Mourinho: "Tendremos equipo"

Tras las duras críticas del pasado sábado después de perder con el Sevilla, el luso dice que su relación con los jugadores "no podría ser mejor"

EDUARDO ORTEGA Madrid 17/09/2012 17:49 Actualizado: 18/09/2012 08:55

16 Comentarios

 

Media: 1

Votos: 1

Mourinho: "Mañana tendremos equipo"

Mourinho: "Mañana tendremos equipo"

Autor: ATLAS - Duración: 0m 44s

En apenas dos días, Mourinho ha pasado de un monólogo de indignación a la crítica tranquila, sin exacerbar, sin cebarse. "En estos momentos no tengo equipo", dijo el luso tras la derrota contra el Sevilla cargando contra todos sus jugadores.

Este martes, más calmado, el portugués ha reculado algo: "Mañana tendremos equipo", ha afirmado. Un vaivén de opiniones y críticas hacia sus jugadores que no tiene pinta de que les haga mucha gracia, pese a que están habituados a sus dardos cuando las cosas no funcionan, como en este inicio de temporada. No obstante, el técnico del Real Madrid ha recalcado que su relación con la plantilla "no podría ser mejor". 

"Es imposible una mejor relación entre jugadores y entrenador como la que yo tengo", ha asegurado. El luso no ha querido ahondar en la herida de Sevilla y ha intentado zanjar el tema que ha podido reabrir una herida en el vestuario que quizás sea difícil de cerrar.

"En mis equipos cuando ganamos, ganamos todos y si se pierde, el primer responsable soy yo. Si hay dudas, que terminen ahora, para que no quede dudas lo que he dicho en Sevilla, que fue casi un monólogo, yo ya se lo había dicho a los jugadores antes de perder ese partido", recalcó.

"No haré cambios para no señalar a ningún jugador"

Un equipo en el que no se esperan muchos cambios con respecto al encuentro del sábado, pese a que entonces dijo que "hubiera cambiado a siete". El portugués no quiere hacer más daño. "No será una alineación muy diferente, ni pretende señalar a algún jugador, que en mi opinión puede no estar en buenas condiciones", ha afirmado.

"No es fácil jugar contra un equipo como el City cuando vienes de un partido pésimo"

Fiel a su forma de ser, Mourinho no ha dejado pasar su habitual recado a la afición cuando ha dicho sentirse querido por la gente que le "importa", sin citarla en ningún momento. "Mi familia, los primeros y luego la gente que trabaja conmigo, mi equipo, mi club, mis jugadores, tengo una relación excelente con todos y me siento querido con la gente que me rodea", ha dicho. 

Respecto al Manchester City, su rival directo en el grupo y uno de los más duros de la Champions destacó que "son candidatos, dignos contrincantes". 

"No es fácil jugar contra un equipo como el City cuando vienes de un partido pésimo donde la gente no es estúpida e hicimos un partido fatal. Sé que podemos ganarles", ha zanjado.

  • Arturo martinez
    #1 Vota Vota

    3 i Arturo martinez 17-09-2012 18:45

    Mejor para ti ....Pooorqueee si pierdes contra el Barsa y te colocas a 11 puntos NO TE COMES EL TURRON....!

  • javierete
    #2 Vota Vota

    5 i javierete 17-09-2012 18:55

    A mí, éste señor cada día me parece más impresentable. Decir que no tiene equipo cuando cuenta con la plantilla más cara de Europa y no sé si del mundo estimada en más de 400 millones de euros y se han hecho los fichajes que él ha señalado, no deja de ser una villanía y una excusa de mal perdedor. Tal vez lo que tendría que hacer Mou, es analizar si es que no tiene equipo o es que, mas bien, el equipo tiene un mal entrenador.

  • batiscafo
    #3 Vota Vota

    2 i batiscafo 17-09-2012 18:59

    "tengo una relación excelente con todos y me siento querido con la gente que me rodea" ...y si no, dejan de rodearte.

  • shara1965
    #4 Vota Vota

    0 i shara1965 17-09-2012 19:42

    A mas millones que cobran los jugadores, juegan menos, a las pruebas me remito, para lo que cobran no dan el cien por cien,.........aparte que los club son un blanqueo de dinero a lo grande, y los que no pagan hacienda,,,,,,,,,,y no pasa. nada...............es el furor de españa el futbol, toda esta perdonado, entonces a mi no me interesa nada relacionado con este deporte, es mi opiñion mia....veo problemas mas gordos en españa que van a venir en los proximos meses con grandes recortes...........si esto desvia la dramatica situacion en españa, o por un rato, hace olvidar, o por un partido son dos horas fuera de las preocupaciones familiares pues bien esta....

  • MELOCOTON DESTROYER
    #5 Vota Vota

    2 i MELOCOTON DESTROYER 17-09-2012 20:03

    El rugido mediatico es excesivo se le da demasiada importancia a las declaraciones que hacen y se habla poco de futbol, si llega a entrar la de Modric al palo y si hubiesen estado un poco más atentos en el gol ahora se diría que están unidisimos y que hacen barbacoas todos los dias.

  • desquiciado
    #6 Vota Vota

    1 i desquiciado 17-09-2012 20:18

    Hoy no, maaaaaañana.

  • palinpalotes
    #7 Vota Vota

    2 i palinpalotes 17-09-2012 20:28

    La Central Lechera esta de capa caida, esta triste,muy muy triste, pero que conste que por dinero no sea, el tito Floren dara un golpe de efecto sobre la mes,es hora de negociar las primas de esta temporada y si son jugosas ya vereis que pronto se ponen contentos.

  • pol de puig
    #8 Vota Vota

    1 i pol de puig 17-09-2012 20:43

    Mou : "mañana tendremos equipo"

    El sábado contra el Sevilla ya lo tenías, ES LO QUE HAY. . .

  • Boricua
    #9 Vota Vota

    2 i Boricua 17-09-2012 21:44

    Sí. creo que Mou tiene razón, mañana tendrán equipo: al Manchester City.

  • Extremo izquierdo
    #10 Vota Vota

    1 i Extremo izquierdo 17-09-2012 22:06

    Anda que ha tardado poco en desdecirse. Este es tan bocas como cobardica.

  • svil4537
    #11 Vota Vota

    0 i svil4537 17-09-2012 22:54

    A ver si pierde y hechamos a los portugueses de España nada mas que nos han traido problemas en el Madrid. Solo hablo de deporte. http://www.gsserviciotecnicobalaybarcelona.es/

  • Mat el guerrillero
    #12 Vota Vota

    2 i Mat el guerrillero 18-09-2012 02:23

    Pues mas nos vale que aparezcan, porque según la tradición cuando toca Champions, no toca liga... a ver si no va a tocar nada y Mou se tiene que ir a entrenar al Málaga...

  • Doraemon
    #13 Vota Vota

    2 i Doraemon 18-09-2012 09:19

    #12 Para qué iba el Málaga a quererle, teniendo un entrenador mil veces mejor.

  • primalscream
    #14 Vota Vota

    0 i primalscream 18-09-2012 09:58

    Que se quede en el madrid , nos hace un favor a los demás.

  • Mancor
    #15 Vota Vota

    1 i Mancor 18-09-2012 12:20

    Solo una pregunta : Hay anti-doping para los entrenadores?

  • Jaume 200
    #16 Vota Vota

    0 i Jaume 200 19-09-2012 17:02

    #11 ¿"Hechamos" viene de "hechar"?

Cargando...

Cargando