Público
Público

Depor y Sevilla, tablas en un partido de locos

Los gallegos, que ganaban por 2-0, empatan el partido en el 90 con un gol polémico

EUROPA PRESS

El Deportivo de la Coruña y el Sevilla se repartieron los puntos (3-3) en un alocado partido que no tuvo ni pies ni cabeza. Los gallegos, que evitaron la que hubiera sido su sexta derrota consecutiva, se llevaron un punto gracias a un polémico gol de Laure a un minuto del final.

Antes de todo, el conjunto de Lotina se adelantó gracias a dos tantos de Lassad. El delantero franco-tunecino inauguró la cuenta al cuarto de hora con un disparo soberbio. El ariete deportivista amplió la renta con el segundo, al minuto 60. Circunstancia que no hundió al Sevilla, que incluso se quedó con diez por expulsión de Palop.

El meta internacional tocó la pelota con la mano fuera del área y el Depor afrontó la recta final con una renta jugosa como para sufrir por la victoria. Sin embargo, la reacción visitante fue encomiable y entre la suerte y el juego directo el Sevilla levantó el choque.

Primero fue Negredo en un rechace afortunado (min.63), después fue Escudé tras un error de Aranzubía y el tercero lo marcó nuevamente Negredo después de recibir un excelente pase de Zokora. Una situación que descolocó a los locales y que cambiaba el gesto de la cara de Gregorio Manzano.

Finalmente el Deportivo encontró su premio gracias al tanto de Laure en los últimos instantes. La entrada de Valerón al campo mejoró al cuadro blanquiazul y pudo empatar antes del final. El linier levantó el banderín, pero Ayza Gámez dio validez a la jugada al considerar que no estaba en posición antirreglamentaria. Un empate que hace justicia y que deja iguales a unos y a otros.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?