jjoo2012

Francia se ensaña: "La sagrada selección española ha mordido el polvo"

La prensa afirma que la eliminación de La Roja "baja de las nubes" al fútbol español

EFE Madrid 30/07/2012 18:08 Actualizado: 30/07/2012 18:29

52 Comentarios

 

Media: 4.67

Votos: 6

Los jugadores de la selección se lamentan tras el partido. EFE/JUANJO MARTÍN

Los jugadores de la selección se lamentan tras el partido. EFE/JUANJO MARTÍN

La prensa europea subraya este lunes que la "sagrada" selección española "mordió el polvo" con su eliminación del torneo olímpico de fútbol después de sufrir la segunda derrota en su grupo.

En Francia, "La Roja fuera", titula L'Equipe, que añade que la derrota ante Honduras (0-1) es "un terrible golpe" para los españoles, a los que solo queda "salvar el honor" ante Marruecos el próximo miércoles en el cierre de su participación en Londres 2012.

El diario reprocha a Milla que se apoyara en "jugadores jóvenes ya consagrados creyendo que su talento sería suficiente, cuando la cantera española es "los suficientemente grande" como para optar por nuevas apuestas.

Le Parisien afirma que este desengaño "baja de las nubes" al fútbol español, una vez que su "sagrada" selección "ha mordido el polvo", mientras Le Sport califica la derrota de La Roja de "enorme desilusión".

En Italia, La Gazzetta dello Sport, bajo el titular "Desastre España, pierde y es eliminada de inmediato", escribe que los hermanos de los "caníbales", esos que "han vencido todo lo que estaba por vencer", hacen las maletas, derrotados, además, por dos selecciones (Japón y Honduras) que no son "equipazos".

El diario romano La Repubblica dice que se trata de una "clamorosa" eliminación, mientras el milanés Corriere della sera afirma que España, "candidata al oro por los valores de sus jóvenes y sus fuera de serie, está ya eliminada".

"Después de todo, son mortales"

En Gran Bretaña, The Times dice que España abandona la competición demostrando "una espectacular falta de gracia", al tiempo que The Guardian sostiene que el joven equipo español recibió un "valioso recordatorio de que, después de todo, son mortales".

'O Jogo': "Una cosa rara hoy en día: el fútbol español llorando" 

The Daily Telegraph afirma que España "perdió su disciplina" a medida que Honduras "les desesperaba cada vez más". Mientras, en Irlanda, The Irish Independent señala que Honduras aguantó para cobrarse "una famosa victoria" sobre los actuales campeones del Mundo y de Europa, mientras The Irish Examiner escribe que La Roja perdió su vitola de "equipo imbatible".

En Portugal, el deportivo A Bola califica como "impensable" la derrota de España ante Honduras, mientras O Jogo destaca que el nuevo "desaire" es "una cosa rara hoy en día: el fútbol español llorando".

El portal Maisfutebol destaca las oportunidades de gol de los españoles, su dominio de la pelota y la voluntad que demostraron hasta el fin, aunque salieron del campo con una "imagen extraña" de cabeza baja y vergüenza. Por último, Record destaca la "despedida anticipada" de la selección hispana en los Juegos.

  • Maiberal
    #1 Vota Vota

    8 i Maiberal 30-07-2012 18:49

    Pues me alegro, hasta los cataplines de tanto fufbol y tontería, quedan deportes mucho más nobles para ver. Acascalaaaa! Tanta banderica d'España de mierda, la bandera del PP.

    Que se jodan!

  • emiliokazan
    #2 Vota Vota

    2 i emiliokazan 30-07-2012 19:04

  • heavimetal
    #3 Vota Vota

    11 i heavimetal 30-07-2012 19:07

    Estos franceses se confunden, esta selección no es la misma del mundial ni la del europeo, so payasos. Por otro lado de acuerdo con nº 1, menos bandericas cuando se gana y mas mala hostia en la calle para reivindicar lo que el pp nos esta robando

  • cristino diaz
    #4 Vota Vota

    5 i cristino diaz 30-07-2012 19:33

    Esta partida de niñatos millonarios no tienen vergüenza con el papelón que han hecho. Si cuando hacen lo que deben: jugar bien y ganar, además del sueldo reciben primas suculentas, ahora que han hecho el ridículo, el Comité Olímpico Español o la Federación de Fútbol debería multarles, también suculentamente.

  • Maitete
    #5 Vota Vota

    6 i Maitete 30-07-2012 19:42

    Que los franceses salten de alegría por la eliminación de La Rojita sin tener en cuenta que ésta no es la selección del mundial demuestra cuánta rabia contenida tienen..!!

    Por otra parte, en donde hay que demostrar nuestro progreso deportivo (?) es en aquellos deportes donde no prima tanto el dinero, y en eso, estamos a la cola.

  • Palombera
    #6 Vota Vota

    1 i Palombera 30-07-2012 19:44

    Aun alegrándome de que hayan perdido estos maleducados, no creo que los franceses tengan nada que decir al respecto. A ver si hay un poco de suerte y mandamos a sus balonmanistas a tomar viento, y luego se lo pasamos por el morro. Ojalá!!

  • anniechristian
    #7 Vota Vota

    5 i anniechristian 30-07-2012 19:53

    Los medios franceses, como todos los del resto del mundo leen la prensa española y se encuentran con veinte artículos por periódico hablando de que somos los mejores y apenas algún entrecomillado donde Milla, DeGea, Alba o Mata hablan de prudencia, de ilusión, de esfuerzo o de dificultad. Esto es lo que se consigue cuando los medios se exceden y no cumplen su función y como en este país la prensa, especialmente la deportiva, no es periodismo sino forofismo, pues luego nos la devuelven. Los jugadores se merecen la crítica deportiva de la prensa internacional, no así el trato de algunos, que debería cargarse en exclusiva hacia los medios de información nacionales.

  • Indignado
    #8 Vota Vota

    -6 i Indignado 30-07-2012 19:54

    Se ensaña Francia y la izquierda española, que es más antiespañola que Francia e Inglaterra juntos.

  • primalscream
    #9 Vota Vota

    2 i primalscream 30-07-2012 20:26

    Francia mejor que se calle, pues la demostracion tan lamentosa que dieron en los últimos mundiales por el comportamiento de sus jugadores es para que sigan callados un tiempo.

  • exlibris
    #10 Vota Vota

    9 i exlibris 30-07-2012 20:31

    ¿Se ensaña Francia? ¿Y qué? Por cierto, Indignado #8 ¿qué pasa, que seguimos haciendo españolismo barato con el fútbol? A mí me importa un carajo lo que diga Francia o Marruecos del equipo de fútbol. España debería destacar en derechos sociales y en políticas que favorezcan el mantenimiento del Estado del Bienestar y no en estas chorradas deportivas. ¿Nos da de comer la selección española? A la mierda con el nacionalismo del tres al cuarto. Ahí tienes a Marianico el Corto, exprimiéndonos a todos mientras goza en el estadio. Asco me da todo esto...

  • AFerrero
    #11 Vota Vota

    1 i AFerrero 30-07-2012 20:45

    Si cuando se va a competir en cualquier modalidad, se va con humildad y garra, los logros suelen ser más dulces. Y las derrotas menos dolorosas.

  • ROJAROJA
    #12 Vota Vota

    4 i ROJAROJA 30-07-2012 21:19

    PUES ME ALEGRO QUE PIERDAN,QUE PARECE QUE GANAMOS TODOS CON TANTA MIERDA DE BANDERITA Y TANTO ECHARSE A LA CALLE. ¡ YO NO GANO NADA Y A LA CALLE HAY QUE ECHARSE CUANDO REALMENTE SE NECESITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • eleven
    #13 Vota Vota

    2 i eleven 30-07-2012 21:44

    Pues mira, parte de razón hay.

    A tomar por culo. Tanto fútbol, tanto fútbol, hasta aborregarse.

    No me alegro, pero tiene su lado positivo. A ver si la gente se centra más en lo que importa al país.

  • eleven
    #14 Vota Vota

    1 i eleven 30-07-2012 21:46

    PD: Y añado que las palabras #10 de exlibris las hago mías. Toda la razón del mundo.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #15 Vota Vota

    0 i YYOVOYYMELOCREO 30-07-2012 21:55

    Si han visto los partidos, se ha podido ver como los arbitros fueron por España.

    De todas formas los que ganan unas olimpiadas pasan al mundo del olvido.

    Lo hecho por la absoluta ha quedado marcado a agua y fuego.

  • Harpia harpyja
    #16 Vota Vota

    3 i Harpia harpyja 30-07-2012 22:28

    A estas horas:

    Francia tercera en el medallero: 3 oros, 1 plata y 3 bronces

    España: 0 oros, 0 platas y 0 bronces

    Y España era una superpotencia deportiva (la envidia de los franceses según la prensa) que despertaba la admiración del mundo.

    Ser bueno en un deporte masculino de equipo y tener un gran tenista no te convierte en potencia, esa actitud de nuevo rico que tiene la prensa deportiva española no hace ningún favor a nadie

  • electrico
    #17 Vota Vota

    0 i electrico 30-07-2012 22:47

    ES IMPOSIBLE SUPERAR A LOS DEL PP PERO LO HAN HECHO ESTOS GABACHOS.

    LOS DEL PP HAN MANDADO A LOS DEPORTISTAS BAJOS DE MORAL.

    POR ELLO Y CONTRA ELLOS, FIRMA Y DIVULGA:

    http://www.change.org/es/peticiones/contra-los-macroconciertos-y-en-favor-del-parque-natural-de-gredos-espa%C3%B1a

    http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja

  • Paredejas
    #18 Vota Vota

    1 i Paredejas 30-07-2012 22:49

    Peor seria que no se dieran por enterados. Por otro lado hacen lo mismo que a este lado de los Pirineos, cada uno se jode cuando le toca.

  • Paredejas
    #19 Vota Vota

    1 i Paredejas 30-07-2012 22:53

    De lo que si seremos sempieternos campeones del mundo es en eso de estar a la greña, que ganamos porque ganamos, que perdemos porque perdemos. Yo desde hoy me hago de las Islas Feroe.

  • toulousain
    #20 Vota Vota

    1 i toulousain 30-07-2012 23:01

    No hay nada en el articulo de l'Equipe como para escribir "Francia se enseña". ¿ Porque la agencia EFE intenta continuamente crear mal rollo entre los franceses y los españoles con titulares falsos ? Será en su ADN, por como fue creada en 1939...

  • Imanol99
    #21 Vota Vota

    2 i Imanol99 30-07-2012 23:43

    España solo invierte en deportes que dan mucho dinero (a algunos). A la hora de la verdad, cuando se trata del del porte de base, el que se practica por "deporte" y no por dinero, España es una mediocridad absoluta. Es el resultado de su sistema político donde no se invierte en la gente, cuando se trata de la gente lo que hay son recortes. Luego salen por ahí gritando soy español español español, da vergüenza ajena ver ese circo.

  • toulousain
    #22 Vota Vota

    0 i toulousain 30-07-2012 23:49

    #21

    Tranquilo, en la sección de deportes de la agencia EFE piensan como tu. Ya se ha comprobado que cuando hablan de un deportista francés, siempre lo califican según sea "de raza negra" o de "raza blanca" : http://atletismo.eu/?p=1208 .

    No cambio todos los moros, negros y demás razas de Francia, ni por el 1% de todos los canis y chonis de tu pais (que ellos también representan la marca España y la suben en los mas alto).

  • churruca
    #23 Vota Vota

    5 i churruca 30-07-2012 23:55

    #8 Indignado

    Menos mal que vosotros sois muy españoles...si siendo tan patriotas dejáis el pais reducido a escombros no se de que seríais capaces

  • julomo
    #24 Vota Vota

    0 i julomo 31-07-2012 00:00

    El puto fútbol me la suda

  • JANO
    #25 Vota Vota

    3 i JANO 31-07-2012 03:09

    #Indignado8: lo anti español es mandar a la calle a decenas de miles de familias para entregar sus casas a los bancos que todos estamos manteniendo con nuestro sufrimiento

  • CRUZADO ESPAÑOL
    #26 Vota Vota

    0 i CRUZADO ESPAÑOL 31-07-2012 03:23

    ENTIENDEN AHORA MUCHOS FOREROS,PORQUE NI LUIS ARAGONES,NI VICENTE DEL BOSQUE ALINEABAN A JUGADORES DEL ATLETICO DE MADRID.???

    DE GEA,DOMINGUEZ,KOKE,ADRIAN... ES IMPOSIBLE GANAR CON TANTO PUPAS EN LA SELECCION..!!! SI HUBIESEN JUGADO EN LA ABSOLUTA,NO HUBIESEMOS GANADO NADA.!! NO ES QUE SEAN MALOS FUTBOLISTAS.....ES QUE SON GAFES.!!!!

  • antoñito rico
    #27 Vota Vota

    -2 i antoñito rico 31-07-2012 05:35

    me parecen subnormales los individuos que, con pasaporte español, se alegran de que pierda españa

  • Anarkia
    #28 Vota Vota

    0 i Anarkia 31-07-2012 08:08

    Me importa una M. el fútbol español. Ni siquiera sé como a ese negocio lo admiten como deporte olímpico (como pulpo de animal de compañía).

    Me importa la crisis que estamos padeciendo y el desastre de gobierno que nos hunde en le ruina a una velocidad de vértigo. ¡ESO SI ME IMPORTA!

  • thckoo
    #29 Vota Vota

    0 i thckoo 31-07-2012 08:21

    Oyendo hablar un hombre, fácil es

    saber donde vio la luz del sol:

    Si alaba Inglaterra, será inglés.

    Si os habla mal de Prusia, es un francés.

    Y si habla mal de España... es español.

  • antipov70
    #30 Vota Vota

    0 i antipov70 31-07-2012 08:31

    ...Es gracioso que los franceses nos quieran dar clases de humildad. Quién mejor para ensañarse que los franceses, otros que van dando clase de PREPOTENCIA, de la GRANDEUR DE LA FRANCE, un tal Charles De Gaulle ya decía eso tan humilde de: "La France ne peut être la France sans la grandeur". Esos que se clasificaron para el europeode fútbol con aquella maravilla y honra para el deporte de Thierry Henry, que inventó (después de Maradona, a cada uno lo suyo) de meter los goles con las manos, los mismos franceses, que no ganan un tor desde hace desde 1986 o sea desde hace 26 años, todo un record; los frances a los que eliminamos en la ´´ultima Eurocopa, los franceses a los que Nadal lleva ganándoles su Roland Garros durante 7 años practicamente consecutivos, el último francés que lo ganó curiosamente, un tal Yannik Noah en 1983, hace casi 30 años, por no hablar de otras disciplinas deportivas...

    ...EN FIN FRANCESES QUE OS DEN POR VUESTRO TRISTE Y PATÉTICO CULO FRANCÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Koba el Terrible
    #31 Vota Vota

    -3 i Koba el Terrible 31-07-2012 08:53

    A ver si es verdad y os empezáis a meter por el culo tanta banderíca  tricolor, senyeras, rojas, ikurriñas y demás trapos a los que parece que estáis pegados, que no vais ni a cagar sin ellas paletos

  • Miguelitoos
    #32 Vota Vota

    0 i Miguelitoos 31-07-2012 09:07

    Bueno, esto no es más que aprovechar la derrota del sucedáneo ya que no pudieron celebrar la derrota de la selección güena de verdá ni en la Euro 2008, ni en el Mundial ni en la Euro 2012.

    Y, oigan, me refiero a los pérfidos franceses, no a los enrabiados y henchidos de bilis anti-tikitakas que campean por España. Esos que empiezan a asomar el hocico, estirar las patas y desentumecer las pezuñas.

    Saludos, amigos. ¿Se está bien fuera de la cueva?

  • becario1985
    #33 Vota Vota

    -1 i becario1985 31-07-2012 10:14

    #1 Pero que cono dices??? acaso el futbol no es un deporte noble? que problema hay con la bandera española? si ganamos el oro en cualquiera de las competiciones que a tu juicio son mas nobles se sacará una bandera distinta?? menudo sufffffnormal!

    #10 Si te importa un carajo tiene facil solución...NO LEAS LA NOTICIA! pero deja de hacer politica con deporte, porque el deporte es simplemente eso, DEPORTE! Si quieres berrear sobre tus pajas mentales politicas, este periodico tiene muchas noticias manipuladas para que puedas desplegar tu aborregamiento y frases hechas

  • becario1985
    #34 Vota Vota

    1 i becario1985 31-07-2012 10:20

    Que Francia se ensaña?? pues entonces lo que hacen algunos por aqui que es?? y lo mas triste es que son españoles...

    Españoles alegrandose de las derrotas españolas....ver para creer! esta claro que tenemos el pais que nos merecemos...

  • Toro Sentado
    #35 Vota Vota

    0 i Toro Sentado 31-07-2012 10:25

    #7 Totalmente de acuerdo. Un placer comprobar que, al menos, una en este mundo ve lo mismo que yo veo. (ya me estaba preocupando demasiado..je)

  • chomsky
    #36 Vota Vota

    0 i chomsky 31-07-2012 10:48

    Francia, esa selección que hizo el mayor ridículo que se recuerda hace dos años en el Mundial de Sudáfrica: eliminados en primera fase, a ostias entre ellos, con boicot al seleccionador, declaraciones lamentables...llegando al congreso la cosa, no te digo más. Calladitos mejor.

    Yo estoy con el palista: el fútbol no debe ser olímpico, al menos tal y como está montado el negocio y el calendario por un lado, y las olimpiadas por el otro. Un timo para el espectador.

  • emanuel
    #37 Vota Vota

    0 i emanuel 31-07-2012 11:07

    Parece como es logico que la envidia aflore, eso nos pasaba a nosotros, con la panada de Platini, TiranaBossis, etc...o con la de Zidane son rachas, no os desespereis , esto ha sido un accidente, que no volvera a pasar.Aqui quien pierde es el espectaculo.

  • antipov70
    #38 Vota Vota

    1 i antipov70 31-07-2012 11:11

    # 34 Miguelitoos

    ...ESTO TAMBIÉN ES NOTICIA...AUNQUE ALGUNOS NO LES INTERESE VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    "EL COLOR DEL DINERO"

    "Suspendidas la Supercopa Catalana y la Copa Cataluña porque el Barça iba a acudir a jugar con el filial"

    "El Barcelona falta el respeto al fútbol catalán y al Espanyol"

    Raja Casablanca - Barcelona, a las 00,00h

    "Messi debuta en un partido 'after hours' en Tánger"

    ..EL SEÑORÍO, LOS ELEVADOS PRINCIPIOS, LOS ABANDERADOS Y DEFENSORES DE LO CATALÁN, EL EJEMPLO DE LAS MÁS ALTAS VIRTUDES Y AL FINAL....EN RESUMEN, LO DE SIEMPRE..."LA PELA ES LA PELA (en este caso el Euro)"

    ...NI CATALUNYA, NI CUATRIBARRADAS, NI ESTELADAS...LA PELA ES LA PELA, QUE DOS MILLONES DE EUROS POR JUGAR UNA PACHANGA BIEN VALE VENDER TUS PRINCIPIOS SUPERMEGACATALANES, POR NO HABLAR DE LA QATAR FOUNDATION Y DEMÁS EJEMPLOS EDIFICANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Gurllermotell
    #39 Vota Vota

    0 i Gurllermotell 31-07-2012 11:16

    Mirémoslo por el lado positivo.

    Nos ahorramos un montón de euros en primas y estancias.

    Personalmente me gusta que nuestros deportistas sean envidiados y ganen torneos medallas o lo que se ponga delante pero tal y como están las cosas me hace más ilusión que este gobierno se vaya a la mierda y se ponga otro que mire más por los ciudadanos y menos por banqueros y chorizos.

    Resumiendo hasta estas olimpiadas las habia seguido todas, incluso las de Seúl que acababan a las seis de la mañana, pero estas, y aunque me gusta mucho cualquier deporte, no me apetece mucho verlas, no están los tiempos para dormirse ni entretenerse demasiado, solo lo justo.

    Si pierdo el tiempo distraído tal parece que la situación tan mala en la que nos encontramos, no lo es tanto, cuando en realidad y dadas las circunstancias estamos peor de lo que pensamos.

    Esta bien distraerse y evadirse un poco pero sin olvidar lo que estamos pasando 40 millones de españoles, el resto hasta 47 son los mangantes y vividores de turno además de los tontos que les aplauden sus medidas antisociales que solo afectan a los de siempre clases medias y humildes que tenemos que pagar los gastos originados por haber vivido ellos por encima de nuestras posibilidades y haber trincado lo que no está en los escritos.

  • jasgon
    #40 Vota Vota

    0 i jasgon 31-07-2012 11:53

    Estos franchutes tienen que acudir al Psiquiatra, tienen que tener un tratamiento continuo ,pero vamos a ver campeones , si Francia es un pueblo valiente ya lo sabemos todos ,fue ocupada en cinco dias por los alemanes ,colaborasteis con ellos hasta la saciedad, si no hubiera sido por Winston Churchill y los republicanos españoles estabais todavia colaborando con los fachas alemanes entonces a que viene tanta envidia sois como "enfants terribles". Salud franchutes os desea uno desde la Linea Maginot

  • Manueldz
    #41 Vota Vota

    0 i Manueldz 31-07-2012 12:19

    Tercer día de los juegos, Francia medallas de oro. Tercer pais de la clasificacion. España ninguna medalla, ni aperece en la tabla de medalla. A comer con patatas e intentar salir de la crisis.

  • Miguelitoos
    #42 Vota Vota

    0 i Miguelitoos 31-07-2012 12:28

    #40 antipov70

    Su estupidez de carne de cebolla,

    su ensotanada hiel, su alma de ajo

    y su cara de culo y de gargajo

    han de ser más quemados que fue Troya.

    Miguel Hernández (Poemas sueltos, IV)

  • antipov70
    #43 Vota Vota

    0 i antipov70 31-07-2012 12:56

    # 43 Miguelitoos

    ...bonito poema si es de Miguel Hernández, insultar ( o intentarlo ) con un poema, siempre es bonito. Por cierto ya veo que mi comentario te ha puesto el ojete tenso como la piel de un tambor, de ahí tu bonito poema.

    GRACIAS!!! PERO YA TE DIJE QUE SOY HETEROSEXUAL. MÁS SUERTE PARA OTRA VEZ!!!! YA VEO QUE SIGUES EN TU CUEVA, INFORMARTE QUE LA HOMOSEXUALIDAD SE LEGALIZÓ, PESE QUE LA PIARA PEPERA DE RAJOY Y SU BANDA , NOS QUIERAN VOLVER A "VENTE PA ALEMANIA PEPE", PERO NO TEMAS CADA VEZ SOIS MÁS...

    ...LO DICHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Miguelitoos
    #44 Vota Vota

    0 i Miguelitoos 31-07-2012 13:11

    #44 antipov70

    Tu cornicabreada decrepitud purgente

    exige estos reparos de escritura,

    y con ellos ayudo a someterse,

    no al manicomio, al tonticomio oscuro

    que tu idiotez, sin mezcla de locura,

    pide hasta que la muerte

    venga a sacar tu vida de este apuro.

    Miguel Hernández (Poemas sueltos, IV)

  • RobBCN
    #45 Vota Vota

    0 i RobBCN 31-07-2012 13:27

    Al final es lo de siempre, cuando se tiene una buena racha se piensa que somos invencibles. Pero esto es todo manipulación, cualquier aficionado al fútbol sabe que a veces se gana y a veces se pierde, no pasa nada... Claro que para el PP es una lástima no tener otro medio para entretenernos mientras nos limpia los bolsillos, la salud y la educación.

  • RobBCN
    #46 Vota Vota

    0 i RobBCN 31-07-2012 13:29

    Joder antipov deja los carajillos que ni se te entiende! O es que fumas porros en ayunas?

  • Trampantojo
    #47 Vota Vota

    0 i Trampantojo 31-07-2012 13:32

    Esta selección no es la misma que gano el mundial ni en europeo, pero hubo que fletar un avión privado porque querían salir en el desfile de inauguración de los JJOO, así que por soberbios y por dejarse endiosar por una prensa que decía que ya eran finalistas junto con Brasil y babosadas, parecidas, se merecen una cura de humildad.

    Eso de ganar trofeos antes de bajar al campo, no es de deportistas ni de personas humildes.

    Que se jodan diría, pero lo malo es que quienes nos jodemos somos quienes pagamos el dinero excesivo que se llevan por ir a pasarlo bien y follar a destajo.

  • antipov70
    #48 Vota Vota

    0 i antipov70 31-07-2012 14:05

    # 46 Miguelitoos

    ...TRISTE CASO EL DE MIGELITOOS, TRISTE!!!!...

    ...SÓLO CABE DECIR... MEJORÍA DE LO TUYO AMIGO...

  • Azogue
    #49 Vota Vota

    0 i Azogue 31-07-2012 14:22

    #43 No es por desmerecer a campeones olimpicos pero te puedo asegurar que al 99% de los franceses se la suda bastante las medallas en judo y natacion(que entre sexos pesos y estilos al final se reparten 50 medallas de oro), vamos que todos preferirian ser campeones de europa de futbol que tener entre sus filas a la mejor judoca de menos de 53 kg y al mejor nadador de los 200 libres.

    El problema de los medalleros es que vale lo mismo la medalla del equipo de baloncesto que la de los 50 metros espalda femeninos.....y como que no verdad.

  • Miguelitoos
    #50 Vota Vota

    0 i Miguelitoos 31-07-2012 14:35

    #48 antipov70

    Demócrata de dientes para fuera,

    altares solicita tu zapato.

    No hagas más reflexiones de topo y madriguera

    en tu conejeril rincón de mentecato.

  • benemerito16
    #51 Vota Vota

    0 i benemerito16 31-07-2012 15:51

    estos franceses dan pena

    la roja no ha mordido el polvo todavía

    esto ni es un mundial ni una eurocopa, esto es un torneo b

    si que es cierto que ir de favorito es nefasto y creérselo todavía es peor.

    pero los franceses tienen una envidia atroz a la par que un complejo de superioridad patológico

  • Jaume 200
    #52 Vota Vota

    0 i Jaume 200 31-07-2012 18:02

    #7 Bien dicho, amiga anniechristian, pues tenemos una prensa que más parece un pestiño.

Cargando...

Cargando