Público
Público

"Esta camiseta es historia"

Villa, Llorente y Xabi Alonso presentan la nueva camiseta de La Roja, con la que disputarán los partidos de clasificación para la EURO 2012

PÚBLICO.ES

Ya conocemos la camiseta con la que la selección española disputará los partidos de clasificación que le restan hasta la Eurocopa de 2012. Villa, Llorente y Xabi Alonso han sido los encargados de anunciarla en un vídeo promocional de la marca Adidas, que viste a La Roja. 

'Esta camiseta...es historia. Todo por lo que sufrimos, por lo que luchamos, por lo que sentimos y por lo que vivimos. Todo lo que nos une, solo puede salir de dentro. La nueva camiseta oficial de la selección española nace de dentro', reza el spot.

En él, los tres futbolistas se quitan la camiseta antigua y, una vez con el torso desnudo, comienzan a arrancarse la piel. Debajo aparece la nueva elástica. Una camiseta que, como reza el lema, 'nace de dentro'. 

Historia es ya la antigua camiseta, con la que España logró el cetro mundial en Suráfrica y que quedará en la memoria de los aficionados, ocupando un lugar especial junto a la de la última Eurocopa en Austria y Suiza, donde La Roja también se proclamó campeona.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?