Público
Público

Del Bosque: "Si Piqué y Ramos no se llevan bien, que se lleven"

El seleccionador nacional dice que ambos 'ya han jugado juntos y hay episodios que son ya pasado'

PÚBLICO.ES

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha instado este miércoles a Piqué y Ramos a que mejoren su relación, si no es así.

'Si no se llevan bien, que se lleven, porque en el campo es donde se tienen que llevar bien', ha dicho en una entrevista en el programa Fora de Joc de Ona FM.

'Son chavales jóvenes con sus discrepancias, pero en el fondo son dos excelentes chavales y seguro que no van a tener ningún problema. Ya han jugado juntos y hay episodios que son ya pasado. Lo principal es que tengan buen corazón y nada más', ha añadido.

En cuanto a la relación de los jugadores de Barcelona y Real Madrid, tras toda la tensión de los últimos partidos, Del Bosque cree que 'el ambiente está bien'.

'Han tenido una experiencia que les ha servido para estar actualmente en buena armonía. Creo que han sido generosos en la victoria los que han ganado y han sido correctísimos en la derrota los que perdieron, osea que han estado correctos y me alegro muchísimo de que todo vaya bien', ha concluido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?