Público
Público

El Madrid reincide en los pisotones

Sergio Sánchez, diez días de baja

G. C.

Un minuto después de que Sergio Sánchez fuera sustituido por Cáceres con el tobillo hecho polvo, el Madrid se adelantó el jueves en el marcador. Una secuencia parecida se vivió una semana antes en la semifinal ante el Atlético: Reyes se dolía en la banda de su tobillo agredido cuando Cristiano puso a los blancos por delante. Ambos sucesos en el primer cuarto de cada partido. Ambos, consecuencia de brutales pisotones de los jugadores blancos, que fueron despachados respectivamente por los árbitros simplemente con tarjeta amarilla. A Reyes, sin el balón de por medio, le había atizado por detrás Arbeloa. A Sergio, con la pelota como excusa, le clavó la plancha Lass de frente.

El parte médico de Sergio Sánchez, tras la exploración a la que semoetió ayer, dictamina que sufre 'esguince del ligamento deltoideo con afección del tendón tibial posterior del tobillo derecho'. El jugador, que volvió a jugar hace un par de semanas después de un año de baja por problemas cardiacos, estará de baja entre diez y 15 días.

Es decir, los mismos que se le pronosticaron a Reyes, por su 'traumatismo y esguince de lateral externo del tobillo externo'. El delantero tiene opciones de reincorporarse a la lista del Atlético este fin de semana.

El defensa no es el único efectivo lastimado. Uno de los jugadores más en forma, Romaric, padece un esguince del ligamento externo del tobillo izquierdo y también tendrá que permanecer en reposo durante diez o 15 días.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?