Público
Público

El Milan se asoma al fracaso

Derrota (0-1) y bronca

GERMÁN ARANDA

El extremo Lennon castigó a falta de diez minutos la mediocridad del Milan con un contragolpe liderado con una rápida galopada que Crouch culminó para acercar al Tottenham a los cuartos de la Champions.

En un partido sin muchas alternativas en ataque, los visitantes salieron beneficiados de la suciedad que fue cobrando el partido. Gattuso, que se ganó la amarilla mucho antes de verla (se pierde el partido de vuelta) volvió a ser el agitador de las broncas, empujando a un técnico del Tottenham e incluso invitando a un rival a reencontrarse en la calle, como sucede en los colegios de barrio.

Al Tottenham no le duró demasiado la mecha ofensiva inicial, que le llevaba a colgar, constantemente, balones desde la banda de Lennon para que Crouch rescatara cualquier cosa con su gran altura y Van der Vaart intentara sacar provecho de los rechaces. El Milan, con la línea de creación muy mermada por las bajas, apenas inquietó, pero pudo empatar con un gol de chilena en el último minuto de Ibra, anulado por falta. El sueco y el Milan se asoman a otro fracaso europeo mientras los spurs están cerca de un feliz delirio.

0 - Milan: Abbiati (Amelia, m. 19); Abate, Nesta, Yepes Antonini; Flamini, Silva, Gattuso; Seedorf (Pato, m. 46) Robinho; Ibrahimovic.

1 - Tottenham: Cudicini; Corluka (Woodgate, m. 58), Gallas, Dawson, Etoko; Pienaar (Krankjar, m. 77), Wilson, Sandro; Lennon, Van der Vaart (Modric, m. 62); Crouch.

Goles: 0-1. M. 80. Crouch remata una gran contra liderada por Lennon.

Árbitro: Lannoy (Francia). Amarillas a Flamini, Yepes y Gattuso.

San Siro: 80.000 espectadores. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?