Público
Público

Pepe, al árbitro: "Vaya atraco, hijo de puta"

Al acabar el partido contra el Villarreal, Ronaldo también se dirigió al colegiado al que acusó de 'robar, robar, sólo robar'

 

PÚBLICO.ES

Una nueva polémica y un nuevo escándalo en un partido del Real Madrid. Los jugadores blancos han vuelto a estallar este miércoles por la actuación del árbitro que consideran que ha sido crucial para haber perdido dos puntos en El Madrigal.

Cristiano Ronaldo ha hecho gestos ostensibles de 'robo' con la mano minutos antes de acabar el partido y al término del mismo, La Sexta captaba las palabras del portugués: 'Robar, robar, sólo robar'.

El defensa Pepe también ha acabado muy caliente el partido. El portugués le ha gritado al árbitro: 'Vaya atraco hijo de puta', según ha indicado el colegiado Paradas Romero en su acta arbitral, donde también explica otras polémicas del partido, que no quedan bien claras.

En el acta explica que Mourinho fue expulsado por doble amarilla por hacer observaciones primero y después por salir del área protestando tras el empate del Villarreal. Paradas Romero explica, asimismo, las expulsiones del preparador físico Rui Faria y de Özil por 'aplaudir'. El primero por 'aplaudir una de mis decisiones' y el segundo por 'aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa cerca de mi persona'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?