Callejón: "¿Qué pasa, que en Barcelona se quejan de los árbitros?"
El jugador del Real Madrid afirma irónicamente que él pensaba que "en el Barcelona no hablaban de los árbitros"
Callejón, en el último partido contra el Barça. AFP
Noticias relacionadas
El tema de los árbitros vuelve a salir a escena entre Real Madrid y Barcelona. Mientras que Mourinho y sus jugadores llevan tiempo polemizando con presuntas conspiraciones arbitrales, los de Guardiola, que ya se ven a siete puntos de los blancos, se han sumado al carro también.
Si esta mañana era el presidente del Barça, Sandro Rosell, el que decía que "este año la cosa no pinta bien" con los árbitros, más tarde ha sido el jugador del Real Madrid Callejón quien ha vuelto a entrar al trapo de forma irónica.
El centrocampista del Real Madrid José Callejón se mostró irónico cuando se le cuestionó por las críticas de Lionel Messi y Sandro Rosell a los árbitros, dejando caer que él pensaba que "en el Barcelona no hablaban de los árbitros".
"¿Qué pasa, que en Barcelona se quejan de los árbitros?, pensaba yo que allí no se hablaba del árbitro, supongo que algo habrá cambiado para que pase esto", señaló.
"Algo habrá pasado"
Pero, al ser cuestionado sobre qué pensaba que era ahora distinto, no quiso entrar en el tema. "No sé, pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros, algo habrá pasado", añadió, tras participar en la primera reunión del Comité Técnico de los 'Premios Fútbol Draft 2012' este martes.
De todas formas, no cree que el cambio haya venido por el hecho de que la distancia con el FC Barcelona haya aumentado a siete puntos. "Pienso que siempre el Madrid ha estado bien, porque la semana pasada hayamos hecho un partido bueno allí no van a estar más o menos nerviosos. Siempre hemos estado a un nivel muy bueno, rindiendo mucho en los partidos y este club tiene el objetivo de salir a ganar y conseguir los máximos títulos posibles", dijo.
De hecho, coincidió con su técnico, José Mourinho, asegurando que la distancia no es definitiva. "El míster es el primero que ha dicho que siete puntos no son nada. El lo sabe mejor que nadie. Estamos bien, pero debemos seguir trabajando con humildad y pensar partido a partido", dijo.
Por otra parte, respecto al técnico, aseguró que no ve nada raro en su comportamiento y que cree que está "feliz y contento" y "con muchas ganas de seguir trabajando", lo mismo que él, encantado con estar a sus órdenes.
138 Comentarios
-
Fendetestas, ¿una persona solo representa al "merenguismo"? se que estás como loco por echar mierda sobre "el merenguismo". Aun no ha entrado valle de la fanta o el tal txe para llamar "mierdidistas" a los madridistas o "mandriles" a los madrileños (mira la noticia de la crónica del Atleti) ¿Decimos también como está el barcelonismo por ello? porque trolls culés que insultan a diario a madridistas tenemos decenas de casos. ¿Generalizamos también echando mierda? ¿o mejor no?
-
¿poligonero? si ahora resulta que en el Barça sus jugadores pueden decir que en el Madrid no saben perder (Xavi), que llorar es de perdedores y segundones (Alves)....etc etc, y ahora el pobre Callejón no puede expresar su opinión, y si lo hace es que es "un poligonero". No ha dicho nada raro. Simplemente ha dicho algo que es una realidad, en el Barça siempre decían que ellos no hablaban de árbitros ¿no? ¿ahora si? simplemente ha dicho eso. Nada raro. Pero si habla Xavi dice verdades como puños y es ídolo general, pero si lo dice Callejón es un poligonero. Menos mal que nosotros somos los "ilustrados".
-
Pero sí está claro, nadie habla de los árbitros cuando gana. Lo que sucede es que no se pueden dar lecciones morales: "Nosotros no hablamos de los arbitros", "Hablar de los árbitros es de perdedores" y, en el momento en que se ven por detrás empezar a rajar.
Por cierto, una pregunta, lo de que este año no pinta bien, ¿quiere decir que los años anteriores si?
-
#1 Ya está el lelo confirmando que lo es y que carece de arreglo.
-
Hay que fijarse bien en la frasecita de Rosellindo, este año no pinta bien, lo que da a entender que años anteriores no pintaban mal, aunque lo correcto es desear que se piten parcialmente siempre.
-
Otro que contesta de oido y sin haber escuchado fehacientemente lo que han dicho. Mal empieza.
Salud y República y en Andalucía voto a IU.
-
Fendetestas
Xavi y Villa son Catedráticos de Derecho e Historia del Arte respectivamente. No te jode...
-
#79 ¿Y cómo van a guardarlas si jamás las han tenido?
-
Alguno deberia tomarse un Seven-Up para relajarse, veo mucho exaltado.
-
Repito:
La diferencia no radica en que se hable o no de los árbitros, que todos lo hacen (aunque sólo sea porque los periodistas les preguntan). La diferencia está en que el Madrid, desde la llegada de Mourinho ha construido un discurso que justifica resultados, posición en la tabla y títulos conseguidos en base a una imaginaria conspiración federativa y arbitral tanto en España como en Europa.
Esa es la diferencia. El Barça se puede quejar de una decisión concreta. O se puede quejar de que está pasando una racha de malos arbitrajes. Pero lo que no hace es ver fantasmas donde no los hay.
-
#54 Jaume 200
Descalifica todo lo que quieras que mientras nadie dé una respuesta razonada pensaré que me estáis dando la razón.
Eso sí que me consuela.
-
Yo creo que más que opinión, querido #30 valle del kas, ha sido una puñalada trapera. Le pudo el ímpetu más que la prudencia de conocer las palabras exactas de un Sandro Rosell nada acertado, por cierto.
Pero claro, no le vamos a pedir peras al olmo y más en el primer caso, ¿no?
-
#80 valle del kas
Oye, una duda, si ese presidente del comité de competición es tan madridista ¿cómo es que no cerró el Camp Nou con el cochinillo o cuando le provocaron una brecha a Roberto Carlos en la cabeza?
--------------------------
Pues no sé, pero debe ser el mismo que no cerró el Bernabéu cuando le dieron un botellazo a uno de los árbitros asistente y le tiraron un teléfonio móvil al portero rival (Copa del Rey Madrid-Betis)
-
No nos escandalicemos, tampoco se puede esperar más de un cani poligonero adoctrinado por Mourinho. ¡Animalico!
-
#23 por supuesto que el barça también gastó (aunque nunca 600 millones de los bancos para preparar sus pelotazos) , pero el balance de titulos, que es lo que lo hace rentable es abrumador, 13 titulos de 16 en 3 años. Madrid 600 kilos = 1 copa del rey. Ves la diferencia???
-
#6 Pero, mi querido amigo, ¿qué esperas que escriba un lelo que, además, lo es sin arreglo?
-
¿eso es no saber ganar? ¿que diga Callejón que ahora sí que el Barça habla de árbitros?
A ver, he escuchado las palabras de Rosell en televisión. Ha dicho que este año con los árbitros "Pinta mal", ha dicho que el Barça ha sido perjudicado por los árbitros. ¿eso no es quejarse? Se podría haber callado y haber dicho que no hablan de árbitros que unas veces dan y otras quitan, pero no, ha soltado la puyita de que "este año pinta mal" en cuanto a arbitrajes. Pero bueno, ya sabemos lo de la ley del embudo. Para mí lo ancho y para ti lo estrecho. Según quien diga qué cosa, es bueno o malo, es reprobable o no.
-
#83 Ya he dicho, y ahora repito, que el amigo miguelitoos no precisa (que) le consuelen, pues se consuela solito.
-
O sea que Callejon no puede opinar porque no es un crac? ¿porque no se van a acostar?
-
Supongo que un tio tan solemne no se quejará cuando le pisen la mano.
-
#72 valle del kas
Tu argumento es un mera anécdota. Al Barça le ha pasado más de una, más de dos y más de tres veces. Y si eso le pasa a Mourinho (no al Madrid, a Mourinho) se le acabarían los árbitros para meter en la nevera.
Por cierto, si para ti lo del Levante es un penalty "muy claro" pues apaga y vámonos. Muy claro fue la mano del Espanyol. Hasta el As lo califica de "posible penalty"...
-
¿Cuántos goles y victorias lleva el Real Lisboa de penalty y expulsión del contrario?
-
Joer que ingenio... "anonanado" me deja este chico....
Ni que fuera pariente cercano de Callejón.
-
#55 se cambia el criterio también al revés, los mismos que lo justificaban antes ahora les parece horrible. De todas maneras, aqui lo que pasa es que los madridistas están deseosos de que alguien del barça diga algo para justificar todas las barbaridades que han dicho mourinho y su tropa, porque me vas a decir que es lo mismo un comentario de Rosell, que acusar directamente a los árbitros con nombres y apellidos, a unicef, sacar una lista de errores en rueda de prensa, a la uefa, esperar al árbitro en el parking para insultarlo,... Te parece lo mismo que un comentario de vez en cuando???
-
#51 Miguelitoos,
es un recurso mas de Mourinho quien entendió como nadie y desde muy pronto que la comunicación puede influir en los partidos. Por supuesto esto tiene un impacto superior en España donde los árbitros acaparan el protagonismo como en ninguna otra liga profesional. Los analistas mas serios lo dicen, John Carlin en su ultima crónica por ejemplo, y yo comparto plenamente esta valoración.
Ahora, somos muchos los que decimos desde hace tiempo que la cúpula directiva del Barça y el mismísimo Guardiola deberían entrar al trapo un poco mas cuando se cometen errores arbitrales flagrantes y repetidos que van en contra de sus intereses, véase Valencia, Getafe, Espanyol,incluso Villareal donde molieron sus jugadores a palos. Por no hablar de las barbaridades de un Pepe quedando en nada porque el "juez único", madridista de toda la vida y anciano achacoso donde los hay, se niega a levantar el dedo. Bien que empiecen a quejarse aunque ya parece tarde, pero como dice Miguelitoos la diferencia esencial radica en las formas y la base de un discurso.
En cuanto a las puyas supuestamente irónicas de un Callejón, esta claro que aquel personaje no tiene quejas contra los árbitros, viendo sus agresiones gratuitas y sin castigo correspondiente contra los futbolistas del Barça es de suponer que le ha ido bien.
-
macuto, ¿yo busco datos aislados? creo que le hago varias preguntas sobre palmarés y datos objetivos. El que ofrece datos aislados eres tu hablando de que un policía bajó al vestuario del Barça o que los que nombraban árbitros eran madridistas. ¿Eso no son datos aislados? Y veo que sigues sin responderme a esas preguntas tan facilitas. Quien busca datos aislados es el que solo habla de errores arbitrales que perjudican al Barça pero no los que le benefician que tambien los ha habido.
Y oye Macuto, ¿hablamos de franco o del partido Madrid-Athletic? ¿datos aislados?
Y ¿acaso no fueron penalty los que le pitaron? ¿sabías que una segunda amarilla no señalada influye igualmente en un partido? Lo digo por lo del Mallorca.
Lo he escrito varias veces pero como se tapa los ojos para no leerlo...lo repetiré. ¿no estaba en posición legal Geijo cuando encaraba solo a Valdés en el último minuto con 0-1 en Granada? ¿no le perdonaron la expulsión a Cuenca? ¿no fue acaso penalty el agarrón de Adriano a Iraola en San Mamés? ¿no trabó Busquets a Borja Valero el sábado pasado? En Valencia ¿no le perdonaron la segunda amarilla a Tino Costa o en Mallorca a Cendrós contra el Madrid? ¿acaso no hubo mano en el área del Levante en el Levante-Madrid? por ejemplo.
Tambien hay errores que han beneficiado al Barça como los hay que han perjudicado al Madrid.
Pero ¿vamos a datos o vamos a opiniones? es que me tienes desconcertado. Te doy datos y me das opiniones, luego te doy opiniones y me saltas con datos. ¿Esto como va? ¿a lo que más te interesa? si quieres datos tienes de antes unos cuantos basados en los palmarés de ligas y competiciones europeas en los diversos momentos políticos donde tus argumentos se desmoronan. O ves datos de millones de personas que piensan algo y no por eso tienen razón, y tus argumentos se desmoronan. Ahora sacas otra cosa, ¿en qué quedamos? Yo lo tengo claro.
Hoy mismo Guardiola ha dicho esta frase: "NO SE PUEDE DISFRUTAR DE UN ESCENARIO FUTBOLÍSTICO DONDE TODO ESTÁ BAJO SOSPECHA". Aplícate el cuento, aunque se que tu lo aplicarás como te interesa, o sea, para que nadie quite méritos a tu Barça pero tu a la vez eres el que estás poniendo bajo sospecha los triunfos del Madrid. Aplícate lo que dice Pep. Tu no disfrutas con el fútbol por mucho que "sonrías", se te ve a la legua.
-
#98 Macuto, querido amigo, tanto exceso de pasión como carencia de juicio.
-
Conquistador "lo hemos" sacado de la misma jaula de donde "habéis" sacado a Txe, valle de la fanta, manolin15 (el que insulta directamente a las madres de los madridistas) o a Ordoñez (que me llamó literalmente hijo de puta). De esa jaula los sacamos a todos, los "hemos sacado" de ahí, de donde también "los sacáis" vosotros, parece mentira que no conozcas esa jaula.
¿Sabes cuál es la diferencia Fendetestas? que los comentarios del troll Conquistador y los que insultan a culés están siempre con más negativos que positivos (y muchos madridistas les votamos negativo igualmente) mientras que aquí si quieres te pongo ejemplos de comentarios insultantes del tal valle de la fanta o txe hacia los madridistas, que no se sabe cómo han pasado la moderación, y encima está puntuado con positivos por muchos, llegando a tener más positivos que negativos. Esa es la diferencia.
-
Hombre, #13 requiem, viendo a lo que es capaz de llegar el entrenador portugués, ya nos conformamos con que no los espere en oscuros callejones a altas horas de la madrugada.
-
por muy pelota que seas cuando no seas un chupagaitas del poder te echaran y quedaras como lo que das a entender ¿ pelotilla?
-
#18 Valle del kas, y no te olvides del tal Luis de Zamora, siempre escribiendo en mayúsculas....
-
#105 utopazo, todo es muy simple, el barça tiene un gran equipo y punto redondo, eso es problema de los que asi opinan, no del madrid y menos de Callejón, en le baloncesto ocurria algo parecido, toda la mierda que sobre el madrid se echaba terminó el dia que el Barça consiguio un gran equipo y comenzó a ganar, yo puedo discutir un partido, una jugada, pero tengo la mala costumbre de ponerme en lugar de los otros, lo hago casi siempre y no solo en este tema y te aseguro que no hago a nadie lo que me hizo un sector muy amplio del barça a mi. El Barça ha ganado porque indudablemente es el mejor, sin mas.
-
#95 yo hablo de hechos comprobables, usted de las típicas especulaciones del que le han sorbido el coco, uno puede equivocarse, pero de ahi a convertirse en un pelele de su equipo va un buen trecho, se puede defender a su equipo como es "obligación" de cualquier aficionado que se precie, otra cosa es caer en la irracionalidad mas absurda, no se puede venir aqui pretendiendo que nadie le ria las gracias a un tipo incapaz de callarse a tiempo, incapaz de reconocer algo a los demas y siempre con el desprecio insultante por delante, yo no he llamado puta al Barça, pero si lo fuera usted seria lo que es, firme al pie de la caja.. Usted la historia del Madrid n o la sabe, sabe la que le han contado y aqui cuenta lo que le dicen que cuente, sea un hombre por una vez, exponga una idea que sea suya y deje de insultarnos
-
#129 Valle, jajajaj no te lee, eres del Madrid por lo tanto un enemigo a batir, jamás entenderá las cosas de otra manera. loro viejo no aprende a hablar
-
Evidentemente éste tipo ni ha leido ni oido lo que ha dicho Rosell...los periotrolas le cuentan lo que sea y el opina lo que quieren oir. A más no llega el pobre chico.
-
#93 Y otros no creen en las meigas, mi querido Paredejas (pero haberlas, haylas).
-
Le repito, ahi esta el lick que le pasé para demostrarlo, está entrecomillado donde le llaman nazi e insisto hoy, no ese dia, si es verdad, no tengo porque dudarlo, es un nazi.
A Paredejas (#38):
"Dado que usted ha votado en positivo un comentario que acusa de ser nazis a un grupo de periodistas deportivos de un programa de Catalunya Radio...."
" estube informandome sobre el programa (con ayuda de un traductor) y otros de los que tengo conocimiento y son exactamente calcaditos a usted. No, no le conozco, pero por sus escritos no hace falta ser muy listo para saber de que va, es bastante triste ser como usted, en los muchos post que ha dejado por aqui, no ha dejado títere sin cabeza, siempre que estos sean del Madrid, pero ni uno eh! no hay un solo jugador un solo técnico un solo allegado al Madrid que no hayan sido víctimas de sus críticas (por llamar a lo que usted hace, asi)."
-
Callejón se cree un crack y no se da cuenta que aún es un pañuelo.
-
Estaban tardando. Cuando todo va bien No se habla de los arbitros, pero cuando ya no va tan bien....
¿Callejon un poligonero? hombre teniendo en cuenta que en las concentraciones de los equipos de fútbol (en el Madrid no claro, el Madrid solo es un equipo de fútbol, otros son más que un club, (un ateneo)) lo más leído es Proust, Rousseau, y todo tipo de filosofía/literatura contemporanea, es normal que digais que es un poligonero.*
*¡No te jode!
-
vamosssssss macuto busque, busque
-
Callejón , bonito , tampoco sabrias que en todos los pueblos existe el tonto del susodicho ...... y tu a verlas venir .
-
A Paredejas (#93):
Pues si el Barça es la mujer del César, que además de ser honrada debe parecerlo, el Madrid, con todo su historial, es un pendón de mucho cuidado. A estas alturas, no hay quien le haga parecer honrado. Ni serlo.
-
no es una frase sacada de contexto es la opinion que le merecen los jugadores del Madrid, TODOS, o si se acuerda de lo que escriben los demas?
-
Ahi va el linck donde supuestamente llamé nazi a alguien, no es buen asunto mentir, busque busque a ver donde lo digo, aunque si la información del que la dio es buena y no tengo porque dudarlo, lo tengo por una persona seria, no dudaria en utilizar el mismo calificativo: nazi.
-
Ya me estrañaba a mi EL CONQUISTADOR ESE que quien seria, de la seleccion Española, nnoonnonno, NO, NO, SU SELECCION ES ADIVINEN EL RRRRR MMMMM, TODA LLENA DE PORTUGUESES, hostia que Portugal es REPUBLICA, OJO, se piensan que Mourinho es facha, apañados van, la pela es la pela, y perdón a los seguidores del MADRID que no son fachas, un saludo para todos, que mi padre era del Madrid.
-
Siga macutito sigaaaaaaaaaaaaaaaaaa y terminara el dia en que le haga comerse su propia mierda.
"Ozil es un bluff. Fichar a un futbolista joven que ha destacado en una de las mejores selecciones de un mundial y que juegue no parece tan descabellado. Seguro que el año pasado no os parecía tan malo, no puede ser que ahora de golpe sea un error de Mourinho. Lo difícil y meritorio era descartarlo como hizo Guardiola hace un año, pero ficharle era igual de bueno ahora y hace un año, y todos los del Madrid estabais muy contentos. Es ventajista criticarlo ahora." ¡hay que ser idiota!
-
#109 amigo valle, porque ellos cuentan del Madrid la version franquista y la del Barça, casualmente coincidentes, porqué nadie ha dicho que cuatro directivos del Madrid fueron a parar a la carcel despues de la guerra? que su presidente condenado a 30 años de carcel escapó de ella el año 41 y fué miembro del primer gobierno de la Republica en el exilio? simplemente porque eso desmoronaria en parte toda la historia pacientemente urdida y manipulada.
-
¿ Como es posible que este "poca cosa" haga perder tanto tiempo a tantos criticones ...... el cual yo me incluyo .
-
La diferencia no radica en que se hable o no de los árbitros, que todos lo hacen (aunque sólo sea porque los periodistas les preguntan). La diferencia está en que el Madrid, desde la llegada de Mourinho ha construido un discurso que justifica resultados, posición en la tabla y títulos conseguidos en base a una imaginaria conspiración federativa y arbitral tanto en España como en Europa.
Esa es la diferencia. El Barça se puede quejar de una decisión concreta. O se puede quejar de que está pasando una racha de malos arbitrajes. Pero lo que no hace es ver fantasmas donde no los hay.
-
#47 johnnyl
no he visto a nadie que se queje de alguien cuando le beneficia, pero si deja de beneficiarle lo nomal es que se queje.
--------------------------------
Lo que sí que he visto es a un equipo al que no le han señalado un penalty clarísimo en el último minuto y su entrenador, en la rueda de prensa, ha dicho que entiende que es un error arbitral, que mala suerte. Y ningún jugador quemando Troya por tamaña afrenta.
¿Adivináis de qué equipo hablo?
Es más, ¿os imagináis lo mismo por parte de su máximo rival?
No, yo tampoco me lo imagino.
-
Da auténtico pena que un mozalbete como éste Callejón entre al trapo de esta manera siguiendo las instrucciones de un tipo como Mourinho, porque nadie sabe mejor que él, que forma parte de la puñetera conspiración, que éste, su entrenador y mentor, utiliza mucho más la táctica de amedrentar a los árbitros que la propiamente futbolística, o sea que un tipo que todos los días de partido recibe instrucciones consistentes en fomentar su ánimo de agresión a los jugadores contrarios explicándole que la labor de él mismo, Mourinho, y la de su prensa cómplice ha dado ya plenamente sus frutos de modo que los árbitros, cuando hace realmente falta, pitarán uno, dos o los penaltis que haga falta para que el Madrid gane, y congruentemente harán la vista gorda ante cualquier actuación de los jugadores madridistas, sea cual fuere la entidad de su agresión.
En estas circunstancias, que un casi chaval como éste actúe ya con tanto cinismo no es sino una muestra de hasta dónde están llegando los niveles de corrupción en este desdichado país, en el que los victimarios, encima, se ríen y mofan de sus propias víctimas.
http://jlpalazon0.blogspot.com/2012/01/garzon-y-teixeira-victimas-de-las_30.html
http://jlpalazon.wordpress.com/2012/01/30/garzon-y-teixeira-victimas-de-las-mafias-ii/
-
#115 macuto ¡miente! es usted un mentiroso, n o encontrará donde llame nazi al tal Escobar y no lo escuché, ahi digo que utilicé un traductor para leer, busque busque. Con Aznar posiblemente tenga usted mas posivilidades de hablar que yo y ni no pídale a CIU que le eche una mano. Es usted ridículo.
-
#105 Entonces, mi querido amigo, ya sé por qué no la tienes.
-
Pues nada amigo Valle, que no aprende el chaval......... ¿será la falta de costumbre que no sepan ni ganar?
-
El tal Callejón, parece que salió de él ya... ¡Tres años llevaban hablando de Villarato! ¡Tres años llorando, quejándose de todo lo que no fuese ganar, y además cuando perdían, ni eso sabían hacer bien. ¿Ahora no existe el Villarato? Ahora tal vez, se tenga que hablar de Rajoyato... ¡Que te den, Callejón!
-
#92 utopazo, yo n o llevo 3 años llorando! a quien pretentendes engañar? esa ha sido la historia del Barça no la del Madrid, porque sarber de lo que hablas si que sabes, de eso estoy seguro, ¿quien coño eres tú para insultar a Callejón por opinar? si, se quien eres, eres esa facción del Barça, llorona, cobarde, que han hecho del insulto al Madrid su deporte favorito, ¿te duele que digan que Messi se dopa? ¿que Villar les ha ganado varias ligas? ¿a que jode? ¿verdad que jode?? pues de esas llevo toda la vida aguantando, el que siempra recoge, con todo y con esto jamas generalizo, ni siquiera con el Barça, ni creo que Messi se drogue, ni creo en Villaratos hay ahi muchisimosssssssssss que se pondrian colorados antes de escribir algo asi ¿que te den Utopazo? naaaaaaaaaaaa no merece la pena.
-
#80 Valle del Kas
La directiva lo que tiene que hacer es apoyar a sus jugadores cuando se acumulan errores arbitrales clamorosos en su contra. No seas ridículo que ningún club saldría en rueda de prensa para quejarse de los errores a su favor y defender al rival, menos aun tu madrid.
Los que menos pueden hablar de injusticia al Athletic son los madridistas, véase el ultimo partido. Un buen ejemplo es constatar que el arbitro se ve tan ansioso por pitar el primer penalty que ni deja acabar la jugada de gol. A eso, los penalties, cuantos para el Barça y cuantos para el Madrid esta temporada? Y las dos precedentes?
En cuanto a tu duda sobre el cochinillo, vaya, para alguien que siempre señala cuando citan el pasado, no dudas en acudir a éste cuando te interesa, para citar tus palabras. No dijo nada porque total, el Madrid iba ganando la liga y los viejos achacosos como ya sabes no quieren hacer mas de lo que toca. Sabiduría de la edad supongo, o de los que no han pegado palo al agua en su vida.
Por tus dos ejemplos te doy 4: dos penalties como una casa del Valencia, uno en Sevilla como una casa también y el del Espanyol que bueno. De los fuera juego mal pitados ni hablo porque ya es de risa.
Y leo que expulsan mas a rivales del Barça pero con menos penalties, ya de por si el dato es curioso, a ver si adivinas porque. El triple tendrían que expulsar y el triple de penalties también tendrían que pitar, con un equipo tan ofensivo y que marea tanto al rival como el Barça los rivales se desquician y reparten a diestro y siniestro. Véase tu querido pepe quién en cualquier otro país es expulsado de la liga después de lo de Casquero.
-
Caray! mucho merenguito tenemos en los foros, después de varios añitos escondidos (y eso que aún no ganasteis la liga). Lo que pueda llorar un culé por los arbitrajes (que no es nada) no llega ni al 0,000001% de lo que lloró vuestro ejemplar y educadísimo entrenador desde que lleva en la Liga.
-
#70 lo siento si no te entendí, pero de todas maneras me reafirmo para los demás que lo creen, que estaban esperando a que alguien del barça dijera lo mínimo para saltarle al cuello, porque ultimamente no tienen con que ladrar. Y no es nada comparable, me atrevería a decir en muchísimo tiempo, lo que ha hecho uno y otro. Lo de Mourinho o pepe si pasara al revés sería el triple de escándalo, o imagínate si el barça denuncia al madrid porque sus jugadores se dejan caer. Al igual que no valen lo mismo las victorias del barça que las del madrid. Eso es evidente. Cuando el barça ganó el triplete, al dia siguiente en este pais se hablaba de kaka y cristiano. Es solo un ejemplo de miles.
Y me refiero desde el punto de vista mediático y periodístico. La mayoría de la prensa en este pais es madridista (solo basta echarle un vistazo a las tertulias de la TDT), y hoy en dia ahí esta la fuerza para manipular, para crear la opinión de una mayoría aborregada. Fíjate como está el patio y todavía no han ganado nada, se atreven a celebrar como victoria una eliminación de copa porque jugaron bien,....cuando ganen algo no me lo quiero ni imaginar. Un saludo.
-
Macuto, dale las gracias a Paredejas y a Valle del Kas ya que, en plena ola de frío siberiano, te has ido a la cama bien calentito jajaja.
-
macuto lo has pasado fatal viendo como se designaba al Madrid el mejor del siglo XX. Siempre quitando méritos al Madrid en sus triunfos pasados, sembrando dudas y mierda, diciendo que le han favorecido. Pero eso sí, que nadie ose quitarle los méritos al Barça y hablar del villarato. No llores tanto hombre, que ganaréis la liga, la champions...todo. Si el villarato hace que se dude del Barça será una injusticia tan grande como la que cometes tu al dudar de la legitimidad de las victorias del Madrid. Pero de los integristas que van de cultos no espero otra cosa.
-
No, no "lo ha publicado en internet" como si fuera algo cazado al vuelo, lo escribe alguien creible, con un nick conocido, no todo el mundo es como usted.
Callejos tiene derecho a opinar de lo que le venga en gana y usted de revatir su opinión, pero nada mas, el derecho a opinar no se negocia y menos con tipos de dudosa calaña.
-
" Respecto a lo del Club de la Mitjanit y mi calificativo de nazis, tiene su explicación por la insólita actitud de odio de Pere Escobar hacia todo lo que no sea catalán, especialmente si es castellano o andaluz. Yo oigo el programa bastante a menudo, por circunstancias que no vienen al caso, y sus insultos y menosprecios a hacia esa gente, que no le ha hecho nada, es de vergüenza. Para él la gente que vive más allá de los monegros no sabe leer, se pasea en boina a lomos de un borrico y ni siquiera saben hablar su propio idioma"
Si eso es verdad y lo creo, porque el que lo escribió no es un macuto cualquiera, es un nazi, el y los que lo defienden, ser nacionalista no es un salvoconducto de nada, yo diria que todo lo contrario.
-
Yo no creo que haya Villarato, pero hay cosas que han dado lugar para sospechar que algo puede haber. Villar llega a la presidencia gracias a que el Barça traicionó acuerdos anteriores a la votación, quedando en evidencia ante los demas equipos, ¿a cambio de que lo hizo? hechos posteriores siguen confirmando las sospechas, no se presentan a un partido de la Copa y no pasa nada, lo mismo ocurre con la sanción a la lamentable noche del cochinillo, ¿se dió por pagado el Barça? o la cuenta se ha siguido pagando posteriormente?. La mujer de César no sólo debe ser honrada, además debe parecerlo.
-
Si, tambien en España la mayoría vota al PP ¿tienen razón por tanto según tu?
e insisto, mucho hablar de la mano de Higuaín en Valencia ¿no viste la segunda amarilla perdonada a Tino Costa? ¿y en qué repetición viste la mano de Higuaín, a la segunda o la tercera? a la misma repetición que yo vi la mano de Busquets, a la segunda o tercera.
Y en cuanto a lo de franco, bravo. Sublime. O sea que lo mío son retahílas copiadas de internet. Falso, son datos objetivos, solo hay que consultar las hemerotecas y las distintas clasificaciones de liga, donde en la república no verá al Barça ganar una sola liga y sí al Madrid y consultar el palmares, y los equipos que eliminaron al Barça de Europa...etc etc etc. O sea DATOS. Pero vamos, mucho más objetivo que esos datos, son los suyos, faltaría más, los que sostienen que un policía entró al vestuario del Barça, o que un madridista ponía a dedo a los árbitros. Eso sí que son argumentos razonados y contrastables y no el palmarés. Oye, qué mala vista tenía ese madridista que ponía árbitros madridistas cuando el Madrid estuvo 15 años sin ganar nada. ¿Y en la Copa del Generalísimo que tanto ganaron Barça y Athletic, mucho más que el Madrid, ese madridista no elegía árbitros? contestame a esta pregunta, solo a ésta. ¿Y en Europa ese madridista elegía a los árbitros también? y yo que creía que el ´regimen no tenía poder fuera de españa. vaya hombre. También lo elegía en la Copa de Europa cuando el Barça eliminó al Madrid con 4 goles anulados al Madrid?
Pero el mejor argumento, mucho más sólido que los míos basados en el palmarés y clasificaciones históricas de las competiciones es el suyo que habla de que media España piensa eso. Entonces nada hombre, ahora mismo más de la mitad de los españoles al parecer están de acuerdo con los recortes del PP, supongo que para ti eso significa que hay que hacerlo claro, y como la mayoría ha votado al PP supongo que eso es que es lo mejor, ¿no?.
-
Despues de aguantar estas temporadas la hipocresía y teatro de los culerdos, despues de oir tantas veces eso de "nosotros no hablamos de los arbitros", ¿porque no lo siguen aplicando?
Todo el mundo sabía que en cuanto no les pitaran a favor como estos años empezarían a ladrar y vomitar su mala baba, y su colonia se convertiría en vómitos.
Como empaten otros dos partidos ya les tenemos otra vez hablando del centralismo y hasta de la conspiración judeo-masónica.
Ante tanta jeta de paleto, solo cabe decirles una cosa a los culerdos:
¿Porque no te callas?
-
A valle del kas:
Por resumir, ahí va un dato: contra el Athletic de Bilbao al Madrid le pitaron tantos penaltis a favor como al Barça en toda la liga. Ahí lo tiene, píntelo de verde.
-
Lukas, que lleváis más de tres años lloriqueando por los árbitros, por el calendario, por todo, mientras el Barça ganaba títulos (vosotros la copa abollada y gracias...) ¿y tú vas a hablar de hipocresía? ¡Rajoyato a la vista! ¡Se acabó el Villarato !(mientras estéis ahí en la cabeza).
-
Que al Barça este año le están fastidiando tantos partidos los árbitros que parece que está en peligro ganar la liga, es una evidencia, salvo para los madridistas. Que el año pasado el Barça quedara séptimo en la clasificación de penaltis a favor en liga, a años luz del campeón de esa clasificación (ahí sí que el palmarés del Madrid es inalcanzable en el siglo XXI), pasó desapercibido porque no fue suficiente para tumbar al Barça. Pero eso no cambia las cosas: el Madrid y su propaganda se pasan la vida presionando a los árbitros para que no tengan narices a pitarles lo que toca, y lo mismo para los partidos del Barça. Sólo que ahora parece que les puede llegar para sacarle provecho.
Otro ejemplo de por qué se habla o no de algo: hace tres temporadas, el Barça recibió en la ida de cuartos de final de champions al Bayern de Munich. Al descanso, el resultado era 4-0 a favor del Barça, y Messi se había llevado una tarjeta amarilla por "simular" en un penalti clarísimo que el árbitro no sólo se tragó, sino que acompañó de dicha tarjeta. Al día siguiente, sólo se hablaba del partidazo del Barça, de que al Bayern no le hacía cuatro antes del descanso nadie desde que los postes son redondos, pero del penalti y tarjeta a Messi, nada. Si el resultado hubiera sido otro, aún con la misma exhibición de fútbol, sí se habría hablado de la jugada, porque se habría vuelto importante.
A todo esto, Callejón, ¿qué pinta opinando de lo que diga Rosell?
-
Es muy facil: si te pasas el dia dando ruedas de prensa subido alto en tu caballo blanco diciendo "nosotros no hablamos de los árbitros" y tras un par de partidos malos se ponen todos a hablar de los árbitros (hasta el genial Messi), es logico que se pida renuncio. O sea, POR QUE NO TE CALLAS? No puedes criticar a todos los demás, ir de ser superior (Pep) y hacer tu lo mismo. HIPOCRITAS!
-
Gracias sr. Botero, estaba esperando que alguien como usted me diese clase de educaciòn.
Ahora muy educadamente le digo que se vaya a ....................................aqui todo el mundo tiene derecho a opinar , no solo los del madrid y si lo que usted pretende es corregir los comentarios y criticar los nombres que escogemos, usted mismo sr. Botero. VIVA EL BARÇA.
-
Si, ese video produce un cierto sonrojo. (o no).
El famoso tiki-atraca.*
*Sin acritud.
-
#134 primalscream
Buen nombre has elegido para tu modo de escribir. Ahora, fíjate que a la izquierda de la A de tu teclado existe una tecla que, probablemente, tenga una lucecita verde.
Pulsa esa tecla hasta que esa luz verde desaparezca.
Luego, sigues comentando. Supongo que seguirás sin decir nada inteligente pero, al menos, parecerás correcto y educado.
-
No me hables de votaciones #18 valle del kas.... que más de una tuya, y de dos, daban vergüenza.
-
Esto mejora por momentos, ahora #33 El amo del calabozo se cree que esto va por nivel académico.
Lo llevan mal, no hay duda.
-
"El club de la mitjanit". como comprenderá, si es que le alcanza, yo programas de ese tipo no veo, alguien lo nombro aqui una noche y comentamos algo, por lo que usted deduce que yo lo escucho o lo veo.. mmmmmm mala hora para cabrearme.
-
Los que defienden el Villarato, y amplían a Platinato (que son bastantes al parecer) tendrían que explicar si por esa misma regla de tres, la selección nacional, quedó campeona de Europa y del Mundo, por el tal Platiní... ¿también existió el Platinato en este caso?
-
#14 Si no exactamente igual, sí bastante parecido.
-
-
#42 Lo evidente, amigo mío, es que escribes mal "de hecho". Pero en fin, sigue aprendiendo.
-
Cómo no! ya llevábamos dos días exactos sin que nadie hablase de franco y el Madrid, la obsesión enfermiza culé.
Oye, ¿y por qué durante la república el Madrid fue el equipo que más ganó? ¿por qué el Barça durante la república no llegó ni siquiera a subcampeón y luego con el franquismo empezó a ganar ligas? ¿cómo es posible que la peor racha del Madrid en su historia sin títulos fue precisamente en el franquismo, del 36 al 52? ¿cómo fue posible que en los años 40 el Madrid deambulase por la mitad de la tabla sin pena ni gloria si en la República era el que más ligas ganó llegando incluso a luchar por no bajar una temporada? ¿cómo fue posible que el Barça ganase más copas del generalísimo si tanta influencia tenía, en un trofeo que tenía que entregar él en mano? ¿si el Barça no podía ganar nada en España porque los árbitros eran madridistas, por qué no ganaba las ediciones de Copa de Europa que jugaba y que sí que ganaba el Madrid? ¿por qué durante el franquismo, en Europa donde deberíais arrasar ya que en España no podíais por la dictadura, que sólo os oprimía a vosotros faltaría más, os eliminaban equipos como el Zurich, el Dundee United, el Estrasburgo, el Slovan de Bratislava, el Benfica...? ¿y cómo os permitió el régimen fichar a Kubala y Kocsis cuando las normas no lo permitían, si es que os querían tan mal? y con lo fácil que lo tenía el régimen con dejaos en la ruina económica, ¿por qué lo evitó recalificando Les Corts para salvaros de la quiebra?
Pero llorar mola más.
Y si hablas del extranjero, igual que ahora se adora al Barça por su fútbol, por lo mismo se ha adorado y se sigue haciendo y respetando al Madrid y a su historia mucho más que aquí.
-
#111 yo no llamé nazi al presentador de ese programa, asi lo calificó uno que si lo ha escuchado y en caso de hacerlo puede estar seguro que fue despues de comprobar por mi mismo tal extremo.
Se puede insultar de varias maneras y usted lo hace siempre y se lo he dicho en varias oportunidades, yo no me meto con nadie cuando simplemente opina, usted hace algo mas y lo sabe, si no me toca los cataplines yo no le tocaré los suyos.
-
El mocoso Callejon debeia callarse la boca. Parece que ha contraido el Mourinhitis....
-
A Paredejas:
Obviaré sus insultos. Si usted no es capaz de tener ese mínimo de educación, es su problema, y no me ofende, obviamente.
Usted "no ve" El club de la mitjanit. Le creo. Yo tampoco lo veo. Ni lo veía alguien que en este periódico arremetió contra ese programa de Catalunya Radio, cuando usted se lanzó a criticarlo, dicho suavemente, tachando de nazi a su presentador, apoyándose en la "irrefutable" prueba de un enlace al blog de ese mismo programa de radio, en el que un seguidor del Español se quejaba de parcialidad en el programa. Como sospecho que usted dejó bien claro lo que necesita para opinar, que es bien poco, y lo poco fundamentadas que están sus opiniones, no creo necesario que escriba onomatopeyas de risas para definir qué opinión me merece que usted me acuse de no tener personalidad propia.
Por otra parte, si su respuesta a mi "sutil sugerencia" de la asociación entre los éxitos del Madrid a partir de los años 50 del siglo pasado y el franquismo es esa, "recurrir al historial sexual de alguna de mi familia" o llamarme "facha de mierda", me doy por satisfecho, ya veo que tiene poderosos argumentos...
-
#45 Cada vez es más patente que la pasión nubla mentes.
-
A valle del kas:
Está claro que la campaña del madridismo para intentar conseguir lo que no consigue en el campo no tiene muchos adeptos: eso del villarato no se lo cree ni el que asó la manteca. En cambio, parece que lo del Madrid como equipo hecho a la sombra del franquismo ha calado hondo, hasta en el extranjero. ¿Lo habré logrado yo con mis comentarios? ¿quizás el Sport, periódico arraigado en Europa como pocos? ¿o a lo mejor es cosa de "El club de la mitjanit", programa sin rival en la radio de medio mundo? Vaya usted a saber... ¿y si resulta que eso de poder robarle los futbolistas más destacados a los equipos "representativos de insanos separatismos" ha creado esa, digamos, "sensación de turbidez"? ¿Por qué la gente es tan "suspicaz" con eso de que la mitad de las personas que han elegido a los árbitros en España en el siglo XX hayan sido del Madrid?
Pues nada, dedíquese a psicólogo por internet: su adivinación de cómo lo haya pasado yo con la etiqueta esa de "mejor del siglo XX" me permite augurarle un gran futuro, como al Madrid en la copa del rey de este año, más o menos.
-
A Paredejas (#113):
Vale, puedo estar seguro de que usted llamó nazi a Pere Escobar porque usted comprobó tal extremo. Como le dije entonces, me emociona que alguien que no sabía catalán, usted, lo haya aprendido en poco tiempo para poder escuchar ese programa de radio, vía internet supongo, y así poder emitir una opinión fundamentada del tema. Después de Aznar, usted es el segundo en aprender catalán en tan poco tiempo. Enhorabuena, ya puede hablar catalán con él en la intimidad, y de paso, con Federico Giménez Losantos, todos ellos seguidores del equipo ese tan... republicano...
-
·#macuto Usted no tiene capacidad para creer en nada, para eso haria falta tener personalidad propia, cosa de la que usted adolece,¿quiere que le cuente por enésima vez cunatas ligas ganó el Madrid durante el Franquismo? ¿quiere que le cuiente otra vez el compromiso del Madrid con la Republica y que luego pagó estando mas de 20 años sin mojar?, ande, deje de decir tonterias y echele un vistazo al historial de la Liga y la Copa, la proxima vez que me llame franquista no quedará otro remedio que recurrir al historial sexual de alguna de su familia, y verá com o se le acaba el cuentito facha de mierda.
-
Por cierto, Paredejas, muy aficionado usted al "yo no digo que hay x, pero algo hay". Aclárese, o tira la piedra con todas las consecuencias, o se la envaina. Si quiere un ejemplo, en plan "conspirativo", ahí va uno:
Yo sí creo que hubo ayudas por parte de la dictadura franquista al Madrid para acabar con la hegemonía del Barça y el Athletic en el fútbol. Además creo que la cuenta siguió después de que le birlaran al Barça a Di Steffano, que no se quedaron satisfechos, y colocaron a los suyos en los puestos necesarios para mantener su dictadura particular, más allá de 1975.
¿Lo ve? ¿Ve la diferencia entre "yo no digo que el Madrid sea el equipo de Franco, pero algo hay" y decir las cosas claras?
Venga, no le molesto más, que ya sé que usted tiene una cita inexcusable con "El club de la mitjanit".
-
¿Ironía? ¿Callejón, ironía? Debe ser un error del redactor. Creo que la ironía sólo es cosa propia de gente inteligente...
-
Cuando se gana todo va viento en popa...
Pero se empieza a PALMAR, no se habían enterado los angelicales que no siempre se gana que TOCA PERDER, y PASA LO QUE PASA.
De todas formas, INSISTO, que el Madrid y el Barça se quejen de los árbitros es PARA MEAR Y NO ECHAS GOTA.
-
#16 carcasas:
"Después de pulirse 600 kilazos el Madrid sigue siendo mucho más solvente que el Barça y no solo economicamente, y perdona que todavia es el Barça el que tiene que ganar unos cuantos titulos más para ser tan grande como el Madrid. "
Jod.... esta me ha llegao a lo hondo!!! ¿Se habrá enterado que hace un mes ha cambiado el año?
(Qué huevos tiene esta gente, que huevos!!!!)
-
MERENGUES VAIS DE SOBRADOS POR LA VIDA, NO OS EQUIVOQUEIS LA ERA BARÇA AUN NO HA TERMINADO , CUALQUIERA GANADOLO CASI TODO COMO NOSOTROS HASTA AHORA TIENE MOMENTOS MAS BAJOS , PERO AUN NO HEMOS MUERTO, QUEDA MUCHO BARÇA Y VOSOTROS LO SABEIS. SEGUN VOSOTROS NO NOS HEMOS QUEJADO ANTES PORQUE NOS AYUDABAN LOS ARBITROS? PUES IGUAL QUE A VOSOTROS QUE DE ESO ENTENDEIS UN BUEN RATO.
-
-
Tengo, entre muchos defectos, uno especialmente: que suelo relacionar fútbol y formas de pensar o ver la realidad social. Me explico: este muchacho ni juega como Özil ni lo hará nunca. De ahí que salga a dar su peculiar versión de los hechos. El de los recados.
Que al Madrid le hayan "perdonado" un penalty en Valencia (por una mano clamorosa de Higuaín) o que le hayan "anulado" el segundo gol en Mallorca, -o sea, cinco puntos- no quita para que haya jugadas que hayan asimismo favorecido al Barça. De ahí a establecer conspiraciones y no sé qué tramas que si patatín, patatán, como que es exagerar.
-
Lo que no sabía yo, amigo #16 carcasas, es que los merengues los pierden hasta ganando.....
-
#8 Dixieland; y tú preguntas quien es Callejón?. Y tú ¿quien eres?, solo un antimadridista que adquiere protagonismo diciendo tonterias en los foros. Y supongo que lo de ser un jugador que viene del Español no lo habrás querido decir para faltarle el respeto a los del español, aunque no me extrañaria, cuando los culés os poneis nerviosos tendeis a perder los papeloes (mira Messi, perdón Dios).
Después de pulirse 600 kilazos el Madrid sigue siendo mucho más solvente que el Barça y no solo economicamente, y perdona que todavia es el Barça el que tiene que ganar unos cuantos titulos más para ser tan grande como el Madrid.
Lo siento pero esa es la realidad.
-
De todas las desgracias de este mundo, al menos no me ha caído lo de ser de izquierdas y del madrid, vaya vida tienen que llevar ésos, pobrecillos, justificándose todo el día ante sí mismos.
-
#1 Comparado con un burronero como tú, sale ganando.
-
Palabras de Rosell:
- Punto Primero:
"Hay días que los árbitros se equivocan a tu favor y otros en contra. En lo que llevamos de año no pinta bien para el Barça, pero estas cosas normalmente se equilibran"
- Puntos Segundo:
"En referencia a si los comités de disciplina y competición de la liga española perjudicaban al Barça, Rosell ha señalado: esa pregunta me gustaría responderla al acabar el año, pero de momento no pinta demasiado bien".
Léase "AL ACABAR EL AÑO"
Se ve que el poligonero se encontraba hoy con cierto ímpetu, aunque no tanto como Jaimito.
-
#8 A lo que vamos, capullo, conoces a Callejón y excusas o escondes que el barsa hable de los árbitros, hace dos semanas se lo echabas en cara a Mou, podría pedirte coherencia, pero me temo que es como perdírsela a peperos o católicos.
-
Hay una diferencia bastante significativa:
cuando lo Xabi se queja del mal perder del Real Madrid, dice una verdad, evidente para todo aquel que no sea un fanático.
Si el Barsa se queja del arbitraje tiene bastantes razones, puesto que el Real Madrid de echo está ganando la Liga por los arbitros, algo evidente también para cualquiera que no sea fanático. 4 ligas consecutivas para el Barsa es demasiado para ciertos estamentos.
-
Muy bien a mis pies, como el Barça con el Madrid, si ya te lo habia dicho antes.
-
Paredejas, que su comentario #113 está aún calentito, por favor, sea un poquito más serio: "yo no llamé nazi al presentador de ese programa, asi lo calificó uno que si lo ha escuchado y en caso de hacerlo puede estar seguro que fue despues de comprobar por mi mismo tal extremo".
Venga, no se desespere, que algún día me pillará opinando de un programa en un idioma que desconozco absolutamente, como ha hecho usted, y podrá decirme que opino sin tener ni p. idea de lo que opino. O no.
-
Para acabar, Paredejas, usted no entenderá que se critique a Callejón por opinar de oídas de lo que haya dicho Rosell. No me extraña, si para usted alguien es un nazi porque lo ha leído en un comentario de una publicación en internet...
-
En todo caso la diferencia está en que hay unos que llevan tres años vendiendo la moto de los valores, el estilo, la filosofía y no sé cuantas zarandajas más, y cuando por primera vez en todo ese tiempo se ven por detrás con una diferencia sustancial, ese armazón de cartón piedra del supuesto "buenismo" se viene abajo con las quejas arbitrales.
-
Estos dias, reiteradamente, he oido eso de "los 600 millones gastados" es decir, órdenes de arriba, a repetir como borregos alli donde haya lugar. El quejarse de los árbitros es un derecho de todos, no se si conviene o no, pero no es el Barça el que le marca a los demás cuando y como hay que lamentarse. Yo no se quien va a quedar campeon de liga, 8 puntos perdió el Madrid en la primera vuelta, lo que si es un hecho es que en la otra orilla comienza a cundir el miedo, el mismo que le tienen a Mouriño, el mismo que siempre le han tenido al Madri, el problema es que algunos no guardan ni las formas.
-
jaat querido. Han expulsado a mas jugadores rivales del Barça que del Madrid, es un dato cierto, igual que lo es que han pitado más penaltys a favor del Madrid, pero han expulsado a más rivales del Barça. Por cierto ¿hablando de árbitros? ¿pero eso no lo hacían solo los llorones y segundones?
Venga, los que sean integristas voten "no me gusta" por favor.
-
#52 Nuestro amigo miguelitoos no precisa le consuelen, pues se consuela él solito.
-
¿Cambiamos de criterio otra vez, entonces? ¿Veis como los supuestos planteamientos no se sostenían, que eran sólo cuestión de coyuntura, al mínimo cambio en la coyuntura cambiamos el punto de vista y la opinión? La diferencia entre los que se quejaban de manipulación arbitral o que decían no hablar de los arbitros y el caso contrario ha sido de apenas una semana. Ahora, los que defendiais que Mourinho o Casillas tenían razón al culpar a los arbitros de mala intención o los que íbais de humildes y respetuosos con los arbitros y comentábais que eran excusas de mal perdedor, ambos, os habéis quedado sin argumentos para criticar en la situación que se está viviendo en los últimos días.
La monda.
-
Fendetestas, supongo que lo de que te han dejado anonadado lo dices por mi, pero no me extraña ya que parece ser que tu mente está un poquito corta, y por favor deja de llamarme chico o amigo; ¿acaso sabes si no te estás dirigiendo a una mujer? ¿O eres de los que piensas que el futbol es cosa de hombres?.
Y perdona, por defender a alguien no hay que ser pariente, solo basta con estar de acuerdo con lo que se dice; pero claro supongo que tú eres más de la doctrina filosófica de Messi.
-
Me quedo perplejo al leer insultos a Callejón, por una declaraciones en las que no se mete con nadie. Es lógico que se sorprenda el chico, al saber que en Barcelona se cuestionan los árbitros y los comités, cuando hace nada, el no entrometerse en esas labores -"tan complejas y delicadas"- eran una filosofía de vida, una cuestión de fe en el barcelonismo.
A mí siempre me ha parecido lícito opinar de todos los que participan en este "circo" lo que no es de recibo, es hablar cuando me benefician un poco menos y rasgarse las vestiduras si lo hacen los demás. No hay nada más sucio que el cinismo y la hipocresía.
-
Pues yo veo una gran diferencia entre las quejas madridistas y las barcelonistas con respecto al arbitraje:
-Mientras los madridistas se quejan buscando que los árbitros les beneficien, cosa a la que han estado acostumbrados.
-Los barcelonistas protestan para que no les perjudiquen, cosa que también les resulta familiar.
-
El Barsa ha lloriqueado durante el 99% de su historia como club -el centralismo, Franco, Guruceta, el pelotazo de Florentino, etc., etc.- así que no hay nada extraño en que lo sigan haciendo.
-
Madre mía cómo esta hoy el merenguismo!!!
Otro que se ve que no ha aprovechado la escuela lo suficiente.
-
-
A valle del kas (#109):
Ay, el día que se le borre del ordenador esa retahíla que tiene para copiar y pegar cuando usted "detecta" que relacionan a su Madrid con el franquismo...
Si de verdad se creyera que eso que usted ha escrito le diera la razón, sería algo convincente, pero no lo es. Porque eso de robarle a Di Steffano al Barça, saber el "amor" que le tenía el franquismo al Barça, hasta plantearse hacerlo desaparecer, eso de poner a los árbitros a dedo de un madridista, eso de ganar una eliminatoria de copa enviando al vestuario del Barça a la policía antes del partido para "dialogar amistosamente", con los futbolistas indultados tras la guerra (indulto revocable, cuidadín),... son tantas cosas, que por mucho que usted lo intente, no puede cambiar la historia. Ya hace más de treinta años tarde para ir al Molinón y decirle al público que no empiece a gritar "así, así, así gana el Madrid" ante el enésimo robo sufrido ante ese equipo tan... republicano (aquí deberían ir risas si hubiera sonido). ¿Se imagina diciéndoles "no, es que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan"? ¿Se imagina usted en Mestalla explicándole a la gente que ese final que ya han visto tantas veces con el Madrid, este año en versión mano de Higuaín, es casualidad, que "unas veces te dan y otras te quitan"? ¿Sabe a cuánta gente de toda España tiene que convencer de que la coletilla "el equipo del gobierno y la vergüenza del país" sólo se la ponen al Madrid porque rima mejor, no porque se vea así? Anda que no tiene faena...
-
pobre callejón, da su opinión sin insultar a nadie y uno le llama poligonero, otro le llama guarro....vaya con los defensores de la libertad de expresión
-
A Jaume 200(#102):
¿Usted no puede aportar sus propios comentarios? ¿Sólo vale para poner coletillas a los de los demás? ¿Para meter insultillos que desvíen la atención de los argumentos a su terreno? Parece un vulgar Pepe en versión debate, que como no vale para jugar al fútbol, como usted es incapaz de aportar un razonamiento, se dedica a intentar que el fútbol se parezca a lo que sabe hacer, en el caso de Pepe el animal, en el suyo, alguien sin ideas propias que sólo aporta insultos.
-
-
Por cierto, #18 valle del kas, hablando de votaciones, en este momento va ganando la de ése que sólo sabe insultar al personal.
De hecho, por sí mismo es incapaz de decir nada.
-
Que pena de España, jejje, todo lo que heche peste catalana, a comerla, y la Chacon esta que es charnega, aspira a gobernar eEspaña, pena de nacion Española, que os gobiernen los gallegos.
-
A los meacolonias se les acaba la Farsa.
-
Normal...
simplemente alguien les ha devuelto a los culés toda la mierda que ellos han estado soltando mientras eran favorecidos.
Un regalillo para los culés:
-
A Paredejas (#117):
Su comprensión lectora está a la altura de su facilidad para opinar sin fundamento. Si no me falla la memoria, usted ha cogido un fragmento de una respuesta mía en la que, por única vez en mi vida, defendí a Mourinho de una crítica. La primera frase, "Ozil es un bluff", era la frase a la que yo respondía. Si usted leyera el mensaje completo, y lo entendiera, se daría cuenta de que lo que hago es rebatir esa frase.
Pero a usted le viene grande eso de leer y entender. Pues nada, puede seguir buscando comentarios míos, recortándolos e intentando que parezca lo contrario a lo que de verdad hay. Pida ayuda a valle del kas, todo un experto en buscar datos aislados y darles un valor que no tienen para que parezcan defender su idea, como en presentar al Madrid como un equipo... republicano...
-
Fendetestas; bla, bla, bla;
Muchos títulos para llegar a la suela del zapato.
-
Dixieland, tu comentario de ¿quién es Callejón? es igual de prepotente que el Cristiano cuando a Pedro le preguntó ¿y tú quien eres? pero claro tu habrás insultado a Cristiano sin mirarte en el espejo y sin ver que no eres tan distinto.
Y en cuanto a lo de los millones gastados (ya está la excusa preparada en caso de derrota final), esta temporada el Barça se ha gastado en fichajes más que el Madrid, y la temporada pasada se gastaron lo mismo. El que no se lo crea que me lo diga y repasamos todos los fichajes del Madrid y del Barça esta temporada y la anterior. Si queréis ir a 3 anteriores o 4 anteriores, tambien podemos remontarnos al Nuñismo...
-
Estan los madridistas peor que un niño de 5 años. Solo necesitan un comentario, comparado con 100 barbaridades dichas por mou y cia. las cuales justifican si o si, para salir a atacar como una manada de perros salvajes. Vaya fanaticada más burda en la que se ha convertido el madrid!!! De pena.
Solo basta mirar, después de pulirse 600 kilazos, como se ponen por ir primeros en la 1ª vuelta. No quiero ni imaginar cuando ganen algo.
Y callejon, este quien es que no me suena?? Será uno que jugó en el español??
-
Miguelitoos #52 pues te lo puedes imaginar porque algo así tambien pasó al revés. En el Levante-Madrid hay un penalty muy claro no pitado por mano de un jugador del Levante. Aquí está el vídeo y la foto que lo atestigua: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-pidio-mano-iborra-area/20110918dasdasftb_48/Tes El partido lo perdió el Madrid 1-0 y después tampoco ningún jugador del Madrid salió quemando Troya ni hubo declaraciones tras ese partido. Ni vi en los telediarios decir "el Madrid pierde por un penalty no pitado a su favor" como si que le escuchado en los telediarios cuando el Barça no ha ganado y ha habido un penalty no pitado a su favor. Nadie se enteró de esta jugada y todo el mundo se centró en que el Madrid perdió.
De todas formas son polémicas estériles, todos rajan cuando le interesan, aquí no vale el y tu más, porque Mendilíbar lleva toda la temporada llorando, Caparrós igual, Manolo Jiménez lloró sin tener razón, Manzano igual...Fabri también.
Aun así es curioso que la reacción de Callejón a las palabras de Rosell, origen de todo, tenga mas comentarios que la propia noticia de las palabras de Rosell. Hay que ver con algunos "Humildes culés" como se refieren a Callejón como "Poca cosa", "tonto del pueblo", "poligonero", "ese quién es?"...con qué arrogancia parece que les molesta a algunos que Callejón pueda opinar sobre las palabras de otro. Pero la libertad de expresión solo existe para algunos según parece. Aun así no se de qué se extrañan algunos culés, sobre todo los que a diario desde siempre, hablan y escriben de que el Madrid ganaba por franco, por los árbitros...etc etc etc, Callejón se pregunta si los culés se quejan de los árbitros, y le llueven insultos despectivos, los mejores los que hacen referencia a su cultura. Que a algunos de poco le han servido sus estudios, total para insultar lo hace con más arte un poligonero, y lo sabe hacer cualquiera. Eso sí, Alves o Piqué o Cesc (los que escupen como niños de primaria por la espalda a un miembro de la federación para hacerse los graciosos) esos son super cultos y tienen una inteligencia y una cultura por encima de la media. Ya cansa que pinten a los madridistas como los más tontos del mundo, cuando en eso andan igual todos los jugadores de todos los equipos, menos al parecer los que se creen que son especiales y mas guays que nadie.
-
Aqui lo que pase es que los cules están neviosos y les sale su verdadera cara. Se olvidan de su interpretacíones, de oscar oiga, y se muestran como lo que son unos jugadores como todos, con sus virtudes y sus defectos, con sus mentiras y sus verdades. Tenemos que preguntarnos si apreciamos la sinceridad, aunque a veces sea dura e incluso insolente, o la interpretación, la hipocresía y la mentira. No dudo que Guardiola sea un buen tipo pero también estoy segura que lo que intepreta es un papel como la copa de un pino y a sus jugadores les obliga a hacerlo también, el que se mueve no sale en la foto. Igual que Mouriño hace en el Madrid. A ver si empezamos a ser un poco más observadores y espabilados que nos las dan con queso.
-
Callejón, el último guarro fichado por el Madrid para engrosar su plantilla de barriobajeros, sale al paso de las declaraciones de Rosell, creyéndose que solo su entrenador o su capitán tienen derecho a criticar a los árbitros (amenazarles, en realidad).
Dice Callejón que el "pensaba que en el Barcelona no hablaban de los árbitros". ¿Usted pensaba? ¡venga, hombre! Usted, si piensa, lo hace con la suela de sus botas, es usted uno de los jugadores más guarros que han pasado por ese equipo, y ya es difícil superar esa marca.
-
estos cules siempre igual... nunca hablan de los arbitros pero no se los quitan de la boca.
-
Barnesita, pero la directiva del Barça tiene que hablar y quejarse de los errores flagrantes arbitrales siempre?? o solo de algunos? ¿cuando un jugador del Granada se quedaba solo en el último minuto ante Valdés y le pitaron un fuera de juego que no era con 0-1 también había que hablar? ¿cuando en San Mamés Adriano hizo un penalty de libro agarrando a Iraola tambien? de ambas jugadas hay fotos. ¿O solo cuando interesa?
Oye, una duda, si ese presidente del comité de competición es tan madridista ¿cómo es que no cerró el Camp Nou con el cochinillo o cuando le provocaron una brecha a Roberto Carlos en la cabeza?
-
Ya decía yo que el individuo éste tenía madera de poligonero.
-
no he visto a nadie que se queje de alguien cuando le beneficia, pero si deja de beneficiarle lo nomal es que se queje.
Xavi es un desgraciado al decir que lloran a los arbitros y no saben perder, como ellos hacen, lo mismo, y si hablo del "intelectual piscinero" de Alves ya ni os cuanto.
-
JA JA JA JA.
¿SE QUEJAN POR LOS TRES PENALTIS NO PITADOS AL MADRID O POR EL NO PITADO AL VILLAREAL LOS SEGUNDONES DE TODA LA VIDA?
RECOMIENDO LEER SPORT Y SOBRE TODO LAS VIÑETAS DEL CAYE PARA HACERSE UNA IDEA DE QUÉ NIVEL DE RALEA EXHIBEN ESTOS MUERTOS DE HAMBRE SEGUNDONES DE TODA LA VIDA.
vvvvvvvvvvvvbbbbbbbbbbbbbbbbbbvvvvvvvvvvvvvvvvvv
-
JA JA JA JA.
¿SE QUEJAN POR LOS TRES PENALTIS NO PITADOS AL MADRID O POR EL NO PITADO AL VILLAREAL LOS SEGUNDONES DE TODA LA VIDA?
RECOMIENDO LEER SPORT Y SOBRE TODO LAS VIÑETAS DEL CAYE PARA HACERSE UNA IDEA DE QUÉ NIVEL DE RALEA EXHIBEN ESTOS MUERTOS DE HAMBRE SEGUNDONES DE TODA LA VIDA.
-
SOLO LA LACRA DE LOS GOLPISTAS, ANTIDEMÓCRATAS Y ASESINOS DE LA HISTORIA, COMO LA IZQUIERDA CAÑI Y LOS NAZIONALISTAS, SON CAPACES DE MANIPULAR A LOS NIÑOS CON EL FIN DE ALCANZAR SUS PROPÓSITOS AÚN SABIENDO QUE CON ESO, PUEDEN LLEVARLOS A LA MUERTE.
LA IZQUIERDA, ES, HA SIDO Y SERÁ, LO MÁS RASTRERO DEL ARCO POLÍTICO MUNDIAL.



Cargando...