Público
Público

Nadal, sobre los guiñoles: "Cuando son reincidentes no me preocupa"

El tenista español resta importancia a las parodias y asegura que en Francia se siente querido. Lamenta que Contador no haya podido 'probar su inocencia'

EUROPA PRESS

El tenista español Rafael Nadal ha restado importancia a las parodias de guiñoles de Canal + Francia que en los últimos días le han caricaturizado y le han acusado veladamente de dopaje, ya que considera que son acusaciones 'reincidentes y sin pruebas'.

'No lo he visto. A mí cuando son reincidentes no me preocupa. Son reincidentes, siempre los mismos. Sin pruebas y pidiendo explicaciones. La única explicación es el afán de superación, el trabajo diario y muchas horas', ha asegurado a LaSexta.

El manacorí, que se encuentra entrenándose en Mallorca, aseguró que se siente querido por la afición francesa, donde ha conquistado seis títulos de Roland Garros. 'Me siento querido en Francia, sobre todo fuera de la pista. Allí me siento arropado', aseguró.

Por último, consideró 'una pena' que Alberto Contador, que fue sancionado con dos años de suspensión por el TAS, no haya podido 'probar su inocencia' o el 'por qué de esa sustancia' en su cuerpo. 'Creo en él y todos los deportistas españoles, también. Es honesto trabajador y ha llegado ahí por el espíritu de superación y las ganas de estar ahí', finalizó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?