Público
Público

Cristiano Ronaldo renueva con Banco Espírito Santo hasta 2014

El jugador del Real Madrid está vinculado a una de las mayores entidades financieras portuguesas desde que fichó por el Manchester United

PÚBLICO

El Banco Espírito Santo (BES) ha anunciado este martes la renovación del contrato publicitario firmado con Cristiano Ronaldo, y que se prolongará hasta 2014.

En un comunicado, la entidad financiera, una de las mayores de Portugal, afirma que mantiene así la exclusividad en la utilización de la imagen del jugador en el universo de las marcas portuguesas y en el sector de los servicios financieros en España.

El anuncio de la renovación, sólo unos días antes de la elección del Balón de Oro de este año, para el que están nominados el propio portugués, Messi e Iniesta, supone un 'claro apoyo' del banco a la candidatura de Cristiano, según declara BES.

La entidad portuguesa también recuerda su vinculación con 'la personalidad portuguesa más valiosa en términos de imagen y con mayor proyección internacional' desde hace nueve años, cuando fichó por el Manchester United de Alex Ferguson.

'Desde entonces, Cristiano Ronaldo se ha convertido en la cara de BES en el área de los productos de ahorro favoreciendo la unión entre la marca y lo que el jugador simboliza: excelente desempeño, creatividad y espíritu de conquista', asegura BES.

El año 2009 marcó el inicio de la relación de la entidad y del jugador del Real Madrid en España con la firma en exclusiva de la utilización de la imagen del jugador en el sector de los servicios financieros. La primera campaña publicitaria fue lanzada días antes del anuncio del traspaso del jugador portugués al club blanco.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?