Del Bosque: "No conozco a jugadores que hagan teatro"

El seleccionador español habla tras las acusaciones de Pepe a los jugadores del FC Barcelona

EUROPA PRESS MADRID 11/10/2012 14:30 Actualizado: 12/10/2012 12:58

49 Comentarios

 

Media: 5

Votos: 1

Del Bosque: "No conozco a jugadores que hagan teatro"

Del Bosque: "No conozco a jugadores que hagan teatro"

Autor: ATLAS - Duración: 1m 42s

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha asegurado que él no conoce "a jugadores que hagan teatro", tras las acusaciones de Pepe a los jugadores del FC Barcelona, y respecto al partido ante Bielorrusia ha avisado de que no tiene "claro quién ganará", ya que "en deporte no hay ninguna garantía, si no que se lo pregunten al Bayern de Munich", que perdió en Minsk ante el BATE Borisov. "No conozco a jugadores que hagan teatro y no tengo nada más que decir, no entro en ninguna opinión de los últimos días. El fútbol tiene un componente de dónde está el más puro, el más limpio, y no es fácil", señaló Del Bosque en la rueda de prensa previa al choque de este viernes, que comenzará a las 20 horas.

En cualquier caso, el técnico quiso apartar cualquier polémica y subrayó que "las fuerzas están centradas en el partido ante Bielorrusia, es el más importante ahora mismo" sin pensar en la visita de Francia el próximo martes. "No tenemos claro quién ganará y sabemos que en deporte no hay ninguna garantía, si no que se lo pregunten al Bayern de Munich, que perdió en este mismo estadio. Nos enfrentamos a un buen equipo y nos tenemos que preparar para luchar contra ellos, sabiendo que será un rival difícil. No creo que la temperatura sea un inconveniente porque no es extrema para desarrollar el juego", analizó.

Abundando en su rival, avisó de que cuenta con variantes para sorprender a sus adversarios. "Hemos visto a la selección bielorrusa principalmente, los tres últimos partidos que han disputado, también hemos prestado atención a la selección sub-21 que jugó el Europeo y hay nueve jugadores que pertenecen al BATA Borisov y pusimos los ojos en el partido que jugaron ante el Bayern. No sabemos exactamente qué hará el contrario. Jugó distinto ante Georgia que ante Francia", dijo.

Para superar al equipo bielorruso, España intentará "jugar por delante del balón, con jugadores ofensivos" que le permitan "llevar la iniciativa del juego" y preparados en defensa para frenar "los contraataques de Bielorrusia". Precisamente el planteamiento defensivo plantea dudas antes las bajas de Puyol y Piqué, que dejan vacante un puesto de central. "Puede que en este momento haya jugadores que jueguen un rol distinto que en su club y jueguen fuera de su puesto ideal, será porque creemos que lo harán perfectamente, no iremos en contra de sus características", explicó en referencia a la posible ubicación de Busquets como central.

"Me preocuparía que la gente no pudiera seguir a su selección"

La otra preocupación de Del Bosque pasa por el estado físico de Andrés Iniesta. "Es uno de los casos especiales que tenemos por la situación de Andrés, que ha salido de una lesión muscular. Podría jugar perfectamente los dos partidos pero tendremos especial atención y quizá no juegue los 180 minutos. Además, tenemos jugadores en la plantilla que pueden sustituirle perfectamente y jugará casi seguro los dos partidos", tranquilizó de cara a dos citas "difíciles" que "marcarán el futuro en la clasificación para el Mundial".

Por último, Del Bosque se mostró contrariado con la posibilidad de que el partido ante Bielorrusia no se vea por televisión en España. "Según me he informado no es asunto de la Federación (RFEF). No quiero pensar que esto vaya a crear inercia. El fútbol es un espectáculo de gran atracción, me preocuparía que la gente en España no pudiera ver y seguir a su selección, me sabría mal", lamentó.

  • Boricua
    #1 Vota Vota

    3 i Boricua 11-10-2012 15:09

    Definitivamente, Del Bosque es del Barsa.

  • Obduliano66
    #2 Vota Vota

    4 i Obduliano66 11-10-2012 15:17

    Yo ya hace tiempo que no reconozco a Del Bosque como madridista. Es listo. Sabe los tiempos que corren y si te quieres abrir camino, lo mejor es desvincularse de tu pasado madridista. Pasa lo mismo que con los periodistas. Aquel que se identifica como madridista es insultado y tachado de f.a.c.h.a y cavernícila. Sin embargo no hay problema con gritar a los cuatro vientos que uno es del barça o del atléti.

  • Miguelitoos
    #3 Vota Vota

    7 i Miguelitoos 11-10-2012 15:21

    #1 Boricua

    No es que sea del Barça, es que es un señor.

    Igual por eso lo echaron del Madrid.

  • Miguelitoos
    #4 Vota Vota

    3 i Miguelitoos 11-10-2012 15:31

    #2 Obduliano66

    "Aquel que se identifica como madridista es insultado y tachado de f.a.c.h.a y cavernícila."

    ----------------------

    Algunos más que otros:

    http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/9/4/1349946521949.pdf

  • requiem
    #5 Vota Vota

    1 i requiem 11-10-2012 15:46

    Tiene un subidón de bonanza que alcanza la hipocresía, Busquet es un teatrero, Di María también, por ejemplo.

  • Camel63
    #6 Vota Vota

    1 i Camel63 11-10-2012 15:57

    Ya están los de siempre, Barcelona-Madrid, quejándose de que si es mas de uno que del otro, y los que pagan el pato son el resto.

  • MILOSEVICH
    #7 Vota Vota

    4 i MILOSEVICH 11-10-2012 16:07

    No se apure Don Vicente . que ya le presentaremos a Cristiano y a Pepe, dos grande comediantes de la escena mundial, que tocan todos los palos

  • JZaragoza
    #8 Vota Vota

    2 i JZaragoza 11-10-2012 16:09

    Sr Del Bosque, dice usted que no conoce a jugadores que hacen teatro, perdoneme, pero por su respuesta el que esta haciendo teatro es Usted y conste que soy admirador suyo, como jugador, como responsable de la Ciudad deportiva del Madrid y como enternador del Madrid, como selecionador un poco menos, los que hemos jugado al futbol, y Usted fue de los buenos sabemos que en el campo de futbol, poquitos jugadores son los que no han hecho teatro alguna vez, si ello permite engañar al arbitro, asi que por favor, cambie su respuesta que esa no se a cree ni Usted.

  • Boricua
    #9 Vota Vota

    3 i Boricua 11-10-2012 16:09

    Miguelitos: Cuando digo que es del Barsa es con ironía, porque eso es lo que sostienen los del Real Madrid. Lo que pasa es que Del Bosque es técnico de la Selección y teniendo en su plantilla a mucha gente del Barcelona (tan importantes como Xavi, Iniesta y Busquets) lo mejor es defenderlos a capa y espada. Pero vamos, lo mismo defendería a Casillas, a Ramos y Arbeloa si le tocara.

  • Boricua
    #10 Vota Vota

    2 i Boricua 11-10-2012 16:11

    Por cierto, cuando estuvo en Punto Pelota más de uno le cuestionó su madridismo y elegantemente les calló la boca a todos.

  • riga
    #11 Vota Vota

    0 i riga 11-10-2012 16:13

    Está claro que Del Bosque hace tiempo que no ve jugar a Iniesta, Pedro, Cesc, Busquets y alguno más como Alves aunque no sea español.....

  • Brikinhos
    #12 Vota Vota

    1 i Brikinhos 11-10-2012 16:30

    jo.der del Bosque, te mojas menos que un gita.no: Busquest, CR0, PEPE, Dani Alves son el máximo del teatrerismo, y por lo general el 80% de los futbolistas a grosso modo lo hacen alguna vez.

  • Brikinhos
    #13 Vota Vota

    3 i Brikinhos 11-10-2012 16:31

    jjajajajja, la palabra gita.no es aceptada por público

  • Mike Hammer
    #14 Vota Vota

    3 i Mike Hammer 11-10-2012 16:32

    En ocasiones, hay algunos que en su empeño de ser "politicamente correctos" dicen gil & polleces sin pies ni cabeza. Hay teatreros en todos los equipos y el Barça se lleva la palma.

  • Obduliano66
    #15 Vota Vota

    3 i Obduliano66 11-10-2012 17:03

    Miguelitoos, te iba a responder pero mi comentario no me lo pasa el moderador. Y ya me he hartado de buscar como un l.e.l.o qué palabrea no le ha gustado esta vez al pútó moderadop. me cambio a El País.

  • Paredejas
    #16 Vota Vota

    3 i Paredejas 11-10-2012 17:11

    Al final, despues de intentar caer bien a todo el mundo, terminará por caer mal a todos, Es evidentísimo que en todos los equipos hay jugadores predispuestos a exagerar cualquier entrada, es decir, son unos peliculeros, lo diga Del Bosque, a no ser que alguien quiera seguir vendiendo la perfección de algún equipo, no se si en nombre de la genética o del buen rollito.

  • Miguelitoos
    #17 Vota Vota

    0 i Miguelitoos 11-10-2012 17:17

    #15 Obduliano66

    que vaya bien

  • Florentino Areneros
    #18 Vota Vota

    1 i Florentino Areneros 11-10-2012 17:19

    Vaya preguntas que hacen, ¿que quieren que responda Del Bosque, que si,que hay teatreros?, vamos no sé si Del Bosque habrá dejado de ser del Madrid o es del Barsa, pero lo que no es, es Ton-to

    http://florentinoareneros.blogspot.com.es/2012/03/indice-2012.html

  • ANTITOO
    #19 Vota Vota

    1 i ANTITOO 11-10-2012 17:31

    ESTOY DE ACUERDO QUE A UN SEÑOR, A UNA PERSONA EN SU MAS ALTA EXPRESION LE PUEDAN CONFUNDIR CON EL BARSA...PERO NO CON EL MADRI.

  • raf252
    #20 Vota Vota

    3 i raf252 11-10-2012 17:51

    Pues que se lo digan a Medel si algún jugador del Barcelona no es teatrero. También se lo pueden preguntar al Sevilla que no solo vio como expulsaban al jugador sino que lo sancionaron con 2 partidos aún reconociendo el comité que no había agresión y que Cesc había exagerado.

  • RicardoM
    #21 Vota Vota

    2 i RicardoM 11-10-2012 18:08

    Con todos los respetos D. Vicente, menos mal que Di María se dedica al fútbol que si no íbamos a por el Oscar. Pepe es otra cosa, el se decanta por método Stanislavski, especialmente en el siguiente principio :

    "Comunicación y Contacto: Sin violar el contenido del libreto desarrollar la habilidad de interactuar con otros personajes espontáneamente" , suelen ser interacciones mas que dramáticas ... dolorosas.

  • Arturo martinez
    #22 Vota Vota

    2 i Arturo martinez 11-10-2012 18:20

    Del Bosque: "No conozco a jugadores que hagan teatro"..........Porque tendrian que actuar por la noche y no estarian descansados para jugar el partido....!

  • requiem
    #23 Vota Vota

    3 i requiem 11-10-2012 19:24

    #4 Pues fíjate como son las cosas, para mi los culés que aprovechan un partido para enseñar bandera son mas fachas que el mismísmo Aznar presidiendo el Bernabeu, a ver si empezamos a llamar a todos por su nombre y no a unos cuantos etiquetados políticamente.

  • gulfi
    #24 Vota Vota

    3 i gulfi 11-10-2012 20:11

    La simulación de una falta tendría que ser castigada y mal vista por sus propios compañeros y entrenadores, si quisiéramos un deporte más limpio.

    Un poquito de auto-crítica no estaría nada mal, por parte de los responsables y los periodistas deportivos.

  • CriticoBedoya
    #25 Vota Vota

    1 i CriticoBedoya 11-10-2012 20:39

    Del Bosque es todo un pedagogo y su didáctica hay que leerla entre líneas, ser un maestro y ser un crítico a la vez sólo se consigue entender cuando los lectores intuyen la lección

  • eltrovadormudo
    #26 Vota Vota

    4 i eltrovadormudo 11-10-2012 20:40

    No parece mala gente, pero miente al decir que no conoce jugadores que hagan teatro.

  • abandono
    #27 Vota Vota

    3 i abandono 11-10-2012 20:57

    Este tío desde que le dieron el título de marqués no se entera de la misa la mitad. Decir que no conoce a jugadores teatreros cuando tiene a medio barcelona en la selección es de traca. Busquets, Pedrito, Iniesta, Piqué, Villa etc etc son conocidos como el club de la comedia. Espabile señor marqués que menuda torrija tiene encima.

  • Juanpu
    #28 Vota Vota

    0 i Juanpu 11-10-2012 20:59

    Pues yo sí, don Vicente, y actúan todos los días de partido en el Bernabéu, el Nou Camp, el Calderón... y en los miles y miles de campos que hay repartidos por el mundo entero. Menos mal que la inmensa mayoría de los futbolistas son unos iletrados que si no peligraban los puestos de trabajo de los auténticos actores: los de teatro.

  • manurso
    #29 Vota Vota

    0 i manurso 11-10-2012 21:01

    El problema es que todo el fútbol es un teatro, la única duda es saber si pertenece a la categoría de pan o de circo, que de todo hay.

  • Juan Fernandez
    #30 Vota Vota

    3 i Juan Fernandez 11-10-2012 22:22

    y Cesc? no es una mejor que una estrella de Hollywood simulando recibir cabezazos ??

  • sol negro
    #31 Vota Vota

    0 i sol negro 11-10-2012 23:04

    Ésto es un deporte duro y sacrificado,no esa mari-konada del fútbol:http://www.youtube.com/watch?v=yOp5ttxStrQ

  • nofacha
    #32 Vota Vota

    0 i nofacha 11-10-2012 23:16

    Cuando Xavi insultò a los jugadores del Madrid poco los defendiò

  • Cristiano CR7
    #33 Vota Vota

    0 i Cristiano CR7 11-10-2012 23:54

    Dice alguno por aquí cada tontería... Llamar teatrero a Cristiano Ronaldo es lo más goebbeliano que he leído nunca de la caverna barcelonista. Pepe tiene más razón que un santo, la verdad duele. Y eso es así. Anda ya marqués! que se te ve el plumero hoy sí y mañana también. Más jugar al fútbol y menos posturitas Iniesta, que te han contagiado la tontería chavalín. Viva Fuentealbilla! Viva Albacete!

  • macuto
    #34 Vota Vota

    0 i macuto 12-10-2012 07:27

    A base de repetirlo mucho, los del Madrid van a convencer a alguien no ya de que ellos no son teatreros, sino que los del Barça lo son, y mucho. De la misma forma, de aquí a no mucho, si logran su objetivo de difamar al Barça así, ellos tendrán el recuerdo de sus partidos ante el Barça de hace dos años basado en el supuesto teatro del Barça, cuando cualquier otro lo que recuerda es el montón de estacazos que repartieron por su mal perder, o lo cagones que jugaron, encerrados en su campo hasta en la ida de champions en su casa.

    Si alguien que no tenga su opinión decidida de antemano quiere formarse una opinión propia, que vuelva a ver, por ejemplo, el último partido entre el Barça y el Madrid, pero no sólo alguna repetición de las jugadas, que ahí caen en el olvido muchas jugadas, según quién las haga. Que vea todo, y a ver qué le parece.

  • macuto
    #35 Vota Vota

    1 i macuto 12-10-2012 07:40

    A Obduliano66 (#2):

    Usted escribió: "Yo ya hace tiempo que no reconozco a Del Bosque como madridista".

    Está claro que un seleccionador nacional que pone a todos los jugadores seleccionables del Madrid (sólo le falta Callejón, pero todo se andará), incluidos los que estén más acabados que la UCD, como lo hacen todos menos Clemente y Aragonés, no está marcándose como madridista. Sí es dudoso si pone a los del Barça, aunque eso le dé los mejores resultados posibles, porque ya sabemos que más vale perder con los "españoles de verdad" que jugar con los del Barça.

    Pero entiendo que usted a lo que se refiere es a que no "cierra filas" con las tonterías del madridismo. En eso le doy la razón, no es un buen madridista. Tendría que apoyar a los del Madrid desde hace tiempo en más cosas, no llevarse a los del Barça, y si es posible, sugerir que es porque cree que se dopan. Eso le volvería a abrir de par en par las puertas del madridismo.

  • malhablao
    #36 Vota Vota

    0 i malhablao 12-10-2012 07:56

    otro ciego ,,,

  • Satanax
    #37 Vota Vota

    1 i Satanax 12-10-2012 10:17

    Ha dicho lo politicamente correcto, es seleccionador de España.

    Lo politicamente correcto es decir que todos o la amplia mayoría de jugadores de fútbol hacen teatro, ¿porque?, porque les sale a cuenta; hay un señor de negro y unos asistentes que han de juzgar lo que ven en decimas de segundo y no es facil desde la distancia ver si un golpe es tal o una actuación en busca de cartulina roja.

    Lo de Iniesta el otro dia, mas alla de que pueda o no ser penalti, es evidente que es una exageración descarada y una manera burda de simular, porque ademas le salió tan antinatural que, como les pasa a muchos otros jugadores, en vez de incitar al arbitro a pitar la falta lo que hace es echarle para atras porque el movimiento que ve es como minimo "raro". En Iniesta es raro este tipo de acción por infrecuente, pero en otros como Di Maria, Alexis, por ejemplo, me parece que los árbitros les tienen tomada la matricula y cada vez es mas facil que les pase como al del lobo, que cuando sea verdad nadie le creerá.

    Hay dos vias para intentar eliminar o disminuir la exageración y el teatro; una es echar mano del video para sancionar estas artimañas como se hace en otros deportes para jugadas o acciones dudosas, la otra es pedir a todos los deportistas precisamente deportividad...

    en definitiva que habría que usar la primera porque la segunda va a ser que no...

  • agitprop3
    #38 Vota Vota

    -1 i agitprop3 12-10-2012 11:37

    Pues yo sí sé de algunos. Supongo que Del Bosque es como el mo.no que ni ve, ni oye ni habla. Bueno, sí que habla, pero lo que dice no tiene ningún significado.

    Ahora en serio, decir que Alves, Cesc o Messi no son unos teatreros, es como decir que Pepe no es un leñero. Se puede decir, pero le sonará absurdo hasta a los que simulen creérselo. Vaya, hablando de simular...

    PD para el #1: Del Bosque no es del Barça. Del Bosque le tiene miedo al Barça, que no es lo mismo.

  • anniechristian
    #39 Vota Vota

    3 i anniechristian 12-10-2012 11:41

    Del Bosque ha sido diplomático, pero él, como todo el mundo, sabe que la realidad es más bien la contraria, son mayoría los jugadores que fingen o exageran para obtener beneficio de la acción. Querer negar eso no tiene mucho sentido aunque el seleccionador no pueda decirlo. Y aquí no hay colores, no importa que el jugador sea del Barça, del Madrid, del Betis o del Sevilla, cada jornada y en cada partido lo comprobamos y lo veremos -si hay retransmisión- hoy mismo, en nuestros jugadores y en los del rival. Ahora resultará que no nos sorprendemos nunca al comprobar como en la Premier los jugadores que hacen cosas de ese tipo son criticados por afición, rivales y los propios compañeros.

  • Rodrigo Diaz de Vi
    #40 Vota Vota

    0 i Rodrigo Diaz de Vi 12-10-2012 11:54

    No es verdad que no finjan los jugadores españoles. Todos fingen y en especial los jugadores del Barcelona porque su eximio entrenador anterior Guardiola creó una escuela a imagen y semejanza suya. Tito Vilanova sigue por ese mismo camino. El más representativo de los fingidores son Busquet y Alves, pero no le van a la zaga los demás. Es un sistema, un modo de ser.

  • Miguelitoos
    #41 Vota Vota

    1 i Miguelitoos 12-10-2012 12:06

    #23 requiem

    Es una opinión. Para mi, sin embargo, alguien que tache de fach.a a todo aquel que enarbola una bandera o es un ignorant.e o es to.nto del cuIo.

    Y los que le aplauden el comentario también.

  • Miguelitoos
    #42 Vota Vota

    1 i Miguelitoos 12-10-2012 12:10

    #40 Rodrigo Diaz de Vi

    "No es verdad que no finjan los jugadores españoles. Todos fingen"

    -------------

    Hasta aquí ibas bien. Luego ya las giIipolleces habituales...

  • macuto
    #43 Vota Vota

    0 i macuto 12-10-2012 12:45

    A Rodrigo Diaz de Vi (#40):

    Según usted, Guardiola ha debido ser de largo el mejor entrenador de la historia: jugar como nadie al fútbol, ganar como nadie, y de propina, arte dramático...

  • macuto
    #44 Vota Vota

    0 i macuto 12-10-2012 12:58

    Como cada vez que el Madrid pierde, o empata y no le sirve el empate, el madridismo demuestra su mal perder y se dedica a echar kk sobre el Barça. Curiosamente, el madridismo está más sólo que la una, y no se enteran de por qué es. Como es lógico, la propaganda a escribir/hablar de supuesto teatro del Barça, desviando la atención de que el árbitro debió echar a Alonso, pitar el penalti a Iniesta, y sobre todo, pitar la falta a Iniesta en el gol del Madrid. Prefieren la tontería del teatro (viendo el partido del Madrid contra el Barça, es de vergüenza ajena), porque todas sus quejas arbitrales se quedan en reclamar un piscinazo de Ozil (eso sí fue teatro) y que Messi sacó la falta un metro más allá de donde ellos digan...

    Como tampoco pueden decir que jugaron mejor que el Barça, y no hay motivos para el optimismo, a lo de siempre. No se conforman con que los árbitros no les expulsen cuando deberían hacerlo, encima van más allá y se quejan de que los árbitros no castiguen a los que se llevan sus patadas.

    Pues venga, a seguir llorando, a ver si os ponen pronto en vuestro sitio (líderes eternos en penaltis a favor de la liga).

  • Martyn
    #45 Vota Vota

    0 i Martyn 12-10-2012 13:24

    Grande, Vicente del Bosque. Esto si es señorío.

  • antipov70
    #46 Vota Vota

    0 i antipov70 12-10-2012 14:36

    #42 Miguelitoos

    "Hasta aquí ibas bien. Luego ya las giIipolleces habituales..."

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Recordar al sr. moderador si llamar gilipo.llas como hace el tal Miguelitoos, a alguien que pretende dar su opinión, ¿¿¿NO VIOLA LAS LEYES DE MODERACIÓN?????

  • antipov70
    #47 Vota Vota

    0 i antipov70 12-10-2012 14:39

    ...¡¡¡Bienvenida anniechristian!!!!! ...se hecha de menos un rayo de luz en esta cueva de caver.narios merengues y culés...

    ...Con respecto a del Bosque, qué esperamos que diga, ¿¿que se ponga del lado de Pepe??? jugador portugués, pues evidentemente se pondrá del lado de Iniesta que para eso juega en nuestra selección. Pero por mucho que lo diga el SR. del Bosque y mucho aprecio que podamos tener a Iniesta, éste hizo teatro. Parece que en la Masía, una de las asignaturas es arte dramático, ya son muchos casos Alves, Busquets, Alexis, etc,etc.

    Es como no querer ver el gol de falta de Messi, y como se coloca la pelota a placer retrasando el balón por dos veces, y que luego la caverna mediática culé,para más cachon.deo nacional, lo achaca a que Casillas se lo dejó meter porque (según el panfleto culé, Sport) se lleva mal con Mourinho.

    ...NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QIUIERE VER!!!!!

  • Paredejas
    #48 Vota Vota

    0 i Paredejas 12-10-2012 17:44

    #42 Miguelitoos: aqui un gi-li que piensa que del Madrid no se hecha a nadie por ser un señor, quizás tampoco por lo contrario, no soy muy amigo de listas, muchas de las veces que me he referido a DelBosque, he sido bastante crítico con él en su etapa de entrenador y director de la cantera del Madrid, creo que a él le está ocurriendo lo mismo que a los santos, se le atribuyen cosas que jamas hizo.

    En cuanto a la demostración independentista del otro dia, se me pareció mucho a aquellas demostraciones sindicales de Franco en el Bernabeu, no creo que los 90.000 estubieran de acuerdo pero sin embargo se les cuenta como si lo estubieran, es mi opinión, yo una manifestación asi la haria a capela, ni el dia de la Diada ni aprovechando un partido de futbol.

    Yo cuando discrepo de alguien, me siento insultado, voy directamente a por él, no tengo porque mezclar a todo el barcelonismo, porque este como el madridismo lo conforma una fauna bastante variada como para hacer generalizaciones.

    Es la primera vez que se acusa a un equipo de echar a su entrenador por ser un señor, evidentemente estas diciendo lo que estas diciendo y aunque nade contra corriente, no me importa mucho, te diré, que yo tambien lo hubiera echado en aquel momento, o sea que según tú, la gente caballerosa me molesta. Saludos y no se me enfurruñe, que solo es futbol ¿o no?

  • Arturo martinez
    #49 Vota Vota

    0 i Arturo martinez 13-10-2012 23:56

    Del Bosque: "No conozco a jugadores que hagan teatro"......................Soloo a entranadores que mienten cuando se les hace estas opreguntas ....!

Cargando...

Cargando