Público
Público

Cristiano Ronaldo empaña el alirón con un corte de mangas

El portugués se enzarzó en una discusión con Javi Martínez nada más acabar el partido

PÚBLICO.ES´

 

Cristiano Ronaldo puso anoche un borrón en la inmaculada fiesta del Real Madrid tras conquistar el título de Liga con su aplastante victoria en San Mamés (0-3). Al portugués se le notó incómodo y más tenso de lo normal desde el mismo arranque de partido. 

Para empezar, falló un penalti que tiró a lo Panenka y que hubiera supuesto el 0-1. Con el gesto torcido veía escapar la oportunidad de encarrilar la consecución del título y acercarse a Messi, que había logrado un 'hat-trick' ante el Málaga. Cristiano enmendó el error dando el pase del segundo gol blanco a Özil y ya en la segunda parte logró marcar el tercero definitivo cerrando el partido y el alirón.

Al final del partid también tuvo la ocasión de marcar su segundo particular pero en el mano a mano solo ante Gorka volvió a fallar. Entonces, las gradas de San Mamés cambiaron de objetivo, que hasta entonces había sido Florentino Pérez por la negativa a disputar la final de Copa en el Bernabéu. La hinchada bilbaína comenzó a proferir gritos contra Cristiano como 'tonto, tonto, tonto' y demás lindezas.

Lejos de dejarlo pasar, éste se volvió señalándose el escudo del Real Madrid y el de la LFP. Tras lo cual aprovechó para hacer un gesto con la mano indicando los goles que había marcado el Real Madrid en el partido. 

En cuanto el árbitro pitó el final, todos los jugadores blancos fueron a abrazarse unos a otros por la consecución del título liguero. Sin embargo, Javi Martínez salió del vestuario, ya que había sido expulsado por doble mano, para recriminar a Cristiano sus feos gestos hacia la grada.

Y este volvió a contestar efectuando un corte de mangas al centrocampista rojiblanco.  Ambos se enzarzaron en una discusión que no tenía ningún sentido y no llevaba a ningún camino. Mientras unos y otros les separaban las cámaras de televisión recogían como Ronaldo se despedía de Martínez con un 'toma'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?