Público
Público

Los jugadores del Barcelona se quedan en casa

Los de Guardiola esperan que la Federación confirme el partido para el domingo a las 17:00 horas

Los jugadores del FC Barcelona han vuelto a sus casas, después de que exista la posibilidad de jugar contra el Osasuna el domingo a las 17:00 horas, hecho que aún debe confirmar la Federación Española de Fútbol.

Según una fuente barcelonista, el club ya ha dado la orden a sus jugadores para que abandonen en Camp Nou y vayan a sus hogares para emprender esta tarde un viaje en tren hasta Zaragoza y después tomar un autocar para acercarse a Pamplona.

El Barcelona ha llegado a esta situación después de que el gobierno haya declarado el estado de alerta por la huelga encubierta de los controladores aéreos. De esta forma, el Barça sólo está a la espera de que la federación confirme que el partido se jugará mañana a las 17:00 horas.

Laudrup está atrapado en un aeropuerto de Dinamarca y su equipo en Mallorca

Real Madrid y Valencia disputarán sin problemas el encuentro del Santiago Bernabeu previsto para las 22:00 de esta noche. Su vecino, el Atlético de Madrid ha tenido que viajar en autobús a Valencia para poder disputar su partido contra el Levante, previsto para las 18:00 horas de esta tarde.  El Partido del Getafe peligra porque el técnico rival, Michael Laudrup está atrapado en un aeropuerto de Dinamarca y su equipo en Mallorca sin poder volar a Madrid. 

Por su parte, el Sevilla ha anunciado que viajará en AVE hasta Ciudad Real para continuar en autobús hasta Villarreal con motivo del partido de mañana. La expedición hispalense tiene previsto llegar a las tierras castellonenses sobre las 22:00 horas.

La expedición del Sporting hará un esfuerzo para curzarse media España en autobús y así jugar contra el Espanyol en Barcelona mañana domingo.

Por su parte, el Málaga - Racing de Santander y el Deportivo - Hércules no revisten problemas serios. 

La Liga Adelante también se ha visto afectada por la huelga ya que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha suspendido el Tenerife - Granada del domingopor la imposibilidad de desplazamiento de los jugadores del equipo visitante .

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias