Público
Público

Ancelotti: "Sin Bale y con Cristiano al 50 por ciento no era fácil"

EFE

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, destacó hoy el 'trabajo colectivo' de su equipo en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, recalcó que sin Gareth Bale y con Cristiano Ronaldo 'al 50 por ciento no era fácil' y se mostró contento con el partido.

'Hemos jugado bien, sufriendo de vez en cuando y jugando bien al ataque de vez en cuando. Estoy contento de todo el partido. Al principio hemos empezado un poco tímidos, hemos perdido balones en las salidas y hemos tenido más dificultades. En el segundo tiempo, el Bayern ha bajado un poco el ritmo y hemos tenido más facilidad en el control del juego, pero menos eficacia', dijo a 'Canal Plus'.

'En el primer tiempo hemos defendido, pero hemos hecho contraataques muy buenos. El trabajo colectivo del equipo ha sido muy bueno y en unas semifinales necesitábamos esto', continuó el entrenador, que afirmó: 'Sin Bale y con Cristiano al 50 por ciento no era fácil. Cristiano ha hecho un esfuerzo fantástico, estaba tranquilo, estaba seguro de poder jugar y todo ha salido bien'.

Ancelotti explicó que el partido de vuelta 'es muy difícil', aunque su equipo viaja a Alemania con 'una pequeña ventaja'. 'Tenemos que jugar con la misma confianza y las ganas que hemos jugado hoy. Después nunca se sabe qué puede pasar en Múnich', aseguró.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?