Público
Público

"Se tiran y lloran como los bebés"

Adebayor sigue la línea de su entrenador

 

AGENCIAS

En declaraciones a la ITV inglesa, Adebayor también se despachó a gusto al término del partido del Bernabéu. 'Es la tercera vez que juego contra el Barcelona en unos pocos días y siempre hemos terminado con diez. Es algo que me resulta increíble. Quizá Pepe hizo falta, pero desde luego no era para tarjeta roja'.

El delantero togolés se mostró muy crítico con los jugadores del Barça: 'El fútbol es un deporte de hombres. Pero, cada vez que juegas contra el Barcelona, cada vez que les tocas, acaban en el suelo llorando como bebés y poniéndose las manos en la cara. Su entrenador y sus aficionados están siempre llorando', añade Adebayor.

'Que no se me malinterprete: el Barcelona es un club fantástico, pero tendrían que dejar de hacer esas cosas', comenta el ex del Arsenal y del Manchester City, de ahí su entrevista con un medio inglés. 'A partir de la expulsión todo fue más difícil, pero la moral sigue alta y tenemos que creer que podemos ganar en Barcelona. No podemos cambiar a Mourinho. Él siempre ha trabajado duro para sus equipos y no veo motivos por los que debamos cambiar ', concluye Adebayor.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?