Público
Público

Scolari convoca a Diego Costa para jugar con Brasil

El seleccionador brasileño formaliza la convocatoria del delantero, también pretendido por España, para los amistosos de la canarinha contra Honduras, el 16 de noviembre, y Chile, el 19 del mismo mes

EFE

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, formalizó este jueves la convocatoria de Diego Costa, también pretendido por España, para los amistosos de la selección brasileña contra Honduras, el 16 de noviembre, y Chile, el 19 del mismo mes.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) envió un documento a la FIFA informando de la convocatoria del delantero del Atlético Madrid, según un comunicado del ente. Scolari adelantó su intención de convocar a Diego Costa en una entrevista a la televisión Globo, aunque la citación oficial se realizará el próximo día 31.

'Trasladamos a la dirección que teníamos la intención una vez más de convocarlo (a Diego Costa), ya lo hicimos y lo vamos a convocar una vez más para tener un análisis definitivo sobre este jugador brasileño que se está destacando en el Atlético de Madrid', afirmó.

El jugador del equipo madrileño participó en los amistosos que Brasil disputó en marzo pasado frente a Italia y Rusia, pero después fue dejado de lado por Scolari en la Copa Confederaciones.

Diego Costa, que tiene doble nacionalidad, comunicó al seleccionador español, Vicente del Bosque, su interés por defender a España.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?