Público
Público

Ramos, sancionado con un partido

El defensa fue expulsado ayer del Camp Nou. El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha sido castigado con dos partidos

AGENCIAS

Sergio Ramos ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por su expulsión en el 'clásico' ante el FC Barcelona tras una dura entrada sobre Leo Messi. El defensa del Real Madrid se perderá entonces el partido de su equipo ante el Valencia del próximo sábado.

Según el acta del encuentro, Ramos recibió la tarjeta roja directa, en el minuto 89, por 'dar una patada por detrás a un adversario, sin posibilidad de jugar el balón'.  

Por otro lado, el entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, no se podrá sentar los dos próximos partidos en el banquillo ante el Levante y el Deportivo por su expulsión el pasado sábado ante el Espanyol.

El técnico rojiblanco fue expulsado en el minuto 89, por 'estando el juego detenido, salirse del área técnica sujetando con sus manos aún jugador contrario, empujándole posteriormente', según se refleja en el acta arbitral.

El acta refleja que Ramos dio 'una patada por detrás sin posibilidad de jugar el balón'

Una vez finalizado el encuentro, el técnico del Atlético de Madrid 'saltó al terreno de juego dirigiéndose de forma rápida hacia el jugador del RCD Espanyol de Barcelona D. Luis Garcia Fernández, siendo sujetado por otros jugadores del RCD Espanyol de Barcelona, retirándolo del lugar e impidiendo que llegara hasta este jugador', añade el colegiado.

El Comité de Competición de la RFEF, asimismo, ha castigado con un encuentro a otros siete jugadores, entre ellos a los portugués Tiago Mendes (Atlético de Madrid) y Ricardo Carvalho (Real Madrid).

¿Te ha resultado interesante esta noticia?