Karanka le hubiera dado el premio a Cristiano y no a Iniesta

El segundo entrenador del Real Madrid dice que Kaká será "uno más" en la plantilla

PÚBLICO / EFE Madrid 01/09/2012 17:46 Actualizado: 01/09/2012 18:11

62 Comentarios

 

Media: 1.8

Votos: 5

Karanka, en rueda de prensa. EFE/JuanJo Martín

Karanka, en rueda de prensa. EFE/JuanJo Martín

Aitor Karanka ha dicho este sábado en rueda de prensa que hubiera preferido que el premio a mejor jugador europeo del año hubiera sido para Cristiano Ronaldo, en vez de para Iniesta.

"Está claro que como jugador mío se lo hubiese dado a Cristiano Ronaldo, pero que se premie a un jugador español siempre es importante y más con el nivel que está dando el fútbol español ahora", subrayó el segundo entrenador del Real Madrid, que volvió a sustituir a Mourinho ante los periodistas.

Karanka también declaró que Kaká, que continuará en el conjunto blanco pese a que se le buscaba una salida en el mercado de verano, será "uno más" en la plantilla esta temporada y un jugador "al que se le va a apoyar".

"El míster lo ha dejado claro en muchos momentos diciendo que si al final se quedaba iba a ser un jugador más. Kaká va a ser uno de los futbolistas a los que más se les va a apoyar, porque lo mejor para él será lo mejor para el equipo", dijo en rueda de prensa Karanka.

"Kaká será útil"

"Habrá que ponerse y animar a Kaká"

"Habrá que ponerse, animarle y seguro que habrá partidos a lo largo de la temporada en los que será útil. Es lo que queremos de todos los jugadores en una temporada tan larga", confesó.

Karanka tuvo palabras para el croata Luka Modric, quién llegó hace apenas cinco días a la disciplina del Real Madrid y ya gozó de algunos minutos de juego frente al Barcelona en la Supercopa de España.

"Luka cada día esta mejor, pero si hay alguna característica que hay que resaltar de él, es la ilusión que tiene por entrenar, jugar y ganar. Eso es importante para el equipo, que venga con ilusión y esa calidad, como demostró con el Barcelona. Esperemos que de cara al futuro vaya entrando, que es lo importante para él", confesó.

"Tenemos ganas de victoria"

El Real Madrid disputará mañana, domingo, el tercer partido de Liga frente al Granada, después de un arranque de campeonato irregular con un solo punto sumado de seis.

"El equipo llega al partido tras ganar el primer titulo frente al Barcelona, y después de los traspiés de los dos primeros encuentros, llega con muchas ganas de victoria antes del parón. Queremos refrendar el partido de la Supercopa con nuestra gente y empezar una racha que nos mantenga en la pelea por los puestos de arriba", manifestó.

Finalmente, Karanka habló sobre el Atlético de Madrid, equipo que ayer logró la Supercopa de Europa al derrotar por 4-1 al Chelsea inglés. "El Atlético demostró un gran nivel en la final, Falcao (delantero colombiano del conjunto rojiblanco que marcó tres goles) a nadie sorprende, siempre está en los momentos importantes y es un rival a tener en cuenta", concluyó.

  • mil
    #1 Vota Vota

    7 i mil 01-09-2012 18:20

    no dice ninguna cosa destacable, este sr, le daria el premio a un compañero, lo normal.

    Yo se lo daria a mi hijo de 10 años.

  • Euskrz 2z ny dz
    #2 Vota Vota

    12 i Euskrz 2z ny dz 01-09-2012 18:39

    "Está claro que como jugador mío se lo hubiese dado a Cristiano Ronaldo"

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Jugador tuyo? Este no es más tonto porque no se entrena. ¿Le habrá dicho Mou que diga eso?

  • pantani
    #3 Vota Vota

    13 i pantani 01-09-2012 18:43

    Traducido al castellano:

    "Como soy un forofo que no valora las cosas siguiendo criterios estrictamente profesionales, yo se lo habría dado al que come a mi lado en el pesebre".

  • Literato
    #4 Vota Vota

    13 i Literato 01-09-2012 18:50

    Esto es lo que dice alguien que no ve ocasión para chuparle, más si cabe, el culo a su entrenador. Indigno Karanka. Respecto al comentario, como si te la machacas con dos piedras.

  • MUXOATEOSUELTO
    #5 Vota Vota

    13 i MUXOATEOSUELTO 01-09-2012 18:57

    Vaya falta de respeto a un jugador de un equipo contrario, que sin duda se la merece.

    Del mandril tenías que ser, zopenco...

  • wgm
    #6 Vota Vota

    20 i wgm 01-09-2012 19:03

    Por suerte para el fútbol, Karanka no vota.

    Lo que si hace es una falta de respeto hacia otro jugador de otro equipo.

    Jugador que, al mismo tiempo les enseña como se juega al fútbol sin dar patadas ni pisotear a nadie.

  • sencillica
    #7 Vota Vota

    9 i sencillica 01-09-2012 19:47

    Puaj, pocas cosas me dan más asco q el Madrid.

    Ah, sí, el PP.

    Pero vamos, es una redundancia.

  • Arturo martinez
    #8 Vota Vota

    3 i Arturo martinez 01-09-2012 19:50

    Aitor Karanka ha dicho este sábado en rueda de prensa que hubiera preferido que el premio a mejor jugador europeo del año hubiera sido para Cristiano Ronaldo, en vez de para Iniesta...................Pues lo siento Cara de Anca , porque de no haberselo llevado Iniesta el GUAPO , RICO Y MUSCULITOS de tu jugador hubiese quedado por detras de Messi , que a ese no le llega Ronaldo .

  • abraracurcix
    #9 Vota Vota

    1 i abraracurcix 01-09-2012 20:02

    Karanka, aunque exfutbolista, es ahora un empleado del real madrid y no es neutral.Habla y actúa en favor de su empresa.Luego argumentará mejor o peor.Yo no estoy a favor de su tesis.

  • aguayro
    #10 Vota Vota

    0 i aguayro 01-09-2012 20:05

    Lo que en realidad le hubiera gustado de verdad es dárselo a Moriño

  • anniechristian
    #11 Vota Vota

    0 i anniechristian 01-09-2012 20:09

    ¿Alguien me cuenta en qué y cuándo le ha faltado al respeto Karanka a Iniesta por decir que él hubiera preferido que ganase Cristiano por ser de su equipo? ¿De verdad no se puede expresar una opinión que tenga una mínima relación con el Barcelona donde todo lo que no sea halago no sea considerado desprecio? Algunos debéis pasaros el día enfadados, porque hasta las cosas más neutras y normales os parecen faltas de respeto.

    Y ya de paso si alguien me cuenta por qué los jurados españoles han de votar a un jugador español o de un equipo español a riesgo de ser considerados enemigos pues tampoco estaría de más. ¿Y qué pasa si alguno de los que votan piensan que el mejor es Rooney o esa bestia parda que casi se ganó la última Champions el solito? ¿deberían votar a Iniesta, Iker, Cristiano o Messi por "patriotismo"?

  • Republicaine
    #12 Vota Vota

    8 i Republicaine 01-09-2012 20:09

    Solo un cretino puede opinar de esa manera. Cristiano está por detrás de Messi e Iniesta.

  • Gormiti2010
    #13 Vota Vota

    0 i Gormiti2010 01-09-2012 20:11

    Me gustaria saber en que pais del mundo se permite una falta de respeto hacia los periodistas tan grande,estar esperando toda la mañana la rueda de prensa para que salga el entrenador y que salga su segundo que no dice nada mas que estupideces y tipicos topicos del futbol,si esto pasa el año pasado con Guardiola y Tito la que se monta en Punto Pelota y Futboleros.....

  • S0UL P0W3R
    #14 Vota Vota

    2 i S0UL P0W3R 01-09-2012 20:14

    Os falta cortaros las venas, como Aitor Karanka si hubiera dicho una blasfemia. Sois peores que la santa inquisición, a ver si espabiláis un poco: Karanka, Mou, Vilanova o cualquier entrenador defenderá a sus jugadores en casos como este de forma incondicional.

  • paco andaluz
    #15 Vota Vota

    8 i paco andaluz 01-09-2012 20:17

    Karanka le hubiera dado el premio a Cristiano y no a Iniesta........Y yo , a ti,al mouriño y al de marca...os doy una mierda para los tres,ya os pondréis de acuerdo como la chupáis,aunque visto lo que le gusta a Karanka chupar,seguro se llevará la mayor parte.

  • paco andaluz
    #16 Vota Vota

    3 i paco andaluz 01-09-2012 20:19

    #10,Con lo que se os llena la boca de "patria ",lo normal es que luche por lo "español ", ¿no ?.

  • desquiciado
    #17 Vota Vota

    4 i desquiciado 01-09-2012 20:19

    Claro, y yo le daría un oscar al marianico manostijeras. Pero que tonto que eres karanca.

  • churruca
    #18 Vota Vota

    5 i churruca 01-09-2012 20:27

    Venga realmadridistas, sacad las banderas con el aguilucho: EJPAÑA,EJPAÑA...

  • Monturi
    #19 Vota Vota

    1 i Monturi 01-09-2012 20:30

    Me la trae al pairo lo que dice éste y toda la comparsa de Florentino millonetis...se mueren de envidia.

  • Mike Hammer
    #20 Vota Vota

    7 i Mike Hammer 01-09-2012 20:37

    Soy madridista, pero me parece requetebien que le hayan dado el premio a Iniesta. Puede que no sea tan espectacular como Messi o Cristiano, pero verle jugar hace las delicias de cualquier buen aficionado y algunos de sus goles han dado títulos tanto al Barça como a la selección.

  • JimyRed
    #21 Vota Vota

    2 i JimyRed 01-09-2012 20:39

    EJPAÑA SE LES LLENA LA BOCA DE ESPAÑA, pero luego son portugueses.

  • Martyn
    #22 Vota Vota

    5 i Martyn 01-09-2012 20:39

    Otra vez la soberbia, la falta de deportividad y la señorío barrio bajero de los impresentables de Chamartín. Pesado, paquete y imbécil... un técnico redondo.

    Como madridista me dan asco. Y yo ni pienso defender este impresentable, ni me hace falta.

    Menos mal que también tenemos gente maja como Iker Casillas.

    Grande, Iniesta.

  • anniechristian
    #23 Vota Vota

    1 i anniechristian 01-09-2012 20:40

    A mi no se me llena la boca de patria. A mi se me llena de preguntar dónde está la falta de respeto al decir que él hubiera preferido que ganase Cristiano -jugador de su equipo y con el que comparte un montón de horas al cabo del año- a que haya ganado Iniesta. ¿Dónde está la falta de respeto en esa declaración? que luego estemos en desacuerdo con él porque uno opine que el premio para Iniesta es merecido -para mi cualquiera de los tres hubiera sido, luego bien merecido para Iniesta- o que otro piense que lo debiera haber ganado Messi. Yo creo que el segundo Balón de Oro de Messi es inmerecido y tendría que haberlo ganado Xavi, ¿opinar eso es faltarle al respeto a Messi?

    Algunos deberiais distinguir entre no compartir la opinión de Karanka con que esta no sea procedente y, desde luego, con que esta sea una falta de respeto.

  • Bes
    #24 Vota Vota

    1 i Bes 01-09-2012 20:55

    Habida cuenta de las luces de este asalariado del Real Madrid, que sale a dar las ruedas de prensa cuando su "señorito" está de morros, sin la más mínima dignidad como persona, los comentarios que pueda hacer valen tanto como su cerebro, o sea, poquito.

    Es verdad que vivimos tiempos duros y que por el sueldo bailaría hasta el pasodoble y diría olé, aunque escriba su apellido con todas las "kas" del mundo. Olé y olé, KaranKa, olé tu y tus comentarios. Por cierto, podría decirle a su favorito que fuera al psicólogo para que le enseñe a disimular sus frustraciones cada vez que algo no le sale como quiere, porque da bastante vergüenza ajena verle poner esos morritos cuando no le dan mimitos o verle darse puñetazos en sus pectorales cuando mete un gol. Puaggg, que asco de tipos...

  • noatodo
    #25 Vota Vota

    3 i noatodo 01-09-2012 20:56

    Pero tanto cuesta felicitar al ganador y comportarse deportivamente una vez al año?

  • MisterCicuta
    #26 Vota Vota

    6 i MisterCicuta 01-09-2012 20:58

    Este tipo no es más tonto porque no entrena. Una cosa es ser madridista y otra es tener la deportividad de reconocer los meritos de un contrario. Lo más triste es que si mañana Cristiano se va al Barça, Iniesta le parecerá ña hostia. Un lacayo miserable, sin más.

  • ENCARGO
    #27 Vota Vota

    -6 i ENCARGO 01-09-2012 20:58

    Iniesta se encuentra a años luz de CR7, por lo cual es normal que Karanka realice estas declaraciones, otra cosa es la vena patriótica de los españoles-catalanistas, que se dispara a la menor alusión a sus intereses particulares.

    El gol del mundial, la habría metido, hasta un cojo, si no hubiese sido por Casillas, España no sería ni campeona del mundo, ni de Europa, lo de Torres, Iniesta, y el tiqui-taca, es pura mediocridad de la caverna mediática butifarrera.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Martyn
    #28 Vota Vota

    3 i Martyn 01-09-2012 21:03

    Es una falta de deportividad garrafal, puñetero y arrogante, pero bastante normal en el sector Real Luso. Seguro que Vicente del Bosque no hubiese ha suelto semejante petenera siendo entrenador de Real Madrid.

  • anniechristian
    #29 Vota Vota

    1 i anniechristian 01-09-2012 21:04

    #20 MisterCicuta

    Es que estamos en lo mismo, ¿en qué momento y con qué palabras Karanka le niega el reconocimiento a Iniesta?

    Las palabras de Karanka, según el artículo son: "Está claro que como jugador mío se lo hubiese dado a Cristiano Ronaldo", ya está, ¿dónde está el problema, la falta de respeto, la falta de reconocimiento al ganador? Ya son ganas de querer encontrar lo que no hay y encima todo el día con el insulto en los dedos.

  • Fochis
    #30 Vota Vota

    6 i Fochis 01-09-2012 21:12

    #23 anniechristian, hay una cosa que se llama deportividad y sentido de la objetividad. Si el premio se lo dan a fulano o a mengano, lo que procede es un "le felicito por el premio", nada más.

    Con la frase que tu remarcas del artículo, la de "Está claro que como jugador mío se lo hubiese dado a Cristiano Ronaldo", Karanka se autoproclama como no objetivo e incapaz de reconocer el mérito de otro jugador que no pertenezca a su plantilla. Eso es casi un comportamiento sectario, comportamiento por otra parte demasiado habitual en Karanka.

    Es mi opinión. Un saludo

  • churruca
    #31 Vota Vota

    0 i churruca 01-09-2012 21:23

    Dejando eltriste patrioterismo del Real Madrid a un lado la verdad es que valorar cual es mejor es difícil de calibrar siendo jugadores tan diferentes... en lo profesional son dos craks mundiales, Cristiano tiene muchos premios y es justo que Iniesta los coseche también.Personalmente me quedo con Iniesta, por ser de mi patria, de mi comunidad autónoma, por darle mil vueltas a Cristiano Ronaldo como persona y porque además me gusta más su forma de jugar, pero todo eso no deja de ser subjetivo. Por cierto Encargo ,vas de coña¿ no?, porque dudo que se pueda ser tan majadero.

  • mil
    #32 Vota Vota

    3 i mil 01-09-2012 21:24

    anniechristian, estoy de acuerdo contigo, pero las muecas de Cristiano te parecen bien o por el contrario te parecen una falta de respeto????

    Bajo mi punto de vista y mi humilde opinion, tanto las muecas de Ronaldo y las palabras "inocentes" del tonto de vitoria, (perdona la expresion, pero es que no lo trago, me parece lo mas lameculos que hay en el futbol español, se puede ser segundo, se puede ser discreto, borde, chulo, meapilas meacolonias, pero Karanka lameculos, yo lo que diga mi marido, no puedo con ello, lo siento.) como decia me he perdido, son gente con un nivel de humiladad nula, solo estan dedicados a sus propias loas, y lo bueno que somos nosotros.

    De todos modos, es mi opinion por cierto creo que de este año no pasa la bomba interna que tiene el Real Madrid en el banquillo, al tiempo, Mourinho siempre acaba con su propio banquillo dale un repaso a su historia, es lo que tienen esos caracteres tan fuertes pero sobre todo tan egoossssssssss........

  • varicate4
    #33 Vota Vota

    2 i varicate4 01-09-2012 21:30

    karanka es un trabajador de florentino que tiene como capataz a mou, ¡que coño va a decir¡

  • pantani
    #34 Vota Vota

    1 i pantani 01-09-2012 21:35

    Este pobre hombre podría haber sido recordado como el gran jugador que fue pero será recordado como el gran chupaculos que es. Una pena.

  • anniechristian
    #35 Vota Vota

    0 i anniechristian 01-09-2012 21:36

    No, las muecas de Cristiano no me gustaron... ¿pero qué tienen que ver las muecas de Cristiano con lo que dijo Karanka? Cada cosa en su sitio, se pueden opinar cosas distintas de dos situaciones distintas aunque estén protagonizadas por personas que comparten club, ¿no?

    #24 Fochis

    ¿Por qué "nada más"? Voy a poner un ejemplo inverso: El Madrid y el Barça caen en semifinales de Copa de Europa, sale Del Bosque y dice "los finalistas son dos grandes equipos, pero hubiera preferido que llegase un equipo español" ¿se le habría faltado el respeto a alguien? porque Karanka además de lo de Cristiano habla de la importancia del reconocimiento a un jugador español. Es que son ganas de sentirse "agredidos", si en lugar de ser Iniesta, le hubieran dado el premio a Ribery estas palabras no tendrían ninguna valoración y todo el mundo hubiera entendido que simplemente se ponía del lado del jugador de su equipo.

  • vagabundo
    #36 Vota Vota

    1 i vagabundo 01-09-2012 21:38

    claro, y yo se lo daria a mi hijo

  • El Califa Rojo
    #37 Vota Vota

    1 i El Califa Rojo 01-09-2012 21:40

    Bueno y aquien le importa lo que diga Karanka,este es un perrito faldero del Mouriño.

    Que realizen un referendun veras la goleada que le mete Iniesta al Ronaldo,manda huevos.

  • ESPAtraÑA
    #38 Vota Vota

    0 i ESPAtraÑA 01-09-2012 21:43

    en fin . para que hacer comentarios de este " bufon " que no tiene ni puta idea de futbol ( a quien a entrenado ) anda callate de una vez y labate la boca para hablar del mejor jugador español de todos los tiempos pringao.... si es que en este pais habla cualquiera y mas este limpiaculos de mou , de tanto estar en la sombra te estas quedando mas blanco que don andres INIESTA ........ calladito meor segundon..............

  • jaat1952
    #39 Vota Vota

    0 i jaat1952 01-09-2012 21:45

    ¿Aitor Kakaranka, ya lavaste los calzoncillos del amo?

  • ENCARGO
    #40 Vota Vota

    2 i ENCARGO 01-09-2012 21:47

    #25VotaVota

    1ichurruca 01-09-2012 21:23

    No se porque opinar distinto a ti, es ser majadero.

    Ni Iniesta, ni Cristiano, son de mi comunidad, lo cual me hace ser coherente con mi valoración, parece-ser que tu valoración, no se encuentra en el mismo nivel, pues parece interesada por afinidad territorial.

    Decirte simplemente, que no puedo estar de coñac, pues tanto se apreciar un caldo de la tierra de tu querido Iniesta, como de la Rioja, La Ribera del Duero, Somontano, o cualquier otro lugar.

    Un saludo campeón, y date cuenta de que no hace falta insultar para opinar.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • dodoti
    #41 Vota Vota

    3 i dodoti 01-09-2012 21:53

    Ay, annie de mis entretelas! Con el calor que hace, deberías quitarte la bufanda... Razonas muy bien, pero debes comprender que la bufanda nubla el intelecto. Yo no soy del barça, ni del madrid, ni siquiera patriota pero me gusta ver el futbol, el bueno, y eso lo veo en el madrid, en el barça, el atleti y el athletic, y en la selección... con zidane y con cruyff, con ronaldo y con maradona, con CR y con Messi. Sin bufandas se razona mejor. Karanka es un impresentable sin criterio que da pena

  • Leibstandarte
    #42 Vota Vota

    -2 i Leibstandarte 01-09-2012 22:00

    Esta noticia no tendría ni que haberse publicado.

    Basta ya de que el puñetero CR acapare la información deportiva, así como el Real Mandril, también conocido como El Pestuzo.

    Por cierto, en nuestra modestia, ya tenemos más supercopas que El Pestuzo.

    Aupa Atleti!

  • theverdulero
    #43 Vota Vota

    0 i theverdulero 01-09-2012 22:09

    En su lugar, directamente se lo daría a Mourinho. Con un jefe así, mejor dejar siempre las cosas claras...

  • Fochis
    #44 Vota Vota

    0 i Fochis 01-09-2012 22:25

    #28 anniechristian

    No es sentirse agredido. Lo que quiero decir es que si te preguntan qué te parece que le hayan concedido un premio a tal jugador, siendo tu un técnico de un equipo grande (o pequeño da igual), la educación y las buenas maneras te obligan a felicitar a ese jugador, más en este caso siendo un jugador como Iniesta que no creo que haya nadie que sepa un poco de fútbol que ponga en duda las cualidades futbolísticas de este muchacho.

    El ejemplo que me pones con Del Bosque es distinto. Del Bosque, primero halaga a los que llegaron a la final, luego expresa cual hubiese sido su deseo. Su deseo implica que uno de los dos equipos españoles tendrían que haber hecho méritos para llegar a la final, o sea, que hubiesen ganado sus respectivas eliminatorias. No fue así, pues toca esperar al siguiente turno. Si hacemos un símil con Karanka y Del Bosque, el "hubiera preferido que llegase un equipo español" se convertiría en un "está claro que como es mi equipo yo clasificaría al R. Madrid" ¿Entiendes el matiz? Es la expresión de un deseo contra el "lo mio es lo mejor del mundo, si o si"

    No tomes a mal mis comentarios. No pretendo en ningún momento ofender ni menospreciar.

  • EL APOSTATA
    #45 Vota Vota

    1 i EL APOSTATA 01-09-2012 22:29

    Caranca.

    ¿Quien es Caranca?

  • mil
    #46 Vota Vota

    0 i mil 01-09-2012 22:36

    #28 por supesto se puede opinar lo que se quiera faltaria mas.

    No estoy de acuerdo, no obstante, en que no sea lo mismo, los dos dejan entrever que no estan de acuerdo con la decision adoptada por varios miembros del jurado, jurado que como dices cierto representante español opino y su opinion no sirvió.

    Pero en cuanto lo que dices de que cada un puede pensar lo que quiera, por supuesto, por eso nos entretenemos "charlando" en estos blogers para dar nuestras opiniones.

    Estoy bastante de acuerdo con #33 fochis en este tema.

    Lo que pasa #33 fochis es que Del Bosque en el madrid no cumplia el perfil.

  • muletesion
    #47 Vota Vota

    0 i muletesion 01-09-2012 22:38

    Yo sabia que karanka tenia la boca redonda.Pero lo que yo creia es que le hacia la horma mou y resulta que es el otro portugues bien pagado del real.

  • churruca
    #48 Vota Vota

    1 i churruca 01-09-2012 23:40

    #31 Encargo

    Hombre es que atribuir la victoria de España en DOS EUROCOPAS Y UN MUNDIAL a Casillas, y decir que el resto es una filfa me parece que es una opinión propia de un niño de 2 años.

  • salmantino
    #49 Vota Vota

    0 i salmantino 01-09-2012 23:40

    Este chorbo es la excepcion del ciudadano vasco. Es tonto, lameculos, ignorante y bocas.

  • System of a Down
    #50 Vota Vota

    0 i System of a Down 02-09-2012 00:12

    Resultado de la votación de mejor jugador europeo: Iniesta 19 votos, Messi 17 votos, Cristiano Ronaldo 17 votos.

    Vaya, los 17 que han votado a Cristiano (16 de ellos de medios internacionales) como mejor jugador de Europa al parecer son majaderos, tontos del culo, zopencos, dan asco, son del Mandril, cretinos, lacayos, soberbias, antideportivos, miserables, lameculos, bufones, no tienen ni puta idea, pringaos, ignorantes y bocas.

    Para Vilanova Valdés es el mejor portero del mundo, opinión respetable en la que defiende a su jugador. Como Karanka. Y además lo que opina Karanka lo han opinado otros 17 votantes. Pero parece ser que es una herejía decir algo así. Yo también considero a Iniesta justo vencedor, pero cuidado, que más de uno le lapidaría a Karanka en la plaza mayor por semejante blasfemia.

  • TAUROSAR1
    #51 Vota Vota

    0 i TAUROSAR1 02-09-2012 00:13

    A parte de todo lo expuesto por vosotros anteriormente, cloro esta que este esta contagiado de la mafia politica vende patrias, y es que por la pasta, se dicen tonterias y se cometen barbaridades, solo le falta cantar el cara al sol con el ramos.

  • Boricua
    #52 Vota Vota

    1 i Boricua 02-09-2012 00:18

    Anniechristian: A mi lo que diga Karanka pues ni me va ni me viene. El como empleado del Real Madrid no cobra un sueldo por ser objetivo o tener criterio propio. Sería igual si trabajara para el Barcelona, pues el otro día Tito dijo que Valdés era el mejor portero del mudo. Hasta allí nada que extrañar. Tal vez debió haber dicho que se alegraba por Iniesta no solo por ser un jugador español sino por ser un gran jugador y excelente persona (aunque este no sea un criterio para premiar a un jugador). Ahora, lo que si molesta de Karanka es su falta de personalidad, anulada por su mandamás Mourinho. Es el típico "yes man" como se dice en Gringolandia. Un tipo sin voluntad que repite como el muñeco del ventrilucuo lo que le dicta el técnico portugués.

  • cocose
    #53 Vota Vota

    -1 i cocose 02-09-2012 01:31

    En setubalense karanka se escribe y se pronuncia carahcaca, y significa eso mismo: karanka.

  • anniechristian
    #54 Vota Vota

    2 i anniechristian 02-09-2012 08:47

    #41 dodoti

    Pues entonces, sin bufanda, que no usas, dime en qué momento Karanka le ha faltado al respeto a alguien y qué ha dicho para que tú opinión sea que es un impresentable.

    "No es sentirse agredido. Lo que quiero decir es que si te preguntan qué te parece que le hayan concedido un premio a tal jugador, siendo tu un técnico de un equipo grande (o pequeño da igual), la educación y las buenas maneras te obligan a felicitar a ese jugador"

    ---------

    Pues a mí me parece perfectamente respetable y educado y sincero que este señor diga que como madridista le hubiera hecho más feliz que ganase un jugador de su equipo y eso no es faltarle al respeto a nadie ni ser maleducado.

    Y como otros han escrito por ahí, a mi Karanka también me parece un tipo absolutamente plano y gris que no se suele salir del guión y ya de paso, me parece genial el premio a Iniesta, pero es que me lo hubiera parecido a cualquiera de los tres, aunque Iniesta es el que me resulta más simpático de los tres, pero yo soy una aficionada y Karanka no.

  • PereUbu
    #55 Vota Vota

    0 i PereUbu 02-09-2012 11:04

    #29 anniechristian

    #20 MisterCicuta

    Es que estamos en lo mismo, ¿en qué momento y con qué palabras Karanka le niega el reconocimiento a Iniesta?

    Las palabras de Karanka, según el artículo son: "Está claro que como jugador mío se lo hubiese dado a Cristiano Ronaldo", ya está, ¿dónde está el problema, la falta de respeto, la falta de reconocimiento al ganador? Ya son ganas de querer encontrar lo que no hay y encima todo el día con el insulto en los dedos.

    -------------

    Bueno, lo criticable aquí es que Karanka, a la pregunta de a quién le daría él el premio como mejor jugador, diga que a Ronaldo "como jugador mío". Oiga, señor Karanka, que estamos hablan de qué jugador considera usted que fue el mejor, no si es o no es suyo. Imaginaos que este verano se produce un fichaje estrafolario y Ronaldo va a parar al Barça o de vuelta al Manchester, ¿le habría dado Karanka el premio a Ronaldo por los méritos que hizo con su Madrid aunque ya no "fuera suyo"? Algo de falta de respeto a los demás sí que hay, porque él le quitaría el premio a Iniesta "por no ser jugador suyo".

  • mil
    #56 Vota Vota

    0 i mil 02-09-2012 11:22

    Por cierto una maldad.

    El entorno del real madrid, quien prefiria que ganase la eurocopa Portugal, Alemania o España?

    Lo pregunto porque en esos equipos habia mas jugadores suyos que en españa.

    Ah por cierto que a mi España, y lo digo con todo el respeto no me importa nada que yo soy de Osasuna sólo, y un puto nacionalista de mierda....

    Pero los que van al campo con la rojawaldaroja y el aguilita?????

  • selleac
    #57 Vota Vota

    0 i selleac 02-09-2012 11:46

    El único premio que se llevará CRISTIANO es el que da el Vaticano.

  • System of a Down
    #58 Vota Vota

    0 i System of a Down 02-09-2012 12:54

    mil, ¿quiénes van al campo con la rojigualda y el aguilita? porque yo soy socio, voy casi todos los partidos y aguilita por más que me esfuerzo en buscar entre 80.000 personas, no veo ninguna. Sobre todo porque están prohibidas, y si veo alguna rojigualda en cualquier partido, (3, 4, o 5) veo otras tantas de Ecuador, Colombia, Argelia, Turquía o incluso Palestina...

    Creo que algunos habláis de oídas.

    Por cierto, Karanka es vasco, no tiene por qué preferir que ganase el premio a mejor jugador un español, ¿no?

    Menos mal que somos todos tolerantes con la opinión de los demás, ¿eh? y no insultamos a otros porque somos respetuosos ¿a que sí? no como esos "mandrilistas fascistas cavernarios mesetarios".

  • Miguelitoos
    #59 Vota Vota

    0 i Miguelitoos 02-09-2012 17:45

    http://www.ultras-sur.es/ultrasRMCF1980/index/fotos/0607/RealSociedad0607toma01.jpg

    "Durante el Régimen del 4 de agosto (1936-1941), la asociación fascista griega Organización Nacional de Juventudes (EON, Ethniki Organosi Neolaias) empleó la labrys como su símbolo fundamental (...). La labrys también fue usada como símbolo nacional en el Régimen de Vichy de Francia, durante la Segunda Guerra Mundial.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Labrys

  • mil
    #60 Vota Vota

    0 i mil 02-09-2012 20:25

    http://www.google.es/imgres?q=banderAS+ESPA%C3%91OLAS+EN+EL+BERNABEU&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1C1GGGE_esES439ES439&biw=1024&bih=509&tbm=isch&tbnid=A0zgk7JAEG9A8M:&imgrefurl=http://twicsy.com/i/7SCByb&imgurl=http://p.twimg.com/AtfprRaCIAAg_c_.jpg:large&w=350&h=350&ei=BaNDULaNOoKChQeXi4H4Dg&zoom=1&iact=hc&vpx=758&vpy=4&dur=213&hovh=225&hovw=225&tx=168&ty=76&sig=101568387081462395688&page=1&tbnh=148&tbnw=141&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:9,s:0,i:101

    Es de google ehhhh ojo., que no lo dice mi intolerancia,

    #57

    Quien echo a los boixos del nou camp fue el independentista de Laporta eso si es una realidad en cuanto a lo del Bernabeu, mira un poco por el sur cuando estes en el campo

    Karanka, vasco si, y??? tambien es vasco Basagoiti y??

  • VLAD III
    #61 Vota Vota

    0 i VLAD III 03-09-2012 09:06

    ¿Por qué será?...

  • ENCARGO
    #62 Vota Vota

    0 i ENCARGO 03-09-2012 20:09

    #48VotaVota

    1ichurruca 01-09-2012 23:4

    De persona madura debe ser sentirse en posesión de la verdad, y corregir las opiniones de los demás por el simple echo de opinar distinto, lo cual te da licencia para insultar, e intentar intimidar a los demás con términos más o menos vejatorios.

    La edad te hace sentirte seguro de ti mismo, lo cual yo aprecio y aplaudo.

    SALUD Y REPÚBLICA

Cargando...

Cargando