Público
Público

Las semifinales de la Europa League, en directo: Sevilla-Valencia

EDUARDO ORTEGA

Pizzi sale al Pizjuán con su once de gala, con Alcácer y Vargas en la delantera. Emery opta por un once en el que está Rakitic y Bacca en punta. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO.

 MINUTO 90 + 3: FINAL DEL PARTIDO!!

MINUTO 90 + 1: IBORRA A PUNTO DE MARCAR!! La manda alto, totalmente solo.

MINUTO 87: AL LARGUERO VARGAS!! Roza el chileno el gol del Valencia. El Sevilla, encerrado.

MINUTO 86: SALVA BETO EL GOL DEL VALENCIA!! Remató solo Jonas frente al cancerbero y la sacó Beto. Vaya reflejos.

MINUTO 83: Lo sigue intentando un Valencia que ya prácticamente sólo juega en campo del Sevilla.

MINUTO 77: Pide Gameiro penalti y parece que lo es!! Remató el francés como le vino un pase de cabeza de Vitolo y se cruzó un defensa del Valencia.

MINUTO 73: Y cambio también en el Valencia: Jonas por Fehouli. Busca más pólvora Pizzi arriba.

MINUTO 72: Segundo cambio en el Sevilla. Se marcha Bacca y entra Gameiro.

MINUTO 70: Es del Valencia esta segunda parte, cada vez se acerca más al área de Beto. Quizás debería dar entrada Emery a otro centrocampista para controlar más el choque.

MINUTO 65: VARGAS ROZA EL GOL!! Aprovechó el chileno un mal despeje de la defensa del Sevilla y Vargas la pegó con mucha calidad con el interior. El efecto hizo que se fuera envenenando cada vez más, pero acabó fuera, muy cerquita del poste izquierdo de Beto.

MINUTO 63: Cada pérdida del Valencia es un suplicio para los chés, que ya no bajan como antes, mientras que el Sevilla corre como en el minuto uno.

MINUTO 62: Primera llegada del Valencia en mucho tiempo! Remató Alcácer a bote pronto un centro desde la izquierda. Era complicado y se le fue muy alto.

MINUTO 61: Está echando de menos el Valencia más protagonismo de su centro del campo. Más apariciones de Parejo y Keita para controlar el choque en esta segunda mitad.

MINUTO 58: Primer cambio de Emery: Marin entra por Reyes.

MINUTO 57: Se pasea la pelota por el área de Beto. No llegó Alcácer por poco.

MINUTO 56: Está corriendo muchos riesgos el Valencia, dejando muchos espacios atrás que puede aprovechar el Sevilla para matar la eliminatoria en cualquier contraataque. Quizás no debería ir al ataque de manera tan arriesgada porque queda la vuelta...

MINUTO 55: GUAITA VUELVE A SALVAR EL TERCERO!! Espectacular pase de Rakitic para Bacca en otro contraataque de libro del Sevilla. El colombiano no se aclara con la definición en el mano a mano y Guaita saca una mano salvadora.

MINUTO 54: FAZIO FALLA OTRA VEZ SOLO!! Jugada calcada a la de la primera mitad. Remató el defensa absolutamente libre de marca dentro del área, pero muy centrado. Detuvo Guaita. 

MINUTO 53: La dupla Rakitic-Bacca hace mucho mucho daño. El colombiano baja todos los balonazos con tremenda facilidad y Rakitic no para de hacer diabluras.

MINUTO 52: MATHIEU FUERA!! Lanzó una falta peligrosísima el francés y se le fue al lateral de la red.

MINUTO 51: Ha salido el Valencia con otra cara en este segundo acto, para intentar remontar el 2-0.

MINUTO 49: Fuera de juego de Feghouli cuando se preparaba para rematar solo. Acierta el árbitro.

MINUTO 46: Hubo un cambio en el descanso, en el Valencia: Gayá por Bernat.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

MINUTO 45: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

MINUTO 44: GUAITA SALVA EL TERCERO!! Remató totalmente solo Fazio y salvó el cancerbero ché con un paradón. Están en shock los de Pizzi.

MINUTO 38: Se vuelve a equivocar el árbitro en favor del Sevilla. Dio saque de puerta en lugar de córner cuando Diogo había despejado claramente evitando una ocasión manifiesta para los chés.

MINUTO 36: Mazazo tremendo para el Valencia, que recibe el segundo sólo dos minutos después. Otro contraataque rapidísimo del Sevilla, que se planta con tres toques en el área valencianista. Vitolo se la deja de forma espléndida a Bacca y el colombiano bate por bajo a Guaita, que poco puede hacer.


MINUTO 36: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!

MINUTO 35: Se le ha ido el control del partido a los de Pizzi en los últimos diez minutos. Y lo ha aprovechado el Sevilla con varias ocasiones y el gol, ilegal.

MINUTO 33: Polémica en el Pizjuán. Ha marcado Mbia en clarísimo fuera de juego. Lanzó Rakitic una falta templadita y Mbia remató, de tacón, claramente más adelantado. El árbitro y el linier dudaron si concederlo pero al final le dieron validez.

MINUTO 32: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!

MINUTO 30: Es ahora el Valencia el que pierde muy rápido el esférico. Achucha mucho el equipo de Emery.

MINUTO 27: Y AHORA BACCA!! Media ocasión es de Rakitic, que le pone un pase magistral al colombiano. La cruzó demasiado, sin embargo, y se perdió el balón muy lejos.

MINUTO 26: FAZIO ROZA EL PRIMERO!! Remató solo el defensa un saque de esquina lanzado por Rakitic y se fue rozando el palo tras botar. La más clara de lo que llevamos de partido.

MINUTO 23: Le cuesta horrores al Sevilla sacar el balón jugado y acaba mandando pelotazos al campo del Valencia. Facilita mucho la labor de los de Pizzi.

MINUTO 21: Intenta jugar muy rápido el Sevilla pero abusa del pase largo. Recupera así fácil el Valencia.

MINUTO 19: Qué bueno es Alcácer. Cómo se ha zafado del contrario, con qué facilidad, aunque erró después en el pase...

MINUTO 15: BETO!! Saca el portero sevillista a la jugada siguiente un disparo duro de Alcácer.

MINUTO 15: Vaya contraataque ha desperdiciado el Sevilla tras un genial taconazo de Rakitic. Perdieron la ocasión los de Emery, que se estrellaron ante la defensa ché.

MINUTO 13: No llegó Vargas de milagro!! Centró Pereira por la derecha tras un gran pase de Parejo y esperaba el chileno para rematar a placer. Pitó al final fuera de juego el árbitro.

MINUTO 10: Se enciende el Pizjuán reclamando una falta a Rakitic en una contra sevillista. Había robado la pelota en el centro del campo el genio croata pero no parece que lo derriben después.

MINUTO 7: Lo que intentó el Sevilla por la banda izquierda!! Pase de vaselina de Fernando Navarro para Vitolo, que no acertó en el centro.

MINUTO 6: Aprieta el Sevilla pero no se amilanan los de Pizzi. Partido de ida y vuelta en el Pizjuán.

MINUTO 3: Remató Javi Fuego a la salida de un córner pero le salió demasiado centrado. Detuvo Beto sin problemas. Han salido Sevilla y Valencia con ganas de buscar la portería y de especular poco.

MINUTO 1: Se le fue a Bacca una oportunidad clarísima cuando no se cumplían ni sesenta segundos. Se hizo un lío el delantero.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!

PREVIA: Espectacular ambiente en el Pizjuán, que corea el himno del Sevilla antes de que salten los jugadores al césped.

PREVIA: Por el Valencia, Pizzi sale con: Guaita; Pereira, Fuego, Mathieu, Bernat; Keita, Parejo; Fede, Feghouli; Vargas y Alcácer.

PREVIA: El equipo que hoy pone Emery en el Pizjuán es: Beto; Diogo, Nico Pareja, Fazio, Fernando Navarro; Carriço, Mbia; Reyes, Rakitic, Vitolo; y Bacca.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra en directo el partido de ida de las semifinales de la Europa League entre Sevilla y Valencia que comienza a las 21.05 horas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?