BARÇA 69 - REAL MADRID 75

El Madrid fulmina al Barça a base de triples e iguala la final

El Real Madrid equilibra la final de la Liga ACB. El próximo lunes ambos equipos volverán a enfrentarse en Madrid

VÍCTOR MUR (EFE) Barcelona 09/06/2012 00:02 Actualizado: 09/06/2012 16:06

31 Comentarios

 

Media: 4.75

Votos: 8

El base brasileño del F. C. Barcelona Regal, Marcelinho Huertas, ante el jugador del Real Madrid, Sergío Llul.- EFE/Albert Olivé.

El base brasileño del F. C. Barcelona Regal, Marcelinho Huertas, ante el jugador del Real Madrid, Sergío Llul.- EFE/Albert Olivé.

El Real Madrid ha equilibrado la final de la Liga ACB tras realizar una auténtica exhibición desde la línea de tres puntos, con 11 triples de 17 intentos, y ha conquistado el Palau Blaugrana al derrotar a los azulgrana por 69-75.

Los tres triples consecutivos de Sergio Rodríguez, y los de Mirotic y Carroll en el último cuarto han sido demasiado para el equipo de Xavi Pascual, que pese a jugar mejor que en el primer partido han perdido el factor pista de la final.

El base canario, fundamental para su equipo, se ha erigido como líder madrileño ante un Barça en el que ha brillado con luz propia el esloveno Erazem Lorbek, cuyos 22 puntos no han sido suficientes.

Los de Pablo Laso no han acusado el golpe moral de perder el primer encuentro sobre la bocina y han salido anotando con facilidad, si bien el Barça ha dado respuesta en cada ocasión.Al término del primer cuarto (21-20) la igualdad seguía en el marcador, con el croata Ante Tomic y el estadounidense Pete Mickeal llevando el peso ofensivo de sus respectivos equipos.

Si bien el Madrid no se ha resentido de la derrota del miércoles, el Barça sí que ha notado el efecto "Marcelinho" al ofrecer una mejor cara que en el primer encuentro.

Así, el propio Huertas, Mickeal y un sólido Erazem Lorbek, con 14 puntos al descanso, han mantenido a un Barça que no encontraba a Eidson (0 de 5 en la primera mitad) ni al mermado Navarro, muy dosificado por Xavi Pascual.

El Madrid, por su parte, ha mostrado una actuación mucho más coral, con capacidad anotadora prácticamente de todos sus jugadores -hasta 10 madridistas han anotado en los primeros 20 minutos-.

El 40-40 con el que se ha llegado reflejaba la igualdad del encuentro, de enorme calidad, tensión y digno de una auténtica final entre los dos máximos rivales de la Liga. Un parcial de 8-0 en la reanudación ha otorgado al Barça la primera ventaja notable del encuentro (48-40, min.22), con Vázquez monumental en defensa y el Madrid desorientado tras su buen arranque, con solo 2 puntos en los primeros 6 minutos del tercer cuarto.

La serie se traslada ahora a Madrid, donde se enfrentarán el próximo lunes

Sólo Tomic y Syngler han sido capaces de anotar en este tercer periodo (56-49) por parte de los blancos, un balance muy flojo para un equipo con cañoneros como Carroll o anotadores como Mirotic.

En el último cuarto todo ha cambiado. Los triples de Navarro y Lorbek (65-56, m.34) han dado nuevamente una ventaja de más nueve puntos para los azulgrana, pero el Madrid ha ofrecido una lección de cómo reaccionar desde la línea de 3 puntos.

Sergio Rodríguez, increíble con tres triples en el último cuarto, ha sacado el carácter para volver a meter a los blancos en el partido, y Mirotic y Carroll, con dos triples más de forma consecutiva, han dado la vuelta al marcador (66-70 m.38).

Fin de partido de muchos nervios nuevamente, no exento de polémica, y que el Madrid ha dominado para imponer el 69-75 final con el que certifican el objetivo de ganar en Barcelona.

La serie se traslada ahora a Madrid, donde ambos equipos se enfrentarán el próximo lunes en el tercer partido de la eliminatoria y con los blancos con el factor cancha conquistado tras su victoria de hoy.

 

  • SAMURAI1973
    #1 Vota Vota

    6 i SAMURAI1973 09-06-2012 00:39

    Otro partido de los que hacen afición!!!!!!.

    El Real Madrid le ha devuelto la pelota.

    Esta eliminatoria, de seguir así, será épica!!!!!!.

    Visca el Barça!!!!!!

  • Paredejas
    #2 Vota Vota

    0 i Paredejas 09-06-2012 00:46

    ¡¡Buen partido! pero lo vi perdido, menos mal que Sergio Rodriguez salió al rescate y Carrol se entonó en los últimos minutos.

    #1 ¿Nos ponemos los dodotis?

  • SAMURAI1973
    #3 Vota Vota

    1 i SAMURAI1973 09-06-2012 00:48

    Paredejas 09-06-2012 00:46

    No me hace falta, ganará quién menos errores comenta.

  • Paredejas
    #4 Vota Vota

    0 i Paredejas 09-06-2012 00:59

    Hubo un momento del partido, en el segundo cuarto, en el que vi al Madrid desabolado, sin sitio, esos lapsus son los que me preocupan.

  • Utopazzo
    #5 Vota Vota

    2 i Utopazzo 09-06-2012 01:03

    Justo triunfo del Madrid. Y lo dice un barcelonista... pero por favor, que alguien le diga al Sr. Pablo Laso, que se tranquilice; le va a dar un pitango un día de estos...

    ¡Visca el Barça!

    Mi porra en 3-2 para el Barça... aunque conociendo mis dotes de adivino, seguro que es a la inversa... ¡Que gane el mejor y sanseacabó!

  • Paredejas
    #6 Vota Vota

    3 i Paredejas 09-06-2012 01:12

    jajjaja bueno en estos casos, igualito que los adivinos "profecionales", tienes el 50% de posibilidades de acertar. No se lo determinente que pueda ser el factor cancha, pero el problema para el Barça es que tendrá que ganar un partido en Madrid.

  • Arturo martinez
    #7 Vota Vota

    2 i Arturo martinez 09-06-2012 01:35

    Entre estos dos grandes equipos todo puede pasar , como barcelonista me gustaría que ganase mi equipo , pero reconozco que ahora la ventaja es del Madrid . En fin que gane el mejor . Y otra cosa ya se que hoy las defensas son mas fuertes , pero me gustaba mas el baloncesto de antes donde siempre se pasaba de los 100 puntos .

  • Darwin1889
    #8 Vota Vota

    0 i Darwin1889 09-06-2012 03:20

    El farsa siempre será un segundón. A nivel deportivo y a nivel ciudadano. No lo pueden evitar.

  • AxiomanInvaluable
    #9 Vota Vota

    0 i AxiomanInvaluable 09-06-2012 11:16

    Los nacionalistas deberían de pedir retirar estos equipos de las ligas españolas.

  • tonion
    #10 Vota Vota

    1 i tonion 09-06-2012 11:34

    Sigo diciendo que no me gusta Pablo Laso.Y sigo sin fiarme un pelo de lo que pueda pasar.

    Al Barça se le ve con un plan...poco a poco van haciendo sus puntos,manteniéndose en un nivel,y defendiendo bien.Y si fallan,al menos es con una buena selección de tiro,y no a lo loco.Es decir,con un esquema de juego.

    Sin embargo,al Madrid va a rachas,y sin ningún orden ni concierto.Como mucho,lo más que Laso prepara es balón al pívot y que se la juegue.Y eso cuando precisamente el Madrid juega mejor con el equipo abierto y los bajitos en cancha.

    Me encanta que se juegue rápido y alegre,pero eso no significa que se juegue sin esquemas.Para empezar,cuando el base está apurado no puede ser que la única opción sea siempre quitársela de encima como pueda.Existe algo que se llama bloqueo,y que veo hacer muy pocas veces al Madrid.

    Al final hemos ganado este partido porque creo que el equipo tiene más calidad individual que el Barça.Estoy convencido de ello,porque Navarro no está al 100%(aunque sigue siendo una máquina),Mickeal no es el que era,Huertas no está rindiendo como se le esperaba,y jugadores como Eidson,Ingles o Wallace no dan la talla que daban los Lakovic,Basile o Morris.

    Pero aún así,sin un plan de juego,el Madrid se la juega a que sus jugadores tengan el día.Y todos los días quizás no salga "cara".

  • Satanax
    #11 Vota Vota

    0 i Satanax 09-06-2012 12:31

    #9 Te puede gustar o no Laso, pero a mi como madridista, lo prefiero a el que a los iluminados como Messina, que hace un baloncesto aburrido, cansino y pesado. Laso se acomoda a un equipo con mucha juventud, con mucha calidad, que le gusta correr, pero tambien ha de lidiar con sus defectos propios de la juventud, como jugar alocadamente, tirarselas porque si, haya o no rebote, etc, etc.

    Lo que menos me gusta del equipo es Llull, no se si al chico se le ha subido la tontería a la cabeza y se cree mas de lo que es, bien esta que se juegue sus entradas a toda pastilla, pero que sea el quien se juegue un triple, con el porcentaje que tiene, en los últimos segundos de una posesión tan importante como la del partido anterior es de traca; alguien debería de decirle que es un buen jugador, en lo que sabe hacer, pero no es ninguna estrella fiable para las posesiones importantes, me fio bastante mas del "chacho" y debería de ser el quien jugase esos minutos.

    La serie la veo larga, ojalá, sobre todo para los aficionados del baloncesto, sean de un equipo u otro; el Madrid debe aprovechar que este año al FCB le han salido rana varios de sus fichajes, Wallace, Ingles, Eidson, vaya tres pufos, menos mal que están los de siempre, Navarro, Lorbek y el resucitado Mickeal, Huertas no se si se quedó mentalmente en Caja Laboral, pero parece otro jugador.

    #5 Se tendrán que tranquilizar ambos, porque Pascual tambien ha tenido varias de esas a punto de infarto, pero va en el cargo y el sueldo... lo hacen todos.

    Por ultimo dos cosas técnicas, primero a ver cuando quitan de una maldita vez el poder barrer el balón del aro, me parece que va en contra del espectáculo y da demasiada ventaja a los altos; y segunda que de una vez destierren del baloncesto el flopping, las exageraciones, y los braceos para provocar que piten una falta, parece que la NBA ya esta tomando cartas en el asunto, porque eso es antideportivo y tambien es perjudicial para el espectáculo.

  • Brick
    #12 Vota Vota

    0 i Brick 09-06-2012 12:33

    Otro partidazo.

    El Madrid está mostrando muchísimo carácter. La derrota del otro día no les afectó y ayer, al igual que en las semis con el Caja Laboral, supieron reaccionar muy bien ante ventajas adversas. Lo mismo que le he criticado por otros aspectos, creo que es un mérito de Laso que hay que destacar.

    Al Barsa le están fallando los fichajes de este año y sigue dependiendo en exceso de Navarro y de Lorbek.

    A partir de ahora, tal cual están ambos equipos y con dos partidos en casa, el Madrid podrá sentenciar, pero veremos porque las cosas siguen muy igualadas.

  • Hev
    #13 Vota Vota

    0 i Hev 09-06-2012 13:19

    Estaba esperando yo hoy a Obduliano, por si tambien tenía algo que decir del arbitraje, pero veo que estará ocupado con otras obligaciones....

  • Jaume 200
    #14 Vota Vota

    -1 i Jaume 200 09-06-2012 13:20

    #10 Lo que el Madrid habría de hacer es echar a Pablo Laso y fichar a este Tonion, que es un as o se lo cree.

  • Hev
    #15 Vota Vota

    0 i Hev 09-06-2012 13:21

    Por cierto, como lucen las crónicas cuando vienen acompñadas de las estadisticas, mas o menos completas, del partido.

  • Bruno Torre
    #16 Vota Vota

    0 i Bruno Torre 09-06-2012 13:47

    Que dos partidazos de dos equipazos y espero que se lo jueguen en el quinto dando el mismo espectáculo. Hala Madrid

  • tonion
    #17 Vota Vota

    0 i tonion 09-06-2012 13:54

    #13 Jaume 200 Supongo que nunca criticarás a Guardiola,a Mourinho,Aragonés,Del Bosque,Aíto,Scariolo o a cualquiera que tenga el carnet de entrenador sea cual sea el deporte.Así como también espero que no critiques ningún cantante o grupo de música famoso,a no ser que hayas vendido miles de discos.Tampoco deberías hablar de arte si no eres un artista de renombre,o de economía sin tener el título.

    Me parece muy bien que no te creas con autoridad para criticar a un profesional por el hecho de serlo,pero entonces espero que al menos seas coherente con ello en todos los aspectos.

    Yo en ningún momento digo que pueda hacerlo mejor que él,porque entre otras cosas al llegar a un entrenamiento no sabría ni por donde empezar.Pero he visto mucho baloncesto (también he jugado),y los métodos de otros entrenadores,y creo que otros han demostrado que se pueden hacer las cosas de una manera diferente y mejor.

    Por último decir que no creo que Pablo Laso sea un inepto total.Ya le he reconocido en otros comentarios que suele sacar el máximo individual de cada uno,como en el caso de Rodríguez o Velickovic,así como el carácter que imprime,puesto que reponerse a situaciones tan difíciles como las que han vivido,siendo un grupo tan joven no es nada fácil.También considero que ha mejorado mucho en los play-offs la defensa,que hasta entonces había sido bastante mala.Pero hay otras muchas cosas que no lo trago...

    Si tú crees que el espíritu crítico es algo malo y que babear es mucho mejor,allá tú.

  • gumersindo
    #18 Vota Vota

    0 i gumersindo 09-06-2012 13:58

    Me reafirmo en lo que dije el otro día, el Barça será campeón.

  • Natxxo
    #19 Vota Vota

    0 i Natxxo 09-06-2012 14:03

    Partidazo si señor. Como barcelonista que soy,lo veo dificil,aunque mejor,más emoción.

    PD: Ya se empiezan a colar futboleros en ésta noticia mezclando churras con merinas. A ver señores,los aficionados al baloncesto generalmente no somos fanboys de a tontería.Nos gusta éste deporte y,aunque tengamos un preferido,queremos que gane el que más se lo merezca.

  • Obduliano66
    #20 Vota Vota

    0 i Obduliano66 09-06-2012 14:15

    Hev: perdona mi tardanza, me acabo de levantar, pues curro por la noche. Por otra parte, el retraso en la hora del comienzo ha hecho que sólo viera el primer cuarto, y por eso no puedo opinar, más que de oídas. Me alegro de que hayan ganado, pero eso no quita que cambie de opinión. También se ganó al final al Caja y pasamos por los arbitrajes que pasamos. Sigo pensando que en una competición dirigida por un ex del barça (Eduard Portela) pasaremos por más pena que alegría, y creo que debemos disolver la sección. Otra cosa es que lo hagan o no, y mientras no lo hagan, habrá momentos para cabrearse y algún otro para alegrarse, siempre en la moderación.

  • Hev
    #21 Vota Vota

    0 i Hev 09-06-2012 14:16

    No te lo crees ni tu Gumersindo.

    Muy a mi pesar.....

  • tonion
    #22 Vota Vota

    0 i tonion 09-06-2012 14:23

    #11 Satanax Estoy de acuerdo en que me gusta mucho más el juego del Madrid con Laso que con Messina.Pero no creo que el baloncesto de Messina sea tan aburrido y pesado.Lo fue aquí,pero con el CSKA había multitud de penetraciones,se doblaba el balón,y estaban haciendo un continuo dentro fuera muy dinámico.

    Pero claro,en Moscú tenía un equipo serio,con jugadores experimentados y de calidad.Aquí llegó,y el equipo era un desastre.En mi opinión,el mayor problema de Messina fue no saber adaptarse a un equipo tan deslabazado como era el Madrid.Por un lado,una nefasta dirección técnica de Herreros,que tampoco le respaldó en sus decisiones.Además era un equipo joven sin carácter que no supo manejar,y por otro lado,tampoco supo gestionar los egos de Felipe Reyes y Prigioni.

    En ese aspecto no hay color con Laso.Como motivador y gestionador del grupo es mucho mejor,aunque también creo que la plantilla ha mejorado,y los jóvenes han madurado algo.

    Pero creo que hay un término medio entre los dos,y que existen entrenadores capacitados para ello.No pido el el corsé táctico con el que Messina sometía a sus jugadores,pero tampoco creo que la solución sea el despiporre que hay con Laso.De hecho,lo que afirmas respecto a Llull estoy de acuerdo.Está totalmente desatado y sin control,pero creo que eso es culpa precisamente de Laso,que lo elige para tirar triples,para dirigir el juego...

  • nynber
    #23 Vota Vota

    0 i nynber 09-06-2012 15:31

    Messina es un sargento del basket... cada jugada está estudiada al milímetro, cada posición del jugador está marcada, cada movimiento tiene la línea correcta trazada de antemano. Messina tiene esquematizado el basket en la cabeza, y es un grandísimo entrenador... para un equipo con determinados jugadores. Porque para este Madrid no lo vi: su ímpetu de corrección continua al jugador hacía que el equipo perdiese los nervios y se saliesen del partido, y sobre todo encorsertaba demasiado a los jugadores, privándoles de esa semi-libertad que ahora disfrutan con Laso.

    A Laso lo veo más participativo con sus jugadores, menos impositivo, con más capacidad de confianza en la elección del jugador en el juego. Eso tiene la ventaja de un juego vivo, atrevido y difícil de prever; pero tiene un problema: confundir libertad con libertinaje, porque a veces a los Llull, Chacho y compañía se les va la pinza y pierden el sentido de la jugada...

    En definitiva, depende del gusto. Creo que está dando bastante mejores resultados el basket de Laso (aunque también es cierto que los jugadores han madurado). Para mí ver a este Madrid por momentos se convierte en una delicia: no sabes qué van a hacer, y muchas de las jugadas salen elaboradas por instinto. Me encanta. Pero hay que pulir las faltas de concentración en momentos clave, y siempre mantener ese punto de agresividad que a veces se olvida.

    Otra cosa es Europa: yo creo que este Madrid el año que viene tiene que dar un medio-puñetazo en Europa y llegar lejos... Ahí es donde algunos dudan de Laso, en Europa.

    Alabar al Barça, que se resiste a darse por vencido pese a que -modestamente creo- el Madrid es superior.

    Bonito espectáculo nos están brindando.

  • Obduliano66
    #24 Vota Vota

    0 i Obduliano66 09-06-2012 15:35

    Tonion: no comparto mucho tus opiniones. Creo que Messina fue un desastre para el madrid. Fue responsable de un carrusel de fichajes de auténtica pesadilla, mientras que al auténtico petróleo de la plantilla, el que está brotando ahora (Tomic, Velickovic, Llull, Ropdríguez, etc) lo tenía marginado, y a punto estruvimos de que alguno emigrara. ¿Es buen entrenador? Es posible, pero nunca supo imponer sus ideas, si es que las tenía. En cuanto a Herreros, uno de los personajes más criticados, incluso por mí, creo que es justo tenerle en cuenta cuando hablemos de la excelente base de esta plantilla, a la que si el próximo año, si aciertan con un buen pívot y un buen base (Llull es escolta), puede ser algo serio. Este madrid no tiene nada que ver con el que hemos visto en los últimos 10 años. Algo tendrtá que ver en ello Hertreros y Laso.,

  • Hev
    #25 Vota Vota

    0 i Hev 09-06-2012 15:54

    Obduliano:

    Laso protestó airadamente (sin técnica) un balón que fue fuera, que si tuya que si mia.....

    a partir de ese minuto y hasta que no faltaron 5,6 segundos ni una falta se pitó contra el Madrid.... (si puede, vealo por Ud.mismo)

    Todo el partido estuvo Reyes haciendo bloqueos en movimiento. Tocando el balon despues de canasta propia. Pero esto lo puede volver a ver el próximo partido, se lo aseguro.

    No lo digo por quitar meritos al equipo que mejor jugó y que se merecio el triunfo, lo digo por sus comentarios, que no se sostienen.

    Como he dicho varios dias atras, creo que el Madrid tiene mucho mejor equipo y ganará facil la serie.

    Un saludo.

  • Hev
    #26 Vota Vota

    0 i Hev 09-06-2012 15:58

    Respecto a los entrenadores, se les ve la calidad cuando ayudan a superar las "trampas" que les propone el equipo contario, con distintas defensas en zona por ejemplo.

    La canasta de Huertas del otro dia, o la serie de aciertos de tres del chacho de ayer, poco tienen que ver con los primeros entrenadores

  • tonion
    #27 Vota Vota

    0 i tonion 09-06-2012 16:15

    #23 nynber Estoy bastante de acuerdo contigo.El único "pero" que le pondría es que a mi modo de ver,los jugadores confunden más a menudo esa libertad con libertinaje de lo que tú puedes considerar.Pero bueno,por supuesto,es lógico que cada uno tiene su modo ver las cosas.

    En cuanto a #24 Obduliano66 no veo grandes diferencias entre lo que tú dices de lo que yo digo.Ya he expresado que considero a Laso más idóneo para el Madrid que Messina,porque a todos esos jugadores sin carácter ha conseguido despertarlos (lo suyo le ha costado,también hay que decirlo),mientras que Messina solo consiguió desesperarse con ellos y ya de paso desesperarlos a ellos también.Lo que yo le critico a Laso son otros aspectos.

    En cuanto a Herreros,creo que después de años y años de fracasos ya estaba bien que acertara en algo,que este año ha sido así.De todas maneras todavía no creo que lo haya hecho completo.No olvidar los fichajes relámpago de Ibaka y Rudy.¿De qué sirvió ese gasto de dinero?

    En primer lugar,para ser algo en Europa,que debe ser la aspiración (sin ningún tipo de excusa) del Madrid (no olvidemos su historia,que ha sido empañada los últimos años), necesitaríamos de un base más,y si me apuras dos.El problema de la falta de control de juego viene porque tenemos un base (Rodríguez) y otro que hace de base sin serlo.Ahora,al menos Sergio R. ha despertado,pero cuando estaba en babia se podía decir que jugábamos sin base.Y eso creo que es una falta de de previsión del área técnica gravísima.

    En resumen,creo que se han hecho cosas bien este año,eso es indudable,pero todavía quedan muchos males,y me sigue doliendo muchísimo ver al Madrid siendo un don nadie en Europa.

    PD: aunque me guste más Laso para este equipo que Messina,no olvidemos que el italiano, a pesar de lo mal que le fue,nos dejó en cuartos de la Euroliga sus dos años (en el segundo,su ayudante Molin nos llevó incluso a la Final Four),cosa que el español no ha conseguido con sendos bochornos ante Montepaschi y el Bilbao.

  • Obduliano66
    #28 Vota Vota

    0 i Obduliano66 09-06-2012 17:31

    Hev; seguimos sin estar de acuerdo. Lo que tú dices que hizo Laso, Pascual lo hace cada dos segundos, al igual que Ivanovic, quien a veces parece un jugador más. Debatir sobre detalles, de que si Reyes, y que si lo otro, nos puede llevar a discusiones bizantinas y aburridas. Tocar el balón después de anotar canasta lo hacen absolutamente TODOS los jugadores, hasta el punto de que ni yo mismo sé si eso es legal o no. Que a un equipo no le piten personales durante un tiempo, no me dice nada. Que no se las piten cuando están masacrando a palos al equipo contrario, sí que me dice. Pero todo es subjetivo. Por cierto he oído los dos últimos cuartos, mientras me duchaba, transmitidos )por internet), nada menos que por Catalunya Ràdio, y ninguna de las jugadas que tanto te preocupan, han sido comentadas. Tampoco hacen mención a los árbitros. Y estos no son sospèchosos de cavernas. De todos modos tengo el vídeo del partido y, seguramente, lo veré esta tarde.

    Tonión: haber traído a Rudi puede ser un acierto descomunal, si eso sirve para que el año próximo, como parece, venga. Con Messina soy radical: fue una de las mayores pifias de la sección, y según tengo entendido, para traerlo pasaron por encima de Herreros, quien apuntaba a la planificación con jugadores jóvenes. El gran error fue establecer una bicefalia: yo defiendo a Messina (Florentino) y que se traiga a los veteranos que quiera. Mientras, Sánchez defendía el proyecto y se trajeron a los jóvenes. Convivieron ambos porque sus defensores eran irreductibles en el organigrama (Sánchez es imprescindible para el presidente). Afortunadamente uno murió y el otro sobrevivió. En cuanto a Laso, está claro que tiene cosas a pulir, pero me gusta que crea en un proyecto, contra viento y marea, y por encima de críticas, y que vaya hasta el final. Creo que acabará aprendiendo y limando sus tonterías, por si sólo. Debe saber explicar a los jugadores que los partidos no se ganan en el marcador, sino sobre el parquet y que defender no es un recurso, sino que ha de ser un hábito, ganes o pierdas. Lo de los bases es un detalle que creo que acabará entendiendo.

  • Hev
    #29 Vota Vota

    0 i Hev 09-06-2012 20:39

    Hostia Obduliano....

    ¿estamos discutiendo y no te conoces el reglamento?

    ¿te pasa tambien con el futbol?

    Y escribes quejandote de los arbitrajes......

    ¡Ahora lo entiendo todo!

  • Obduliano66
    #30 Vota Vota

    1 i Obduliano66 09-06-2012 23:56

    Hev: y tú no distingues el sentido figurado de algunas expresiones. Acabo de ver en vídeo los dos cuartos últimos. No consigo ver nada de lo que tú me apuntabas. Reyes jugó muy poco, ni siquiera con tiempo para hacer la mitad de las cosas que dices. Sí veo un Navarro que, cada vez que le tocan, monta un número con los brazos y el cuerpo para exagerar la falta, que, por cierto, me recuerda bastante a lo que hacía Rudi. El arbitraje me pareció correcto, dentro de que los errores, inevitables, son repartidos (en este partido sí). Es cierto que Laso protestó, pero no se encaró con los árbitros, ya que en las dos ocasiones, hacia el final, que estaba más cabreado, su ayudante lo sentó en el banquillo. Por tanto no veo la técnica. Pascual también protestó, y mucho, pero tampoco me parece punible. Y no sé qué más. Con respecto a tus pronósticos, creo que si tu barça es capaz de mantener en pista y activos a Navarro, Mickel y Lorbeck, podrá albergar esperanzas. Será difícil, pùes no tienen 20 años. Y si el madrid consigue calmar sus pájaras, ganará fácil. Por cierto, lamentable el fondo de armario azulgrana. No entiendo como una sección que estabais llevando casi a la perfección, a metido tanto la pata a la hora de confeccionar la plantilla. Eso se paga. En madrid, lo sabemos por experiencia.

  • Hev
    #31 Vota Vota

    0 i Hev 10-06-2012 01:34

    Si estoy de acuerdo contigo Obduliano... !!. Nada destacable, pero joder, igual que en el primer partido, la unica diferencia es el resultado.Si te fijas con un poquito de autocritica, verás algun empujoncito debajo del aro para facilitar el rebote y alguna cosita mas, pero bueno, cosas que pasan y que no van a decidir la eliminatoria. Lo de Reyes es muy claro, pero te entiendo, criticar algo de Reyes era como hacerlo con Raul en su día. (pero se ve, vaya que si se ve)

    Con respecto al banquillo del Barça, ni Eidson ni Ingles estan aportando lo que se espera de ellos y si desde fuera no se mete, las defensas se cierran, el juego se complica en ataque.... El Madrid tiene muchos mas recursos, dentro y fuera.

    Salud y que no gane el mejor (jejeje)

Cargando...

Cargando