Las obras de arte de Messi en 2012, en vídeo

PÚBLICO Madrid 09/12/2012 21:46 Actualizado: 09/12/2012 21:46

Comentarios

 

Media: 5

Votos: 2

El '10' argentino ha marcado en los doce meses de 2012 auténticos golazos, ha deleitado con jugadas antológicas, ha marcado 'hat-tricks', pokers y repokers y ha ganado partidos él solo. A continuación mostramos una selección de vídeos con sus mejores actuaciones:

- El 19 de febrero el Valencia sufrió los cuatro goles que anotó el '10' azulgrana, que también tuvo otra ocasión al larguero. Recital del argentino.

 

BARCELONA 5 - VALENCIA 1

 

- El 26 de febrero lograba el gol que daba la victoria al Barcelona ante el Atlético de Madrid en el Calderón y que le mantenía a 10 puntos del Real Madrid. Golazo de pillería.

 

ATLÉTICO 1 - BARCELONA 2

 

- El 7 de marzo la Champions presenció la mayor goleada del argentino. El Bayer Leverkusen sufrió hasta cinco goles de Messi.

 

- El 11 de marzo Messi marcó los dos goles del Barcelona en la cómoda salida a Santander.

RACING 0 - BARCELONA 2

- En mayo Messi estuvo especialmente pletórico. El día le marcó tres goles al Málaga.

 

Barcelona 4 - Málaga 1

- Y tres días después fue el protagonista absoluto del derbi en la Ciudad Condal. Anotó los cuatro goles que se marcaron contra el Espanyol.

 

Barcelona 4- 0 Espanyol

- Durante el verano, Messi anotó su gol más bonito del año. Fue el 9 de junio en un amistoso en Nueva Jersey entre Argentina y Brasil. Por este gol está nominado al premio Puskas. Cogió el balón en la línea de medio campo, regateó a varios defensas y antes de internarse en el área soltó un zapatazo que envió el balón por toda la escuadra. Impresionante.

 

 

-  En la primera jornada de Champions del la temporada 2012/13 el Spartak de Moscú puso las cosas muy complicadas al Barcelona. Pero estaba Messi para darle la vuelta al marcador con dos goles.

 

- El 7 de octubre llegaba el primer clásico de la temporada. Un partidazo y un duelo de goleadores entre Cristiano y Messi. El argentino marcó los dos goles azulgrana, uno de ellos de un magistral lanzamiento de falta.

 

BARCELONA 2 - REAL MADRID 2

- El 20 de octubre Riazor presenció uno de los partidos más locos y bonitos de los últimos años en el que Messi logró un 'hat trick'.

 

DEPORTIVO 4 - BARCELONA 5

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Taronger
    #1 Vota Vota

    1 i Taronger 10-12-2012 10:18

    No se como esa pulga tiene tanto futbol en sus botas tanto o más que dinero en su cuenta corriente, felicidades Messi.

  • ANTITOO
    #2 Vota Vota

    0 i ANTITOO 10-12-2012 19:24

    BUUUUUUUHHHHGGGGG.....Y.... LO QUE LE QUEDA...Y A NOSOTROS DE DISFRUTARLE...jajajajo es broma soy Messi.

  • nicolas111
    #3 Vota Vota

    0 i nicolas111 10-12-2012 21:35

    ¡BRAVO!

No se admiten más comentarios en esta noticia