Público
Público

Pinto, expulsado por agresión tras una tangana camino del vestuario

El guardamente suplente azulgrana se enzarza en una discusión al finalizar el primer tiempo del partido de semifinales de Liga de Campeones entre el Madrid y Barcelona

EFE

El portero suplente del Barcelona, Jose Pinto, fue expulsado con tarjeta roja directa por el árbitro, el alemán Wolfgang Stark, a la entrada al túnel de vestuarios, tras la primera parte del partido que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones (síguelo en directo), por un incidente con el jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa.

Cuando el árbitro señaló el intermedio, los componentes del banquillo de ambos equipos se enzarzaron en discusiones y recriminaciones tras los sucedido en la primera mitad. Pinto buscó a Arbeloa para echarle en cara una acción con el delantero azulgrana Pedro Rodríguez, que cayó en un encontronazo con el lateral madridista en el tramo final de la primera parte.

El revuelo fue generalizado en el túnel y los componentes de ambas delegaciones tuvieron que ser separados. Al final, el árbitro determinó expulsar a Pinto por agresión, pero los ánimos, caldeados, no se templarían tras el regreso al terreno de juego.

Sergio Ramos y Pepe no disputarán el partido de vuelta al recibir una cartulina amarilla que le obliga a cumplir ciclo y una roja directa en el minuto 62, respectivamente, en una jugada en la que también fue expulsado el entrenador madridista, Jose Mourinho. Tras la tangana, en un partido que se fue calentando con el paso de los minutos, Ramos fue el primer damnificado. Se desentendió del balón y derribó a Messi en el minuto 53. Fue amonestado y al estar apercibido no podrá jugar el próximo martes.

Nueve minutos después llegó una jugada que marca la semifinal. Pepe entró con el pie arriba, mostrando los tacos a Dani Alves, y recibió la cartulina roja directa por las indicaciones de un linier al colegiado . Las quejas de Mourinho al cuarto árbitro y los posteriores aplausos al árbitro provocaron que también fuese expulsado. El Madrid ha acabado con diez jugadores en los cuatro enfrentamientos que ha protagonizado esta temporada con el Barcelona, los dos ligueros, la final de Copa del Rey y en la ida de las semifinales de Liga de Campeones.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?