. Mañana (por hoy) pasará más pruebas. Al menos se descarta la fractura que es el miedo que teníamos", dijo Guardiola al poco de finalizar el choque. Al entrenador del Barça todavía se le veía afectado por la situación de su jugador. "La imágenes hablarán por sí solas. Sólo me queda apelar a los que entienden y escriben de esto de que conciencien a la gente de que tenemos una responsabilidad delante de la gente y debemos usarla", afirmó serio Pep. "No hablo de proteger a Messi y Cristiano, sino de proteger a todos los jugadores", insistió Guardiola. Nada más acabar el partido, el rojiblanco Ujfalusi fue al vestuario del Barça a pedirle disculpas a Messi.

Guardiola se mostró eufórico al comentar la victoria del Barça: "Ha sido un escándalo cómo hemos jugado. Si hubiéramos terminado 1-5 no hubiera pasado nada. Estoy muy contento con el rendimiento de estos jugadores. Hemos pasado bien el balón, jugado por dentro, por fuera, hemos tenido varios mano a mano, bien en la estrategia". "Estoy muy feliz porque con estos jugadores se puede ir donde haga falta. Los puntos son consecuencia del juego que hacemos", insistió Guardiola, quien no pasó por alto la actuación de De Gea: "El fútbol español tiene un gran portero. Este chico tiene madera de muy bueno. Sin él, el resultado hubiera sido otro". Y también se refirió a Iniesta: "Le hacen homenajes en todos los campos". El manchego fue sustituido y el Calderón en pie le tributó una gran ovación.

Por su parte Quique Flores, entrenador del Atlético, reconoció la superioridad del Barça. "Han sido mejores y su victoria es justa", comenzó diciendo el entrenador local. "Agradezco las palabras de Guardiola que aseguró que los rojiblancos "jugando así podrían ganar a cualquier equipo, incluso al Madrid en el Calderón" pero hoy (por ayer) no hemos estado a nuestro nivel. Ellos han estado brillantes y nosotros no supimos cómo frenar su sistema de ataque", dijo visiblemente disgustado Quique.

El técnico también se pronunció sobre la polémica entrada de Ujfalusi a Messi que le valió la tarjeta roja. "De eso no hemos hablado en el vestuario. Deseo que no sea nada lo de Leo. Desde el campo la entrada no se ha visto espectacularmente fea", reivindicó Quique, quien tampoco se arrepintió de haber sacado a Agüero en el once pese a llevar toda la semana entre algodones. "Tengo adoración por el Kun. Es un jugador que está comprometidísimo y él quería jugar y con el ok de los médicos no hay más que hablar", reconoció el entrenador. Flores además no se sorprendió de la gran actuación de De Gea: "No necesitamos comprobarlo. No nos gusta que nos tiren tanto, pero los grandes porteros como él están para eso".

Incluso Villa se acercó a felicitar a De Gea tras el partido. El portero hizo gala nuevamente ayer de su modestia. "No me quedo con ninguna parada en especial", dijo.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. A partir de esa fecha, todos los comentaristas deberán volver a registrarse. Puedes leer todos los detalles aquí.

  • CCDRD
    #1 Vota Vota

    -155 i CCDRD 19-09-2010 22:21

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Vaaaya, pues resulta que el "gran" Messi no es irrompible!!!

    Veremos a ver ahora si es Barça sufre de verdad messidependencia o es tan bueno con su gran cantera y sus super estrellas!!!

  • Espectador social
    #2 Vota Vota

    83 i Espectador social 19-09-2010 22:42

    Yo no sólo me siento triste, sino que también me encuentro indignado. Hay salvajes que llevan indignamente el título de futbolista, pero lo suyo más bien es el de rompe piernas. Si hay justicia en lo deportivo, espero que le caigan el doble de partidos que el que obligue por su lesión a estar sin jugar Messi. Ha ido a por él de una forma intencionada y eso se debe castigar ejemplarmente, si se quiere defender el fútbol, que es lo que practica Messi y no su verdugo.

  • ppgotera
    #3 Vota Vota

    48 i ppgotera 19-09-2010 22:47

    ..en portada sólo ponéis...una falta...

    y efectivamente fue una entrada criminal que se merecería un castigo penal.

  • Jordi83
    #4 Vota Vota

    67 i Jordi83 19-09-2010 23:12

    Gente como CCDRD hacen que el fútbol se convierta en un deporte de bárbaros y garrulos apasionados por el fundamentalismo de sus colores..

    Messi es el mejor y con diferencia gracias al Barça, y el Barça es el mejor del mundo gracias a Messi...

    en eso consiste un equipo y el juego colectivo (recuperar, defender, asistir, combinar, presionar y sobretodo golear como nadie) y Messi lo lleva a la máxima expresión, por eso es el más completo y es único..

    y lo mejor de todo, que no es necesario ser un chulo engreído para alcanzar ese nivel...

  • daniol
    #5 Vota Vota

    0 i daniol 19-09-2010 23:22

    El vídeo es.... http://www.youtube.com/watch?v=YnFarQzj-Hg

  • neworder
    #6 Vota Vota

    24 i neworder 19-09-2010 23:42

    Leo, por como eres y todo lo que nos has dado, creo que te queremos todos, y no solo los del Barça.

    En dos semanas volvera a demostrar que es el mejor dentro y fuera de "la cancha".

  • Pubico
    #7 Vota Vota

    -66 i Pubico 19-09-2010 23:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Para #3

    Eso de castigo penal... Creo que hay cosas más importantes que deberían legislarse antes que una patada en el fútbol.

    Para #2

    Debut en la selección del limpio Messi:

    http://www.youtube.com/watch?v=v6J6vRBVfKw&feature=related

    Y hay unos cuantos vídeos más de los codazos de Messi, si midiera 10 centímetros más le habría partido la tocha a unos cuantos jugadores ya.

  • Marcellus Wallace
    #8 Vota Vota

    37 i Marcellus Wallace 19-09-2010 23:56

    ccdrd,

    Tu comentario te define a la perfección.

  • Marcellus Wallace
    #9 Vota Vota

    58 i Marcellus Wallace 20-09-2010 00:05

    Ah, y que no se me olvide comentar lo lamentables que han sido los cánticos de algunos aficionados atleticos en el momento en que Messi está siendo retirado del campo en camilla. Esos cánticos de Messi muérete, Messi h... de p.... muérete. Lo dicho, lamentable. Y mas penoso es haberlo escuchado de la afición de un equipo al que le tengo simpatía. Desde luego hoy algo menos de simpatía de la habitual por culpa de algunos cafres asilvestrados que han sonado bastante. Me pregunto si serán mayoría.

  • Martinenko
    #10 Vota Vota

    49 i Martinenko 20-09-2010 00:41

    Vergüenza me daría hoy ser del Atlético de Madrid después de escuchar a su afición coreando "Messi muereté, Messi muereté..." mientras se llevan al mejor jugador del mundo en camilla.

    ¿Es esto todo lo que puede ofrecer Madrid, cafres y fachas a partes iguales?

    De verdad, patético el comportamiento de la afición.

  • adama
    #11 Vota Vota

    -52 i adama 20-09-2010 01:26

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Por partes:

    La entrada de Ujfa, pues si, un poco bestia, pero no es ni "criminal" ni "asesina", que ahora parece que Ujfalusi ha ido a matar a Messi. Es la típica jugada en la que no ves como parar el contragolpe y se hace la falta, con tan mala fortuna que ha sido lesión. Quien haya escuchado a Ujfalusi y le haya visto jugar un poco se dará cuenta de que no es un marrullero ni un violento. Esas entradas se hacen en todos los partidos, sin ir mas lejos Pujol le ha hecho una así a Reyes en este mismo partido, pero Reyes se ha zafado y no ha pasado nada.

    Los cánticos... pues si, yo soy atlético y los he escuchado y me parecen lamentables, pero tampoco nos pongamos en plan santos, porque estos cánticos y peores se escuchan en todos los estadios Nou Camp incluido.

    Los comentarios de Guardiola, un tipo al que respeto muchísimo, de "Messi es muy honesto, es el jugador menos tramposo que conozco, sólo quiere jugar", en plan, pobrecico, el sólo quiere traer la bondad al mundo y la gente le odia y le quiere mal, sobrán. Es reforzar la teoría de que jugadores como Messi (y para algunos CR), merecen un cuidado especial, y que los demás tienen envidia y mala saña. Señores, lo siento, el futbol es un deporte de contacto y de ciertos riesgos, y entra dentro de ser un jugador de futbol que te den una patada, que te toque un árbritro nefasto o que tengas un día pésimo, y al que no le guste que se dedique a otra profesión.

  • nikerback
    #12 Vota Vota

    -43 i nikerback 20-09-2010 01:59

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Y cuando Ferrer, compañero de Guardiola en el Barcelona cuando ambos jugaban, le rompió la tibia y el peroné al hermano de Valerón, uno de los jugadores de futbol español de aqeullos años con mas y mejor proyección y le arruinó su carrera futbolistica?. Dicho sea de paso, Ferrer, entre otros, muchos también del Barça, forma parte de la historia negra del futbol español por lo sucio que fue jugando, y lo poco que le importaba dañar a los contrarios. ¿ Y cuando rompieron de igual lesión a Manuel Pablo uno de los mejores defensas de la historia del Coruña y de la Selección Española?, ¿y cuando han hecho lo mismo para parar a Kaká o a Cristiano Ronaldo?, ¿cuando Raúl salia a mas de 20 patadas por partido?. ¿ y cuando Alves se "molesta" porque algun carrilero o interior se le escapa mas de 4 veces y se muestra "expeditivo"?. Anda ya Guardiola, que solo te importan los tuyos. Ahora que han tocado al intocable, que en ese mismo partido hizo lo que le dió la gana porque nadie del Atletico de Madrid se atrevia a entrarle, es cuando quiere suscitar un debate sobre el tema. Que decepción Guardiola.

  • nikerback
    #13 Vota Vota

    -37 i nikerback 20-09-2010 02:04

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Cada fin de semana salen en camilla muchos jugadors a los que se les tiene mucho menso respeto que a Messi, al cual le dejan entrar muchas veces "como a San Pedro por su casa", y no pasa nada. Ahora mismo hay jugadores de todas las categorias, incluyendo la Primera División, que están en el "dique seco" ,porque algun otro jugador lehizo daño, y muchos de ellos muchos mas graves que Messi, y en entradas mucho mas flagrantes, pero si es a Messi entonces tiene que haber un debate nacional, porque Guardiola pretende crear el clima necesario como para que en el futuro, a Messi, pero es de suponer que al resto de jugadores del Barça, les hagan el pasillo y laola cuanod van a marcar. Y mientras Albes y Pujól, por poner dos ejemplos, dando toda la cera que quieran y mas, impunemente. Así gano yo la liga con un equipo de tercera regional.

  • anniechristian
    #14 Vota Vota

    22 i anniechristian 20-09-2010 05:25

    Claro que todos las semanas se lesionan jugadores en todas las categorías, pero hay que distinguir cuando las lesiones son un simple accidente del juego, cuando los equipos juegan duro pero con honestidad -eso que suele caracterizar a los equipos ingleses- y cuando hay jugadores sobre los que intencionadamente se fuerza o se superan los límites del reglamento, eso que le pasó a Maradona con una lesión terrible, pero también con patadas que le perseguían partido tras partido en cada metro del campo, eso para lo que Mourinho y Guardiola -y otros- han pedido una atención especial y que se ha interpretado equivocadamente como que exigían para las figuras un trato especial. Pues no, los tobillos de algunos jugadores, los muy buenos, los que son extremadamente difíciles de parar, son dianas para algunos defensas y eso nos deja, todos los años, sin algunos gigantes en el campo durante semanas o meses.

    Lo de algunos aficionados es terrible, los cánticos de ayer son para echar para siempre del campo a esos aficionados, el día anterior se recibe a Mourinho con insultos y salivazos cuando se baja del autobús y por costumbre nos parece algo normal, los medios de comunicación se han pasado una semana recordándonos el último Hércules-Valencia... que fue hace trece años. Todo un sinsentido.

  • tobias
    #15 Vota Vota

    -37 i tobias 20-09-2010 05:44

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Curioso, si lesionan a CR es que es un chulo y no pasa nada (todas las temporadas le lesionan), si se trata de Messi hacemos un debate nacional y criminalizamos al que haga falta. Y sobre los canticos, TODOS los partidos se canta eso de "ese portugues que.......es", y a algunos les hace mucha gracia, ahora cuando se lo cantan a Messi nos hacemos los indignados...

    Un poco de coherencia no vendria mal

  • kki
    #16 Vota Vota

    1 i kki 20-09-2010 08:24

    Solo os quejáis cuando es un ""crac" "económico"" de los grandes equipos. Cuando es un modesto que es cosido por lhs defensas de esos grandes equipos o miráis para otro lado o lo bien hecjo por que ... .

    Si vuestros equipos jugansen en segunda. Sois unos Hipócritas.

    Una entrada como se le ha hecho a Messi el castigo tendría que ser los días que este de baja el jugador más ... .

  • rimbaud
    #17 Vota Vota

    -8 i rimbaud 20-09-2010 08:25

    criminal es una palabra demasiado seria para utilizarla en prensa deportiva,los niños y jóvenes toman nota de estas cosas.

  • Breznev
    #18 Vota Vota

    10 i Breznev 20-09-2010 08:31

    Si la entrada la llega hacer uno de los centrales del Sevilla los titulares cambiarían por completo ... "Asesinos" o "Criminales" sería lo más bonito que podríamos leer.

    Bueno y ya no quiero ni imaginar si la hubieran hecho en su día Pablo Alfaro y Javi Navarro.

    Pero claro, siendo un central del Atlétlico ... los medios se centran en la lesión, en la víctima, y no en el verdugo.

    Made in Madrid.

    Saludos.

  • Miguelitoos
    #19 Vota Vota

    15 i Miguelitoos 20-09-2010 08:40

    @adama: con todo respeto, aquí puedes ver lo que, según tú, es "la típica jugada en la que no ves como parar el contragolpe y se hace la falta, con tan mala fortuna que ha sido lesión"

    http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/09/20/g2009.jpg

    Esperemos que deje de ser una típica jugada y sea algo aislado.

    Y el calificativo de "criminal" es para recordar una palabras del director de un diario deportivo madrileño: "hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal".

    Ayer tocó pararlo por lo criminal..

  • Perico del Espanyol
    #20 Vota Vota

    -17 i Perico del Espanyol 20-09-2010 08:44

    Ha empezado la caza a Ujfalusi. Cómo ha osado meter la pierna ante el jugador más angelical del mundo? lleva alas en la espalda mientras otros tienen cuernos y rabo.

    Nunca voy a justificar una entrada fuerte a un jugador, nunca, porque he sido jugador sin llegar a profesional, pero son gajes del oficio, hay lesiones cada jornada y entradas fuertes. Ayer mismo Iván Alonso tambien cayó lesionado y estará 4 o 5 semanas de baja, no 2 como Leo. Y tanto hablar de la caverna pero esa lesión no dará que hablar en la caverna culé.

    Para los que piden la canonización de Leo, ya digo sin justificar su lesión, el año pasado en el Molinón entró por detrás la altura de la rodilla a un jugador del Sporting, pero no salió en los telediarios o dedicó este salivazo a un jugador del Málaga (Duda): http://www.cadenaser.com/deportes/fotos/salivazo-messi-malaguista-duda/csrcsrpor/20081103csrcsrdep_2/Ies

    Para los que hablan de proteger a Messi o a CR7. ¿Sabéis quien fue el jugador la temporada pasada que más faltas sufrió? ANDER HERRERA, del Zaragoza.

    Por cierto, aquí está la entrada de Dani Alves a Toni Moral, del Racing, mucho más escalofriante que la que recibió Messi, y lo mejor es que a diferencia de Ujfalusi NO LE EXPULSARON Y EL BARÇA PIDIO QUE LE RETIRARAN LA AMARILLA QUE LE SACARON!! http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

  • kki
    #21 Vota Vota

    1 i kki 20-09-2010 08:57

    # 19

    1000 puntos positivos.

  • emanuel
    #22 Vota Vota

    2 i emanuel 20-09-2010 09:20

    Me parece increible , que la polemica sea que Ufalusi le entro a Messi,por supuesto asi es pero como esas entradas suele haber unas cuantas en los campos de futbol, porque el Kun , no nos deleita con su futbol por una entradita mas o menos igual y nadie dijo nada , son ustedes unos ignorantes futbolisticamente hablando, me parece mucho mas relevante lo de Mou,eso si que es para tirarse de los pelos,o que existan tertulias sobre la jornada, en las que de lo unico que se habla es de cotilleos,¿cuantas camisetas tiene que vender Ronaldo?, porque vaya empacho de tv, radio,prensa, con el muchacho,tanto es asi que cada dia juega peor a esto.

  • Miguelitoos
    #23 Vota Vota

    4 i Miguelitoos 20-09-2010 09:37

    Para pseudoPerico del Madrid: un único comentario. Ujfalusi no "mete la pierna". Lo que hace es clavarle los tacos en el pie de apoyo a la altura del tobillo. Y no se lo rompe de milagro.

  • Satanax
    #24 Vota Vota

    -6 i Satanax 20-09-2010 09:42

    ¡¡¡ Anda que no tiene carnaza la presa cule con esta accion !!!. Si, si, esos que hace nada se cachondeaban y justificaban las entradas a Cristiano Ronaldo porque incitaba al contrario con su caracter, que no debia ser del agrado de la caverna mediatica cule.

    Entradas como esta tiene que ser roja SIEMPRE, no solo cuando se las hacen a Messi. De lo que estoy seguro es que Ujfalusi no tienen intencion de partirle la pierna a Messi, simplemente calcula mal, la intencion es la de toda la vida "pasa el balon o pasa el jugador, pero no los dos juntos", seguro que queria hacer una zancadilla a Messi con la mala suerte de que le pilla el tobillo; la entrada es fuerte y es roja, pero de eso a criminalizar al defensa va un trecho, entradas de estas las hay a patadas incluso en este mismo partido, otra cosa es que haya suerte de que no pillen el tobillo como en este caso.

    #20 Efectivamente Alves es uno de los habituales en estas lides, el enlace que has puesto del entradon a Toni Moral es clarificador, pero mientras que en unos casos es cuesion de estado en otros se pasa de largo, supongo que porque Toni Moral no es el mejor jugador del mundo.

    Todos estos que piden ahora sancion ejemplar al checo estan callados como p**as cuando el infractor es de su equipo.

    Y ojito a los siguientes partidos donde juege Ujfalusi, porque los arbitros son muy dados a dejarse llevar por la bulla y mucho me temo que le esperan unos meses donde le miraran con lupa cada acción y si no anda listo le obsequiaran con mas de una tarjeta gratuita, ademas de las que se merezca.

    El problema es que los arbitros son malos y el estamento arbitral no tiene criterio, si hiciesen unas jornadas de "huelga a la japonesa" sancionando segun el reglamento las entradas es probable que mas de un partido no pudiese continuar por falta de jugadores en el campo, pero quizas el beneficio seria que los jugadores se lo pensarian mas antes de hacer ciertas entradas. Pero conociendo como son los trencillas seguiran pitando dependiendo de si han tenido buen dia, de los equipos que se enfrenten, de los periodicos que hayan leido o de si esa noche han cumplido o hubo gatillazo.

    A Messi suerte y que vuelva lo antes posible al campo.

  • Adrian gallego
    #25 Vota Vota

    6 i Adrian gallego 20-09-2010 09:52

    La caverna por fín ve cumplidos sus deseos,Messi fue parado por lo CRIMINAL como pedían.

    Leo estupefacto lo de "es que Ujfalusi no va a lesionar a Messi" (lo dicen solo merengues) y yo quiero decir algo al respecto.A lesionar quiero pensar que no,pero a lo que si que va es a pisar.Y todos sabemos que cuando vas a pisar con esa intensidad y fuerza,cabe la posibilidad (alta) de producirle al contrario una lesión.No me intentéis vender motos porque hay internet y puedo ver el video de la entrada cuantas veces quiera (no como en los 60,que solo se veía "lo que interesaba" en la meseta).

    @Perico: Sin acritud,pero creo que tienes un problema con el BarÇa.Ves fantasmas azulgranas por todos lados.Rebuscas videos y artículos de años atrás,pones ejemplos que nada tienen que ver.....si mañana al BarÇa le pitan un penalti en contra y la falta se produjo fuera del área,aquí estarías tú con un video del año 1983,donde en un Avilés - Alcorcón paso algo igual y nadie se rasgaba las vestiduras (ejemplo hipotético).

  • Miguelitoos
    #26 Vota Vota

    5 i Miguelitoos 20-09-2010 09:58

    Me parece increible cómo podeis decir que esto es un lance más del juego. Satanax, las zancadillas se hacen con el empeine, no con los tacos. Es una entrada para hacer daño, harto de ver, impotente, cómo se le escapa por aquí o por allá.

    Seguro que cuando jueguen con su temido Real Madrid no habrá tantos "lances del juego" como ese.

  • Miguelitoos
    #27 Vota Vota

    0 i Miguelitoos 20-09-2010 10:08

    Adrian gallego, la has clavao.

  • Perico del Espanyol
    #28 Vota Vota

    -3 i Perico del Espanyol 20-09-2010 10:21

    Adrián gallego,

    Lo primero, mírate lo tuyo, lo de que Ufjalusi no va a lesionar a Messi lo dicen solo los merengues (?), ¿cómo sabes que son merengues y no colchoneros? ¿tu no ves merengues en todas partes?, porque yo he leído varios mensajes de atléticos.

    ¿Me echas en cara que rebusco en el pasado? ¿y lo decís los culés que cuando os quedáis sin argumentos sacáis los tiempos de paquiño a relucir o cuando se os recuerda el mecherazo que le provocó una brecha a Roberto Carlos, lo justificáis con el puñetazo en la espalda a Reina en el Bernabéu? ¿en qué quedamos, vale o no vale sacar jugadas similares?

  • Berni
    #29 Vota Vota

    0 i Berni 20-09-2010 11:33

    Para estas cosas se tiene que sancionar al agresor con no jugar hasta que el agredido vuelva a los campos. Así se piensan dos veces en hacer una falta dura y cortar el espectáculo.

  • coluche
    #30 Vota Vota

    -2 i coluche 20-09-2010 11:43

    #28 Que mala es la envidia Perico. Desde hace ya un tiempo constato que el Barça te produce acidez e intentas curarte la envidia y la amargura con estas entradas en los blogs. De verdad te lo digo: Me das pena!!

    Cuanto dolor por envidia malsana. Macho, existen medicaciones que te podrían ayudar. Y lo digo completamente en serio.

    Olvidate del fútbol... acabará matándote de ardores estomacales.

  • Pedroktb
    #31 Vota Vota

    5 i Pedroktb 20-09-2010 11:50

    Miren, la semana pasada Gurpegui hizo una entrada por detrás al Kun y no fué ni roja y lo lesionó... la diferencia es que Gurpegui esta jornada a jugado y a marcado gol y Ujfalusi por lo pronto no jugará la siguiente.

    Dejad ya de criticar a Ujfalusi, y tengamos la misma vara de medir para todos.

  • psychotHerapist
    #32 Vota Vota

    3 i psychotHerapist 20-09-2010 12:06

    Coluche, para los que padecen síndrome de Tourette como tú también hay terapias, pues Perico aplica razón y tu insultos.

  • Perico del Espanyol
    #33 Vota Vota

    5 i Perico del Espanyol 20-09-2010 12:17

    coluche,

    te equivocas, yo disfruto del fútbol, por encima de resultados, y nunca he escondido que disfruto con el juego del Barça.

    Solo me limito a constatar la incoherencia de la inmensa mayoría de los culés y la prueba de que es una afición llorona, que no sabe disfrutar de sus mejores momentos, siempre pendiente del Madrid, de lo que diga la prensa de la meseta, midiendo cuanto tiempo hablan del Madrid y cuánto del Barça en los informativos.

    A los que les van a dar algo algún día son a esos, los culés que leen la prensa madridista, cronometran el tiempo que le dedica cada canal, o entran a echar espuma por la boca por cada pseudonoticia aquí de mou y del poligonero, o los que casi a diario recuerdan la época de paquiño, o los que al recibir felicitaciones de madridistas dicen que no son sinceras o los que se alegraban de que a CR7 el año pasado le lesionasen incluso más días que ayer a Messi...etc etc etc, a todos ellos se les puede leer a diario por aquí demostrando incoherencia, y nadie les dice que tengan que tomarse ninguna medicación, y todo ello encima en su mejor momento!! ellos sí que deberían olvidarse del fútbol, yo reconozco las cosas, otros muchos, no. Si hasta alguno ante la portada del Marca diciendo que es salvaje la entrada, dice que se regodea!!!

    Por cierto, ¿algo que opinar acerca de la entrada de Dani Alves por ejemplo? nadie me dice nada...ni de los comentarios de la noticia cuyo link puse en los uqe los culés se alegraban de la entrada que sufrió CR7, y como dice uno por ahí, la semana pasada se cargaron a Agüero con otra entrada brutal con la que tuvo que salir en camilla y al jugador del Athletic ni le expulsaron, y los "defensores de la moral y el juego limpio", callaron.

  • Ferbach
    #34 Vota Vota

    5 i Ferbach 20-09-2010 12:59

    Como no me gusta esconderme, vaya por delante una doble declaración: Soy un veterano simpatizante del Atlético de Madrid y Ujfalusi merece una sanción.

    Dicho esto, también deseo decir, que el Atleti a diferencia del Real Madrid y el Barcelona, no tiene una poderosa prensa detrás que le defienda. El Atleti, como el coronel del libro de García Márquez, no tiene quien le escriba. Dice la prensa que Mesi puede estar dos semanas sin jugar, una pena porque se trata de un gran jugador, pero Agüero, va a estar más o menos lo mismo, pues ayer se vio que no estaba para jugar, y los que hoy claman a cielo, nada dijeron cuando Gurpegui lo lesionó. Gurpegui, jugó ayer, mientras que el defensa checo estará unos cuantos partidos sin poder hacerlo. La prensa ni tan siquiera ha hablado. Como suele hacer cuando los que entran duros son, por ejemplo, Sergio Ramos o Pepe, que la entrada fue involuntaria. Lo dicho, el Aleti no tiene quien le escriba.

  • Satanax
    #35 Vota Vota

    3 i Satanax 20-09-2010 13:50

    ¡¡¡ Uuuyyyysssss !!! Gracias por todos los negativos de mi anterior comentario, supongo que de ellos el 99% de cules, debe de ser que la verdad se paga con negativos.

    Yo no justifico (como dice alguno por ahí que se hace cuando comparas esta entrada con otras) con otras entradas la de Ujfalusi, simplemente digo que hay que tener el mismo rasero con todos los jugadores, no solo con las estrellas; supongo que esto molesta a algunos cules, por lo menos a los que me han votado negativamente; es de suponer que estos votantes querrían que a sus jugadores se les protegiera especialmente de las entradas y en cambio sus jugadores tuvieran patente de corso como el tal Alves que es un asiduo a entradas de este tipo; del teatro ya ni hablamos, es eso es doctorado cum laude.

    En definitiva, ¿os molesta que ahora haya sido a Messi?, pues a fastidiarse, que hay que ponerse igual de histéricas cuando es otro jugador el que las recibe, aunque no sea de vuestro equipo.

  • coluche
    #36 Vota Vota

    -2 i coluche 20-09-2010 14:51

    Perico, te confundes. No es aquí "A los que les van a dar algo algún día son a esos, los culés que leen la prensa madridista, cronometran el tiempo que le dedica cada canal, o entran a echar espuma por la boca por cada pseudonoticia aquí de mou y del poligonero, o los que casi a diario recuerdan la época de paquiño, o los que al recibir felicitaciones de madridistas dicen que no son sinceras o los que se alegraban de que a CR7 el año pasado le lesionasen incluso más días que ayer a Messi"... eso es en las noticias del Marca y del Sport.

    Vale os doy la razón. Ujfalusi no quiso hacer daño.... solamente una zancadillina de ná.. La culpa es de Messi que puso el tobillo debajo de los tacos del defensa atlético... Y por supuesto no debió ser expulsado. Faltaría más .. ni que no se le pudiera zancadillear a Messi...

    Yo soy el primero que piensa que TODAS las faltas hechas para hacer daño deberían acarrear el mismo tiempo de suspensión al que dure la lesión.

    Hala Unión!!!! que no, que no... que no soy culé Perico...solamente me gusta el fútbol...

  • Fendetestas
    #37 Vota Vota

    -2 i Fendetestas 20-09-2010 15:00

    #12 nikerback:

    No, resulta que ahora el Sr. Guardiola se va a tener que preocupar de los jugadores del Rayo Majadahonda, no te j....

    Me parece muy bien sacar a relucir entradas de años pasados o incluso décadas, pero no os cortéis, sacadlas todas, que algunos os vais a quedar colorados. Nos íbamos a divertir con la "cerita" que repartían F. Hierro o F. Redondo mismamente.

    Perfectamente adaptable el comentario a Perico del Espanyol, que nos trata a los culés como incoherentes. MANDA COJ...... con uno que se auto-declara espanyolista que sólo se dedica a defender y a justificar las acciones del Real Madrid, sean cuál sean su naturaleza. Y a hacer lo justamente contrario con el F.C. Barcelona. Es que MANDAN COJ....!!!

    Por lo restante, parece que el cargo de conciencia ha entrado de lleno en la caverna, eso sí, ha tenido que ser por lo CRIMINAL.

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/09/0920.html

    Por otro lado, podemos observar como e citado diario destaca a un innovador Mourinho, al cuál se le ocurrió la excelente idea de echarle una bronca a sus jugadores en el tiempo de descanso. Algo nunca visto en el mundo del fútbol, algo inaudito, el súmun del gremio de los técnicos...

  • Gilermez
    #38 Vota Vota

    1 i Gilermez 20-09-2010 17:01

    No creo que la intencion de Ujfalusi fuera lesionar a Messi,solo fue una dura entrada a destiempo.Cuando un defensa va a hacer una entrada y ya esta totalmente "entregado" a la misma,es practicamente imposible pararse a pensar si le puede o no lesionar.En el futbol ingles este tipo de entradas son muy frecuentes y se solucionan con la expulsion del agresor,como asi sucedio ayer.La entrada de Dani Alves al jugador del Racing,esa si que me parece desproporcionada y CRIMINAL.Que solo quereis ver las cosas a vuestra manera y lo que mas os jode es que Messi se tire unos partidos sin jugar.Lo mismo le paso al Kun lza semana pasada y ni siquiera expulsaron al agresor(Gurpegui)

No se admiten más comentarios en esta noticia