Público
Público

Pérez Lasa manda al carajo a Mourinho: "Que se informe bien"

El árbitro contesta al entrenador del Real Madrid tras las declaraciones del portugués contra el colegiado al empatar con el colista

PÚBLICO.ES

Pocas veces se ha podido ver cómo un árbitro responde públicamente a un jugador o un entrenador de fútbol.

Miguel Ángel Pérez Lasa, el colegiado que dirigió el Almería-Real Madrid la última jornada de Liga ha contestado este martes a Mourinho.

El entrenador portugués del Real Madrid criticaba veladamente en la rueda de prensa tras el partido al colegiado vasco para defenderse, una vez más, de que el Real Madrid no hubiera ganado.

Pérez Lasa debutó en Primera División el 7 de septiembre de 1997

'Lo peor es que a este árbitro lo conozco desde 1996 y, normalmente todos cambiamos, pero este árbitro no ha cambiado, es igual que cuando llegué en el 96'.

Pérez Lasa no se ha mordido la lengua en los micrófonos de Ona FM: 'Al carajo, y que se informe bien porque en 1996 yo no estaba en Primera División. Debo tener un fan desde entonces'.

Efectivamente, Pérez Lasa debutó en Primera División el 7 de septiembre de 1997 en un Zaragoza-Oviedo (3-3).

Además, el técnico luso continuó en sus declaraciones contra los árbitros: 'Todo está abierto si los mismos árbitros pitasen con el mismo objetivo a dos equipos distintos. Eso, en condiciones normales. Por eso prefiero hablar bien de los árbitros que mal'. 

Estas y el cúmulo de toda la temporada pueden acabar costándole duro al entrenador del Real Madrid puesto que, al parecer, el Comité Técnico de Árbitros estudia pedir una sanción para él.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?