Público
Público

Vilanova vuelve a Nueva York para seguir su tratamiento contra el cáncer

El club señala que recibirá 'un tratamiento alternativo y muy novedoso', previsto para el verano pero que se ha adelantado una vez que se ha logrado el título de Liga

REUTERS

El técnico del Barcelona Tito Vilanova regresará la próxima semana a Nueva York para recibir más tratamiento para su cáncer de garganta.

Vilanova, de 44 años, recibirá 'un tratamiento alternativo y muy novedoso' que 'ha resultado especialmente eficaz', dijo el Barça en su página web (www.fcbarcelona.es) sin aportar más detalles. 'Este estudio estaba previsto realizarlo este verano, pero se ha avanzado una vez se ha logrado el título de Liga', añadieron.

El capitán del Barça Carles Puyol se presentará con el trofeo de Liga después del partido que jugarán el domingo en casa contra el Valladolid, su cuarta corona en cinco años. Vilanova dijo el sábado en rueda de prensa que él y sus jugadores estaban tratando de batir el récord de 100 puntos logrado por el Real Madrid la temporada pasada, y que pueden igualar si ganar los tres partidos que les faltan. Después de jugar el domingo contra el Valladolid, se enfrentarán al Espanyol la próxima semana antes de la visita del Málaga en el último partido de la campaña.

'Tenemos 91 puntos, que ya son muchos', dijo Vilanova. 'Tenemos la oportunidad de conseguir 100 y jugaremos para ganar los tres partidos que nos quedan'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?