Público
Público

"No lo dicen, pero otros se quieren ir"

Forlán se ve honesto

LADISLAO J. MOÑINO

Godín comprende a los aficionados que se enfadan con Forlán por sus demostraciones de desapego hacia el Atlético, pero disculpa a su compatriota porque, según declaró ayer, no se explica muy bien. Pero el propio Forlán, minutos antes, se encargó de desarmar la defensa de su compañero. El uruguayo no sólo sabe lo que dice, sino que presume de ello. 'La única diferencia es que yo soy realmente honesto y hay poca gente que sea honesta. Yo digo lo que pienso'.

'La diferencia añadió Forlán es que hay otros jugadores, en general, que lo dicen de otra manera a como lo dice Diego Forlán, pero se quieren ir igual'. La honestidad del delantero, su decir lo que piensa, no le alcanzó, eso sí, para aclarar el nombre de esos otros jugadores que, según su revelación, se quieren ir del Atlético pero no lo dicen. ¿Se referiría al Kun?

El caso es que tras declarar una vez más, ahora en La Gazetta dello Sport, que si llegara una buena oferta de Italia, le gustaría aceptarla, la pregunta se hacía obligada. ¿Por qué deja caer a la que puede sus ganas de irse si sabe que eso le duele al aficionado? 'Yo no lo dejo caer -se defendió Forlán-, son ustedes los que siempre lo preguntan. Yo les hago la pregunta a ustedes: ¿si viene una oferta mejor a la que tienen, cuál es su respuesta?. Yo no lo dejo caer, digo lo que pienso, porque soy honesto, y la gente me critica. Pero yo no quiero irme, hablo de un supuesto'.

¿Y le muestra a los dueños con tanta insistencia sus ganas de irse? 'Ellos saben bien lo que hay. Como no ha llegado oferta, no tenemos nada que hablar'. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?