Público
Público

En directo: Borussia Dortmund-Real Madrid

Mourinho sorprende con la presencia de Modric en el equipo titular en lugar de Di María para enfrentarse al Borussia Dortmund por un puesto en la final de Wembley

EDUARDO ORTEGA

Mourinho sorprende con la presencia de Modric en el equipo titular en lugar de Di María para enfrentarse al Borussia Dortmund por un puesto en la final de Wembley. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO

FINAL: Hasta aquí la retransmisión del Borussia Dortmund-Real Madrid de la ida de semifinales de la Champions. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches.

FINAL: Los de Mourinho se vuelven a agarrar a otra noche histórica en la Champions para jugar la final en Wembley.

FINAL: Los alemanes, como en la fase de grupos volvieron a dar una lección de juego al Madrid, sólo que esta vez en el peor momento posible para los blancos.

FINAL: Debacle del Madrid en Dortmund, al igual que ayer el Barça en Múnich. El Borussia ha superado claramente a los blancos en todo momento, que sólo con un tanto de Cristiano al filo del descanso se vieron con cierta ventaja.

MINUTO 90 + 4: FINAL DEL PARTIDO!!

MINUTO 90 + 3: VARANE A PUNTO!! Se encontró el francés con un balón muerto en el área a la salida de un córner y su disparo rozó el poste derecho de Weidenfeller.

MINUTO 90 + 1: Amarilla para Ramos por cortar con la mano.

MINUTO 90: Cuatro minutos de añadido. Y último cambio del Borussia. Schieber por Gündogan.

MINUTO 88: WEIDENFELLER!! Salva el segundo del Madrid el cancerbero teutón. Se estiró Cristiano como pudo, tocó y el portero despejó. Se hizo daño el alemán.

MINUTO 81: Doble cambio en el Borussia. Kehl por Blaszczikowski y Grosskreutz por Piszczek.

MINUTO 79: Último cambio en el Madrid. Entra Kaká por Xabi Alonso.

MINUTO 77: Vaya disparo de Lewandowski desde muy lejos. Sensacional parada de Diego López, que evita el quinto. Justo antes habían pitado un fuera de juego de Reus que no era y dejaba al medio alemán en muy buena situación.

MINUTO 75: Qué bien salió Weidenfeller a tapar la llegada de Khedira. El alemán se había adentrado hasta el área, pero el cancerbero teutón estuvo magistral.

MINUTO 70: Primera amarilla del encuentro para los alemanes. La ve el hombre del póker de goles, Lewandowski.

MINUTO 69: Doble cambio de Mourinho. Entran Benzema y Di María por Higuaín y Modric.

MINUTO 68: El baño del Borussia está siendo ya importante. El Madrid parece en shock con los tres goles del Borussia en 15 minutos.

MINUTO 66: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DEL BORUSSIA!! Transformó el penalti el hombre del partido. Batió Lewandowski fuerte y por el centro a Diego López.

MINUTO 65: PENALTI PARA EL BORUSSIA!! Claro empujón de Xabi Alonso a Reus cuando enfilaba a Diego López.

MINUTO 63: Segunda amarilla del choque, y segunda para el Madrid. Para Özil por protestar.

MINUTO 61: SALVÓ DIEGO LÓPEZ EL CUARTO!! Vaya paradón del cancerbero y vaya jugadón, tremendo, de Gündogan. El mediapunta del Borussia dejo atrás a Khedira y Ramos con un autopase y su disparo, que iba a la escuadra, lo sacó Diego López.

MINUTO 57: Buena jugada del Madrid. Modric dispara desde la frontal, raso y flojo. Weidenfeller detiene sin mayor problema.

MINUTO 55: Vaya golazo de Lewandowski. Recibió el esferico en el área, recortó de maravilla y soltó un derechazo tremendo, prácticamente imparable para Diego López.

MINUTO 54: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DEL BORUSSIAA!!

MINUTO 53: Primera amarilla del partido. La ve Khedira por una dura entrada.

MINUTO 52: Qué maravilla de movimiento del delantero del Borussia. Se dio la vuelta mientras controlaba el balón y convirtió con un sutil toque con el exterior.

MINUTO 50: Otra vez Lewandowski. Recogió el tremendo delantero el esférico totalmente solo en el área pequeña y bate por bajo sin problemas a Diego López. Parecía fuera de juego pero Pepe lo rompía.

MINUTO 49: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DEL BORUSSIAA!!

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: Los blancos estuvieron por debajo del Borussia casi todo el primer acto pero se llevan un empate al descanso que es buen resultado, y mejor visto lo visto.

DESCANSO: Se ha encontrado el Madrid con un gol por un error rival cuando menos lo esperaba y cuando más duele, al final de la primera parte.

DESCANSO: Pitada monumental del Signal Iduna Park al árbitro por el posible penalti no pitado.

MINUTO 45 + 1: FINAL DE LA PRIMERA PARTE

MINUTO 43: Justo antes del gol, Varane había derribado a Reus cuando enfilaba solo hacia Diego López. El francés toca a Reus, pero la duda está en si es fuera o dentro del área. Se quejaron amargamente los alemanes y justo después llegó el gol.

MINUTO 43: Marcó Cristiano a portería vacía. Vaya fallo garrafal de Hummels, que cedió un balón al portero, mal, y lo aprovechó Higuaín para pasar al luso, que marcó a placer.

MINUTO 42: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL MADRID!!

MINUTO 39: La mejor llegada del Madrid. Coentrao llegó hasta la línea de fondo después de varias paredes con Özil, pero su centro se perdió fuera.

MINUTO 34: Parece una o dos velocidades por encima el Borussia, muy rápido en casi todas las jugadas, moviendo al primer toque y con grandes transiciones.

MINUTO 31: Blaszczykowsky!! Ha dejados entado a Coentrao y ha llegado rapidísimo al área, pero cuando se acercaba peligrosamente a Diego López metió la pierna Higuain y salvó el peligro.

MINUTO 29: Ha tenido ya tres saques de faltas laterales el Madrid y los centros de Xabi Alonso han acabado despejados por los teutones.

MINUTO 26: Vaya contraataque ha tenido el Borussia. Se equivocaron en el pase largo y cortó Varane. Muy bien el francés de nuevo.

MINUTO 24: Vaya ataque del Borussia. Otra vez Reus se plantó en segundos en el área blanca, pero al final los alemanes no supieron resolver.

MINUTO 22: Lo intentan en estos minutos algo más los blancos, algo más incisivos en ataque. Falta lejana que va a lanzar Cristiano.

MINUTO 15: Le está costando al Madrid conectar con los hombres de ataque y llegar al área del Borussia. De momento sólo Cristiano ha aparecido en un par de jugadas.

MINUTO 10: Se le pone muy pronto el partido cuesta arriba al Madrid. Dos lelgadas en diez minutos y gol a la segunda. Dan mucha sensación de peligro los alemanes.

MINUTO 7: Centro desde la izquierda y Lewandowski lo caza al vuelo estirándose en els egundo palo y batiendo a Diego López, que no puede hacer nada.

MINUTO 7: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BORUSSIAA!!

MINUTO 6: SALVÓ DIEGO LÓPEZ EL PRIMERO!! Contraataque del Borussia  tras robar el balón a Khedira y el cancerbero saca el disparo final de Reus. Después Lewandowsky dudó en el rechace y se le escapó el gol.

MINUTO 2: Mueve parsimoniosamente el Borussia en defensa. Contrasta con la intensa presión que ejerce en ataque cuando tiene el balón el Madrid.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!

PREVIA: Ambientazo en el Signal Iduna Park, lleno a reventar. Suena el himno de la Champions.

PREVIA: Ya saltan los jugadores de ambos equipos al césped para jugar este partidazo de semifinales de Champions.

PREVIA: Por el Madrid: Diego López; Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Özil, Modric, Cristiano; e Higuaín.

PREVIA: El 'once' del Borussia es: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gündogan, Blaszczykowsky, Götze, Res; y Lewandowski.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra el partido de ida de semifinales de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid que comienza a las 20:45 horas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?