Público
Público

"Al principio me tomé a guasa lo de Sergio Ramos"

El periodista que solicitó a Piqué que contestara en catalán, explica su versión de lo sucedido

PÚBLICO.ES

'Se ha ido todo un poco de madre', asegura el periodista de TV3 que solicitó a Piqué una respuesta en catalán con el posterior enfado de Sergio Ramos.

'Me sorprendió , al principio me lo tomé a guasa, pensé que estaba de broma, pero ves sus ojos, su gesto, lo que dice y cómo lo dice, y no parece que sea broma, pero debió ser mi impresión...', explica Sebas Gim. El periodista, en declaraciones a la cadena SER, ha bromeado al asegurar que 'si todos recibimos clases de andaluz mejoraremos todos'.

Ayer, el jugador del Real Madrid quiso zanjar lo sucedido. Aunque la seriedad de su rostro denota que la cosa iba en serio, el jugador sostiene lo contrario:'No tengo ningún problema con los catalanes ni con el catalán. Lo de hoy era en plan broma. Quizás estaba un poco serio. Que no inventen nada', escribió en su cuenta de Twitter. Posteriormente, el jugador colgó una foto con Piqué para disipar las dudas.

En un momento de la rueda de prensa, el periodista preguntó a Piqué por Villa y solicitó que la respuesta fuese en catalán. Fue el momento en el que intervino Sergio Ramos, visiblemente molesto: 'En andaluz, díselo en andaluz que está muy bien', ya que, subrayó refiriéndose al periodista, 'le cuesta entender el castellano'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?