Público
Público

Valdano: "El club está dispuesto a darle a Mourinho la indepencia que desea"

'Es normal que tenga más interlocución con Florentino'

EUROPA PRESS

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha asegurado que el club está dispuesto a darle a José Mourinho 'la independencia' que desea en cuanto a temas deportivos, a la vez que considera como algo 'normal' que el luso hablé más con el presidente Florentino Pérez.

'En Mourinho subyace el deseo de tener una gran independencia y autonomía y el club está dispuesto a dársela. Lo que es importante, desde mi responsabilidad, es no crear tensión y ver la manera en la que el entrenador se encuentro cómodo. Es normal que tenga más interlocución con Florentino Pérez', dijo Valdano en declaraciones a 'Canal+', recogidas por Europa Press.

Además, el argentino se refirió a la jugada polémica del choque ante el Sevilla, el 'gol fantasma' que no se le concedió a Luis Fabiano en la primera parte. 'Si hay dudas, no es gol. Un gol no admite dudas. Según la cámara con la que se mire y la camiseta que se tenga, se dice una cosa u otra. Todo influye a la hora de medir una jugada así. Es difícil decidir en una situación así', explicó.

'Tuvimos la posibilidad de liquidar la eliminatoria, pero considero justo el resultado. Hemos hecho un partido muy serio, hemos sabido desequilibrar y hemos sabido jugar con el gol a favor. No hemos puesto el pie en la final, pero con nuestra gente tenemos mucha posibilidades', agregó.

Por otra parte, Valdano calificó como 'lamentable' el incidente ocurrido con Iker Casillas, al que agredieron al finalizar el encuentro. 'La responsabilidad debe caer sobre una persona y no una afición. El sevillismo ha tenido un buen comportamiento de principio a fin y ésa mancha compromete a un solo individuo. Es un hecho lamentable y no debe repetirse', aseveró.

'Muchas veces, los enemigos y los adversarios son muy fieros, como en esta ocasión el Sevilla. Nosotros tenemos que concentrar toda nuestra energía en que todo el mundo haga su trabajo con entera libertad y que finalmente se consigan los objetivos. El madridismo no quiere situaciones que incomoden a la masa social', aseguró.

Por último, el director general del club blanco comentó que Adebayor es de 'todo el club'. 'Era un objetivo desde que supimos la lesión de Higuaín. Se ha demorado la operación, pero finalmente viene un jugador que es del gusto del entrenador', finalizó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?