REAL MADRID 5 - REAL MURCIA 1

El rodillo blanco acaba con el Murcia

El Madrid solventa la eliminatoria de Copa con siete españoles en el equipo titular. Mourinho fue expulsado

EFE 10/11/2010 21:54 Actualizado: 10/11/2010 23:37

 

El Real Madrid avanzó a octavos de final de la Copa del Rey, imponiendo su superioridad ante el combativo Real Murcia de Segunda B (5-1), con siete españoles en el equipo titular de José Mourinho, que fue expulsado por primera vez desde su llegada a España por sus quejas al arbitraje de Paradas Romero. Entregó la responsabilidad Mourinho a sus jugadores españoles, para que demostrasen que este año la Copa del Rey sí importa al Real Madrid, y no le fallaron.

Aunque el equipo pierde su identidad sin Xabi Alonso y rebaja su pegada sin Cristiano Ronaldo -a los que recurrió Mourinho en la segunda parte-, el once que alineó sirvió para derrotar a un Murcia, que se marcha de la competición dejando buena imagen y se centra en su objetivo de regresar a la división de Plata.

Pidió Mourinho un ambiente más cálido al Bernabéu. Su tirón de orejas no tuvo efecto y el público solo se encendió cuando su entrenador fue expulsado. Hasta ese momento, se levantó de su asiento para aplaudir con fervor el golazo de Esteban Granero, un derechazo a la escuadra a los tres minutos de juego, y antes de la polémica comenzaba a haber murmullo ante los fallos en el pase de Mahamadou Diarra.

Acostumbrados a la exquisitez de Xabi Alonso, el paso a Diarra es duro para el espectador. Granero puso la calidad en la construcción. Benzema la perseverancia para construir jugadas, Pedro León el coraje y Sergio Canales la impotencia. No encontró su sitio en un examen que sentía importante y fue sustituido en el descanso.

Casillas, un espectador más

El Murcia se defendió con criterio en La Nueva Condomina pero nada más empezar la cita del Bernabéu veía cambiado el guión. Iker Casillas fue un espectador más en la competición que tiene más ganas de conquistar. El rival no le exigió pero estuvo bien colocado y apretó. Provocó dos amarillas en los primeros quince minutos, Granero y Canales, que también mostraron que 17 años sin Copa son muchos para un club como el Real Madrid.

El entrenador del Madrid fue expulsado por sus continuas quejas al árbitro

Pedro León protagonizó tres ocasiones con los que pudo sentenciar. Dos en faltas bien ejecutadas y la última en un disparo alto con todo a su favor. Se ganó la ovación por su entrega y la clase que mostró en varias acciones. En una salida a la contra, con un túnel en acción que culminó Benzema con disparo a la grada. No estuvo fino de puntería el francés, pero sí de actitud.

Cuando el ambiente comenzaba a ser gélido en el Bernabéu, varias faltas en contra del Real Madrid encendieron a los jugadores y a Mourinho. Discutió primero con el cuarto árbitro y tras ver una amarilla Diarra, fue expulsado por sus continuar quejas. Estaba enfadado pero sobre todo buscó la reacción de la grada de aficionados que prácticamente llenaron el estadio.

Final de locura

En el arrebato el conjunto madridista dejó todo visto para la sentencia. Higuaín falló la primera que tuvo solo, al chutar arriba perdiendo el equilibrio. Y se encontró con el regalo arbitral al borde del descanso. Su remate al saque de esquina se vio beneficiado por la posición de Sergio Ramos, en fuera de juego, que saltó para no tocar la pelota pero estorbó la visión de Dani Hernández que vio como la pelota entró mansamente en su portería.

Cristiano demostró sus ganas desde la primera vez que tocó el balón

Pese a la ventaja en el marcador Mourinho demostró que no le había gustado la primera parte. Recurrió a sus dos buques insignia, Xabi Alonso y Cristiano, y el Real Madrid pasó a atropellar a su rival. Se instaló en su terreno y generó un fútbol ofensivo sin intermitencias.

Cristiano demostró sus ganas desde la primera vez que tocó el balón. Jugada individual y disparo abajo que sacó el portero del Murcia. Tuvo tres ocasiones más antes de marcar su gol, con una genialidad de Di María en un pase medido con el exterior de su pie izquierdo.

En un final de locura, típico de la Copa del Rey, marcó el Murcia el gol de la honra, con Chando desde el punto de penalti. Y Cristiano tuvo dos gestos de compañero que fueron bien aprovechados. Benzema se reencontró con el gol desde la pena máxima y Xabi Alonso gracias a una falta pegada a la frontal. El Real Madrid no cayó en el error de los dos últimos años, ante Real Unión y Alcorcón, y avanza en una competición que este año sí valora.

Ficha técnica

5 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Mahamadou Diarra, Granero, Pedro León (Di María, m.70), Canales (Xabi Alonso, m.46); Higuaín (Cristiano Ronaldo, m.46) y Benzema.

1 - Real Murcia: Dani Hernández; Marín, Iván Amaya, Jorge Gotor, Góngora; Isaac, Urzaiz, Pedro, Abraham (Chando, m.58), Miguel Albiol (Cámara, m.64); y Rubén Rosquete (Cañadas, m.68).

Goles: 1-0, m.3: Granero. 2-0, m.44: Higuaín. 3-0, m.75: Cristiano Ronaldo. 3-2, m.81: Chando de penalti. 4-1, m.84: Benzema de penalti. 5-1, m.89: Xabi Alonso.

Árbitro: Paradas Romero (colegio andaluz). Amonestó a Granero (11), Canales (15), Diarra (37) y Xabi Alonso (80) por el Real Madrid, y a Miguel Albiol (24), Marín (55) y Urzaiz (87). Expulsó a José Mourinho por protestar en el minuto 38 y a Arbeloa por doble amarilla (30 y 79).

Incidencias: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 75.000 espectadores.


33 Comentarios
  • Sebastian de
    #1 Vota Vota

    -5 i Sebastian de 10-11-2010 23:01

    Por el Bernabéu ha pasado... ¡un árbitro! Como debe ser.

    ¿Por qué esos árbitros aburguesados y pelotas permiten las broncas y los desprecios de los jugadores?¿Quienes se creen que son los señores Arbeloa y Ramos para despreciar así a un árbitro y a unos espectadores que les pagamos, y mucho?

    En los penaltis, ¡chapó! y en las tarjetas, como debe ser. Entrada por detrás: tarjeta. Aprendan ya los árbitros y los comités. ¡Que no tenemos por que aguantar a los Pujol, Albeldas, Ramos etc, etc.! Fuera la violenciadel fútbol. Es el único deporte que el amostedado recibe la tarjeta dando la espalda al árbitro. En basquet, están obligados a levantar la mano. ¡Que ya estábien de señoritingos maleducados!

  • s53
    #2 Vota Vota

    0 i s53 10-11-2010 23:28

    Cuantas ganas hay de que pierda el Madrid , he estado oyendo el partido en La Cadena Ser y no veas que ganas le tienen al Madrid, todo son criticas sino a los jugadores al entrenador, y parece que es que tienen que ganar siempre, y esto es un juego, estaban obsesionados porque pasara como el dia del Alcorcon y hoy les ha salido mal

    De todas formas el Madrid sigue siendo el mas grande, si gana como hoy estamos contentos media España y si pierde estan la otra mitad

  • Stark
    #3 Vota Vota

    3 i Stark 11-11-2010 00:16

    #1 Me uno a tu comentario. Ojalá se propusiera para el fútbol la obligación de reconocer las faltas como en el basquet y otros deportes

  • Watchman
    #4 Vota Vota

    0 i Watchman 11-11-2010 00:52

    Que triste tener show de Mou también para ganar a un segunda B.

    Y lo de que ya sabía que jugadores iban a jugar bien y quienes no, pues que listo el tío.

    Y ahora resulta que ha cambiado lo de juega Canales y diez más por su gran actitud en los entrenamietos por: Canales juega tan mal como entrena.

    ¿Es que el tío este no tiene criterio de ningún tipo? ¿O se cree que la gente se chupa el dedo?

    Por ahora ya se ha metido con Benzemá, Pedro León, ahora Canales. Si hasta tuvo un feo gesto con Higuaín en la Champions. ¿Quién será el próximo?

    De verdad... ¿Cuanto tardarán los jugadores en mandarlo a paseo? Supongo que cuando comiencen a perder.

    Respecto al árbitro, mejor no decir nada, lo de no ver que en el segundo gol hay fuera de juego ya le define a la perfección.

  • jvillanu
    #5 Vota Vota

    -6 i jvillanu 11-11-2010 03:29

    Esperemos que es rodillo chulesco y prepotente no llegue a aplastar el estilo humilde y muy deportivo que nos ha enseñado la plantilla del Barça.

  • RicardoM
    #6 Vota Vota

    -5 i RicardoM 11-11-2010 06:22

    jvillanu, idem

  • jvillanu
    #7 Vota Vota

    -4 i jvillanu 11-11-2010 07:21

    No hay ganas de que pierda el Madrid, sino de que gane con un comportamiento "normal". El Madrid ha apostado por la chulería, la provocación y la prepotencia.

    Cuando mete gol el Barça se ven jugadores normales festejando; cuando mete gol el Madrid sólo se ve actitud exhibicionista, masturbatoria.

    Cuando el Madrid corre el peligro de perder siempre se buscan culpables externos (11 contra 10, por ej.); cuando pierde el Barça se reconoce y se buscan soluciones.

    Mucho + coherente y deportivo.

  • jvillanu
    #8 Vota Vota

    -6 i jvillanu 11-11-2010 07:30

    Por cierto.

    Me da igual Barça, R. Madrid o Racing...

    ... Estoy deseando ver a un jugador de fútbol acudiendo a los entrenamientos en transporte público.

    O en bici, que tendría mucho sentido.

  • Arriaca
    #9 Vota Vota

    5 i Arriaca 11-11-2010 07:57

    Parece que no te da igual jvillanu. Si el partido de anoche lo hubiese jugado el Racing, seguro que ni lo hubieras comentado. Allá cada uno con su obsesión.

    Crónica sobre el partido de anoche en Barcelona, comentarios de barcelonistas, como debe ser.

    Crónica sobre el partido de anoche en Madrid, comentarios de antimadridistas, no me queda nada más que decir.

  • Rudolf
    #10 Vota Vota

    -4 i Rudolf 11-11-2010 09:02

    Poco espacio para las sorpresas con la clásica ayudita arbitral de toda la vida. Buen trabajo del trencilla de turno.

    http://elolimpodelbalon2.com/2010/11/11/poco-espacio-para-la-sorpresa/

  • vayatela
    #11 Vota Vota

    -1 i vayatela 11-11-2010 10:23

    @ jvillanu

    ¿En serio te crees las cosas que dices?

    ¿En serio?

  • x la3a republica
    #12 Vota Vota

    -3 i x la3a republica 11-11-2010 10:50

    por lo que se ve para algunos solo existen el barça y el real madrid ¡¡existen mas equipos aparte del barça o del real mandril!! que hagan una liga para ellos

  • anniechristian
    #13 Vota Vota

    4 i anniechristian 11-11-2010 11:33

    Un detalle. ¿No os resulta curioso que los aficionados podamos decir que, no sé, Benzema es un vago, Ronaldo, Robinho o Ronaldinho unos fiesteros que no se cuidan, etc. y luego nos parezca mal que el entrenador de su equipo diga que alguien ha jugado mal porque no está entrenando correctamente y se lo recrimine? ¿Quién lo debe decir entonces?

    Otro. Antes de entrar a considerar que Mourinho no tiene criterio o que es un veleta, ¿no deberíamos valorar la posibilidad de que haya habido un cambio de actitud en el jugador?, algo que desgraciadamente no es tan inusual, ahí tenemos a un talentazo como Ronaldinho, con un físico de infarto que a los 26 años prácticamente era ya un jugador retirado o un Guti que nunca llegó donde parecía apuntar porque lo suyo parece que nunca ha sido el esfuerzo. No digo que sea el caso de Canales o que el toque de atención vaya a tener efecto, como sí parece haberlo tenido en De León y un poco en Benzema, pero tendemos a considerar las posturas sin valorar el resto de elementos que le rodean y eso suele conducir al error, no podemos comparar la opinión de Mourinho de hace cuatro meses con la opinión actual sin, a la vez, comparar la situación de hace cuatro meses y la actual. Parece obvio, ¿no?

  • LEGIONARIO ESPAÑOL
    #14 Vota Vota

    1 i LEGIONARIO ESPAÑOL 11-11-2010 11:50

    #13 AL FIN UN COMENTARIO OBJETIVO...EL PROBLEMA DEL DEPORTE EN GENERAL Y SOBRE TODO EL FUTBOL,ES QUE ANDA MEDIATIZADO POR LA POLITICA,SI YO EMITO UN COMENTARIO FAVORABLE AL MADRID CON ESTE NICK,TODA LA GENTE DE IZQUIERDA ME VOTARA NEGATIVO,ESTE DE ACUERDO O NO CON EL CONTENIDO DEL COMENTARIO..LOS ESPAÑOLES SOMOS ASI DE CACHONDOS.!!

  • Watchman
    #15 Vota Vota

    -1 i Watchman 11-11-2010 12:01

    #13,

    ¿Y la oligofrenia se podría tener en cuenta tambien?

  • MaestroTherion
    #16 Vota Vota

    2 i MaestroTherion 11-11-2010 12:04

    jvillanu, te has dejado comer el tarro por la persuasión barcelonista.

    Es de muy buen deportista hablar por el pinganillo del cuarto árbitro para que el primero se de por enterado de tus incomodidades.

    Es de muy buen deportista salir como salió Valdes el otro día a decapitar al contrario sin opción de jugar la pelota.

    Es de muy buen deportista enchufar los aspersores cuando el contrario te saca de la Champions en semifinales y no puedes venir a Madrid a hacer el gamba.

    Es de muy buen deportista gastarse las juergas que se gastaba Laporta.

    etc etc

    Por cierto, mira el resumen y dime qué actitudes chulescas ves:

    http://www.youtube.com/watch?v=_HZJAYR7sp4

    RM 1

    Granero se echa una mano al ojo haciendo su gesto de pirata

    RM2 (Gol ilegal)

    Alegría y celebraciones normales.

    RM3

    Ronaldo hace gesto de morder (¿?). El único gesto un poco más provocativo.

    RM4

    Gol de Benzema donde todos los compañero van a animarlo tras la mala racha. Actitud del francés muy humilde

    RM5

    Otra actitud y celebración humilde de Xavi Alonso, muy comedido.

    Donde ves la prepotencia? No se será que TU quieres verla?

  • MaestroTherion
    #17 Vota Vota

    3 i MaestroTherion 11-11-2010 12:09

    Ésto también es muy deportivo, no se que pensó Pedro Cortés al llegar a su casa con un lapo en la espalda.

    http://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs

    Y siguiendo con Piqué, (menuda joyita), aquí le tienes burlándose de Sergio Ramos:

    http://www.youtube.com/watch?v=G3tE6B4VAlY

  • Watchman
    #18 Vota Vota

    -2 i Watchman 11-11-2010 12:24

    No me lo puedo creer... Piqué burlándose de Ramos... ¿Como se le habrá podido ocurrir?

  • MaestroTherion
    #19 Vota Vota

    1 i MaestroTherion 11-11-2010 12:53

  • dAVIDIAN
    #20 Vota Vota

    1 i dAVIDIAN 11-11-2010 13:23

    Cuantas babosadas caben en este espacio de culés. Porque no vais todos a comentar el partido del barça, este espacio creo yo, que es para comentar el partido, no para escribir tonterias que no van a ningún lado.

  • jvillanu
    #21 Vota Vota

    -2 i jvillanu 11-11-2010 14:15

    (#9 #11 y #16):

    Pues da la casualidad de que soy de Santander y algo del Racing y me creo todo lo que digo desde un punto de vista no forofo, sólo de sentido común.

    Y en los comentarios #5 #7 #8 me alegro de coincidir con (#6 RicardoM) y con la gente de a pie que ve el fútbol como una cosa cada vez más disparatada, en lo cual contribuye muuuuucho el concepto Floren-Mou-Cris, y no tanto el Barça o, por ejemplo, el Bilbao.

    Por cierto, ejem, parece que ayer sólo ganó un equipo 5-1.

    ¡Aúpa!

  • anniechristian
    #22 Vota Vota

    4 i anniechristian 11-11-2010 14:47

    Ya nos estamos liando. No se trata de justificarnos con que si los jugadores del Barça son más o menos deportivos que los del Madrid -o de cualquier otro equipo-, sino si en cada situación el jugador lo ha sido o no y, en ese caso, hacer la crítica si nos apetece.

    Yo ayer no vi ningún gesto fuera de lugar en la celebración de ninguno de los goles del partido del Madrid y lo que hicieran otros en cualquier otro momento no creo que vaya a influir en eso, dicho lo cual, opino que el comentario de jvillanu, por idénticas razones, no tiene ningún sentido.

    "Por cierto, ejem, parece que ayer sólo ganó un equipo 5-1."

    Claro jvillanu, es que te has metido en una noticia que habla de un partido en concreto, para hablar de otras victorias hay que cambiar de ventanilla.

  • Uqbar
    #23 Vota Vota

    5 i Uqbar 11-11-2010 16:41

    Hablando de fútbol -algo que suele ser casi una excepción cuando se trata de comentar los partidos del Real Madrid en estos foros- me parece que ayer se apuntó algo que para el Madrid puede resultar problemático: se confirmó la división entre los titulares, los pocos que pueden aspirar a serlo y los que no lo van a ser; no hace falta insistir en que la temporada es muy larga y se puede llegar al momento en que de verdad se juegan los títulos con la lengua fuera y sin plan B.

    En cuanto al partido en sí, el Madrid es lógicamente superior al Murcia y lo demostró, cosa que en los últimos años con otros equipos de 2ªB no había sucedido para sonrojo del madridismo. El segundo gol del Madrid se produce uno de los fuera de juego más claros que he visto últimamente, no puede importar reconocer algo tan evidente. En cuanto a la expulsión de Mourinho, si dijo lo que dicen que dijo, bien expulsado está. Por lo demás, yo tampoco vi provocación en la celebración de los goles del Madrid, eso ya es querer buscarle tres pies al gato.

  • valle del kas
    #24 Vota Vota

    1 i valle del kas 11-11-2010 17:11

    Es alucinante lo que se puede llegar a leer.

    Dice el forero jvillanu #7: "Cuando mete gol el Barça se ven jugadores normales festejando; cuando mete gol el Madrid sólo se ve actitud exhibicionista, masturbatoria.". Que cualquiera vea los 8 goles que marcó el Barça en el Bernabéu en los 2 últimos años, en casi todos ellos, Messi, Pedrito o Piqué incluidos, corren a escasos metros de la grada señalándose el escudo mientras miran desafiantes al público.

    Y luego el mismo forero dice: "Cuando el Madrid corre el peligro de perder siempre se buscan culpables externos (11 contra 10, por ej.); cuando pierde el Barça se reconoce y se buscan soluciones". Fijense lo que decía Piqué antes de ayer en una entrevista: "los árbitros favorecen al Madrid" http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/articulo/pique-madrid-arbitros-favorecen-837283.htm esto es de antes de ayer. ¿Alguna diferencia entre ésto y lo del villarato? ¿eso no es buscar culpables externos? ¿el Barça cuando cayó eliminado por el Inter se reconoció? pero si solo se hablaba del árbitro!!, es increíble como se puede tergiversar una realidad...

    El Barça y el Madrid no son ni peores ni mejores que el resto en la mayoría de temas, en otros equipos hay chulos y bocazas, pero la prensa no nos habla de ellos...

  • Dexter
    #25 Vota Vota

    -1 i Dexter 11-11-2010 18:02

    Maestro Therion,

    Huy, va a parecer que te persigo, ji, nada de eso, pero es lo que tiene falsear las cosas. En el comentario 19 pones un link para demostrar la poca deportividad de los jugadores del Barça. Pues si todo lo que tienes para demostrarla son cosas como esta más vale que dejes de perder el tiempo. Tienes menos credibilidad que Eduardo Inda y Jose Mari Ánsar juntos.

    Ahí va un link que si explica la broma: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730217&idseccio_PK=803

    Davidian,

    Tienes razón, los culés no deberíamos dignarnos a comentar con gente como tú, el therion este o el legionario español. Ahí os quedáis los madridistas de postín.

  • vayatela
    #26 Vota Vota

    0 i vayatela 11-11-2010 18:09

    @jvillanu

    Eres la monda. En serio.

    ¿Estás intentando convencernos de que los jugadores del Barça son mejores personas? ¿En base a qué? Da un argumento serio. Sólo uno. ¿Crees en serio que van en bici al entrenamiento? ¿Crees de verdad que no hay niñatos?

    Esa cantinela tonta la llevamos oyendo desde los tiempos de Ronaldinho (ups, luego no era tan bueno), Eto'o (ups, tampoco lo era), Deco (ups, amigo de J&B) o Marquez (another fiestas bites the dust). Sólo hace falta ser lo suficientemente tonto para creersela.

    Es muy patético ver cómo algunos vais de ecuánimes y neutrales cuando se os ve el plumerete cada vez que abris la boca.

    Ten huevos y reconoce de una vez que eres del Barça o que odias al Madrid. Sal del armario. Te sentirás fenomenal y, por lo menos yo, te respetaré más.

  • xiblu
    #27 Vota Vota

    -2 i xiblu 11-11-2010 18:34

    Mourinho es muy valiente con los débiles y muy cobarde con los fuertes. Si tiene algo que decir a un jugador suyo lo hace en privado que es lo que hace cualquier profesional sensato; pero a él le encanta salir en los medios y quedar como el machote que mueve los hilos del equipo. Yo a un hijo mío no se me ocurre regañarle en la calle delante de todo el vecindario ni creo que nadie sensato lo haga.

  • valle del kas
    #28 Vota Vota

    2 i valle del kas 11-11-2010 18:38

    pues si, vaya tela, tienes razón.

    Sin hablar de Piqué, el amigo de los desfiles de moda, el fashion victim reconocido por él mismo, el que escupió por la espalda riéndose a un miembro de la federación, el que dice que al Madrid le benefician...

    Ojo, que tontos hay en todas partes, en el Madrid tenemos tambien, y bastantes, y en el resto de equipos igual. Esto es solo para desmitificar un poco el típico topicazo de: jugador del Barça angelical, buena persona, respetuoso, majete, jugador del Madrid, malo, chulo, prepotente, maleducado.

    En todos los equipos hay de todo...

  • Jaume 200
    #29 Vota Vota

    0 i Jaume 200 11-11-2010 19:38

    #13 No es que parezca, lo es. Pero los "caballeros" culés ni siquiera lo obvio entienden.

  • Jaume 200
    #30 Vota Vota

    1 i Jaume 200 11-11-2010 19:41

    #16 Y de un villano, Maestro, ¿qué puedes esperar que vea sino lo que ve Villanu?

  • Jaume 200
    #31 Vota Vota

    1 i Jaume 200 11-11-2010 19:46

    #28 "Caballeros" en el Barça. Y caballeros también, aunque más de los primeros.

  • anniechristian
    #32 Vota Vota

    2 i anniechristian 11-11-2010 20:06

    Xiblu, ¿piensas que un toque de atención a un chico que con veinte años tiene su vida resuelta económicamente es lo mismo en privado que "delante" de las 80.000 personas que le van a exigir que se sacrifique por sus colores? ¿Piensas que si se le hubiera "atizado" antes y de manera más abierta a Ronaldinho, Pep se habría tenido que ver obligado a expulsar de su equipo a un jugador con cualidades para marcar la década? ¿Te imaginas a este super Barça con Iniesta y Ronaldinho surtiendo de balones a Pedrito, Villa o superMessi? ¿Piensas que se hizo bien sobreprotegiendo a jugadores que no se tomaban en serio los entrenamientos ni su cuidado físico como Ronaldo o Guti? Yo solo de pensar que Ronaldinho se apagó con 26 años o que el sobrepeso de Ronaldo pudiera haber sido una de las causas de sus problemas de rodilla y que eso impidiera disfrutar al máximo del probablemente mejor delantero de la historia me pongo enferma.

  • Hev
    #33 Vota Vota

    1 i Hev 11-11-2010 20:56

    Enhorabuena, primera eliminatoria superada.

    El fuera de juego jodió pero no influyo en la eliminatoria.

    Los jugadores quieren jugar bien y ganar siempre, da igual de que equipo sean, pero hay veces que no juegan en su sitio o que no les salen bien las cosas.

    Un critica:

    Perder los papeles con el arbitro, en un partido ya ganado y contra un Segunda B, creo yo que dice muy poco en favor del entrenador.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-23 16:27:15