Público
Público

¿Sabotaje en el Rayo Vallecano - Real Madrid?

'Los cables de electricidad de uno de los laterales del estadio han sido cortados y los cables no se cortan solos', asegura el presidente vallecano. Todavía no se ha decidido si se jugará el partido esta noche o se suspende

EFE

Luis Yáñez, director general del Rayo Vallecano, ha informado de que se ha marcado las diez de la noche como hora límite para decidir si el partido contra el Real Madrid se juega finalmente hoy o tiene que aplazarse por un sabotaje del sistema eléctrico del estadio. Yáñez ha explicado que tras hablar con responsable de la Delegación del Gobierno se ha establecido las diez como hora tope para determinar si puede jugarse o no el partido.

Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, explicó antes que los problemas eléctricos que complican el comienzo del partido, previsto inicialmente para las 21.30, se deben a 'un sabotaje'. 'Los cables de electricidad de uno de los laterales del estadio han sido cortados y los cables no se cortan solos. El inicio o la suspensión dependerá de si el empale de los cables funciona o no. No sospecho de nadie', dijo Martín Presa en el Estadio de Vallecas.

Un problema eléctrico en el campo del Rayo Vallecano, en el que se debe disputar a las 21.30 el encuentro entre el citado equipo y el Real Madrid, ha puesto en jaque la disputa del mismo. Según constató Efe en los accesos al recinto deportivo, los aficionados permanecen en los alrededores, pues no se les permite entrar al estadio, ya que tampoco no funcionan los tornos. Tampoco funciona parte de la iluminación del campo y los operarios trabajan a marchas forzadas para intentar solucionar los problemas.

Sigue el Rayo - Madrid, en directo (si se juega...)

¿Te ha resultado interesante esta noticia?