El futbolista del Valencia Banega sale ileso del incendio de su Ferrari
El deportivo ha ardido por completo en el camino a la ciudad deportiva, propagándose a los árboles y el matorral cercanos a la carretera
Estado en el que ha quedado el Ferrari.
El argentino Ever Banega, futbolista del Valencia, ha salido esta tarde ileso del incendio de su Ferrari en las proximidades de la ciudad deportiva de Paterna, según ha confirmado a Efe el club valencianista.
Sobre las 18:00 horas, el deportivo ha ardido por completo en la última curva del camino que da acceso a la ciudad deportiva del Valencia, propagándose a los árboles y el matorral cercanos a la carretera.
Según ha informado el gabinete de prensa del Valencia, el internacional argentino vio por el retrovisor de su coche que salía humo y alguna llama de la parte posterior del automóvil y detuvo y abandonó el deportivo para dirigirse a las oficinas del club y avisar del incidente.
El incendio, según explicaron las mismas fuentes, se produjo espontáneamente y sin que hubiese un accidente de por medio con el Ferrari que Banega había estrenado en la mañana de hoy.
Distintas dotaciones de bomberos, así como de la Policía Nacional y local de Paterna se desplazaron al lugar del incidente para sofocar el incendio tanto de la zona boscosa que hay junto a la ciudad deportiva como de los restos del vehículo. Además, la policía tomó declaración al futbolista para conocer los hechos.
Segundo incidente de Banega
El incendio del automóvil ha impedido acceder por el camino habitual a la ciudad deportiva de Paterna a los jugadores del Valencia, así como a los periodistas que cubren la información del equipo valenciano en la tarde de hoy. Debido a este percance la sesión de entrenamiento del Valencia se ha demorado unos minutos, si bien se ha desarrollado con normalidad.
Este es el segundo incidente de consideración que sufre en los últimos tiempos Ever Banega con un coche, ya que el pasado 19 de febrero sufrió un percance que le ocasionó una lesión de gravedad de la que aún se recupera y de la que está previsto que reciba el alta a finales de año.
En aquella ocasión, el incidente ocurrió cuando el jugador se disponía a repostar en una gasolinera cercana a la ciudad deportiva del club valencianista, de donde salía tras entrenarse en solitario.
El jugador no dejó puesto el freno de mano de su Audi R8 y un pie se le quedó atrapado entre un bordillo y una rueda, lo que le ocasionó la fractura de la tibia y el peroné, de las que fue operado al día siguiente.
86 Comentarios
-
Pues no es el primero. Lo que no entiendo es como el dueño no lo llevó a revisar por el falló detectado. Un pegamento que se derrite y que al calor de no se qué pieza termina ardiendo. Hace ya casi cuatro años de esto. En este modelo y en esa zona del coche.
-
Pues ya no me compro un Ferrari, hala
-
No se si reirme o llorar xD. Eso pasa por no comprarse un seat ibiza, coño.
-
Una mano de pintura y como nuevo...
-
¿Qué estaría haciendo el muy garañón?
-
Lo poco que queda del Ferrari tiene pinta de ser un 360
-
... La diferencia con cualquier otro hijo de vecino, es que quién se encapricha de la exclusividad, luego paga la exclusividad a precio de oro. Los percances los tenemos todos, lo que unos los pagamos a su justo precio, y otros hacen el primo al reparar, asegurar o reponer juguetitos como los de la foto... Qué poco sentido común el de esos deportistas de élite, que no parecen saber que su época dorada es mu cortita..
-
Lo va a tener que llevar al mecánico.
-
No basta con comprarse cacharros muy caros, también hay que saber mantenerlos...
-
¿Ir a entrenar en un pequeño coche italiano? ¡Que no!
Esto es una mariconá... que conste, que no es lo mismo que gay...
Hay que ir en un Seat Ibiza, como dios manda.
-
Me parece que el año que viene Ferrari lo va a contratar junto con Fernando Alonso.
Se puede decir que ha quemado el dinero.
¡ Que se compre un motocarro ¡
-
El segundo y no lleva un extintor, ni un móvil. Pobrecito se le quemo el Ferrari.
-
El coche de la imagen, y por tanto de Banega, es un Ferrari F430 no un 458 Italia. En cualquiera de los casos, ambos modelos han dado problemas de combustión espontanea producida al fundirse a altas temperaturas el pegamento usado en el coche. Muy mal por parte de Ferrari que parece no haber aprendido la lección.
-
Ya le dije yo que hacer 600 km en primera y con el freno de mano puesto, recalienta la culata y los esferules del bombín del estroburcio.
Pero como es un torpe, ni caso.
Va tan sobrao, que el madaleno no hecha ni el freno al repostar y se pilla un peroné, la tibia y la calentorra.
Con el próximo carro, se va a pillar la chistorra pelotera con la tapa del maletero, fijo.
¡Cualquiera le hace un seguro a este cerebro!
-
Este tipo de cosas, a pesar de que joden un montón, son más habituales de lo que nos pensamos. A mi, el otro día, se me incendió mi Porsche 911 Turbo cuando me dirigía al club de golf.
-
Lo que no entiendo es ¿para qué puñetas necesita un Ferrari retrovisores?
-
Este pollo debería empezar practicando con una cortadora de césped.
-
Cuando dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades, ¿no se referirán a criaturas como esta? El tal Banega se va a incorporar con toda seguridad a la tropa de los indignados, aunque, en este caso, hacia la firma Ferrari. Por cierto, ¿no eran 750 millones los que debían los clubs de fútbol a Hacienda?
-
#13 Pacorm
Déjate de mariconadas y de porchatas de nuevo rico.
Te aseguro que mi Lamborghini Aventador J no se incendia así como así pues corre más que el fuego y los bomberos juntos.
-
Lo que nos faltaba, un incendio provocado por un Ferrari
mal apagado. País de contrastes...
-
Muy buenos los comentarios en general,que no decaiga el optimismo ,un poco de risa no nos viene nada mal.
-
TRANQUILO BANEGA DENTRO DE UNOS DIAS TE COMPRAS OTRO , ESO PARA TI ES UNA LIMOSNA .
-
Bueno, ahora este pimpollo ya tiene el cenicero más caro del mundo.
-
Lo que no aclara el articulo es si conducia o pilotaba el coche.
-
Jamás un incendio me produjo tan poca pena.
-
Seguro que no es culpa de la herencia recibida? Ese color rojo... no sería del PSOE?
-
A este individuo (y a tantos otros como este) ¿no podemos subirle las escalas de la renta y del patrimonio un 200%? Y, de paso, ¿no podría aplicársele el impuesto de lujo al cochecito y gravarlo con un impuesto especial por emisiones contaminantes (no, no lo digo por lo del incendio)?.
-
Jode me extraña a mi mi Ferrari nunca me ha dado ningún problema
He preguntado a los jubilados que tienen que pagar sus medicinas gracias al hijoputa de Rajoy y me han contestado que sus Ferraris nunca dan problemas
A unos parados de larga duración despedidos sin indemnización gracias al hijoputa de Rajoy les he preguntado lo mismo y tampoco
Luego he visto unos funcionarios que a los que les ha robado la paga extra el hijoputa de Rajoy, oye, me contestan que les van como un reloj los Ferrais suyos
Pues no entiendo a ese pobre chico que se le ha quemado como ha podido ser, como no sea que se lo hayan dado de los que regalan los sindicatos con todo el dinero que roban en los bancos y despues se lo llevan para Rusia como el oro de Moscú,
Voy a poner la cadena "independiente" interereconofranquista y sus periodicos del movimiento para que me adoctrinen con su mierda y pueda formarme una opinión "libre" y "democraticadetodalavida"
-
Joder que tio... y porque no encendio el radiocasssettte, que este gafe es capaz de electrocutarse!
-
Acollonante! ¡¡750 caballos no han podido tirar del burro!!
-
Y otro Ferrari que arde, y van... Jojojo.
Y anda que el R8... Todo un Audi R8, con su "sofisticación" y el enorme pastizal que cuesta, y ni siquiera lleva un simple freno de mano automático.
-
¿cómo es posible que se permitan coches que pueden superar los 120 kms por hora dos veces?
-
¡ QUE SE JODA Y SE GASTE EN OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO LO UNICO QUE SIENTE SON LOS ARBOLES,LO DEMAS A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
-
Que no hagan nada, ya llegará el dia en que este impresentable atropelle a alguien y luego, como con farruquito y ortega cano, el unico que perderá sera el muerto
-
ESte es uno d elos que paga la mitad de impuestos que cualquier trabajador y de lo que se ahorra sale el ferrari
-
Que se joda.
-
Veis ese carro que posiblemente nunca conduzcamos la mayoría de los mortales? seguramente el fichaje de este chico y posiblemente se sueldo haya sido pagado gracias a un crédito concedido por una entidad que tú y yo, españolito, hemos rescatado, a la vez que se pasan por el forro pagar la seguridad social.
Mola eeh!
-
Ever Banega, a partir de ahora Ever Loquema.
-
Por lo menos esta vez han pillado al pirómano.
-
Al emnos esta vez han pillado al pirómano.
-
Al menos este coche estaba justificado, que menos que ir a hacer deporte en un deportivo.
Es lo suyo.
-
El coche no ha ardido por completo, por la foto diria que se ha salvado el maletero y una rueda.
-
Pero no pasaron ya las fallas?
-
VENGA QUE EL PP LO PROTEJA POR IR EN UN UTILITARIO.
YA ESTA BIEN DE CASTAS Y CLASES MIENTRAS OTROS SE MUEREN DE HAMBRE.
POR UN MUNDO JUSTO Y SIN PP.
POR ELLO Y CONTRA ELLOS, FIRMA Y DIVULGA:
http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja
-
¿el dueño del coche aun no ha aparecido?
-
Ah! ¿Que a uno de esos que corren en gayumbos detrás de un balón y cobran una millonada se le ha quemado un Ferrari?.
Pues no me da pena, qué quiere usted que le diga...
-
Nada, a seguir currando con la pelotita y en un par de meses está pagado
-
hola,
sabiendo los antecedentes... como para que te invite a dar una vuelta!!...coge la bici Ever gafe Banegas...
-
El azar de este accidente nos muestra el estado de país en el que vivimos.
¿Qué pagaríamos con el juguete del futbolista? En hospitales, educación...
Y así todo. ¿y si el pueblo hiciera el boicot al fútbol y sus desmanes no asistiendo a los estadios? Por ahí podríamos empezar. Tenemos más poder del que pensamos. Pero unidos.
-
¿Y este capullo no sabe que en un Ferrari se acostumbra a meter la segunda a partir de los 120 km/hora?
Si es que van como locos...
-
Esta tarde iba yo a recojer el mio que tenia apalabrado pero visto lo visto les llamè y les he dicho que anulen el pedido, que sigo con mi seat panda que se calienta un monton pero que de arder nada de nada, subo el puerto de Navacerrada abro las ventanillas abro la calefaciòn y me pongo en bañador y sube cual caballo rampante, y es que ya se sabe no siempre lo mas caro es lo mejor-
-
Y es un ferrari, desprestigio para una marca y con el dineral que vale, ¿habra echo un curso para conducirlo ? como exige la casa ferrari............ajo y agua,..... mejor ese dinero empleado en obras beneficas. mejor iria el mundo....................majete jodete...........
-
Esto le pasa por comprarse un ferrari. A mí el mío me causó muchos problemas hasta que me cansé y me compré un Bentley continental GTC V8 y estoy tan contento. Hasta ligo más.
-
Supongo que la intervención de bomberos y policía la pagará el seguro del niñato, que no está el horno para bollos.
-
No pasa nada se comprara otro
-
Me imagino sus comentarios en Twiter, wasap, facebuk y todas esas mierdas con fotos incluidas: "Lo siento majetes, me se ha quemado el coche y no puedo ir a la cena de esta noche. No pillo un pelas porque me parece de lo más vulgar. Qué mal está Ejpaña, que los bomberos han tardado tres minutos en apagar mi Ferrari. Estoy indignao, me voy de Ejpaña".
-
Por lo que lo siento es por los árboles y matorrales que se quemaron. Todo el que tiene un Ferrari merece mi desprecio, por pretencioso.
-
A estos vividores son a los que hay que jalear los domingos, con sus paguitas y sus primas. Sigan bailando.
-
A mi SEAT 600 le paso lo mismo, sali de él cuando estaba en llamas
-
Estoy hasta los cojones de la burbuja del futbol, con lo que estos evaden que no deberian pagarlñes tanto, se pagan muchas deudas, con los cinco mil millones de euros de la deuda futbolistica, que andie va a pagar
-
Pobret... Se le ha quemado "el juguetito", que disgusto, habrá que solidarizarse y hacer una colecta para comprarle otro a esta "alma" inmaculada de dios.
Es una desgracia, el resto de ciudadanos de a pie no vamos a poder dormir por lo ocurrido.
Haalaaa que se joda ese millonario de pacotilla.
-
Martín Fierro fue un evadido. Luchó por causa justa.
Los ricos argentinos solo evaden capitales.
Boludos pijos.
-
Estos ignorantes vivien en su mundo , no se dan cuenta de la situación que vive el pais ?? Para estar comprando este tipo de chacharrros , que irresponsables , en la epoca de Grecia o al Andalus , los héroes eran los científicos , ingnieRos , médicos .maestros ,,, y hoy día analfabetos futbolistas
-
La verdad es que tiene narices que a un coche de 240 mil euros le pasen estas cosas. Esto demuestra que el precio y el valor de las cosas nada tienen que ver (es una lección de 1º de Economía).
Hay cosas (objetos) demasiado sobrevalorados. Luego un coche de 10-15 mil euros, un utilitario, no se quema ni a la de 3 y puedes hacerle tranquilamente 300-400 mil km con un motor de gasolina normal de 90-100 CV, meterlo por el campo, hacerle mil perrerías y ahí lo tienes. No correrá como un Ferrari, pero aguanta 100 veces más (no es un velocista pero es un corredor de fondo).
Está claro que la fiabilidad de un vehículo (ni de nada) es proporcional a su precio (más bien al contrario). Estos coches son oro de usar y tirar pero servir sirven de muy muy poco.
Estoy convencido que rompe antes el motor de un Ferrari que el de un Renault Mégane 1.6 16 válvulas de 110 CV si de fondo se tratara, incluso a 120 km/h estoy plenamente convencido que se ponen ambos a dar vueltas a la Tierra y peta mucho antes el Ferrari que el Mégane. Garantizado.
PD. Si un fallo de esta envergadura en los F430 los tuviera un Dacia Logan dirían que es que qué puedes esperar de un coche de 7500 euros... pues mira lo que puede uno esperar de un superdeportivo de 240.000 euros. HUMO
-
Para llevar un coche de ese calibre, lo primero que hay que tener es cerebro.
Hay que ver lo que llega a dar de sí una simple pelota, el adorado y genial Fleming que salvó tantas vidas, es curioso, lo iban a esperar cuatro personas en un 600 de la época, cuando venía en avión al Prat.
-
Cuando se ha visto un Argentino con un Ferrari, le habra puesto gasolina de YPF jajajajaja
-
Los argentinos son así. Si son capaces de destruir uno de ls paises mas ricos de a tierra como no van a poder fundir un recién estrenado Ferrari.
-
Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a ponerme de parte de los del pan y circo...
¿Realmente es esta noticia tan importante como para ocupar tanto espacio en la página de inicio del periódico?
Lo de los éxitos o fracasos deportivos lo puedo entender dado su impacto social...
... pero ¿realmente importa a tanta gente que a un millonario se le incendie su Ferrari?
-
Yo paso de tener ferraris...
-
Por mi como si se la pica un pollo.
-
Por mí como si arde él y todos los retrasaos que le pagan sus caprichos.
-
Se creería que era automático e iba a fondo el primera todo el rato.... pobrecito jajajajaja
-
HORRORES VARIOS DE LA ESTUPIDEZ ACTUAL. A cientos de miles de parados españoles de larga duración les negamos 400 miserables euros y a futbolistas gilipollas y caprichosos les permitimos quemar coches de 250.000 euros, estrenados hace 1 semana. Y no es el primero. Por salud mental y económica, recortes sí, pero en el puto FUTBOL aborregante primero.
-
Pues hace tres meses se quemó un F430 debajo de mi casa, lo grabé en video:
http://www.youtube.com/watch?v=nDpjvP6xVcw
El pestazo a producto químico quemado tardó una semana en irse.
-
Menuda cascada de envidias...
-
Y lo tenía a terceros con lunas...
-
Eso pasa por comprar un ferrari en los chinos. Ve a un concesionario oficial, hijo!.
-
Menos mal que no se quemó su biblioteca de 15.000 volúmenes.
Ah! no! que es un futbolista!
-
Estos cochazos le vienen muy grandes a estos mocosos que de la noche a la mañana se hacen millonarios.
Mejor cómprate uno de mil euros de segunda mano,chaval, total para lo que te duran.
-
Prefiero que ardan los ferraris a que ardan los bosques.
-
Nunca un incendio me ha importado tan poco, salvo por los árboles junto a la carretera.
Y es que, la verdad, la noticia no me dice nada más que la decadencia de esta triste sociedad:
Joven millonario -sólo por dar patadas a un balón- se da el capricho de gastarse cientos de miles de euros en un coche que se le quema sin más...
y todo gracias a ciudadanos pobres que pagan por ver su triste espectáculo...
que pena!
-
Hombre,no me voy a compadecer del chaval,porque si se puede comprar un Ferrari...pena ninguna.Pero de ahí a criticarlo por ello ni mucho menos.Qué asco de envidia.El dinero que tiene este futbolista no lo ha ganado estafando ni robando a nadie.Otra cosa es que deberíamos exigir mayores impuestos para los más ricos,menos exenciones fiscales,y mano de hierro con las deudas de los clubes con Hacienda.Seguirían siendo ricos (algo menos),pero sería todo más justo.La cuestión es que eso no depende de los deportistas,sino de los políticos.A esos es a los que hay exigirles cuentas.Dejemos al chaval que haga con su dinero lo que quiera!
-
Para que luego digan que en el fútbol también se nota la crisis... yo también quiero estar de baja y estrenar un Ferrari, no te jode.
-
Mete segunda, Banega mete segunda.... mete segundaaaaaa, Banega mete segundaaaaaaaaa
-
Lo acabo de ver en la Sexta, es el primer dia que lo usba dicen...pero a este chico que le pasa con los coches, ay ahora me acuerdo de la pija hija de la Presley esa....osea...
.cojan ustedes un taxi, que son un peligro al volante!
O se contratan un chofer y hay un parado menos!
-
¿Como es posible que no disponga un vehiculo como este de un extintor de CO2?
Recuerda Banega para la próxima vez: Apagas el motor, desenchufas la batería y procedes a sofocar el fuego con el extintor de CO2. Todo esta operación en menos de 10 segundos y salvarás el siguiente Ferrari que te compres.



Cargando...