Público
Público

Pepe, duda para la ida de la Supercopa

El defensa del Real Madrid ha pasado 18 horas hospitalizado, por un traumatismo craneoencefálico, tras su choque el domingo con Casillas

PÚBLICO

El central del Real Madrid, Képler Laveran, Pepe, podría perderse el primer partido de la temporada contra el FC Barcelona, este jueves en el Camp Nou, en la ida de la Supercopa de España. El defensa ha sufrido un traumatismo cranoencefálico tras un aparatoso choque con Iker Casillas (la cabeza del central impactó con la sien del portero), durante el partido de este domingo contra el Valencia, en la jugada que supuso el empate del equipo ché.

Pepe ha pasado la noche en observación en el hospital de La Paz, y fue dado de alta a última hora de la mañana. El defensa, que ha permanecido ingresado 18 horas, fue sometido a una nueva prueba antes de salir del hospital. El escáner de control que se le ha realizado esta mañana, tras una noche estable, confirmó el primer resultado obtenido anoche tras el TAC practicado al futbolista del Real Madrid: Sufre un traumatismo craneoencefálico y no hay ninguna lesión de gravedad.

Pepe, que fue sustituido en el descanso del encuentro y que finalizó la primera mitad con un aparatoso vendaje, fue trasladado al centro hospitalario, donde se le realizó un TAC que descartó cualquier daño cerebral. El central guardará reposo en su domicilio las próximas horas, con los médicos del Real Madrid pendientes de su evolución. Previsiblemente, por precaución, el jugador no será convocado para el partido del jueves.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?