Gaspart: "Lo que haga el Madrid me la sopla. Ni equipo español ni mierdas"

El expresidente del Barcelona y directivo de la RFEF dice que Guardiola tiene la "obligación moral" de seguir en el club

EFE Barcelona 25/04/2012 18:12 Actualizado: 25/04/2012 18:20

81 Comentarios

 

Media: 3

Votos: 26

Imagen de archi8vo de Gaspart. EFE

Imagen de archi8vo de Gaspart. EFE

El expresidente del Barcelona, Joan Gaspart, ha asegurado, sobre la eliminatoria de esta noche en las semifinales de la Liga de Campeones Real Madrid-Bayern Múnich, que le da igual y ha recordado que se considera un "culé antimadridista".

En unas declaraciones a la emisora 'COMRàdio Barcelona', Gaspart ha comentado: "Soy culé antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla. Ni equipo español ni mierdas".

La principal preocupación de Gaspart, como la del barcelonismo en general, es otra y se centra en la decisión que adoptará el entrenador Pep Guardiola sobre su futuro, después de que en una semana se hayan enterrado las opciones del equipo en la Liga de Campeones y en la Liga.

Gaspart ha asegurado que ahora "(Pep) está más obligado que nunca con los socios del Barça para lanzarnos una fuerza de futuro, de esperanza y ilusión. Tiene la obligación moral de continuar".

"El capitán del barco no puede abandonar"

Considera Gaspart que "dejar ahora el barco que él ha fabricado y construido sería un feo" y al respecto ha insistido en que "el capitán del barco no lo puede abandonar nunca cuando hay tormenta".

"Los socios del Barça no se merecen estar con la duda de si tendremos entrenador no. Tiene que continuar, espero que se quede y que su decisión sea positiva", ha asegurado.

La idea del expresidente azulgrana es que Guardiola "se decida de una vez para siempre sobre su continuidad" y considera que todo es muy simple: "que diga que se queda y ya está".

A pesar de todo, Gaspart está convencido de que el técnico del Barça "no hará el feo de marchar", aunque ha recalcado: "No hay nadie imprescindble, quien se lo crea está muy equivocado".

  • Ferbach
    #1 Vota Vota

    28 i Ferbach 25-04-2012 18:44

    La buena educación no está reñida con la discrepancia.

    No le critico, Sr Gaspart ni por culé , ni por catalán, ni por antimadridista, sino por mal educado

  • Jalo011
    #2 Vota Vota

    5 i Jalo011 25-04-2012 18:56

    Je, je, je.

    El tonto de los Hoteles babea. Lástima que este tipejo esté en la vicepresidencia de la FEF. Claro que eso le ha dado algun que otro empujoncito al Barna.

    Hala a esperar otro añito.

  • Tricky
    #3 Vota Vota

    8 i Tricky 25-04-2012 18:58

    Si algún directivo o exdirectivo madridista dice algo así respecto al Barcelona, la tenemos liada: acusación de facha y, si apuramos, de genocida por decreto. Pero a los culés, barra libre. Muy fino, sr. Gaspart, sí señor: educación no habrá, pero desde luego por una vez sí hay verdad desnuda.

    Luego a algunos les extraña que otros no nos creamos esa pretendida humildad culé, esa supuesta "filosofía" de respeto al rival y demás zarandajas que se inculca en Can Barça y que nos llevan intentando vender unos cuantos años.

  • eduard
    #4 Vota Vota

    8 i eduard 25-04-2012 18:59

    Pues aunque yo pienso como él, este ¿señor? no puede estar en la RFEF por hacer estas declaraciones (al igual que yo no estaría si dijera estas cosas).

    Por otra parte, intentar meter presión y hacer chantaje emocional a Guardiola me parece muy triste. Imagino que es precisamente de estas cosas de las que quiere alejarse Guardiola. Como Gaspart fue un gestor impecable...

  • sociata sevillano
    #5 Vota Vota

    -1 i sociata sevillano 25-04-2012 19:01

    ferbach n#1:el Sr Gaspart solo ha usado la libertad de expresion,a la que tiene pleno derecho aunque a los faachas esto le duela...y solo a dicho lo que piensa la inmensa mayoria de este pais que es antimadridista.muy bien para el Sr Gaspart!!!!!!!FORZA BAYERN!!!!!!!!!!!!!

  • queojl
    #6 Vota Vota

    7 i queojl 25-04-2012 19:09

    ¡Que hablé el que mas daño hizo al Barcelonismo!...Gaspar siempre has sido un fanático. No me gustais los fanáticos,papistas, de ningún tema. Ni deporte, ni religión, ni banca,ni empresa, ni afición, ni devoción. ¿Por que no te callas?.

  • Obduliano66
    #7 Vota Vota

    11 i Obduliano66 25-04-2012 19:10

    El problema no lo que piense este descerebrado. El problema es que el tipo vicepreside una organización encargada de dirigir el fútbol español (por cierto, también ocupa un cargo en la UEFA), al que pertenece precisamente el club denostado, ninguneado e insultado por sus palabras. El problema es que nadie en esta federación lo ha pùesto en la calle (¿estarán en el fondo de acuerdo?), como sí hizo el madrid con el matasindicalistas. ¿Cómo no vamos a creer en el madrid en Villaratos y cosas por el estilo?

  • RACIONAL
    #8 Vota Vota

    12 i RACIONAL 25-04-2012 19:16

    Yo soy madridista, pero si el Barça se juega un título contra un equipo extranjero, siempre apoyo y me alegro que gane el Barça.

    Entiendo que haya aficionados de un bando o de otro, como Gaspar, que sean anti. Lo que me joroba es que se quiera hacer de un club un símbolo político, ya sea nacionalista catalán o centralista.

    Saludos

  • ZURIZA
    #9 Vota Vota

    2 i ZURIZA 25-04-2012 19:17

    Estos tipejos, como el Sr. Gasopart, que incluso son elegidos de forma masiva, nos llevan a crear núcleos de intransigentes por no decir nazi-fascistas, en muchos ámbitos, entre ellos los deportivos. Como madridista. me revuelve las tripas ver a los Ultra-Sur que coinciden, oh paradoja, en palabras con este caballero "antimadridista" que se jacta de ello. Mucha gente entendemos que se puede ser o pertenecer a algo sin ser contra nadie, parece que estamos a la altura de los Neardentales todavía.

    Cuando se amenaza a la gente del 15 M ante las futuras manifestaciones, este señor debería estar en declarando en la comisaria de los Mossos por su discurso xenófobo y proto-violento

  • muletesion
    #10 Vota Vota

    16 i muletesion 25-04-2012 19:19

    YO SOY CULE Y ESTE TIO NO NOS REPRESENTA Y LO QUE DIGA ME LA SOPLA.

  • requiem
    #11 Vota Vota

    3 i requiem 25-04-2012 19:25

    Está jodido el Gaspar, el oro se le convirtió en mirra, aunque algunos del barsa no sean así, la mayoría piensa como él, aunque la verdad es que la mayoría de merengues sienten de la misma forma pero al revés, en fin, el futbol como encauzador de crisis y borregos, aquí el que no se desahoga es porque no quiere.

  • Lauraww
    #12 Vota Vota

    2 i Lauraww 25-04-2012 19:27

    Este como Aznar, no se da cuenta de que su tiempo ha pasado y quieren llamar la atención con "salidas de tono", dentro de poco saldrá su libro ...

  • luisfer5000
    #13 Vota Vota

    3 i luisfer5000 25-04-2012 19:31

    Pues yo esta mañana, he sufrido todo tipo de comentarios de los aficionados blancos, y TODOS eran por el mismo estilo.

    No soy ni del Madrid ni del Barça, pero me gusta el fútbol y no me vale el ganar "como sea" de los aficionados merengues.

  • jonkepa
    #14 Vota Vota

    0 i jonkepa 25-04-2012 19:40

    Siempre fui antimadridista y lo sigo siendo, así como siempre tuve una cierta simpatía hacia el Barça. Pero las cosas han cambiado desde que se lanzan tantos ataques desafortunados a todo lo español desde Cataluña en general y desde Barcelona en particular.

    El sábado gocé de lo lindo cuando el Real Madrid ganó en can (casa) Barça y dejó la liga prácticamente sentenciada a su favor. Ayer recibí otra gran alegría cuando el Chelsea eliminó al Barça, mi alegría aumentaría si perdieran la final de la copa de "nuestro" rey. La hemorragia de placer sería total si se dieran otros resultados que no vienen al caso.

    Lamentables las declaraciones de Joan Gaspart como lamentable es que este energúmeno sea vicepresidente de la Federación española de fútbol, entre él y Villar menudos dos dirigentes.

  • antikaria
    #15 Vota Vota

    1 i antikaria 25-04-2012 19:42

    'El Madrid me la sopla. Ni español ni mierdas'

    "Lo que haga el Madrid me la sopla.Ni equipo español ni mierdas"

    Dos expresiones entrecomilladas (' ; ") que se refieren a la misma noticia, y sin embargo vean cómo difieren una de otra. Es que a veces los medios pecan de ser algo tendenciosos.

  • Gaiduris
    #16 Vota Vota

    4 i Gaiduris 25-04-2012 19:46

    Si señor , eso son el SEÑORÍO y los VALORES de los que presume el Farça. Enhorabuena por los rebuznos de un fanático que, no lo olvidemos, pertenece a la cúpula de la RFEF. (Así le luce el pelo a esta)

  • Tonetti
    #17 Vota Vota

    1 i Tonetti 25-04-2012 19:48

    PUES POR UNA VEZ Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE TIPO

  • abogado del diablo
    #18 Vota Vota

    4 i abogado del diablo 25-04-2012 19:51

    Un tio que tiene un cargo en la RFEF habla así... seny lo llaman...

  • castelar
    #19 Vota Vota

    7 i castelar 25-04-2012 19:54

    mientes cual bellaco, si eres antimadridista nunca te la va a soplar lo que haga el madrid

    además por decir eso y estar en los cargos en los que estás demuestras poca inteligencia dando la razón a los que claman por el "villarato" o el "platinato"

    que me parece muy bien el "caretas fuera", pero te has lucido chatín.

  • catalamod66
    #20 Vota Vota

    6 i catalamod66 25-04-2012 20:01

    Gaspart siempre ha sido un bocas; un presidente hooligan descerebrado, por cierto muy del PP catalán (como no podía ser de otra manera), y con el que el Barça fue una mediocridad de equipo. No representa a (casi) nadie en el barcelonismo y en Catalunya menos. Y un inciso, no hace falta ser madridista para alegrarse que palme el FC Barcelona (manía al Barça hay en toda España). Ni tampoco hace falta ser culé para que lo haga el Real Madrid. Hay mucho más mundo fuera. Y no es lo mismo que te la sople algo que desear su derrota.

    Bocas malperdedores, ...los hay en todas partes.

  • kotilla
    #21 Vota Vota

    2 i kotilla 25-04-2012 20:04

    Que impresentable eres Sr.Burns...

    Y que cansino este culebrón Madrid-Barça. Lo que consiguen es que los que no somos ni merengues ni culés, cada vez odiemos más a ambos pijoclubs

  • PEPE NO PP
    #22 Vota Vota

    1 i PEPE NO PP 25-04-2012 20:12

    este personaje insulta con esa cara de prepotencia suelen ofender sin hablar

    PUES CUANDO ABREN LA BOCA LE HUELE DESDE AQUÍ

  • Obduliano66
    #23 Vota Vota

    5 i Obduliano66 25-04-2012 20:18

    Insisto en lo que decía. Lo relevante no son las palabras de este tipejo. Lo relavante es que vicepresida una institución que debe garantizar igual trato a todos los clubs, y todavía sigue en el cargo. Lo que los aficionados digan o dejen de decir entra dentro de la libertad de expresión, y allá cada uno. Pero un alto cargo tiene una limitaciones que no debe olvidar, y la federación, o lo echa, o es cómplice y comnparte sus opiniones.

  • manu116
    #24 Vota Vota

    2 i manu116 25-04-2012 20:21

    De todas formas prefiero la sinceridad aunque se oiga feo, a tanto falso que hay por el mundo que aparentemente son correctos y por detrás.......

  • Senecca
    #25 Vota Vota

    3 i Senecca 25-04-2012 20:24

    Luego dicen que es Mou el que mea fuera del tiesto...

  • zoon politikon
    #26 Vota Vota

    0 i zoon politikon 25-04-2012 20:26

    Como decía Rubianes, a este tío le pones una capa y te cagas de miedo.

  • manalcar
    #27 Vota Vota

    5 i manalcar 25-04-2012 20:27

    ¿Como es posible que a un impresentable de esta calaña, anti español y taliban culé declarado se le permita ser miembro, decidir y cobrar, en una federación española, a la que aborrece con todo su ser, y que ha de dirigir los designios de todos los clubes y el fútbol español? Eso no pasa nada mas que en este país de pandereta.

  • Senecca
    #28 Vota Vota

    4 i Senecca 25-04-2012 20:28

    #12 manu116, a ver, sinceridad sí, pero con un mínimo de decoro. Eso mismo que ha dicho, con unas palabras educadas suena hasta simpático. Incluso para los merengues, porque rivalidad ha habido siempre y es la salsa del fútbol.

    Lo malo es el tono y palabra empleadas, se ve un odio y un desprecio fuera de ll que cabe esperar del vicepresidente de la RFEF... Gaspart es, ha sido y será un bobo redomado.

  • ENCARGO
    #29 Vota Vota

    1 i ENCARGO 25-04-2012 20:31

    Uno de los jefes de los culerdos ha ladrado.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Saramago vive
    #30 Vota Vota

    6 i Saramago vive 25-04-2012 20:32

    Pues me parece que este individuo (que estuvo en la beatificación de "San" Jose Mª el del Oppus) es el único que se puede equiparar a un Tomás Roncero, a un GuASch, a los fanáticos de Punto Pelota, o de Marca Tv.

    ¿verdad?

  • pavel blasov
    #31 Vota Vota

    1 i pavel blasov 25-04-2012 20:37

    Por unas declaraciones como esas debiera de ser cesado.

  • Jeffrey
    #32 Vota Vota

    2 i Jeffrey 25-04-2012 20:56

    Directivo de la Real Federación Española de Fútbol.

    Tengo cierto pudor en comentar algo de este personaje y que quede claro que abomino de todo tipo de nacionalismo, pero me resulta chocante que este Sr. sea directivo de una federación que se considera ESPAÑOLA haciendo menosprecio del fútbol español o de un equipo que pertenece a esa federación.

    Sr. Gaspart en definitiva los principios son: la pela es la pela. Es un tragón más de tantos como hay.

  • Sigma
    #33 Vota Vota

    2 i Sigma 25-04-2012 21:24

    "Lo que haga el Madrid me la sopla. Ni equipo español ni mierdas"

    Lo suscribo al 100% ..... después de las palabras del pitecántropo que les enterna,

    ya se pueden ir todos ellos, a la puta madre que los parió.

  • pepegrillo
    #34 Vota Vota

    2 i pepegrillo 25-04-2012 21:28

    El futbol fue degenerando hasta llegar a lo que es un negocio para algunos, son fuertes los equipos a base de fichajes extranjeros la mayoría multimillonarios y todo esto pagado por los aficionados.

  • Pedestre
    #35 Vota Vota

    0 i Pedestre 25-04-2012 21:36

    Dice el Gaspar este, que no hay nadie imprescindible: tiene razón; pero prescindibles se cuentan por millones: él uno de ellos

  • dadoga7
    #36 Vota Vota

    0 i dadoga7 25-04-2012 21:46

    put.. manía de mezclar deporte con política. Tan tonto es quien lo hace como quien entra al trapo,

  • jonkepa
    #37 Vota Vota

    2 i jonkepa 25-04-2012 22:00

    #25 También, ese también mea fuera de tiesto no te vayas a creer.

  • Senecca
    #38 Vota Vota

    1 i Senecca 25-04-2012 22:06

    #30 Saramago pues es cierto. Solo que ese 'individuo' es vicepresidente de la RFEF y debe, al menos, parecer imparcial.

  • domingob
    #39 Vota Vota

    0 i domingob 25-04-2012 22:08

    Era un taita cuando prsidia el fc barcelona y lo sigue siendo despues de que lo echaron como a un perro.

  • caipirinha
    #40 Vota Vota

    -1 i caipirinha 25-04-2012 22:30

    Gaspar y Mourinho al ministerio de Exteriores...Ya.

  • Corbelle
    #41 Vota Vota

    3 i Corbelle 25-04-2012 22:42

    Soy del Barça,pero no me gustan los que no respetan lo que esa entidad representa. y este Gaspar es uno de ellos, el SEÑOR CASAUS es hasta ahora irepetible

  • Hev
    #42 Vota Vota

    1 i Hev 25-04-2012 22:42

    Afortunadamente, Gaspart forma parte del pasado.

    Afortunadamente, el club es ahora muy distinto.

  • senza c
    #43 Vota Vota

    1 i senza c 25-04-2012 23:02

    Lógico que diga esto el gaaspart aunque nos podría haber ahorrado la imagen de nada soplándole en no sé dónde. Un poquito de guardiola, por favor!

  • deliciousdrink
    #44 Vota Vota

    5 i deliciousdrink 25-04-2012 23:29

    Es de poco inteligente ser nacionalista, ya sea el nacionalismo español, catalán, vasco o alemán. Los nacionalismos no crean más que tensión, dividen a la gente y provocan odios.

  • SAMURAI1973
    #45 Vota Vota

    2 i SAMURAI1973 25-04-2012 23:30

    Como dirigente de la RFEF esas declaraciones, sencillamente, SOBRAN.

    Debería dimitir, o hacerle dimitir.

    Como culé, estoy totalmente de acuerdo con él.

  • churruca
    #46 Vota Vota

    0 i churruca 25-04-2012 23:35

    Este Gaspart es un tontarro que para colmo es del PP.

  • deliciousdrink
    #47 Vota Vota

    0 i deliciousdrink 25-04-2012 23:38

    #26 Rubianes no es el que dijo "Que vayan a cagar a la puta playa con la puta España"?

  • uno de mieres
    #48 Vota Vota

    1 i uno de mieres 25-04-2012 23:55

    La desvergüenza de los que se consideran impunes. No porque sea o no "culé" según sus propias palabras, si no por la forma en que las dice perteneciendo a una federación donde al parecer sobra.

    EL MISMO SE RETRATA.

    Salud,

  • Labrador
    #49 Vota Vota

    0 i Labrador 26-04-2012 00:15

    Flaco favor le hace al FCB cuando hablas.

  • sigmas
    #50 Vota Vota

    0 i sigmas 26-04-2012 00:42

    Esa boquita maleducado.

  • Chevis
    #51 Vota Vota

    0 i Chevis 26-04-2012 00:48

    Declaraciones de un imbécil.

  • Psittakos
    #52 Vota Vota

    -1 i Psittakos 26-04-2012 01:04

    Ahí es donde se ve que la mayoría de los aficionados al fútbol simplemente buscan una válvula de escape para su agresividad y mala baba: en que no se limiten a tener un equipo del que alegrarse de sus victorias, en este caso el Barça, sino que le den la misma profusión a un equipo al que odiar y del que celebrar sus derrotas, en este caso el Madrid.

    En este país sobra mala hostia.

  • Adrian gallego
    #53 Vota Vota

    2 i Adrian gallego 26-04-2012 01:42

    Pero cállate.Como dicen por ahí arriba,no representas al barcelonismo.

  • John Mulder
    #54 Vota Vota

    3 i John Mulder 26-04-2012 07:53

    Como culé me averguenza este tío; nunca debió de llegar a la presidencia del Barça y mucho menos entrar en la RFEF, si "ni equipo español, ni mierdas" que hostias haces en una federación española, vete a la catalana o la andorrana o la que te quieran.

    Y respecto a comentarios de si esto lo dice un directivo madridista, comentaros que desde la llegada de llou, tanto directivos como cuerpo técnico han realizado declaraciones realmente graves sobre el Ba´ça, incluso incitando a la violencia, ¿recordáis esta frase? "Hay que para a Messi por lo civil o por lo criminal".

    Cada uno tiene los suyo y tan impresentable es una actitud como la otra. En el fútbol, como en todos los deporte, RESPETO SIEMPRE.

    Visça el Barça!!!!

    Un saludo a tod@s

  • Apuleyo
    #55 Vota Vota

    1 i Apuleyo 26-04-2012 08:00

    Cada vez que abre la boca le hace daño al Barça. Este señor es el valedor de los fascistas de los boixos y de lo menos representativo de Catalunya.

  • ozeman
    #56 Vota Vota

    1 i ozeman 26-04-2012 08:02

    Tómate la pastillita, cariño.

  • agitprop2
    #57 Vota Vota

    2 i agitprop2 26-04-2012 09:08

    Directivo de la Real Federación ESPAÑOLA de Fútbol... el dinero que trinca de ahí seguro que no se la sopla, ¿eh?

  • canuto
    #58 Vota Vota

    -1 i canuto 26-04-2012 09:27

    Reconozco que el acatual Barcelona ha sido y es el mejor quipo del mundo, el que hace un futbol mas bonito (para mi gusto) durante los últimos 3/4 años

    Pero hay algo que no podrán tener (por mucho que presuman de seny) y es el señorío de la mayoría de los madridistas (como en todos los grupos siempre hay incontrolables, aunque sean apoyados por la jerarquia -caso del Barcelona y en algún tiempo del Madrid-)

    EL BARCELONA HA TENIDO, TIENE Y SIEMPRE TENDRÁ "MADRIDITIS"

    (DÍCESE DE LA ACTITUD QUE IMPULSA A ESTAR SIEMPRE PENDIENTES DE LO QUE HAGA EL REAL MADRID Y A INTENTAR EMULAR, IGUALAR E INCLUSO SUPERAR LOS LOGROS DEL CLUB MADRILEÑO)

    Y ESTO TENIENDO EN CUENTA QUE EL BARCELONA HA REALIZADO TEMPORADAS QUE NO HA HECHO EL REAL MADRID, COMO GARNAR TODOS LOS TÍTULOS DE UNA TEMPORADA

    PERO, LO DICHO, "MADRIDITIS"

  • Iosumirena
    #59 Vota Vota

    1 i Iosumirena 26-04-2012 09:37

    Tenía a Gaspart como persona con más clase !!!!

    http://zaratiegui.net/

  • veronika
    #60 Vota Vota

    2 i veronika 26-04-2012 10:04

    Qué hortera,,,me da igual del equipo que sea o haya sido pero no sé, creo que una persona en ese cargo que tiene y por el que cobra a buen seguro tantísimo dinero, podía tener un poquito de buen gusto en sus declaraciones.

    En fin, a mi si que me la pela el tipo este.

  • ruinoso
    #61 Vota Vota

    3 i ruinoso 26-04-2012 10:25

    Wikipedia habla por él:

    "Empresario hotelero español. Dirige el grupo hotelero HUSA (Hostelería Unida Sociedad Anónima), presidente del consorcio Turisme de Barcelona, y cónsul general honorario de las Islas Seychelles en España."

    "Hombre de profundas creencias religiosas, es católico practicante, y cooperador del Opus Dei. Políticamente ha estado vinculado a Alianza Popular primero, y al Partido Popular posteriormente".

    Este hombre debe ser bipolar o algo peor. Como ciudadano se considera catalán, como empresario español y como político seychelense. ¡Está muy grave el pobre!, no sabe para dónde tirar...

  • rigol88
    #62 Vota Vota

    1 i rigol88 26-04-2012 10:28

    QUIEN ES EL QUE PONE LA VASELINA,,ESTE O EL DUEÑO DE LA FEDERACIÓN

  • Tallaret
    #63 Vota Vota

    2 i Tallaret 26-04-2012 11:09

    Soy culé, pero este Sr., por decir algo, siempre ha quedado mas guapo, cuando está callado.

    Salud y República.

  • riga
    #64 Vota Vota

    1 i riga 26-04-2012 11:13

    Es totalmente inadmisible que un directivo de la Federación (que debería de ser neutral) haga estas declaraciones.....mucho está tardando en dimitir o ser destituido.

  • rodas8
    #65 Vota Vota

    2 i rodas8 26-04-2012 11:37

    Un directivo de la FEF que se permite hacer estas bochornosas de

    claraciones (ni equipo "español" ni mierdas),debería de ser fulminan

    temente destituido del cargo,además de ser reincidente en esta clase

    de declaraciones.

    Tiene derecho a ser antimadridista como otros clubes,Atlético,Osasuna

    u otros.pero guardando la distancia con lo declarado.Si no le gusta lo

    español,¿Qué hace Vd en la FEF?.Sr Gaspar, la próxima vez mida Vd

    sus comentarios.

  • rodas8
    #66 Vota Vota

    0 i rodas8 26-04-2012 11:53

    61#ruinoso:todos deberíamos de leer este excelente comentario,aquí,

    todo queda claro en cuanto a la persona de éste "esbirro" sin ninguna

    educación y, vergüenza para Catalunya.Bueno si encima es del Opus

    Dei ya me contarán...

  • gaitiña
    #67 Vota Vota

    0 i gaitiña 26-04-2012 12:47

    Como aficionado culé puede odiar al Madrid todo lo que quiera, pero como vicepresidente de la RFEF debería intentar ser objetivo y apoyar a todo el fútbol español, de quien es representante. Si sus declaraciones hubiesen sido contra el Athletic, el Sevilla o el Depor en vez de contra el Madrid seguirían siendo igual de graves.

    Cómo se puede tener a una persona tan obviamente en contra de un equipo dirigiendo la Federación Española de fútbol??

  • Labrador
    #68 Vota Vota

    0 i Labrador 26-04-2012 13:01

    No se que tienes a favor de este culé maleduacado del PP, dueño de una cadena de hoteles e impresentable personaje, aparte de que sea aficionado del barça, sigma.

  • anticavernarios
    #69 Vota Vota

    -1 i anticavernarios 26-04-2012 13:28

    Vaya, curiosa la doble moral del nacionalmerenguismo. Resulta que cuando Mourinho se caga en todos los estamentos deportivos, desacredita los éxitos de Guardiola y llora y llora sin parar, es un tío con un par de cojones que dice las cosas como hay que decirlas y que predica las verdades a los cuatro vientos, no como hace el "hipócrita" de Guardiola, pero si el que lo hace es Gaspart (personaje patético donde los haya) y dice lo que nunca se han atrevido a decir los personajes vinculados al madrid (ex-jugadores, ex-directivos, ex-presidentes) que desde el principio de los tiempos han pertenecido y dominado a su antojo la FEF, es un impresentable al que hay que echar. Curioso.

  • Orson
    #70 Vota Vota

    -1 i Orson 26-04-2012 13:48

    Penoso separatista el señor Gaspart,que encima es jefazo en la RFEA donde la E es de "española".Si no crees en España majete,deja el cargo y la soldada pero no torpedees la ilusión de los que te pagamos el sueldo.

    Este aldeanista le ha perdido su odio al Madrid y todo lo que suene a España,su caso es de siquiatra.En fin..

  • S0UL P0W3R
    #71 Vota Vota

    0 i S0UL P0W3R 26-04-2012 14:05

    No sé de qué nos extrañamos, dadas sus declaraciones es obvio que encaja a la perfección con la habitual política de la FEF, lo raro sería que se declarase imparcial. Pero no hay que dudar de la neutralidad y el rigor de esta institución, qué va hombre.

  • vrijdenker
    #72 Vota Vota

    0 i vrijdenker 26-04-2012 15:02

    Siendo guiri holandés, me siento afín al Barça pero este señor, con su lenguale vulgar y maleducado, ¿cómo puede dar clases de moral a Guardiola? Me gusta mucho Guardiola como entrenador, pero si estuviera en su lugar, me iría, ¡pero ya! por no aguantar un tipo sin vergüenza que el único mérito que tiene es de ser rico, (supongo), y que se ha ganado esta pasta abusando y defraudando y estafando (supongo). ¡Gaspart fuera ya!

  • kanematic
    #73 Vota Vota

    0 i kanematic 26-04-2012 15:39

    A este le ha sentado mal la farlopa de anoche...

  • RAZONEMOS YA
    #74 Vota Vota

    0 i RAZONEMOS YA 26-04-2012 15:47

    ¡Guauuuuu....!

  • RAZONEMOS YA
    #75 Vota Vota

    1 i RAZONEMOS YA 26-04-2012 15:47

    Lo peor de éste "señor" no es que sea vicepresidente de la FEF, sino que cobra por ello de todos los españolitos de a pié. ¿Y éste es el que va a defender al conjunto del fútbol español, en la UEFA?

    Esta persona es tan estúpida como Laporta, que creen solo vale su selección catalana y su Barcelona y si pudiera, votaría la independencia de Cataluña. Pero es que éste personajillo, ¿no entienden que no hacen más que el crear mal rollo con los demás clubes?. Y si se independizara Cataluña del estado español, ¿en que liga jugaría el Barcelona, en la catalana?. Pues aparte del Español, ya me dirías quién iba a jugar en ella, el tarragona, el Lleida....¿Como pagarían los desorbitantes sueldos que pagan a Messi y compañía?

    ¿Y los jugadores, querrían jugar en una liga "menor"? ¿Cuantos de los que juegan en la selección, juegan aunque no lo reconozcan, solo por la repercusión internacional que les da jugar en ella? O ¿ya no nos acordamos de las palabras de Piqué a los madridistas?: "¿Qué pasa españolitos, que os vamos a ganar la copa de vuestro rey...?", o algo asi...

    ¡¡No se puede morder la mano que te da de comer!!. Y eso que no he hablado de todos los puestos de trabajo directos e indirectos que produce el Barcelona, estando donde está.... Ya que está ahora tan de moda hablar del número de parados que hay en el conjunto del estado español, para meternos recortes hasta en el Carnet de Identidad....

  • RAZONEMOS YA
    #76 Vota Vota

    0 i RAZONEMOS YA 26-04-2012 15:57

    ¿SE PUEDE SABER QUÉ ESTOY HACIENDO MAL PARA QUE NO SE ME ACEPTEN MIS COMENTARIOS?

  • RAZONEMOS YA
    #77 Vota Vota

    0 i RAZONEMOS YA 26-04-2012 15:59

    SI TENGO ALGÚN PROBLEMA, PARA ENVIAR COMENTARIOS, ¿ME LO PUEDEN DECIR EN MI CORREO ELECTRÓNICO?

  • macaso
    #78 Vota Vota

    0 i macaso 26-04-2012 17:42

    Solo espero que este no se el "espejo" donde se mira el famoso Seny,.................y luego largan de Mouriño, pero este "señor" es un directivo de la RFEF, que se supone que vela por los intereses de TODOS los Clubs españoles ¿ no ?........Bonito ejemplo....... en fin

  • RED MOTHER FUCKER
    #79 Vota Vota

    0 i RED MOTHER FUCKER 26-04-2012 20:16

    Así puede uno hablar ante el mircrófono, sí señor, muy bien... Nadie en este país te impedirá opinar lo que quieras, pero joder, poca cabeza hay que tener para esto ¿no?

  • antironcero
    #80 Vota Vota

    0 i antironcero 26-04-2012 20:53

    al 58 canuto,deja de fumar lo dicho y apunta esto,madriditis significa 2-6.5-0,1-3 ? o significa eliminarlos de europa,de la copa del rey este año y ganarle las ultimas tres ligas,dos champion,dos intercontinentales,dos supercopas de europa y de españa ? creo que si que es madriditis pero la que sufren otros por su falta de victorias en estos ultimos tres/cuatro años.

    Pero lo mejor de tu comentario es cuando dices lo del señorio,ahi si que has estado magnifico,de que señorio hablas ,de mou,de ramos,de pepe,de marcelo,de florentino,del encargado ese que habeis tenido que largar por sus comentarios en twiteer,de que señorio hablas,de cuando se marchó el equipo al final de la ultima supercopa sin esperar a la entrega del trofeo? de que señorio, de los ultrasur quizas ? o del señorio de gente como roncero,tomas guash,siro lopes,alfredo duro,es eso señorio? creo que debes referirte al madrid de hace cuarenta años,el actual no sabe nada de señorio.

  • slapneck
    #81 Vota Vota

    0 i slapneck 26-04-2012 21:59

    Ya se os ha olvidado darle la medicación al hombre. ¡coño, así no vamos a ningún sitio!

    Algunos de vosotros también necesita xanax, dicho sea de paso.

Cargando...

Cargando