Público
Público

Tiger Woods, 'atacado' con un perrito caliente

Un espectador lanza un perrito caliente al golfista cuando embocaba un hoyo

PÚBLICO.ES/EP/REUTERS

Tiger Woods estaba a punto de embocar un birdie en el hoyo 17 del torneo Frys.com, celebrado en San Martín (California, EEUU) cuando escuchó su nombre. 'Tiger, Tiger', le espetó un aficionado. Cuando Woods se dio la vuelta, vio algo que no esperaba ver: un perrito caliente acercándose hacia él.

'Me giré y el perrito caliente venía hacia mí. Creo que pretendía salir en las noticias', aseguró el golfista. Después del intento de ataque, el aficionado fue detenido por los miembros de seguridad del torneo. 

Dan Diggins, director de seguridad, aseguró que el atacante nunca llegó a estar a menos de 12 metros del golfista y le calificó como 'un simple idiota'.

'Estaba confuso cuando iba a embocar el hoyo y él empezó a gritar. Parecía que quería ser detenido porque se tiró al suelo y puso sus manos detrás de la espalda y giró la cabeza', confesó el golfista. El jugador indio Argun Atwal, quien jugó con Woods en la ronda final, describió el incidente como uno de los más extraños que ha presenciado en un campo de golf.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?