Público
Público

Mourinho insinúa que el Barcelona recibe ayuda de los árbitros

'Algunos ganan aunque no jueguen bien, pero no digo más que quiero estar en el banquillo en la Copa', asegura el portugués

EUROPA PRESS

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho,volvió a dejar caer cierto malestar por las posibles ayudas externas que pueda recibir su máximo rival al título, el FC Barcelona, aunque no quiso ahondar en el tema para evitar algún tipo de sanción en vísperas de partidos decisivos.

'En la Liga estamos segundos, en 'Champions' no sabemos qué va a pasar, podemos ganarla o ser eliminados en cuartos, y ahora sólo pensamos en eso. Cuando jugamos muy bien ganamos, cuando jugamos bien ganamos casi siempre y cuando no jugamos bien no ganamos nunca', expresó el luso.

'Hay otros que cuando juegan muy bien ganan y que cuando juegan menos bien ganan igual. Pero estamos casi en la final de Copa del Rey y quiero estar en el banquillo, así que no quiero decir más', señaló, zanjando el tema.

Sobre el partido de 'Champions', Mourinho no quiso confirmar la presencia de Cristiano Ronaldo en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham, un encuentro en el que cree que un 0-0 no sería un mal resultado y en que piensa que su rival 'está más obligado' porque no tiene un gran palmarés.

'No lo sé (si podrán jugar Cristiano y Marcelo), hay que esperar un poco, después del entrenamiento estará la lista, obviamente no sería un problema para mí darla ahora si tuviera certeza', dijo, explicando que Benzema 'no tiene opciones' de recuperarse.

Además, entiende que 'todos quieren jugar' este tipo de partidos, y recuerda que 'el Real Madrid no los juega hace unos añitos' y que 'el Santiago Bernabéu no lo tiene hace unos añitos' tras sus últimos tropiezos en octavos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?