Público
Público

Emana se marcha a Arabia

Ya es oficial el acuerdo de los verdiblancos con el Al-Hilal de Arabia Saudí

AGENCIAS

La tensión con Emana ha terminado. El jugador ya no es del Betis. Se hizo oficial el acuerdo de los verdiblancos con el Al-Hilal de Arabia Saudí. En los últimos días el camerunés había estado agitando la concurrencia. Por un lado se negó a ir a la concentración del equipo en Inglaterra a pesar del consejo de su entrenador, Pepe Mel. Por otro se desmarcó con unas declaraciones en las que afirmaba que el Betis le obligaba a 'irse por las malas' y en las que aseguraba que el club estaba 'desesperado' por traspasarle ya que miraban 'más lo económico que lo deportivo.

El Betis, que ya negoció antes un posible traspaso con el Dnipro, percibirá 4,5 millones de euros por la operación, tres de ellos al contado. El camerunés ha pasado tres temporadas en Sevilla , dos de ellas en Segunda, ha jugado 71 partidos y marcado 34 goles.

Concluido el caso de Emana quedan otros muchos en Primera por resolverse. Uno de ellos es el posible traspaso de Osvaldo del Espanyol, pretendido por el Atlético. La situación, que no parece avanzar, ya cansa al técnico de los catalanes, Pochettino. 'Hay preocupación. Yo solucionaría rápido el tema. Si el jugador quiere irse hay una cláusula de rescisión y la Liga empieza en dos semanas', dijo el argentino. Además el técnico pidió a su directiva más implicación en el rechazo del traspaso. 'Toca dar la cara y hay unos responsables que también deben hacerlo. Para mí es un jugador difícil de reemplazar si se va. Esta es mi postura, la adopto de forma interna y también en público', manifestó.

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?